1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dramione (Draco&Hermione)

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Zyan Rose, 11 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Hola!

Se me ocurrió abrir este tema... bueno todos sabemos que dentro del mundo de Harry Potter hay cientos de parejas tanto cannon, como no cannon. Las extrañas, las yaoi, yuri, etc.

Bueno está vez vengo yo con el Dramione.

¿Qué opinan de esta pareja?

En lo personal esta pareja es de mis favoritas, porque. Pues sencillamente porque es algo fuera de lo común y las cosas raras me encantan. En lo personal tiene algo que me envuelve esta loca parejita, Draco Malfoy y Hermione Granger.

Todos sabemos que Malfoy odiaba a Hermione por ser sangre sucia y sobre todo amiga de Harry Potter, por ser Gryffindor y ser mejor que él en varios aspectos académicos. Pero que hubiera sido si Draco se enamorase de Hermione.

Empecé buscando en Fanfiction.net historias de estos dos y resulta que me encuentro con varias de ellas. Muy buenas a mi parecer y yo misma jaja autora de unos cuantos Dramiones.

Mi recomendación para los lectores, fans del Dramione son estos:

Videos

Esos videos son uno de los más lindos, genialosos que he visto cómo me gustan. Y sobre todo porque están basados en fanfictiones.

Yo tengo unos fanfictiones escritos por mi. xD y recomendaré unos.

Fanfics míos:

Fanfics que recomiendo leer:

Estos tres fanfics son de hecho de mi escritora favorita Dryadeh, los primeros videos relacionados con ella son Dormiens, Lija y Terciopelo, y Savin' Me.

Este es uno de mis fanfics pero favoritos! Se llama Mens sana in corpore sano.

Y este es uno de los fics que más me hizo llorar. ToT

Bueno por ahora eso es todo lo que les puedo compartir. >.< Dramiones reportense! jaja xD ahorita estoy en la oficina y me van a regañar jajaja

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Como lo dijiste: Fuera de lo común, pero esa combinación rara hace que valga la pena el mundo de Harry Potter.

Tenga una duda de FanFiction: He visto que la página está en inglés. ¿No me recomendarías unas páginas en español?

3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    De hecho Fanfiction tiene la modalidad de leer fanfics escritos en español. Esos fics que subí están en idioma al español. Ahí mismo se puede ver el idioma a elegir:

De la misma forma puedes elegir qué quieres leer. Yo por ejemplo. ♥♥

Y ya finalmente me dirige a la página que quiero ver. :D

4. yo opino: que asco xD

prefiero Draco&Harry antes que Draco&Hermione xD

5.  
    Zyan Rose

Virgo
    Bueno el Drarry no sé me agrada hasta cierto punto pero luego se me hace grotesco :confused:

6. Un fic muy bueno es La revolución de las bestias. Lija y terciopelo es lo mejor.
    Amo esta pareja, es tan contrastante que la hace muy linda. La amo, y no la veo imposible es más, creo que Ron y Hermione no hubieran durado tanto como ellos (?).

7.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Habría valido la pena verlo en las películas o libros.. Esto me recordó una imagen graciosa.. La busco y la posteo en un rato!

8.  
    Zyan Rose

Virgo
    Oh la Revolución de las bestias fue uno de mis fics favoritos, largos y apasionantes. Sencillamente lo amé pero hace un tiempo perdí el link. ¿Podrías pasármelo si es que lo tienes?

• Me gusta Me gusta x 1
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Zyan Rose

Virgo
    Bueno menos mal, debería de haber un video de ese FF. Estaba tan genial. Me encanta!! Gracias. Volveré a leerlo ahora.

10.  
    Yiss

Yiss Cemzoonita

Sagitario
    Pense que yo estaba locaaa porque me gustaba esta pareja xD a mi siempre me encanto es muy linda *-* tambien e leido varios fics de ellos.. * en otro momento os digo como se llaman* xD
    Les dejo esto...

Emma Watson confiesa haber estado enamorada de Tom Felton

En una entrevista exclusiva con el locutor y presentador británico, Jonathan Ross, la hermosa Emma Watson reveló de quién estaba enamorada durante los días de filmación de Harry Potter.
    La actriz, quien interpretó a Hermione durante toda la saga, confesó haber sentido atracción por su colega Tom Felton, el malvado Draco Malfoy.
    "Entre los diez y doce años me había enamorado terrible de Tom Felton. Cuando iba a filmar escenas, miraba por las mañanas de arriba hacia abajo el guión para ver si él grabaría escenas ese día" – reveló la actriz.
    Sin embargo parece que este “crush” no le fue correspondido. Felton exclamó en aquella oportunidad que solo la veía de manera fraternal, como una pequeña amiga o hermanita menor, por lo que el corazón de Watson quedó “destrozado”.
    Emma alegó que siente atracción por el look de “chico malo” y él tenía unos años más que ella.
    La historia ahora es una anécdota graciosa de cuando eran pequeños, y ambos son excelentes amigos.
    ¿Hubiese funcionado una relación entre ellos?

T-T porqueee no la aceptaste tom xD... Se que es muy distinto Draco y hermione que Tom Felton y Emma Watson pero para mi ellos siempre seran dracoy hermione ¬_¬ asi que seria *-* asdgmadgkkoagkg verlos juntos fuera de lo que fue el filme de harry potter :D

fuente:
    Código:
    http://www.evenpro.com/noticia/2012/10/emma-watson-confiesa-haber-estado-enamorada-de-tom-felton/

Bueno cambio y fuera... x3

11.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    A mi me gusta esta pareja físicamente, creo que se ven muy bien juntos :P. Pero me gusto no quedaran juntos, como que Draco "fallo" en su carácter y personalidad al final , no merecía quedarse con Hermione

12.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Lija y Terciopelo y Dormiens *-*
    He leido varios Dramiones y OMG me encantan, en algunos les cambian demasiado las personalidades pero en otros las hacen tan bien que piensas que realmente algo de eso pasó y Jk no nos contó (?
    Ahora tengo la tentación de volver a leer Dramiones pero no puedo, castigada :c
    Pero cuando me saquen el castigo leeré los que recomendaste xD

13.  
    Emperatriz

Emperatriz Cemzoonita

Virgo
    Yo he leído también uno que se llamó Chocolate con cerezas y Savin' Me de hecho eh visto que hay chicas que han leído todos los trabajos de Dryadeh está autora es maravillosa. Tampoco olvidar a FiraLili :3 es excelente escritora de fanfics

Comparte esta página