1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sugerencia Dratini Pokemon con menos daño?

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por luchoteXD, 14 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    luchoteXD

luchoteXD Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Bueno por el momento soy el único entrenador con un dratini... y a nivel 20 no aprende ningún golpe de clase dragon como (MAMPORRO) que le ayude realmente a ganar una batalla ... para variar sus ataques no pegan en absoluto ..... me gustaría poder usar a mi dragón
    Solo es una sugerencia puesto que veo una desventaja muy grande con mi dratini

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Los dragones no aprenden mamporro, esto no es ningún bug :happy:.

3.  
    luchoteXD

Escorpión
    Pero no tendrían que aprender algún ataque similar??? algo que le de mas de 15 golpes Standar?? para colmo la (repetición) es con % de acierto y lo deja muy mal parado... para variar el poder del ataque que aprenderá en nivel 29 ... por favor a ese nivel no me servirá de nada :( ... espero que en dragonair al menos tenga otro golpe mas fuerte ....

Archivos adjuntos:

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Realmente en PRO no tenemos muchos ataques, esos son los de Dratini, incluso viene con dos ataques normales, hay algunos que solo se pueden conformar con un ataque básico xD

5.  
    luchoteXD

Escorpión
    Un Inefectivo le gana a mi Principal con planer .... es un chiste????? necesita un golpe

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Contrario a lo que nos quieren hacer creer desde tiempos inmemoriales, los dragones puros apestan en PRO. Hibridos tienen combinaciones interesantes. Pero puros, son atroces. Añadele que todo el mundo y su hermana tiene un Sneasel (para hacerle counter a dragones precisamente) y tienes la receta perfecta para el desastre.

Dicho esto

En el último PRO que jugue (Creo que eso era en Mantaraya) yo gané Eterna con mi Dragonite main. Y NO ME ARREPIENTO DE NADA PORQUE DRAGONITE ES AMOR <3

7. Está bien claro que Dragón puro apesta y que Dragón/Volador es la única combinación decente junto Dragón/Fantasma ya que no arruinan sus resistencias, pero este último es otra historia ya que capturar a Giratina no es fácil xD

8.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Lamentablemente es así, asi que deberás simplemente soportar hasta evolucionarlo a Dragonite.

9. O soportar a que llegues a 29. El portazo no es mal ataque.

10.  
    onlyone182™

onlyone182™ Cemzoonita

Géminis
    jaaaaa smeagol llorón jeje, naaah el mito de que el mejor poke es el dragón era solo para defender y cuando no habían ataques, eso se remonta a principios de PRO lite. Actualmente no son taaaan buenos, otro poke interesante es vibrava, claro está que es necesario que pase por trapinch para aprender el mamporro tierra sino será un fiasco.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    luchoteXD

Escorpión
    Si eso es evidente el trapinch con su mamporro lo pone en ventaja pero el dragón puro también tendría que aprender uno similar al menos eso es lo que esperaba para el primer dragón que existió -.- en fin ya fue xD

12.  
    onlyone182™

onlyone182™ Cemzoonita

Géminis
    exaaaaaacto ya fue mi querido smeagol, así que bueno a buscar mejores dragones, porque eseeee neeeeext

13.  
    luchoteXD

Escorpión
    :( Ahora con mucho mas nivel y varios días después .......... Mi PRINCIPAL DRATINI NO VENCE A NINGÚN INEFECTIVO CAPTURADO CON 5 DE ATRIBUTOS!!!! que mal que un inefectivo sin planer pegue mas que un standar -.-

Y eso que es crecimiento lento .... pero pega como crecimiento inmediato xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página