1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Drawdler

Tema en 'La galería de arte' iniciado por PotaT, 20 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    PotaT

PotaT Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    (..cuz we're still stand)
    Por que ninguno de nosotros podemos sentarnos...

Por que la vida va demasiado rapido,
    Por que llegamos a este suelo cantando
    con alegria estigmando .
    (so, don't give up...) Mindless.jpg

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Perdoname por si me equivoco:
    Pero eres nuevo aqui no? xD no te he visto comentar mas que esta vez :P
    Bueno te vi comentar por ahi que a todos nos queda mucho por aprender y he de
    decirte que tienes toooooda la razon ahora el dibujo xD :
    Yo no soy el mas adecuado para darte un comentario constructivo porque soy un principiante
    pero creo que hay algunos fallos de proporciones lo digo por el hombre que esta detras apoyado en la roca
    le veo la cabeza muy grande para su cuerpo o el primero a la izquierda que la cabeza se ve rara.

Estos son los unicos fallitos minusculos que vi todo el dibujo me encanta las poses son dinamicas la ropa esta curradisima
    los detalles como las chapas identificativas del hombre que esta levantado, el brazo robotico del que esta sentado sublime
    me encanta. Espero haberte ayudado un poco y por favor nunca dejes de dibujar :D

3.  
    PotaT

Escorpión
    No, para nada... Nadie debe de dejar de dibujar, y mucha tu ayuda me es, en serio.
    Y si mejorare esas porporciones, claro que si. Gracias viejo
    Cierto, no soy nuevo. Hacia mcuho que no veia Cemzoo

4.  
    PotaT

Escorpión
    Y solo, no queria saberlo, saber que en tu mirada
    Desaparecía en anima
    y fundía sentimientos con el alma
    Solo quería desconocerlo... Cerraba mis ojos para verte,
    E ignorar el celo y sus desprecios,
    Y cerraba mis ojos para ver los tuyos
    Ignorando Mundo
    Ignorando Color
    Ignorando "Amor"

'So Call an optimist
    She's turning Blue
    While I just stand to look at you..."

Blue.jpg

• Me gusta Me gusta x 6
  5.  
    PotaT

Escorpión
    I left myself in shadows
    Were no-one could see or feel...
    In the darkest deep,
    I feel sorrow and gloom by will
    (by my own will ...)

Abismo... Olvido...
    ... Liberenme

'And I'm surrendering to the Gravity and the Unknow'

Gravity.jpg

Please help me...
    heal me... Lift me back up the sun...
    Cuz I choose to... Live.

• Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    PotaT

Escorpión
    Can't stand this loneliness,
    Oh nonono Lonelinesss.... X.

SurAzul..JPG

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    ¡Hola, re-bienvenido a CemZoo! ¡Técnicamente yo soy nueva!

Me figuro que los textos con los que acompañas los dibujos son tuyos, pues jamás los había oído antes.
    Es algo interesante, porque ayuda interpretar más directamente los sentimientos o aquello que tú quieres transmitir con el dibujo.

En el primer dibujo, la cara del primer personaje empezando por la izquierda se ve un tanto desproporcionada (hablando de la mándibula en relación a la proporción del rostro) Me gusta como has hecho al primero empezando por la izquierda, da una sensación dinámica - eso ayuda mucho, pues si estuviera sentado o quieto como los demás el dibujo llamaría menos la atención. Has logrado bien las sombras y conseguido, en general, una buena composición. Además, me encanta el blanco y negro P: ¡Felicidades!

El segundo, el azul, es bonito. Juntas elementos distintos con características comunes que se ven bien en conjunto - los ojos de la chica, son un estilo más simple y limpio. La silueta debajo es más bizarra, más confusa. Y por último el dibujo de la derecha da un toque de realismo, un punto medio entre ambos estilos. Bien hecho.

El tercero tiene un aire oscuro que me gusta mucho, aunque noto el personaje algo desproporcionado. Pero por el estilo del dibujo - desde mi punto de vista, más centrado en la luz y la sombra que en anatomía en sí - podría ser perfectamente hecho aposta, así que prefiero dejar ese detalle en el aire. Me gusta el efecto que tiene :)

¡Sigue dibujando!

8.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Proporciones, aunque no lo paresca es bastante importante para demostrar algo, hoy en dia dibujar un circulo y decir que es un cuadrado puede ser pasable, pero en el subconciente esta persona sabe que es un circulo y no un cuadrdo por lo que no quedara satisfecho con el dibujo, en fin, tienes buenos dibujos, hay mucho que deberias mejorar, pero me da flojera decirte que es, si quieres que te lo diga solo dimelo no me importaria ayudarte, el ultimo dibujo tiene buenas sombras, pero podrias aprovecharlas mejor, los dibujos son una buena forma de mostrar los pensamientos mas que los sentimientos. Saludos.

9.  
    PotaT

Escorpión
    Claro que si, estoy de acuerdo, los pensamientos son importantizsimos, pero debes recordar que su origen esta en el pleno y puro sentir, si te das cuenta el orgien de muchizsimas cosas nace de sentimientos, el que me hayas escrito, el que alces tu mano con lapiz a dibujar, no? No lo haces solo por hacerlo si no, mira lo que te sale, un dia dibuja sin tener aliento y no veras nada en el papel.

Si, claro que si, de antemanizsima se que me falta corregir tanto para proyectarme mejor, por eso volvi a publicar cosas, aqui dan criticas muy constructivas TODOS. Imaginate que un sentido sentimental con uno tecnico pudieran mezclarse tan bien en alguien que cualquier cosa que sienta y haga sean como proyeccciones perfectas plasmadas de infinitos instantes sentimentales, suena genial no?
    Solo esperaba que ya lo escribieran, como tu, y si, si no te importa, ayudame.

Pero creo que al final siempre tiendes a sentir en todo, inlcusive aun MAS cuando piensas.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    PotaT

Escorpión
    Oh, holy... The crash
    All them in life so weird, so leveled

So fucking less, in my whole LIFE...

Step by step I fall from happy to the botomless ruin
    Just were my own will lies, in rest
    Liying trough consciousness, the holy got me in truth
    Sharing my soul in hell... So insecure, so gloom
    In thime this, the Life, in bittersweet colors of mind
    Could be more kind with us, as all... But
    One by one, we'll fall... In the holy
    So here, I, will forget myself from the hopeless...
    LOOOVEE!

Negative Aurean.jpg

• Me gusta Me gusta x 5
  11.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Yo pienso demasiado, ese sera mi problema, básicamente uso el dibujo para dejar de pensar mucho o guardar pensamientos del momento en la forma mas sencilla, el dibujo. lo que tu necesitas mejorar son cosas cosas TÉCNICAS, solo cosas de proporciones pero eso es todo, vas por buen camino. Saludos.

12.  
    PotaT

Escorpión
    Si. Ves como es cierto? incluso dejas de pensar para dibujar, mas sin embargo piensas en cada trazo que das, que quede acorde a lo que quieres plasmar, si, el dibujo, en si, nace de las ganas de dibujar, incluso de su necesidad por dibujar, por darle cauce a ese potencial, y esta excelentizsimo, claro que cuando dibujamos pensamos, reflexionamos, nos fijamos en cada detalle para que la cara, la posicion, el entorno, los objetos, lo que sea que dibujemos, cada linea sea armoniosa, e incluso lo contrario!! el hecho de dibujar de una manera en la que sea veo caotico y no se, hiper impresionista! impresionar con tenica y sentimientos las miradas de los observadores.
    No, mas bien yo me fijo mucho en los sentimientos, pero cada quien manipula su existencia como le siente...

Mira, este que dejo fue por que lo sentia en el pecho... :

D-Generation.jpg

Espero tu ayuda.

• Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Me gusta mucho ese dibujo, aunque yo preferiria ponerle todos los detalles posibles tu prefieres plasmar sentimientos, un pensamiento muy distinto pero que tienen un mismo final. Buen dibujo. Saludos.

14. Creo que nadie tiene por qué seguir las reglas de proporciones cuando busca su estilo. Y más cuando lo has hecho. Tal vez sería mejor para ma mayoría, para los que buscan perfección en cada dibujo, peeeeeeeeeero, para uno, debe ser como se lo imagina y no siguiendo reglas que a veces, pueden limitarnos.

Por cierto, re-bienvenido a CemZoo y que bueno que te pases por acá.
    Tienes muy buena percepción y muy buena imaginación, me ha gustado más el penúltimo, del ojazo rojo.

Ahora, por reglas, cada dibujo que vayas poniendo, necesito que le pongas tu nick en CZ, esto para evitar el robo de dibujos y cosas así.

¡Saludos!

15.  
    dark kiss

dark kiss Cemzoonita

Géminis
    Realmente me hace acordar lo mala que soy dibujando >.< ... eres muy bueno, la verdad y tus dibujos pasan lo real (bahh es por que buscas otra cosa, creo yo) realmente puedo decir que tienes tu estilo.... Como sea, lo unico con lo que puedo ser certera es que realmente me gustan...
    muy lindoos ^^ !!!

16.  
    PotaT

Escorpión
    Viejo, me recuerdas mucho a Lanzarote, y no me preguntes por que, pero creeme, a mi me gustan tus dibujos, ya me di la vuelta, ja.

Impresion, eso son tus dibujos, sigue asi.

17.  
    PotaT

Escorpión
    Gracias, me podria referir a ti como Haru?
    Bueno, Haru gracias por lo del coment, creo que todos deberiamos de explotar de vez en vez esa faceta visual, no? Para engrandecernos mas virtuosamente, pero bueno,
    Haru otra cosa, supongamos que no me gusta ponerles firma, lo deberia hacer entonces digitalmente? Y que me recomiendas usar para eso?

Ademas de todo, Haru, linda, gracias por pasarte, ya vere lo tuyo.

18.  
    PotaT

Escorpión
    Ja, jaja! Mujer, como crees! Mala dibujando? Te creo que no tengas mucha tecnica ni dominio de dimension o alguna de esas aplicaciones en el dibujo, pero responde esto:
    Has visto los dibujos de los niños? Ves como dibujan? Como es eso? No es hermoso?
    Es por que los niños dibujan al mundo como ellos lo ven, como ellos lo tienne entendido, sin importar proporciones, o tomando cuenta de los elelmentos o la composicion contextual visual, no, jaja, no!
    Ellos dibujan sentiemitnos y visiones, entendimiento y razon, dibujan mundos en papel, nuevos mundos, que con el tiempo, toman forma, de mil millones que hay, como el Mundo entero lo es...
    Cuando adquieres "tecnica", a lo largo de la vida, para el dibujo y aun conservas y manifiestas esa expresion, ese creacionismo en tu mano con el lapiz y el papel dibujas tu entendimiento, dibujas tus emociones, tus razones, tu Mundo!
    Dibujas tu alma, ahi ya no aplica ningun esquema ni parametro, ni mucho menos técnica o alguna regla, por que son todas tuuyas!
    si, pueden impresionar mas, aja, claro que pueden llamar mas la atención unas que otras, no es asi? Si, claro que si, pero nunca eres ni bueno, ni malo, eres Tú.

Todos tenemos nuestro estilo, es solo cosa de aflorarlo con las emociones el sentimeinto y el expresionismo, manifestarlo, una forma: Dibujar.
    Gracias por pasarte, linda, lo hare yo =.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    PotaT

Escorpión
    Aunque en distancia estamos,

Te sigo llamando en estas palabras...
    Sentimientos como miles de besos
    son para ti...]

Dejo anima, guardado en el ser, para ti, para verte, maravilla en la Vida...
    Uno para el otro
    El otro para uno.

Te menciono en cada cancion...
    Te pienso en cada idea...
    Y tu, estas... Ahi, siempre para mi...

Siempre tú...
    Sonrisa, una perfecta monalisa.
    Voz, una pieza maestra.
    Amor, un nombre, sin serlo,
    al que siempre llamo...
    Eres tú, Daleth. (8)

Encounter.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    dark kiss

dark kiss Cemzoonita

Géminis
    que tierno que eres, casi me largo a llorar >.< ... Thanks, y muy lindo el dibujo que subiste despues ^^

Suerte
    Dkiss

21.  
    PotaT

Escorpión
    Ja, 'tierno' dice. No, supongo que tengo algo de verdad en lo que digo, creo.

Y si, la verdad, ahi no siento haber dibujado yo, siento que se dibujaron muchos sentimientos, si a mi me gusto mucho, mucho.
    Dark, no dibujas? Es que no me he puesto a buscar tus posts

22.  
    PotaT

Escorpión
    .
    Glad to se you...
    To see your smile... Smiling.

The four, the density
    The time...
    Always overcoming by this... Dead

To the Dead...

'Now you stand reborn before us all.
    So glad to see you well...'

This,... sadness... Choking ourselves... Down.

The Zight.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Me gustan muchos los efectos de caida que tienen (la parte de abajo) y todo en general se ve exelente, saludos.

24.  
    PotaT

Escorpión
    Hey, como estas!?
    No pues, sabes? He estado tmbn queriendo meter mas tecnica a la figura humana, mas... Creo que deberia de variar mas eso, no? Meter otras formas que solamente humanos y cosas "abstractas" tu qe dices?

Oh, mira este "tipo" de "dibujos", me recuerda un "poco" a los tuyos:

Zkyron.jpg

Foto-Ed.jpg

El 1ero, es Zkyron, de una historia que llamo Second Zight, pero aun la sigo creando y metiendole cosas.
    Y el otro es una 'copia' de una foto que tomo un amigo, muy padre la foto, el dibujo 'intente' hacerlo algo 'realista', pero pues ya ves.

Y tu, cuando veo mas dibujos tuyos? Jam, saludos viejo.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Bueno, bueno, buenoo :D :D
    Menudos dibujos estas posteando, madre mia xD
    Los 3 ultimos estan muuy bien el de la "caida" (ojala me entiendas) a pesar de no profundizar en detalles as sabido
    remarcar que los tres son hombres, poniendoles una barbilla pronunciada, unos buenos hombres de macho iberico... xD
    Pero el primero a la ezquierda el que esta de perfil, le ubiera puesto un poco mas de cueyo, el trazo que uno el cueyo con el hombro
    no lo toques sino el que une la barbilla con el torso, nose si me explico.... :S

Los dos ultimos tambien me gustan sobre todo poque ami las armaduras futuristas me fasinan, con tantos pliqgues de metal uno sobresaliendo del otro buuuf me
    vuelven loco xD (ahi estoy yo practicando tambien xD )
    El ultimo lograste darle la profundidad al dibujo y me gusta bastante la perspectiva :)

Pero el dibujo que empieza: "Aunque en distancia estamos" Buuuuff me a fasinado pero mucho,mucho,muuuucho :D
    La sencilles del dibujo transimte tanto la postura de la chica me encanta (y me quedo cotro) las alas de la chica simulando un girasol
    Buuuf es increible...
    No dejes de dibujar nunca!! >:|

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    La verdad es que siempre te he dicho que el estilo realista aqui! el estilo realista alla! un monton de cosas pero, nunca te he mostrado un dibujo realista, solo los que tengo en mi "post" y no son tan realistas, despues de todo son muy MUY antiguos, ahora te traigo un dibujo para que veas y entiendas el porque de mis palabras (es un lindo dibujo en mi opinion)

• Me gusta Me gusta x 4
  27.  
    PotaT

Escorpión
    Caraajo! exactamente a esto me referia, la posicion, la anatomia, toodo, esta... Finizsimo, claro, aun faltan varias cosillas en cautno a las proporciones y etc., pero si, el estilo realisto, es el que qeuria ver, y ajam, muuy, muuy cierto.
    Me gusta como te centras mas en ver que pasa con la realidad, y aumentarle cosas de la imaginacion, y asi, haces un estilo bien padre, digo, no se si sea asi, realmente. Seguramente la percepcion que tienes de aquello es muy tuya.

Si, sip, si. Me gusta demasiado, viejo. Espero ver mas de tu anima, en dibujo, calro, ya sabes!

Un dibuja mucho lo que aprende y lo que ve, no? jaja

28.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Claro que tendre mas dibujos puestos, y con lo que son proporciones me gusta hacerlo lo mas real posible, pero tampoco exacto, despues de todo, cual es la proporcion de un robot? o la de un monstruo? pero en fin, gracias por el mensaje xD. Saludos.

29.  
    PotaT

Escorpión
    Bottomless Oblivion.. I surrender to your desires, Do my will as you Want...

I don't care myself -Anymore-
    , after&before,
    I have survived, an so, I will , this time too... Infinity Gravity.

Infinity Gravity.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Muy buen dibujo, me gusta tu estilo. Mira amigo, un dibujo que hice hace poco, y queria mostrarte

Comparte esta página