1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Drama, Drama y Mas Drama - TDI & TDA

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Magita113, 21 Febrero 2010.

Cargando...
  1.  
    +DaPuGoKa+

+DaPuGoKa+ Cemzoonita

Acuario
    Si eso estuvo un poko cruel ToT pobre de Trent, el final k, cuando Chris le dijo k lo habian eliminado Gweeeeennn!! Todo maniatico xD jaja, mas pena senti cuando se pego en "ya saben donde", hasta a mi me dolio xD...

Ya veremos a ver si al final regresan yo digo k si ;)

2.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Eso Estuvo Muy Cruel Por Parte de Chris y Ademas el Trent Salio Gritando a los 4 Vientos el Nombre de Gwen y Esa Escena el Chris va se la Muestra a Gwen, la Chica se Siente Mal.... Por El Tema y Para Rematar se lo Muestra Para Dejar Mas Mal de lo que Esta

Si Van a Volver y Tienen que Volver.... Trent estaba Paranoico con su Mente de Alcantarilla pensando cosas raras de Su Chica y Duncan ( Se Nota Kilometros que Esta Engachadisimo con Courtney, Si Esta Todavia Pegandole a Harold Por El Arreglo de los Votos que Saco a la Novia de Duncan de la Isla del Drama)... Pero la Semana Pasada Paso de la Raya...y Se que Cuando Vuelvan Sera Para Mejor ;)

Eso Seria...

3.  
    yumy

yumy Cemzoonita

Virgo
    ¿ Que Opinan de Esta Serie ? veamos IDD me encanto,la ame. LDA la verdad no mucho, razon: no me gusto ke le hicieran ese cambio tan bruzco a Court., para mi Coutney era una chica muy buena en IDD, pero bueno aun sigue siendo mi personaje favorito y tampoco me gusto ke no torturaran taaaanto a los personajes en los desafios como en IDD xD siento ke en IDD los desafios eran mas dificiles y en TDWT(si ya la vi toda en ingles) me gusto por el drama, pero no me gusto lo ke Gwen y Duncan le hicieron a Court. ¬.¬

¿ Quien o Quienes Son Sus Participantes Favoritos ? Courtney, Noah, Trent, Alejandro, Heather

¿ Cual Final Prefieren El Oficial, El Alternativo o Otro.. ? (IDD) antes odiaba el final oficial, pero despues de ver TDWT me digo a mi misma: ke bueno ke gano Owen el oficial (y no es ke odie a Gwen pero no me gusto su forma de ser en TDWT), (LDA) aun tengo mis dudas si el oficial lo gano Beth o Duncan, pero al ver el especial de LDA, me doi cuenta ke tal vez el oficial sea el de Beth, ojala por ke despues de ver TDWT yo no kiero ke el de Duncan sea el oficial por infiel ¬.¬
    TDWT me encanto el final ke Heather ganaba, jaja me dio risa cuando le patio los kiwis a Alejandro para llevarse la victoria, pero a mi me hubiera gustado mas ke Cody ganara, pero bueno nimodo xD

Comparte esta página