1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Drawdler

Tema en 'La galería de arte' iniciado por PotaT, 20 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    PotaT

PotaT Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Viejo, mira eso, esta rarizsimo... Wouw

2.  
    PotaT

Escorpión
    Ventisca de Amor y Mar... Celeste brillo esta en todo tu Destino...

Como 1 Sol y las estrellas, resplandeces 'Turquesa'...

Eterno, eres Profundo como el Oceano, 'Ultramar'...

En las constelaciones y tus ojos estás, 'Cielo', de Infindad ...

Perpetuo, en mi memoria, en el Anima...

Calma... Que nunca dira 'Jamás'...

Sana mi Alma, Azul...

Blue, my Heal - copia.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Me encanta como haces las figuras de las personas
    Son simples pero fuerte...nose si me entiendes xD
    Y esos efectos lo increible no es lo bien que estan hechos
    sino que lo que la gnte hace a ordenador tu lo haces a lapiz
    esos efectos dan una fuerza al dibujo sobrenatural :D
    Eres un crack encerio :3

4.  
    PotaT

Escorpión
    Chiko, hombre, gracias...
    Guille, dime, a ti no te gusta jugar con los colores =?
    Un dia, dibuja en la oscuridad, asi, cierra los ojos y pon una cancion que te haga sentir desgarrar el corazon, el alma titubear, deja que pase algo en el pappel, asi hago esto yo...
    Increible, tu. Gracias man

5.  
    El Titiritero

El Titiritero Cemzoonita

Cáncer
    Baya Hombre me encantaron tus dibujos tienes ese toqe subrielista eso modo de jugar con las formas las sombras y los colores sen buenos pero loque mas me gusto fue el acompañamiento de pomas o pensamientos muchas gracias por conmpartir tu Arte con todos nosotros y suerte continua vas bien......

6.  
    PotaT

Escorpión
    Compañero, camarada, hermano humano
    Gracias, (jaja, a veces no se si gracias es la palabra correcta)
    Me gusto que te hayan gustado mis 'dibujos', y que hayas tmbn puesto atencion en los poemas. Gracias por apreciar lo que hago.
    Sabes? Ahora que paso por... se podria decir 'algo', no encontraria razon para no hacer "esto" Y menos sin algo asi:

De nuevo, 'gracias'. Y un saludo

7.  
    PotaT

Escorpión
    (...)
    'Oblivion as a Karma
    of Life'

En la Vida
    En los Dias
    En la alegria
    En las risas
    En las miradas
    En las caricias...

I left something weird in my whole Nature's brand...

Deafening noises
    Devastating scents
    Destroying words
    Burning worlds

Vanishing Senses...
    [ D/Z ]

QW2 - copia.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Lo malo de Tool, es que muestran solo una parte de lo que es el Viaje o "Trip", sin embargo, representan bastante bien lo que son sentimientos, yo los escucho para inspirarme, buen trabajo, una vez mas, buen trabajo.

9.  
    PotaT

Escorpión
    Es precisa tu respuesta, amigo mio. Y si, que sentimientos
    Por cierto, gracias, estoy... 'algo' 'raro' ultima"mente" (muy mente y muy ultima, ademas).

10.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Jajaja, yo estoy feliz, pude sentir lo que es "Morir", ahora veo todo distinto, y me anime a dibujar mcuho, pues antes solo dibujaba 1 vez al mes, ahora es todos los dias.

11. Uy hace mucho rato que no me pasaba por acá y me daba un viaje viendo tus dibujos (en el buen sentido, claro).

El último dibujo si me sacó de onda, un tanto profundo y muy no sé ¿Metamorfeado? Bien no sé que comentar, y que muchas veces no suelo toparme con este tipo de dibujos y bueno, de todo se puede aprender un poco. x3

12.  
    Merc with a mouth

Merc with a mouth Cemzoonita

Virgo
    Que interesante galería :O! espero ver más :)

13.  
    PotaT

Escorpión
    Jaja, C: Si, si lo se
    Pues, te parece? No se... sabes Haru? Hace un ratote que no dibujo asi algo conceptual y definido, bueno, aunque claro todo esta definido, solo es entenderlo, y pues si, algo 'metamorfeado', jaja, si

Me da gusto que te agrade, y que digas 'de todo se puede aprender un poco. x3' :D

14.  
    PotaT

Escorpión
    Veamos entonces la tuya, y si, ya no tardan otros 4, son

:)

15.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Ese ultimo dibujo me expresa tanta rabia y fuerza, nose a los demas
    pero ami da ese sentimiento y plasmar sentimientos en un papel es muuuy dificil
    pues no me cuesta hacer una cara enfadada,ya gritando ni te cuento xD
    Quiero ver muchos mas de tus dibujos eeeh!!

16.  
    PotaT

Escorpión
    [...
    "Tonight a Special Memory Serves me... And I felt
    To find... That I'm" |Dead|. ]
    Darkness Bleed - copia.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    PotaT

Escorpión

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    PotaT

Escorpión
    Why can't you turn and face me?

(WAKE UP!)

Why can't you turn against me?

(WAKE UP!)

(WAKE UP!)

(GO!)

You fucking disappoint me

...Passive]

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    PotaT

Escorpión
    If I could only figure it to myself, my own breath
    Maybe I can teach you how to understand this part of the feels...

And, for now and then, please, came again!
    Together in the Rain, we shall Sign
    In words, the feels we want to share
    Understand
    Let the light pass trough the Skin
    Trough the heart
    Trough the reason
    Trough the being...

And be mine, Dear.

ice-PURPLE-cream

ice-PURPLE-cream.jpg

20.  
    PotaT

Escorpión
    ... That the sun goes 'blind'...
    ...that mind's getting stuck...
    That sight falls in mirror's crash...

That Couldn't be

[...Positive]

so slowness__
    so lessness __
    so hopeless__

Indeed, it's not

[Positive...]

Fall aside in the line of the Being...
    Chaos smash into the Eternity...
    Feelings come to heal me,
    in the Infinity...

(If I only couldn't feel the sense
    it will be)

[Positive ...]

(gl-0om).jpg

21.  
    XiNeTTe

XiNeTTe Cemzoonita

Escorpión
    WOW! no sé que escribir pero me encantan tus dibujos y los versos que agregas a cada uno, me gustan los efectos que le das con el color y los trazos simples son buenos ^^, es como ver... un sueño, bueno uno puede hacer cosas geniales cuando estas inspirados , u.u lastima que a mí se me pasa muy rapido

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    PotaT

Escorpión
    (lo pondre asi, en parenteisis, por que hasta pena me da escribirlo, pero que hermosamente-humilde-tierna eres!! x0)

Xin, te puedo llamar asi? Bueno, pasa esto:
    No se, quiza sea yo, la verdad es que jamas me siento conforme, y cada vez que me dicen algo asi de los dibujos, no se! Sabes cuando algo es genial, incluso si tu lo haces, no lo crees? Pero que pasa cuando ni por el derecho ni por el reves te parecen asi? Entonces se hace una busqueda dentro del ser, de la inspiracion, y es cuando te dura aun, mas, linda, aun maas!! Y creeme, en serio, si ala gente, si a ti te gusta lo que dibujo, es por eso, y creeme, no es nada mas plasmar sentimientos y que lo que haces, tu Arte (no nada mas hacer dibujillos) la inspiracion es transmitida.
    Pero imaginate nunca estoy conforme, necesito mas tecnica! a veces me aburro de solo acuarelas, de solo lapiz y carboncillos, solo de lapices de color y crayolas, de plumones y de albanenes con temples y plumas-gasolina
    No se! se que no he hecho mucho, pero tampoco te voy a explicar mi significado de creacion del arte!

Gracias, me alegra que te gusten, me alegra a veces poder llegar a las personas, como ti, auqnue no tenga mucho sentido, me da alegria, es por eso que tambien me encanta ver como otros seres se proyectan, para darme una idea de como poder hacerlo yo...

Sabes? si no fuera por las ideas en el mundo, si no fuera por que naci en un mundo de ideas, seguramente ni sentiria algo de esto... jaja C: gracias otra vez, disculpa que me haya 'proyectado' bastante :D

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Guau, me encanta cómo te quedo la pose del de 'WAKE UP!' Y el dibujo de 'Positive'
    Tienes un estilo de dibujo curioso. No sé muy bien cómo describirlo, así que lo llamaré curioso x'D Me gusta mucho, la verdad.

Te entiendo, suele pasar x'D En ocasiones son necesarios cambios ~ mírame a mi con el dibujo a bolígrafo: era mi pasión, y ni lo he usado en los últimos tres meses (lo cual no quita que dentro de un tiempo vuelva a encantarme)

Sigue dibujando :3

24.  
    PotaT

Escorpión

Adisc... Nombre, mi la amiga, pues, que te digo...?
    No lo se, sabes? De un tiempo para queno lo se... Es eso me apasiona, claro que si!!
    Es que mas bien.. Sabes que he querido hacer a veces? Que he soñadoo...?
    Esa oscuridad, esa virtud, la luz y las sombras dentro de uno... Que explotasen en el Universo, en la existencia, en el espacio como algo fisico y tangible, no se! Como te digo, soñe mientras escuchaba musica que las peredes a mi alrededor tomaban la forma de mi voluntad, gamas cromaticas de infinitos colores estaban a mi merced y sobre el muro mi mano pudo tener control del mismo concreto, moldearlo como yo deseaba, el fulgor de ese oscuro carmin estaba como forma agresiva-puntiaguda en el espacio tangible, y lo podia observar... Lo podia sentir.. Estaba ahí ya... Fisicamente como mi cuerpo... Miles y mas cosas imagine mientras soñaba que era el Dios de mis emociones creador fisico de sentimeintos... Manipulaba el espacio y la materia para representar esas emociones, no las mias, en si, sino las emociones, como ya lo hacemos... Pero muuy, muuy eXplosivamente
    No se, soñe eso, lo imagine y de la imaginacion a la realidad solo estan el limite de nuestros cuerpos...

No, si, me encantan esas tecnicas...
    Pero la realidad y mi sentir se fusionarian, si pudiera hacer ESO mas colosalmente... No se, rapido como la emociones, fugaces! Se que me entiendes... Pero bueno, aja, es eso mas que nada, y si, seguire dibujando, y en serio que bueno que te gustan, mira que ya he roto muchos por frustracion mia; no tengo que hacerlo,no tengo que decirtelo, pero lo quiero hacer: a mi me mueven los tuyos, son emotivos.

Sabes? Estas progresando con lo del arte digital, ya lo hare un dia yo, pero creeme, eso que quieres hacer de la tipografia, se que un dia voy a asombrarme muucho, y quiero hacerlo, pero vas para arriba con tu tecnica en eso. Y si, vas a volver a tomar esas acuarelas esos lapices, esas tintas y boligrafos, y vas a dibujar de nuevo con la misma pasion y encanto, por que este nunca se fue... Trascendio.

Escucha esto cuando puedas... Lo que plasmo... esa 'Oscuridad'

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Creo que entiendo lo que tratas de decirme.

Pienso que las emociones son precisamente lo único que no podemos evitar representar, y quizás lo consigas más de lo piensas P: Al menos esa sensación me da a mi, son muy emotivos.

Aunque supongo que con una imaginación tan vívida como la tuya sea difícil estar conforme. Hay gente que sabem exactamente qué quieren dibujar y tienen una idea en su imaginación ultra detallada. Yo, al contrario x'D Dibujo para descubrir esa idea.

Supongo que el truco radica en estar contento con lo que haces y con tus avances, aunque no alcancen el nivel de perfección que uno quiere. La cuestión del dibujo es praticar y practicar. Siempre hay una mejora. Y si hay errores, tratar de cambiarlos. Sin esos errores no llegaríamos a ningún lado!
    Fíjate en Dalí, dijo: "No temas a la perfección. Jamás la alcanzarás" Nada es perfecto, pero me parece más divertido así :3

Me alegro de que te muevan mis dibujos C: ¡Gracias!
    No sé muy bien qué quiero hacer con la tipografía, soy bastante veleta en esto del dibujo x'D Cada día una cosa distinta...
    Pero espero sorprenderte con lo que haga en el futuro!
    Y sigue así ♪

26.  
    PotaT

Escorpión
    Y seguire asi, linda
    C:

Gracias por eso, en serio.

27. Cuántos bolígrafos no te has echado con tus dibujos. Realmente muy buenos. Ese de Positive me estremeció un poco, se nota muy vacío y la mirada que tiene te llega a dar cosita. Como si en cierta parte te analizara. comprendes mendez?

Pero bueno, fue muy curioso ver un dibujo tuyo así coloreado, el de purple me gustó mucho x3.
    ¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Me gusta mucho como dibujas, se ven tan extraños y unicos a la ves, jeje, el ojo de la primer pagina te quedo fenomenal, realmente estan muy buenos :eek:

29.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    creo que hiciste de este espacio algo muy tuyo, y es algo que no he visto en otras galerias, he leido lo que haz ido escribiendo, y creo que es hora de darle otra vuelta a la tecnica, para que no te sientas tan limitado, aunque lo tuyo se trata de ex-presion, la tecnica es al fin y al cabo, cuando se internaliza, el conducto por el que sale todo.

Es como esto:

Munch tenia tan internalizada la tecnica, que ya despues inconscientemente la composicion ayuda a la comprension del concepto que quiere tratar, asi ademas los colores, las pinceladas y las formas en general.
    Pero para lograr eso, de vez en cuando se debe dar un par de pasitos atras y dar lugar a otro tipo de posibilidades; al fin y al cabo la tecnica termina enseñandote mas de lo que crees, todo esta mezclado, y si tuvieses mejor oficio, usaras mejores materiales, tuvieses mejor tecnica, seguramente compraria uno de tus dibujos; pero a como estan ahora, no. No es la misma suciedad, de El Grito, que la suciedad de esto:

Suciedad en si, y suciedad compositiva; veo 2 cosas distintas, y me da la impresion de que buscaste una referencia para la figura humana, y agregaste el resto, me resulta dificil encontrar una cohesion entre ambos elementos, aunque ambos tengan rojo, se ven como elementos separados, ademas del tratamiento del espacio y la perspectiva... Como te decia, son cosas muy tecnicas, pero que van a ayudar siempre, sea lo que sea, que quieras hacer.

30.  
    PotaT

Escorpión
    Mi buen Amigo, tomare tus sabios consejos.

Comparte esta página