1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Dragones del cielo / Dragones de la tierra

Tema en 'CLAMP' iniciado por Haru AD, 5 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Haru AD

Haru AD Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Aquellos conocedores de X-1999 sabran a lo que me refieron con los terminos de Dragon del cielo o Dragon de la tierra.

¿La tierra merece sobrevivir y dar extincion para ello a los humanos? o ¿estos merecen una segunda oportunidad?

A lo largo del manga te dan ciertas razones (Filosofias) por las cuales defienden sus puntos (Algunas mas logicas otras tripiadas). Mostrandote incluso que ninguno de los dos estan equivocados...

¿Hacia que bando tienes inclinacion y porque?

yo respondo a mi criterio...

Pues creo que ambos bandos te menejan justificaciones aceptables... en verdad los seres humanos hemos acabado con el planeta y lo hemos explotado de una forma horrible... sin embargo HAY personas que intentan arreglar dicho error, lastima que no todos... talvez estas acciones son las que hagan que los seres humano abramos los ojos COMPLETAMENTE y no destruyamos mas nuestro hogar... mmm probablemente tengo inclinacion hacia los dragones del cielo / sellos, es importante no generarizar ya que como mencione anteriormente no todos somos asi... por desgracia con el esfuerzo de pocos no se lograria un cambio a tal escala... no considero equivocada la filosofia de los dragones de la tierra / mensajeros, simplemente se me hace extremista ya que aparte de terminar con la humanidad... terminaria conmigo mismo xD aunque creo que se trata de exponer un amor mas profundo hacia la naturaleza, en ese aspecto no le considero erroneo.

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Amaré siempre esta discusión, jejeje

Yo definitivamente me voy al bando de los Dragones de la Tierra, es verdad que existe gente que desea ayudar y lo intenta, pero son más los que hacen cosas malas, ya no sólo refiriendose a la Tierra, sino a la demás gente. Los humanos siempre sabrán destruiri aunque también crear, pero cuando se den cuenta del mal que hacen, será demasiado tarde. La población sigue aumentando y con esto se forman más personas salvables y muchas más personas indeseables, así que considero que dejar que la Tierra vuelva a empezar desde cero, es una buena idea, aunque seguramente, los humanos cometerán el mismo error si nadie les cuenta lo que hoy sucede.

3.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Es una situación complicada… como decían en el primer post, si analizamos muy bien la situación nos daremos cuenta de que los dragones de la tierra no son malvados, de hecho pelean por una buena causa, pero sus intenciones con llevan a destruir completamente a los humanos, cosa que a mi no me gusta, ya que no tengo ningún tipo de don para hablar con las cosas y ver cuanto sufren, entonces al no tener ese don seria destruido también… creo que las cosas con los dragones del cielo es buena, ósea ellos son los buenos de la historia, y como en motivos están casi empatados, me voy hacia el bando de los dragones del cielo. Aunque en realidad si tuviera ese don, de hablar con las cosas tal vez me voy con los dragones de la tierra xD.

Y además debemos entender que los dragones de la tierra han vivido toda su vida con ese don, y se deben sentir muy mal cuando las cosas o los árboles se ponen a llorar, entonces... igual los entiendo.

Es una desición difícil xD

Comparte esta página