1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dragon Slayer [Spoiler]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por OneZoro, 23 Febrero 2013.

Cargando...
?

Cual es tu DS favorito?

1. Natsu Dragneel

6 voto(s)
    37.5%
  2. Gajeel Redfox

2 voto(s)
    12.5%
  3. Wendy Marvell

2 voto(s)
    12.5%
  4. Laxus Dreyar

3 voto(s)
    18.8%
  5. Erik ( Cobra )

2 voto(s)
    12.5%
  6. Sting Eucliffe

0 voto(s)
    0.0%
  7. Rogue Cheney

1 voto(s)
    6.3%
  1.  
    OneZoro

OneZoro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Dejo unas preguntas por si les interesa opinar.

-Les gustaria que en el enfrentamiento contra los 1000 dragones aparecieran todos los DS existentes en todo el mundo?
    Mas o menos, me gustaria por que seria interesante ver una guerra entre dragones y humanos por el control del mundo, pero a la vez no me agradaria ya que mientras avanza la historia Mashima nos puede ir mostrando a nuevos DS para hacer mas interesantes las sagas.

-Que les ha parecido que ahora los DS puedan dominar dos elemento?
    No me gusta mucho que digamos, pero lo veo necesario ya que como vemos necesitaran toda la fuerza necesaria para sobrevivir a la masacre que se avecina.

-Les gustan mas los DS con un elemento o dos?
    Me gustaba mas con un elemento.

-Les gustaria ver a otra mujer DS?
    Claro que si, pero ahora me gustaria que no fuera una loli como Wendy xD

-Creen que Hisui sea una DS?
    Puse esta pregunta por que se me vino a la mente con un comentarios que mire en otro foro, y pues podria ser interesante que fuera un DS, y el unico elemento que podria ser es el de Jade, ya que como vimos le dio un collar a Arcadios de Jade y por el color de su pelo en la portada del tomo 36, ya que creo que todos los Ds tienen el pelo del color de su elemento xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    -Les gustaria que en el enfrentamiento contra los 1000 dragones aparecieran todos los DS existentes en todo el mundo?
    No tanto...veo mejor que mas DS aparescan mas avansada la historia....
    Como un DS del hielo Que sea enemigo de Gray o de Agua enemigo/a de Juvia.

Me encanto...
    Mas que sean elementos que se peuden usar bien el uno y el otro:
    Como El fuego y el rayo que son de los elementos mas destructivos en si y ambos ligados con la luz por decirlo
    Si Natsu gana la habilidad de convertir su cuerpo en rayo (creoq ue ya la tiene pero que no le es necesario usarla). Si se convierte en rayo y convertido lanzara fuego seria imprecionante.
    xD
    El el HIerro y Sombra que son elementos que convinados hacen un gran combo. Como cuando gajeel se convierte en SOmbra y luego convierte su brazo en hierro haciendo el "Baston del dragon de hierro de las sombras"

Con 2. Me encantan. Muestran que un DS no solo tiene domino en su magia sino en la agena podiendo canalizarla y usrla como si fuera suya.

Me gustaria una DS del Agua que sea una enemigo de Juvia

No se..
    Su nombre significa Jade...le dio un collar de Jade a Arcadios....
    Pero el Dragon de Jade eesta eneterrado desde hace Siglos en el cementerio...
    Y no se si habra otro....
    Y la teoria del viaje en el timpo de los demas DS no tiene valides en ella...ya que Es la rpincesa de Fiore significa que estuv Toda su vida hay y que Su padre el rey (la calabazA no lo supero xD).
    Ademas lo que acaba con esta teoria esque si esta su padre lo que significa no es huerfana ,osea, no fue criada por un dragon.
    Pero queda la posibildad de que sea de Segunda generacion.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    No se si todos los existentes, pero al menos si lo que ya hemos visto en la historia, se reunieran sería interesante.

A mi particularmente me agrada, aunque no me gustaría que Laxus adquiera otro por ejemplo, por otra parte, me gustaría que Wendy si, tal vez algo más ofensivo.

Cada cual tiene lo suyo, si no se explota el segundo elemento, hasta ahora en Natsu por ejemplo, solo lo hemos visto luchar seriamente con él dos veces (No cuento su ataque contra Saber).

Pues por supuesto. Y apoyo la idea de que no sea otra niña xD

Esto me lo estaba pensando hace una semana, y si es un DS de jade, si o si debe ser a base de una lacrima...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    The Rogue

Escorpión
    Que Laxus Obtebga otro elemnto seria feo xD

5.  
    OneZoro

Capricornio
    De echo, Laxus no necesita de otro elemento.

6.  
    The Rogue

Escorpión
    El tema con el es que al ser de 2° Generacion puede.usar tanto magia de DS cmo magia del Rayo Normal

7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No, no. No me gustaría nada. Creo que los DS no tienen nada que hacer contra tanto dragón, aunque hubiera 1000 DS, y dudo que Mashima cree y presente tanto personaje de golpe. Sinceramente no sé como va a resolver ese problema...

Creo que se podría haber evitado, pero que está bien...incluso podría llegar a ser necesario....que los DS "evolucionaran" de esta forma. Por un lado si que me gusta. Por otro lado me da un poco de lástima. Pero es lo que hay.

Ni me va ni me viene...

Pooooooooooooorsupuestísimo. Y yo también espero que sea una mujer hecha y derecha, no una niña como Wendy.

¿acaso alguien se imaginó eso? Yo ni siquiera la veo como una maga xD

8.  
    The Rogue

Escorpión
    Te apoyo
    Que se fumo el que penso eso?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    OneZoro

Capricornio
    Pues yo saque esa idea de otro foro xD
    Y segun ellos por que como le regalo un collar de jade a arcadios, por que su pelo es de ese color, por que habia un dragon de jade en el cementerio y por que su nombre significa Jade, y pues esa es su hipotesis xD

Cual de los tres se ve mejor?

Natsu Dragneel "Lightning Flame Dragon Mode" (Rayo y Fuego)

Gajeel Redfox "Iron Shadow Dragon Mode" (Sombra y Hierro)

Rogue Chenney (Future) "White Shadow Dragon Mode" (Sombra y Luz)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    The Rogue

Escorpión
    OneZoro dices que todo DS tiene el Pelo del color de su elemento?
    Pues Sting es el DS "Blanco" su pelo no es Blanco e.e
    Otra cosa
    Rogue del Futuro es el Dragon de la SOmbra Blanca no de Sombra y Luz (no confundan Luz y Blanco ni SOmbra con Oscuridad e.e)

En lo personal prefiero a Natsu Dragon de Fuego y Rayo(o Dragon de Fuego Relampago)
    por varias razones:
    1. Siempre me gustaron mas los Elementos del Fuego y Rayo
    2. Me gusta la fusion de ambos
    3. Las habilidades de Natsu en este estado son Impresionantes
    4. Si los usa cuando esta a su 100% es practicamente el personaje mas fuerte (a Exepcion de Zeref, Gildarts y, segun se revela, LOs 4 magos santos mas fuertes).

Luego le Seguiria Gajeel Dragon de Hierro y Sombra (o Dragon de Hierro de SOmbras)
    POr Ultimo Rogue Dragon de Sombra y Blanco (o Dragon de la Sombra Blanca) Lo dejo en este ultimo por que apesar de tener 2 grandes elementeto todavia no me convense

Dejo a los DS Hibridos a color en el manga

Natsy Dragneel The Lightning Flame Dragon (P.D: Dejo 2 ya que Al ser la mas vieja no hay coloreados muy buenao encontre uno genial y dejo otro del ultimo manga cuando lo usa..auqnue no lo alla usado al 100% xD)
    [​IMG][​IMG]

Gajeel Redfox The Iron Shadow Dragon

Rogue Cheney (Futuro) The Shadow White Dragon (P.D: La imagen no lo muestra bien...Es la Unica de Rogue en este modo que encontre)

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    No es el color de pelo tal cual el elemento pero se asemeja generalmente...es rubio como te pintan a los angelitos.

Lo de sombra con oscuridad puede ser, pero claramente Sting representa a un DS de luz, su habilidades dan a entender eso, hasta diria DS santo

(Holy Ray, Holy Nova, etc)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    OneZoro

Capricornio
    Pues como dice Nate, lo del pelo no necesariamente tiene que ser del color del elemento, sino que la mayoria tienen colores similares.

Cuando dije que es el dragon de sombra y luz?
    Lo que hice fue que puse los elemento que se supone utilizan, el mismo dijo que se comio la llama de Sting.

13.  
    The Rogue

Escorpión
    Llama de sting?
    El dijo que obtuvo ese poder al matar a Sting e.e
    No sabemos si lo obtuvo comiento su Rugido o de alguna otra forma pero nunca dice llama de sting e.e

14.  
    OneZoro

Capricornio
    Perdon por lo de llama me confundi con otro anime xD

15.  
    The Rogue

Escorpión
    Dejame adivinar....Tatekyo Hitman Reborm?

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    OneZoro

Capricornio
    si xD

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Participo

Bueno, no todos los DS existentes, pero si los que ya conocemos...y si, estoy haciendo un claro "guiño" a que Cobra aparesca, porque seria interesante verlo en esta saga y ademas en la situacion en la que se encuentran los personajes...

Creo que como han dicho anteriormente, de algun modo los personajes tenian que progresar, y el que puedan dominar dos elementos les da mas "habilidades" y posibilidades de lucha...

Personalmente me gustan con uno solo, que se mantenga la "esencia" del tipo de DS...pero bueno, tampoco es que me moleste que tengan 2 elementos xD

Si, definitivamente...y comparto en que ojala no sea una niña como Wendy...a ver si Mashima nos sorprende con algo ;D

No, aunque todo cuadre para que si...No lo creo xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    OneZoro

Capricornio
    Ya hace falta una mujer DS, por lo menos que sea de la segunda generacion.

19.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Si, y ademas existiendo tantos "elementos"...tiene que aparecer alguna, aunque le toque ser villana x'DD

20.  
    The Rogue

Escorpión
    Otras pregunta:
    -¿Creen que los DS de Primera Gneracion logren dominar el Dragon Force?
    Hasta ahora solo Natsu lo a lorgrado...y fue por etherion y LLma de la culpa....En mi opinion estas 2 cosas actuaron como una "llave" para liberar el pdoer de Natsu...si es haci con el etherion podrian etntrar todos...pero apra dominarlo se necesitaria tenerlo simepre a mano.....

-¿Creen que los DS Hibridos de Primera Gneeracion (Natsu y Gajeel) consigan usar el Dragon Force mientras usan los 2 elemenostos?
    Si llega a pasar (cosa que si creo) tanto Natsu como Gajeel serian imparables

21.  
    OneZoro

Capricornio
    Si notaron a los dragones del ultimo capitulo?
    Podrian existr DS de esos elementos? ya sea por lacrima.

Por ejemplo, este dragon que elemento seria?

Creo que este es de roca, posiblemente si pueda existir algun DS con estas caracteristicas.

Aqui hay dos, el primero podria ser de Magma, estaria interesante ver a un DS de Magma, ya que podria ser rival de Natsu o tal vez uno fantasma xD
    El de la cresta no se me ocurre de que elemento sea, pero me gusta como esta disenado.

Y aqui el segundo en la fila, se me hace que es de Agua.

Tengo una duda, si un DS llega a matar a alguno de estos, hay alguna forma posible de que puedan absorber su magia?

22.  
    The Rogue

Escorpión
    Sobre elementos casi seguro es como dijiste...exepto el de magma....no me convence....
    Podria ser que pudan absorver su magia....
    Pero creoq eu seria si comen el rugido de ese dragon....

23.  
    OneZoro

Capricornio
    Es que esta raro ese dragon.
    Podria ser como elemento fantasma, asi como pokemon xD

24.  
    The Rogue

Escorpión
    Odio QUE COMPAREN a Ft con Pokemon e.e

25.  
    OneZoro

Capricornio
    No lo estoy comparado, solo estoy dandome ideas de otros elementos basandome en otro mangas/anime.

26.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo lo que quiero ver es otro Dragon Slayer delRayo
    Pero de primera generacion...un enemigo que Laxus verdaderamente dificil.....

27.  
    OneZoro

Capricornio
    Tengo una duda, la lacryma de laxus se la quitaron a un dragon de elemento rayo?

28.  
    The Rogue

Escorpión
    Pueede que sea Un rugido de dragon de Rayo Enserrado en la lacrima
    Y si lo hisieron a un Dragon es la unica explicacion

29.  
    OneZoro

Capricornio
    No sera por que al matar un dragon, puedes sacarle la lacrima de su cuerpo o algo asi xD

30.  
    The Rogue

Escorpión
    Segun sabemos las lacrimas son contenedores de Magia, por llamrlo de alguna forma, con distintos usos (Videos comunicacion etc)
    Enserrar un rayo de Dragon en una lacrima y luego ponerlo en laxus es lo que hiso Ivan xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página