1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dragon Slayer [Spoiler]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por OneZoro, 23 Febrero 2013.

Cargando...
?

Cual es tu DS favorito?

1. Natsu Dragneel

6 voto(s)
    37.5%
  2. Gajeel Redfox

2 voto(s)
    12.5%
  3. Wendy Marvell

2 voto(s)
    12.5%
  4. Laxus Dreyar

3 voto(s)
    18.8%
  5. Erik ( Cobra )

2 voto(s)
    12.5%
  6. Sting Eucliffe

0 voto(s)
    0.0%
  7. Rogue Cheney

1 voto(s)
    6.3%
  1.  
    OneZoro

OneZoro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Ya me acorde de lo de la lacrima xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Iré por partes.... a mí me gusta la combinación de Rouge. Lo de sombra y luz me gusta mucho, tengo ganas de ver como lo hacen en el anime ^^ Pero como a Natsu fue el primero que vi usar dos elementos....tengo que decir que quizá sea mi favorito.

En cuanto a los dragones que aparecieron en el último capítulo, cohincido con OneZoro en todos los que dijo...aunque ese raro que no sabía muy bien que elemento tendría....yo pensé que se podía relacionar con los rayos. No sé, algo me dice que es así xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Desearia un Dragon del rayo...sera bueno haver que hace laxus xD

4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Laxus le patearía los riñones, como es obvio...

5.  
    The Rogue

Escorpión
    No creo....
    Debe ser algo bueno....
    Porque bueno es el DRAGON DEL RAYO!
    Deberia ser una batalla EPICA!

6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿no tienes la sensación de que las "batallas épicas" de Mashima últimamente dejan mucho que desear?

Si aparece un DS de primera generación con el poder del rayo y lucha contra Laxus....no creo que Mashima le de la emoción que sabía darle antes a los combates. Seguro será decepcionante porque Laxus se quitará del medio a su rival en un instante.

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Esto me molesta.....
    Si Laxus vencio a Jura, un mago santo....Pero no lo hace invencible.....
    Creo que un DS del rayo de primera generaion seria una de las mejores batallas para Laxus...

8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    En un manga todo depende del enfoque que quiera darle el autor. Un personaje puede ser tan débil o tan invencible como quiera su dibujante.

9.  
    OneZoro

Capricornio
    Coincido contigo xD

Aqui tambien coincido contigo, no recuerdo una batalla "epica" tipo Laxus vs Gajeel y Natsu, Jellal vs Natsu, etc....

10.  
    The Rogue

Escorpión
    En mi opinion las batallas mas epicasde Natsu fueron Vs Jellal; Vs Gajeel; vs Zero y VS Hades
    xDDDDD

POR FAVOR!!
    UN DS DEL RAYO DE PRIMERA GENERACION Y UN DRAGON DEL RAYO SERIAN MAS QUE RIVALES PARA LAXUS

11.  
    OneZoro

Capricornio
    Coloreado de Cobra del ultimo capitulo:
    Con su aparicion se ha convertido en mi tercer favorito.^^

12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Lo que a mí me ha sorprendido realmente es que venga tan...."dócil" tan colaborativo...tan "seamos todos amigos"... como cambia la cárcel xD

13.  
    OneZoro

Capricornio
    Tal vez sintio que Kinana estaba en peligro y fue a se rescate. xd

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    GabyGirl creo que opinaría lo mismo...

¡¡quizá si que veamos una escena bonita entre Kinana y él después de todo!! Pero ojo, recordad que si habláis de este tema en la sección de parejas....RECORDAD QUE NO SE PERMITEN SPOILERS...así que esconded y avisad el regreso de Cobra...¿eh?

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    OneZoro

Capricornio
    Los 7 dragones, ultimo capitulo del manga:

Todos se ven acabados, no se como ganaran sus batallas.

-Cobra: Acaba de llegar y esta sano.
    -Sting: Se acobardo contra FT y esta sano.
    -Wendy: No esta tan cansada como los demas, pero su poder no es tan fuerte.
    -Gajeel: Esta algo cansado por su batalla contra Rogue.
    -Rogue: Fue masacrado por Gajeel.
    -Natsu: Esta cansado pero el poder del amor lo hace fuerte y provoca powerup.
    -Laxus: Uso toda su fuerza contra el mago santo Jura.

16.  
    The Rogue

Escorpión
    ME imagino algo....
    Cobra parace estar ya "arrepentido"
    Como que no le interesa el perdon del consejo
    Solo le interesa el perdon de Fairy Tail

17.  
    OneZoro

Capricornio
    A el no le interesa FT ni el consejo.
    Solo viene por Kinana. xD

18.  
    The Rogue

Escorpión
    Va a ver a Kinana y Buca el perdon del gremio ¬.¬
    Es lo mas logico ¬.¬

19.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Pienso que a Cobra no le importa mucho el perdon del consejo xD me acuerdo que mencione alguna vez que los miembros de Oracion Seis en si no eran malos "de corazon" (a excepcion de Midnight), pero Cobra, Racer, Angel y anteriormente Hoteye no eran tan malos...o esa fue mi forma de ver con la saga de estos y tambien el relleno...

Lo que si me preocupa un poco, son las habilidades de este...porque en el Relleno, Cobra era muy fuerte y se owneo a Erza de una buena forma (aunque claro, sin que los personajes tuvieran el "Segundo Origen")... xD

Por cierto, esto no va aca, pero como era el orden de los Gremios de la Alianza Balam? (en algun momento lo mencionaron, estoy seguro)...
    El mas fuerte era Grimoire Heart, luego Oracion Seis y finalmente Tartaros, no?

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    The Rogue

Escorpión
    La verdad no sabemos nada sobre la Fuerza de Tartaros...es posible que sean incluso mas fuertes que Grimoire Heart si contamos estos 7 años....

Y sobre lo otros
    Presiento que Ultear le libero el ssegundo origen a Cobra
    Y si no Mashima esta en un lio ya que con su aparicion en el Relleno dberia de usar las habilidaes de cobra de hay...pero necesita hacerlo mas fuerte en relidad

21.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    No se si hay que tomar mucho en cuenta el relleno, pero Erza se vió obligada a usar un objeto ancestral sumada a la distraccion permanente de Cobra para ganar, y el segundo origen no me parece fundamenta, Gajeel, Rogue, Sting y Laxus no lo tienen...

22.  
    The Rogue

Escorpión
    Creo que la introduccion de Cobra dejara muchos huecos cunado pase en el ANime
    En el manga no habra muchas importancia lo de Relleno

23.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Ciertamente yo no pense que Cobra fuera casi esclusivamente al rescate de Kinana, estoy segura de que Cobra sabe que Kinana esta por ahi pero creo que eso de aparecer
    no tiene que ver tanto con ella, tal vez sea cierto eso de que busca el perdon de Fairy Tail y si parece que lo que piense el consejo le vale un rabano xD

¿de que si habra escena bonita entre Kinana y Cobra? de eso estoy completamente segura, seguro que nos pondran todo lo que creo que le falto al relleno, lo de el relleno me parecio demasiado simple pero al final no me enoje mucho por que sabia que Cobra regresaria al manga tarde o temprano. ¿Por que dejar algo solo al anime cuando se puede poner en el manga?

No se si despues de que todo esto acabe a Cobra lo regresen a la carcel xD espero que no, al consejo se le da muy bien llevarse a los chicos y alejarlos de sus novias xD al final de la saga de oracion 6 se llevaron a Jellal y lo alejaron de Erza, al final de el relleno se llebaron a Cobra y lo alejaron de Kinana xD xD xD espero que no vuelva a ocurrir, ahora que el consejo vio a Jellal me pregunto si lo regresaran a prision o lo perdonaran.

La gran y esperada llegada de Cobra fue genial, asi que espero que tenga mucho poder,
    no como cuando peleaban contra Hades y llego Luxus con la entrada mas espectacular de todas pero hasta ahi.
    Espero sinceramente que Cobra sea mas que una llegada bonita y con algo de romance con Kinana. (aunque esto ultimo lo espero realmente :3)

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    OneZoro

Capricornio
    Yo creo que la derrota que sufrio contra Natsu fue suerte, ya que Mashima se saco de la manga eso del rugido. xD

Buena idea, a ver si despues abro un tema bien pro sobre los gremios oscuros.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Pero hablando en serio... las derrotas de Cobra son rebuscadas, bueno las 2 que ha tenido, quierase admitir o no, es de los personajes en Fairy Tail con magia más over power, puede leer los pensamientos y prevenir acciones, además de su magia de Dragon Slayer, y sospecho que seguramente tiene buen olfato también xDD

26.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo del buen olfato y Vista es ovio para un DS xD
    Lo que me interesa sobre cobra no es que poderes tendra ahora
    El temas es quE mashima puede hacer lo que quiera el personaje es de el
    Pero los que se joderan son lso del ANime si cobra ahora es muy diferente

27.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    A ver Nate xD El tema es que el mismo Mashima diseñó el personaje y dijo a los seguidores del manga que vean el relleno, por lo tanto no me sorprenderia que el diseñara las habilidades y demas.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    OneZoro

Capricornio
    Creo que sus derrotas fueron injustas.
    Sobre lo de la saga de relleno, pues creo que es semi-canonica.

29.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Yo creo que Cobra, con este "servicio a la comunidad", expiará su culpa delante de la ley y acabará uniéndose a Fairy Tail casándose con Kinana y teniendo muchos hijos bonitos

30.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo de su derrota a ante Natsu me gusto xD
    Ya que, Natsu tranformo la habilidad de doobra en una debilidad

Comparte esta página