1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dragonball Evolution

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Hitomi-chan, 22 Marzo 2016.

Cargando...
Tags:
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Es una película estadounidense basada en el exitoso mangay animé de Akira Toriyama Dragon Ball, tomando los personajes principales de su autoría para introducirlos en una historia totalmente alejada del contexto original de la saga.

Fue dirigida por James Wong y protagonizada por Justin Chatwin y James Marsters. La película toma como punto de partida la saga de Piccolo Daimaō.

Y bueno este tema es más que nada para tener un desahogo emocional en contra de esta cosa, hablemos de sus fallas, de sus aciertos [Si tiene], de que pudieron haber fumado para escribir y producirla,etc...

#DBEvolution

Última edición: 22 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    :ToT:

• Ganador Ganador x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    No llores, nada más acuérdate de por que miraste #DBEvolution en un principio xD

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Un amigo me dijo que por respeto a DB no lo viera.

5.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Es que no... es que no hay como explicar esta falta de respeto para la franquicia... es que con ver el póster sabes que eso no saldrá bien y que será desastroso... es que no sale ni Krillin... para que decir más con los personajes que no se parecen en nada...

6.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Sencillamente este post resume la sensación de los fanáticos: esta película está para llorar.

Yo sí la vi porque me entusiasmó la idea; a pesar de que me habían advertido que era mala, le quise dar una oportunidad y bajé mis expectativas. Pero así y todo, NO SE PUEDE COMPARAR con la versión original. Si tomamos esta película como una versión totalmente ajena a DB (o más bien, si nunca vimos DB), la película es buena: dentro de todo tiene buenos efectos especiales y buenas actuaciones (me gustó la actuación de Chi Chi). Pero para los que esperábamos ver a Goku en una película... es altamente decepcionante.

Además, lo de Piccolo no tiene palabras: un humano verde... con los cuernitos pegados a la cabeza (porque sí los tiene, pero ni se ven). Voy a decir algo que me comentó una chica al respecto, y con lo cual estoy muy de acuerdo: a Piccolo, que es un extraterrestre, se lo podrían haber re fumado ¡y ni así! O sea, le echaron pocas ganas al aspecto visual del personaje. ¿Y quién es esa que lo acompaña? ¿Se la inventaron en el momento, verdad?

Ahora, tengo una duda seria con respecto a esta película: ¿quisieron adaptar la serie a su modo de entenderla, o sólo tomaron los personajes e hicieron una versión totalmente libre? Porque se me hace que no encaja ni en uno ni en otro lado.

7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    HASTA DONDE SE EL DIRECTOR DE LA PELÍCULA NUNCA HABÍA VISTO EL ANIME O LEÍDO EL MANGA, Y PARA HACER LA PELÍCULA CONTACTÓ AL MISMO AKIRA TORIYAMA PARA QUE LE CONTARA ALGUNAS COSAS SOBRE DRAGON BALL, Y CON LO POCO QUE LE CONTÓ PENSÓ TENER INFORMACIÓN SUFICIENTE PARA HACER UNA PELÍCULA QUE VENDIERA SOLO POR EL NOMBRE
    TRADUCCIÓN: ÉL PENSABA QUE: PELÍCULA DE FRANQUICIA MUNDIALMENTE CONOCIDA Y AMADA = DINERO FÁCIL

• Informativo Informativo x 1
  8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Akira Toriyama dijo en una entrevista que lo tomáramos como un bola de dragón alternativo. Que la película bien está destinada a un público que nunca ha visto dicho manga/anime.
    Lo feo del asunto, más allá de que no tenga mucho que ver con el universo Dragon Ball. Es el cliché que se hizo sobre el estereotipo americano o ya visto en películas juveniles de EEUU. A esto e refiero, al típico chaval en edad de puvertad que en el instituto es abusado por los demás y aprende artes marciales para ser un chulo. Después usa sus poderes para salvar el planeta de una invasión alienígena, de un bicho verde llamado Piccolo.
    En definitiva, se cargaron a los personajes.

• Ok Ok x 1
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Ichiinou

Ichiinou CemZoonita Mercenarios de CZ

Sagitario
    Yo cuando la vi, vale, admito que me dio mucha rabia que se pasasen el manga/anime por el arco del triunfo, pero, es una película que te entretiene como todas las de este tipo, de hecho, me recordó mucho a la última de Karate Kid, esa que protagonizó Jaden Smith.

Sinceramente, he visto adaptaciones de mangas a películas y eran infinitamente mejores, está claro que el director de esta película no tenía mucha idea del universo. Aunque vamos, siendo algo tan mundialmente conocido, debería habérselo currado más, porque es evidente que si fallas, quizás millones de personas quieran matarte. Pero en fin.
    A mí ni me gustó Goku, ni me gustó Chi-chi ni nadie. Pero bueno, creo que estaría bien purificar con fuego ese engendro demoníaco.

• Ganador Ganador x 1
  10.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Concuerdo con la mayoría de opiniones en el sentido de que si la ves, como película normal puede llegar incluso a ser mejor que algunas (aunque no demasiado) que hay.
    Se le quiso dar ese enfoque americano que menciona Im Biutiful solamente para atraer a mas público, y sobretodo a ese sector que no ve manga ni anime, pensando que los fans de DB ya los tenía ganados.
    Yo esa mañana que la pasaron por TV y la vi (ya empezada todo sea dicho) me entretuvo bastante, pero no sería uno de mis filmes favoritos para ver una y otra vez.

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lo resumo en simple y sencillo:

Mas asqueroso que ver a @GER IS HERE en tanga....

• Ok Ok x 1
  12. James Wong debería cambiarse el apellido y pasar a llamarse "James WEBÓNg" xD2

Por ser tan conchudo de pensar que unos simples "soplidos" de información de Akira Toriyama le bastarían... por ser tan ignorante que pensó que el público fan de DB ya estaba ganado... por que deberían ponerle un par de ojos, uno en cada nalga, para que viera la CAGADA que estaba dejando... oh, y también por que se engendró un mierdoso juego para la PSP, basado en su aún más mierdosa "adaptación"

Si yo fuera él, me hubiese hecho el HARA-KIRI por semejante truñardo que dejó al séptimo arte. Aunque como peli alternativa, quizás sí tiene puntos rescatables, como han dicho arriba... pero igual, nadie lo echará en menos si desapareciese

#DirectoresMediocres #InvestigaAweonao

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ok Ok x 1
  13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jaja firmo lo de @J.Nathan Spears , esa pelicula es mas mala que pegarle a la madre, y decir que esta basada en DB es mas falso que embarazo de travesti...

ese tal James recontra won... apuesto que no vio ni un capitulo de la serie, ni leyo ni un numero del manga, le pidio asesoria a su sobrinito de 3 años que vio el anime, y el chiquito le conto lo que entendio... y el tipo no entendio ni a su sobrinito, y asi salio ese aborto..

14.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    LEE MI POST ANTERIOR Y CONFIRMARÁS TUS SOSPECHAS

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    sie... ya lo habia leido...

no notaste mi sarcasmo...