1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Drama, Drama y Mas Drama - TDI & TDA

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Magita113, 21 Febrero 2010.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Abro Esta Discusion Para Discutamos del Reality Show Animado Llamado La Casa de los Dibujos Perdon Llamado Total Drama Island Aka La Isla del Drama y Su Secuela que Dan Los Domingos en CN a las 20:30 Hrs Llamada Total Drama Action Aka Luz, Drama, Accion...

Yo Vi La Isla del Drama Entre Navidad y Año Nuevo, Me Encanto Chis es Un Maldito..xD, El Chef Hatchet Hace Sus Comidas Asquerosas... Me Molestan las Expresiones (Gases) de Owen ¬.¬, Adoro a Izzy, Duncan y Courtney.. :)

Las Reglas de Siempre...
    Por Favor los Spoilers o Adelantos de la Serie que No hayan Sido Estrenados Por CN En Tag... Algunos No Queremos Saber Cosas de Adelanto...

Y Menos Revelen al Ganador de Programa ;)... Aunque Algunos lo Sabemos ;).. Pero Otros No lo Saben..

Ahora las Preguntas Para Activar el Tema...
    ¿ Que Opinan de Esta Serie ?
    ¿ Quien o Quienes Son Sus Participantes Favoritos ?
    En Cuanto a la Isla del Drama ¿ Cual Final Prefieren El Oficial, El Alternativo o Otro.. ?

Este es de Spoiler.. de Luz, Drama, Accion
    En Tres Primeros Episodios que Hay Una Especie "Tension" Entre Duncan y Trent Por Culpa de Gwen, Pero Sabemos que los Productores de Cualquier Serie Son Gentes Malas y Sin Corazon.... Para Sus $$$ Prefieren Una Forma Amorosa Antes que Un Alfa Couple y Un Beta Couple.. a Raiz de Esto la Opinion sobre Estos Tres Personajes A Cambiado Si o No..
    Quien es el Malo o Mala de Esta Situacion..

Cualquier Cosa Pueden Cerrar... ;)

2. Lol, la veo poco... me cagan los realitys xD...

En lo personal, no es la gran cosa... no la amo, al inicio se me hacía boba, pero le vi pedazos y capítulos aleatorios, si no hay nada mejor que ver, la veo xD, entretiene el rato y con eso me basta.

El chef LO AMO xD (no es participante pero BLEH)!!!!! es TAN genial y desquiciado hahahaha xD... como cuando se quejó del concurso de la comida lololol; la chica disque punk-gótica, creo que se llama Nikki me agrada igual. También Dunkan me da risa por cómo se comporta.

En Cuanto a la Isla del Drama ¿ Cual Final Prefieren El Oficial, El Alternativo o Otro.. ?

El oficial no me gustó D: se me hizo gay que él ganara.... cuál es el alternativo ?

3.  
    Magita113

Piscis
    El Que Gano Gwen... Ese que Dieron En el Boomerang y Creo que Hace Poco lo Dieron en CN, Ese Mas Para los Fanaticos de Trent x Gwen...

Eso Seria

4. LOLASO, yo hablaba de Gwen entonces.. xD siempre me confunden :´D

ASH, debió ganar ella ¬.¬ el resultado oficial me cagó, me desespera ese tipo xP!! y ella es de lo más divertido y pasable que tiene la serie xD

5.  
    Magita113

Piscis
    Si Tipo ese No es de lo Mejor >_<.. Como que Sus Habitos No Son de Mi Agrado.. A Mi Tambien Me Gusto Mas el Final Alternativo, Pero es como Premio de consolacion :(

6. Buehe... hasta donde sé el resultado fue por los votos del público gringo... ese tipo de personajes siempre pegan S: en fin xD.. no quita que Owen fuese odioso.

Le hubieran dado el premio al chef :mad:! es el mejor y más carismático personaje.

7.  
    +DaPuGoKa+

+DaPuGoKa+ Cemzoonita

Acuario
    Por fin ponen un tema de ISLA DEL DRAMA xD!!!!Meencanta es lo mejor de lo mejor xD jejeje bueno no pero si es genial todos tienen su toque jeje, aunke admito k al principio kuando veia los cortos de Isla del Drama me desagradaba mas xk:

Se la pasaban saliendo comerciales de cuando Owen le salia cada pedo xD y luego comerciales donde los particpantes vomitan, k si hacen pero pense k era de esas caricaturas k lo hacen a cada cada ratito xD

Pero me una vez lo vi por mis primos y me termino gustando xD jajaja pero ya me perdi el capitulo anterior de Total, Drama, Accion :( keria ver mas sobre lo de Trent,Duncan,Gwen :(

Bueno aunke ahora muchos odian a Gwen (si ya la vieron toda sabran xk ;)) ella aun me cae muy bien, no kreo k alla sido la intencion de ella todos los enredos k pasaron, tmb me encanta Duncan, Trent, la loka de Izzy xD, bueno me gustan todos jajaja la vdd no tengo un favorito xD ja y el chef es genial los ase sufrir mucho con su comida jajaja xD ...

Pues el oficial se me hizo muy raro la vdd, creo k estuvo algo tonto el como gano Owen y ademas de el a Gwen prefiero Gwen :S pero saben fue plan con malla ;) porke si no hubiera ganado Owen no habria segunda temporada :D pork ya saben k...
    Ese tonto termino devolviendo el dinero para ganar mas xD jajaja a kien se le ocurre

Y saben VA A HABER OTRA TEMPORADA!!! :D El que se llama Isla del Drama: El Musical :D yo ya lo kiero ver jajaja.........

Ahi habra nuevos participantes, pero kitaran algunos :(

Bueno me despido xD

8. Qué tiene de malo Gwen D: es genial xD!

9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Lo Mas Seguro Hayan Tenido los Dos Finales Preparados... Me Gustaria que Los CN Aca Hicieran lo Mismo y Ahi Ellos Ponen lo que la Mayoria Pide... Deberian Hacerlo Asi Para Ahora En Total Drama Island.

Chef las Lleva Me Da Risa cuando Pregunta Por Su Dinero... El Chis le Dice que Esta en el Correo xD y Chef Se expone al Ridiculo Todo el Tiempo..xD

Si Hay Varias Situaciones xD del Tipo Asqueroso... El que Mas Me Dio Asco Fue El del Capitulo Ese de la Comida Asquerosa

Eso Estuvo de Novela Especialmente a la Hora de Armar los Equipos, Tan Dramatico Fue que Trent se Mando Unas Frases de Puros Celos..xD.. Al Final del Episodio se "Areglaron", Pero de Besos Entre Ellos Nada de Nada :(

A Mi Me Cae Bien, Pero Mientras se Porte como Dama Ningun Problema y El Resto es Parte de las Cosas de Produccion...

Eso de Devolver el Dinero Sono Bastante Raro e Ilogico, Debieron Hacerlo Por Camino Facil Obligandos Con El Contrato Por la Letra Chica...

Vi Un Trailer Hace Un Tiempo, los Conocidos vi Gwen, Courtney, Lei Por Ahi que DJ Estaria
    Ahi Encontre Famoso Trailer
    [youtube]IVReBlknz_Y[/youtube]

Eso Seria...

10. lOOOL al trailer xD.... dejando de lado la tipa rara de pelo morado y el moreno ese disque sexy... todos son los mismos, cueck, esa cochinada sí pegó duro xD

11.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    bueno, en realidad es una serie bastante buena, mis personaje favorito es duncan.
    que siga total drama accion.

12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    A lo Casa de los Dibujos.. No Pueden Vivir Sin el Reality..xD

Duncan es Uno de Mis Favoritos... Duro, Pero Hasta Por Ahi No Mas..xD...

Eso Seria...

13.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Yo adoro está serie, como menciono Blacki, al principió se me hizo tonta, creí que era muy infantil. Pero luego me gustó y para nada es infantil. Tiene un humor un poco subidito de tono, lo cual un niño no entendería.

Mi personaje favorito, sin duda es Izzy, razón; muy sencilla: Lo loca que es. Es tan divertida y siempre anda contando cosas que no sabes sí son o no de verdad. Está loca.

Gwen también me agrada, su estilo gotico y chica rara.
    Heather la amo, me agradaba más en la primera temporada por lo bicth y manipuladora que era.

14. El día que salgan enfoques racistas, parodias cínicas y personajes que sólo sepan de sexo y decir groserías y sin olvidar el plus de capítulos sin censura (y ya tuve la desgracia de ver a Lulú en uno de esos xP) :´D te creeré la comparación pero Drawn Together es MUY distinta. Btw... esa no tiene nada de reality salvo dos episodios pero en sí es cualquier cosa random.

15.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    No veo mucha tv, pero el otro dia con mi hermana chica vi un episodio y mori de la risa con una mina completamente random que contaba mil historias increibles y que al final se auto-eliminaba de la competencia arrancando de los militares hahahahaha fue notable.

16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Las Situaciones que Tiene No las Entenderia Un Niño de Buenas a Primera..xD

Izzy es Tan Inpredecible que No Sabes con que Locura Puede Salir..xD, Ademas Si Los Federales Andaban Buscandola..xD..

No la Odio, Pero Se le Pasaba con lo Bitch lo Unico Bueno que le Paso a Ella Fue la Rapada que le Dieron..xD

Si Son Muy Muy Muy Pero Muy Distintas, Por eso la Saco a Comparar..xD.. La Casa de los Dibujos Es Muy Bulgar.. y Con Censura si es Muy Fuerte..xD...

Ese es el de Izzy... Ella Esta Bien Loquita..xD, Esa Fue Una de las Eliminaciones Mas Sorpresivas..xD

Eso Seria...

17.  
    +DaPuGoKa+

+DaPuGoKa+ Cemzoonita

Acuario
    Bueno es k no has visto todo el total, drama, accion... Creeme con el paso de los episodios le empiezan a agarrar odio a Gwen y luego en youtube ya le dicen kien sabe k kosas :( (pero te arruinaria todo si te dijera el pork asi k solo veelo ;))

Pues mientras existan fans como yo, Isla del Drama estara para un buen rato xD

Esa parte estuvo genial! :D Y ahora anda con la peluca toda rara jaja xD k bueno x manipuladora xD!! Y Izzi se pasa de loca :O kien imaginaria k el ejercito la estaba buscando jajaja fue uno de los mejores capitulos xD

Nunca vi Casa de los Dibujos, ni se de k se trata la vdd pero por lo k dicen me suena a cualkier karicatura k pasa en Adult Swim xD

18. WTF, La casa de los dibujos NO es cosa de adult swim.. puedes comparar su humor con south park en lo grosero y grotesco, pero es una caricatura muy satírica y cruel xD odio lo que le hicieron a Link, pero aún así amo a Xander xD!

Cuéntame no me interesa ver toda la serie :´D yo sólo veo episodios random

19.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Que mala onda que hayan eliminado a Izzy en el capítulo anterior, y, era la que más luchaba contra Dustín. Con esto me refiero a que era la única que no le parecia "lindo".

Por los momentos no se me ha hecho tan graciosa como la primera temporada. Y, la tecera, según el Trailler, la de cabello morado, parece que fuera pariente de Izzy o algo por el estilo.

20.  
    +DaPuGoKa+

+DaPuGoKa+ Cemzoonita

Acuario
    Bueno principalmente x esto:

En resumen: Todos empiezan a echarle en cara a Gwen k ella estuvo "coketeando" con Duncan y mas por ese video, dond al principio (no se ve en ese video) le empiezan a abuchear y todo :(, y ademas por este:

Donde al final hace un trato para que k lo eliminen y despues se autoelimina ella :(, y pues otra razon fue xk "traiciono" a Trent eliminandolo :( pero como dije, no creo k alla sido culpa de ella (no completamente :() pero en fin al final nose si Gwen regresa con Trent....

La de cabello morado tiene un aire de k sera igual de loka k Izzi y el otro sera una mezcla de Heather (por manipulador) y Justin xD... Aun asi lo espero con ansias :D

21.  
    Mika Trick

Mika Trick Cemzoonita

Libra
    Síiii, por fin abren una discusión de eshto:3!!!

¿Que Opinan de Esta Serie?
    Of, LA AMO, no vi todos los capitulos de TDI pero igual. Al principio ignoraba que existía, pero vi el capitulo "Phobia Factor" y me encantó(L. Me encanta en la segunda temporada cuando Beth dice: "Mi sueño es casarme con Justin!"

¿Quien o Quienes Son Sus Participantes Favoritos?
    Me encanta Izzy, está loquichima, me encanta cuando en el final oficial Owen la abraza, nosé como puede gustarle. E-scopexD. Otros que me gustan son Duncan [OF, lo amooo(L], Heather (es odiosa, pero me gusta) y LeShawna. El chef me encanta también. "Oye Chris, ¿donde está mi paga?"xD. Y cuando llora junto con Chris, Heather y LeShawna, es muyyy divertido.

En Cuanto a la Isla del Drama ¿Cual Final Prefieren El Oficial, El Alternativo o Otro..?
    Pooooss, la verdad, no vi el alternativo, pero me gustaría verlo. El oficial estuvo bien, la verdad, no sé como Chris logra peinarse con un ventilador gigantexD.

22.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Yo tampoco vi el alternativo.
    Y che, por qué mencionan que el chico sexy será igual de manipulador que Heather, bueno en lo sexy como Dustín ya está x'D.

23. Bah, tonterías... si la gente sólo se queja porque X no estuvo con Z y se fue con J.... BAH, nunca me han gustado los emparejamientos, por lo que ese motivo no me vale mucho xD

24.  
    Magita113

Piscis
    Esto Debio Salir El Dia Sabado en la Mañana... Pero Dije Hasta Mañana... y Paso Eso...

El Odio es Normal en Estas Cosas, Mas cuando Hay Shipping y Parejas Oficiales... Hay que Asumir que En Cualquier Serie a los Productores y los Fans ( La Mayoria) No les Gusta la Armonia Entre las Parejas... El Mejor Ejemplo Es Bridgette y Geoff... Cuantos Capitulos los Hubiesemos Aguantado Asi de Bien, Besandose en Cada Escena... xD y Viviendo en Su "Mundo"...

Mas Alla de los Fans Tiene que Existir de Esto $$$$$...

No Me Acuerdo Quien le Regalo la Rapada.. Pero se la Merecia..xD y Ahora Hasta Me Cae Bien...xD

Es Super Fuerte esa Serie..xD... Pero Es que Dejar al Heroe de VideoJuegos como Gay..xD A Cualquier Enojaria..

O_o he Quedado Pasmada, Pense que Era Juegos de Productores Habituales, Pero Eso de Medir Cuanto de Distancia Hay Para El Asqueroso Beso...:mad:

Es Un Carniceria :mad: a Estos Productores se le Paso la Mano... No Pude Verlo Completo.. Por lo que Vi es el Episodio del Proximo Domingo... Por Eso lo que Lei...:( que Habia que Preparar Bolsas, ( y No Por el Temblor) y Parece que Pañuelos Tambien :MASPENA:...

Ese Episodio es Genial.. El Miedo Duncan a Un Pedazo Carton y Se las da de "Duro"...xD..

Esta Mas Rayada... Pero Eso Hace que el Personaje Me Caiga Bien..

A Duncan Se le Perdona TODO... :)

Pobre Chef Trabaja Por Amor al TDA y TDI..xD

Hace Poco lo Dieron Ese y Me Parece que Pronto en las Repeticiones de Boomerang Daran Ese Final... ( Yo Me la Baje Completa con Ambos Finales..xD)..

Pero Algunos Estan Felices Si X se Queda con J, Pero Eso es Para Pokemon..xD,En TDA es X x Z y A x B...

.....

Eso Seria...

25. En pokémon es más enfermizo porque se sabe muy bien que NO existe nada, y la gente está empeñada en cruzar a los humanos con una piedra..

Hahahaha anyway... no he visto ni un sólo episodio de esta temporada x´DDD, lo que me gustó fue el realismo que le metieron a Courtney (?), aún no le crece el pelo xD cosa rara en otras series donde regresa lol

26.  
    Magita113

Piscis
    Heather a quien esta Rapada y No Courtney Ella es la Novia de Duncan..xD Que Yo Sepa Ella No Esta Rapada, Ya Hubiese Llamado a Su Staff de Abogados Para Demandar al Programa Por Maltrato...xD

27. Por eso puse el (?) no me sé los nombres de todos ellos xD los confundo fácilmente.

28.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Sí, y cuando se le pierde la peluca sale con el pelo así.
    Lo peor, es que en el trailer de la tercera temporada, a Heather se le ve que a penes y le está creciendo el cabello. Jajaja, que LOL.

Hay algo que no entiendo. No sé suponía que Courtney aparecería en la segunda temporada (?) O aparecera después, para alargar más el juego.

29.  
    +DaPuGoKa+

+DaPuGoKa+ Cemzoonita

Acuario

Jajajaja me acuerdo de kuando los sacaron del reality y a ellos ni les importo (Geoff y Bridgette) xD jajajaja k genial!

Pues si el odio siempre se da, pero aun asi siento k se pasan a veces un poko, ya k la k lleva toda la carga termina siendo solo GWen xD

Pues mientras mas fans alla, hay mas $$$$$$$, asi k...

A mi nunka me cayo mal, me encantaba lo cruel k a veces era y todo, pero parece k en esta temporada se va suavizar un poko en eso jjeje...

Yo ya estoy preparada para todo el shock k habra el domingo xD, pero no sera el unico donde lloraremos todos (aunke realmente desespera su obsecion por Gwen xD, los entiendo un poko), sera el de los mas fuertes xD pero no el unico :eek:

El miedo de Duncan fue uno de los mas bizarros k hubo en ese capitulo xD (bueno el de el tener mal feo cabello tmb estuvo extraio :eek:)

Si es de las mas geniales de las chicas, antes Bridgette era mi favorita pero con eso de k ahora se la pasa besuqueandose con Geoff xD

Exacto aparece despues, claro k todo sera gracias a....

La ayuda de sus abogados xD

30.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Pero la Novia de Duncan es Inconfundible... Siempre Tiene la Palabra Abogados en Su Boca..xD...

Yo Creo que Heather Despues de la Rapida, Como que es Victima del Bashing de los Productores..xD.. Todo lo Malo le Pasa a Ella... y Yo Creo que lo Hacerle Crecer Muy Muy Lento Su Pelo es Por lo Mismo...

Segun las Fuentes que Leido Mas Adelante Entra al Juego Gracias a Sus Abogados xD

Estaban en Su Mundo de Amor...xD
    Aparecen en Un Capitulo Especial como Anfitriones y Hasta Tienen Una Seudo Pelea y Al Final del Episodio Terminan Enamorados como Siempre... Apagan las Luces Siguien En Su Mundo de Amor...xD

Si se les Pasa la Mano.. En vez de Tratar de Arreglar la Situacion, Le Meten Mas Leña al Fuego... Lamentablemente los Platos Rotos se los Lleva Gwen... A Duncan no le Vamos Tocar Ningun Pelo... Courtney y Trent Son las Inocentes Victimas de Este Feo Juego de Produccion..

Ella se Calmo con Maldad Ahora Victima de las Maldades de las Mentes Superiores de Produccion... Ahora el que se las Da de " Malo" es Justin..xD... y Quiere Dominarse a Tonta y Re Tonta 2.0..xD...
    Lo Leido En Varios Lados Se Viene... Algo Fuerte en el Capitulo de Esta Semana y Creo que Ya se lo que es... sera Una Patada.. :(

Eso si que Fue Raro... Pero lo Mejor es Courtney Ayudo a Superar el Miedo de "Duro" de Duncan.. :rolleyes:

Pero Ella se Fue a Otro Mundo Lleno de Florecitas, Pajaritos y Corazonsitos.. Etc,Etc, Etc..xD

Segun Tengo Entendido Ella Tendra Una Aparicion Especial en el Episodio 6....

Eso Seria...

Editado

:MASPENA:... The End, Fine, Fin...
    Gwen y Trent Terminaron... Buuuua Buaaaaaaaaaaa...

Comparte esta página