1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dragon Slayer [Spoiler]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por OneZoro, 23 Febrero 2013.

Cargando...
?

Cual es tu DS favorito?

1. Natsu Dragneel

6 voto(s)
    37.5%
  2. Gajeel Redfox

2 voto(s)
    12.5%
  3. Wendy Marvell

2 voto(s)
    12.5%
  4. Laxus Dreyar

3 voto(s)
    18.8%
  5. Erik ( Cobra )

2 voto(s)
    12.5%
  6. Sting Eucliffe

0 voto(s)
    0.0%
  7. Rogue Cheney

1 voto(s)
    6.3%
  1.  
    OneZoro

OneZoro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    AMAZING RACE CZ: EL GRAN TESORO DE FAIRY TAIL

Cuando Makarow llegó al rincón donde se reúnen los Dragon Slayer, se llevó una sorpresa. No solo estaba Natsu, también estaba Wendy y Gazille, y además había dragon slayers de otros gremios. Incluso algún que otro antiguo enemigo. Ver a tantos juntos le mareó al pobre Makarow y, por un momento, le volvieron los efectos de la borrachera de la noche anterior.

Ahora ve doble.

Segunda misión: CUENTA EL NÚMERO TOTAL (1ª, 2ª Y 3ª GENERACIÓN) DE DRAGON SLAYERS QUE VE MAKAROW Y RESTA LE UNO. VE A LA ÚLTIMA PÁGINA Y CUENTA DESDE EL FINAL TANTOS TEMAS COMO MAGOS VE EL MAESTRO.

Creo que no hay ningun tema sobre los dragonslayers en el foro, asi que abri este tema para discutir sobre estos personajes, tambien pueden votar por su favorito y explicar por que les gusta.
    Coloque spoiler por que todavia no se sabe en el anime, creo, el tipo DS que son rogue y sting.

1.- Dragon Slayers primera generacion (los dragones les han enseñado la magia directamente):

Natsu Dragneel DS de fuego
    Gajeel Redfox DS de hierro
    Wendy Marvell DS de cielo(aire)
    2.- Dragon Slayers segunda generacion (les han implantado una lacrima de dragon en su interior y de ahi obtienen sus poderes)

Laxus Dreyar DS de rayo
    Erik (Cobra) DS de veneno
    3.- Dragon Slayers tercera generacion (una mezcla de las dos anteriores, han sido ensenados por un dragon y tambien le han implantado una lacrima)
    Sting Eucliffe DS de luz
    Rogue Cheney DS de sombra
    Aqui dejo unas preguntas por si la quieren responder.​
    Saludos espero su participacion ^^​
    Cuantos DS habra en total?
    Apareceran nuevos DS?
    Que elementos tendran los nuevos DS que quedan por aparecer?
    Apareceran nuevas generaciones de DS?
    Quienes son los DS mas fuertes?
    Los DS artificiales cuentan como verdaderos DS?
    Los DS de la tercera generacion tienen dos elementos?
    Cual es la verdadera edad de los DS?
    Son humanos o dragones?
    Todos los DS acabaran teniendo un exceed o solo los de 1 y 3 generacion?
    Acabaran todos en Fairy Tail?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ya habian mencionado que Sting es el DS de Luz y Rogue el de la Sombra, asi que no es necesario el "spoiler" en el titulo, a mi parecer ;D​
    - Seria dificil de dar una cantidad exacta, pero supongo que existen muchos mas...el mundo es grande y asi tambien pueden existir mas God Slayers y Exceeds​
    Apareceran nuevos DS?
    - Si, aun queda mucho Fairy Tail, y en las sagas que vendran despues pueden aparecer nuevos DS de nuevos elementos...​
    - Hace ya algun tiempo, alguien menciono que debia de aparecer un DS de agua, que seria como el enemigo de Natsu...​
    Siendo honesto, no tengo mucha imaginacion para eso, pero podria dar como ejemplo un DS de Roca, pero seria como Gazille xD
    - Yo pienso que no, ya se han liado agregando a la tercera generacion, por lo que agregar otra categoria seria como "sobrado". O fuiste entrenado por un dragon o tienes una Lacrima, o ambas...​
    - Las tres generaciones tienen lo suyo...aun asi, creo que los de tercera generacion deberian ser mas fuertes por tener lo de las otras 2 generaciones juntas, sin embargo, ya hemos visto que los de primera generacion tienen mas "resistencia" y los de segunda pues tambien tienen mucho poder, Cobra ha perdido solo por errores de el mismo...​
    - Me complica un poco la pregunta, en serio xD podria decir que no, porque no fue criado por un dragon en si...pero es la magia lo importante, que practicamente es lo mismo que la primera generacion...se entiende no? x'DD​
    - No, creo que no...o al menos que se haya visto​
    No lo vean los que siguen solo el Anime:
    En la Batalla de Rogue contra Gazille, este solo uso magia de sombras y lo de la "sombra maligna" no pertenecia a el en definitiva...y ahora que lo pienso, en esta misma batalla, Rogue no uso la DragonForce :c
    - Hasta ahora eso no lo tengo claro, queda mucho misterio con respecto a los DS y la edad que tienen...tal vez si vienen de la epoca de Zeref​
    Son humanos o dragones?
    Segundo spoiler, por si los chismosos x'DD
    - Humanos, con capacidad de transformarse en dragones como Acnologia (?
    - Creo que solo los de primera y tercera generacion, aunque Cobra tenia una serpiente acorde a su elemento...puede que Laxus tenga algo tambien que venga con su elemento...quizas si se cambia de anime, Laxus tenga a un Jolteon de compañero (? xD ok, no
    - Lo dudo, si apareciera un DS de agua, seria raro teniendo a Juvia alli, por lo que quizas se vaya a otro gremio...ademas, existiendo gremios fuertes como Sabertooth o Lamia Scale, no todos tendrian que entrar a Fairy Tail​
    Mi opinion x'DD​
    Insisto, no lean los spoilers los que siguen solo el anime...​
    Saludos...​

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Eso lso sabremos luego.​
    Puede ser que nos quedemos con estos o aparescan mas xD
    Apareceran nuevos DS?
    Si puede ser. Haci como puede ser que no.​
    Tal ves agua tierra o hasta Bosuqe x'DDDDDD​
    NO creo.​
    La Cuarta generacionserian los hijos de los de aqui xD (Hij@ de Natsu y Lucy - Hij@ de Gajeel y Levy, etc)​
    Natsu, Gajeel y Laxus:​
    Natsu: Es un DS Hibrido. Y su poder es increible mas ahroa que es un draogn de Trueno y Fuego es mas poderoso. Ademas su poder vienen de sus vinculos con sus amigos y compañeros. Eso es pdoer xD
    Gajeel: ATENCION ACA ABRA SPOILER DEL MANGA :​
    Tambien un DS Hibrido ahora que comio la Sombra. Es muy poderoso y como natsu o almenos eso aprece gana poder de sus vinculos con sus amigos.
    Laxus: ATENCION TAMBIEN ABRA SPILER DEL MANGA AQUI:​
    Es inmensamente fuerte y el le paso el poder a Natsu. Ahora se esta enfrentando a Jura y si lo derrota podria ser el mas poderoso hasta ahora aunuqe eso ya lo veremos xD.
    Yo diria que si y No.​
    Son Draogn Slayer pueden usar sus abilidades pero no fueron criados por daronges.​
    Ademas lso Draogn Slayer usan solo magia de DS. Y los DS artifiiales tambien usan magia "normal" osea sin usar el dragon de al final de la oracion xD
    SPOLIER DEL MANGA ABAJO​
    Nop.​
    Esos segun parece solo tienen la lacrima del elemento del draogn del que fueron criados.
    Si fuera haci Natsu y Gajeel (que tiene poderoso de Trueno y Sombra repectivamente ademas del que tenian originalmente) Serian DS de tercera generacion tambien.​
    Yo pienso que las runas no los dejaron apsara por que "leen" la magia.​
    Y al usar magia de draognes no lso dejaban salir.​
    Ademas si fuera haci Wendy no deveria de tener 12 y en los flash back no deberia ser mas pequeña.​
    Y lo mismo con Sting el aprece 7 años atras como un chiquillo​
    Y si los DS fuerasn mas viejos el no deberia aprecer haci.​
    Lo mismo Natsu en los Flash Back de su llegada al gremio pro ejemplo.​
    Son humanos o dragones?
    SPOLIER DEL MANGA​
    Son Humanos criados por Dragones.​
    Si te refires a Acnologia en esto el era un Dragon Slayer pero por la magia de Zeref se hiso Dragon.
    Solos de la Primera y Tercera al final x'D​
    O eso creo.​
    STING NO A EL LO QUIERO MUERTO!!!​
    Rouge no me molestaria pero Sting no lo quiero en FT ¬.¬
    Y Cobra bueno el tal vez pero no es muy probable.​
    STING NO SE MERECE ESTAR EN FT!!​
    QUE SE MUERA!!!!​

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    OneZoro

Capricornio
    Bueno dare mi opinion:

Yo creo que deberian de haber mucho mas, FT todavia tiene material para extender el manga y yo creo que mas adelante veremos a otros DS.

Apareceran nuevos DS?
    Yo creo que si, todavia faltan varios elementos que se pueden usar para crear a otro DS.

Yo creo que a fuerzas necesita haber un DS de agua, es un elemento vital y yo creo que podria ser enemigo de FT y enfrentarse a Natsu, tal vez podria haber de tierra(roca), pero quien sabe chance y Mashima nos trollea inventado un DS de papel xD

mmm creo que ya son suficientes estas tres generaciones, una cuarta ya seria exagerado y dificil de explicar.

Yo creo que en este momento seria la segunda generacion, ya que el poder de Laxus es brutal y se me hace uno de los magos mas poderosos y tambien esta Cobra que tuvo en una buena batalla con Erza y con Natsu. pero no hay que quitarle merito a las otras generaciones, estan muy parejos.

Pues creo que si y no, si, por que tienen la misma fuerza de un DS y habilidades parecidas y no por que no fueron criados por dragones.

Me gustaria comentar aqui, pero he visto muy poco del manga y asi que no la respondo pero solo se que
    Gajeel absorbio las sombras de Rogue y eso lo hizo tener dos elementos, algo asi como Natsu, cuando recibe los rayos de Laxus.

Creo que por lo visto en el anime al inico, me hizo dudar, ya que no pudieron pasar las runas de Freed.

Son humanos o dragones?
    Yo creo que son humanos que fueron criados por los dragones.
    Pero como dice clan, muy probablemente se puedan convertir en dragones.

Rogue tiene a Frosh
    Sting a Lector
    Natsu a Happy
    Wendy a Charle
    Gajeel a Lily
    Cobra no tiene exceed pero tiene a Kinana
    Laxus a pikachu...ok no....laxus no necesita de nada es demadios fuerte.

Ojala no, ya serian demasiados xD
    Sting que se una a otro gremio con Rogue xD

5.  
    The Rogue

Escorpión

NO Tienen!!
    Ademas en todo caso Natsu y Gajeel cuentan como DS de Tercera generacion???!!
    Si es haci tal vez si cuenten con 2 elementos.

Sigo fiel a lo que dije antes xD

sigo pensando que fue zeref lo que transformo a Acnologia en dragon. Si eso paso todo puede pasar

Que Sting MUera
    Rouge que siga su camino

6.  
    OneZoro

Capricornio
    jajaja ya se que no tienen xD
    Solo puse como un dato extra eso de Natsu y Gajeel ^^

Puedes tenes razon en lo del uso de la magia, pero quien sabe, solo Mashima.

jajaja, no creo que maten a Sting, Mashima no es de los que matan a muchos personajes xD

7.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Antes que nada sugiero una pregunta más que va a debate xD
    Natsu porr ser un DS de primera generación y además adquirir magia de DS de rayo, debe de tener alguna subclasificación o un apartado en cuanto las clasificaciones? Porque no es un DS de primera generación común y corriente....

-----------------------

• Cuantos DS habra en total?
    Sería muy poco preciso arriesgar un número, la verdad, simplemente espero ver más DS.
    • Apareceran nuevos DS?
    Como dije, espero que si.
    • Que elementos tendran los nuevos DS que quedan por aparecer?
    Me gustaría ver DS enemigos que posean el mismo tipo que miembros de FT, por ejemplo DS de agua o hielo para pelear contra Juvia o Gray, me gustaría verlos en aprietos al no poder pelear usando plenamente su elemento contra un DS y no un mago que simplemente le obstruya su estrategia.
    • Apareceran nuevas generaciones de DS?
    Tal vez, DS hibridos pero por haber sido criados por dos dragones o mas, o poseer algo similar al Etherion dentro suyo, una lacrima que almacena varios elementos, sería algo bastante interesante mientras no se lo sobreexplote.
    • Quienes son los DS mas fuertes?
    Natsu ni hablar, es el prota y siempre se va a lucir, aunque debo colocar en el top a Laxus, a pesar de ser artificial, es el único mago que puede siquiera pisarle los talones a Gildarts en FT y además lo creo superior a los demas DS.
    • Los DS artificiales cuentan como verdaderos DS?
    Es un tanto dificil esta pregunta puesto que a la hora de la hora, en una batalla no se ha visto una ventaja o desventaja por ser de una u otra generación.
    • Los DS de la tercera generacion tienen dos elementos?
    Nop, aunque no descarto que aparesca alguno de tercera generación que sea a la vez hibrido.
    • Cual es la verdadera edad de los DS?
    Esto da a debatir bastante, puesto que se cree que los dragones son muy muy raros de ver, por lo cual la credibilidad del provenir de la magia de los DS de primera generación podría ponerse en duda tranquilamente a las personas comunes y muchos magos que habitan Magnolia y todo Eathland, por lo cual me da a entender, que la existencia plena de los dragones al aire libre, no es algo tan reciente como nos parece. Mi teoría es que a Natsu, Gazille y Wendy por lo menos, los criaron en la época de Zeref, pero estos al ser niños, ignoraban totalmente los sucesos actuales, así como en qué epoca estaban, y en algun momento gracias a algo similar a Eclipse, que me huele tiene que ver con Layla, en el 777, ellos 3 fueron traidos desde esa época como consecuencia de algo hacia ese año, creyendo que sus dragones habían desaparecido.
    • Son humanos o dragones?
    Misma respuesta que clancb. (Ojo a los seguidores de anime)
    • Todos los DS acabaran teniendo un exceed o solo los de 1 y 3 generacion?
    No creo que todos, aunque quien sabe? con tanto exceed en Eathland....
    • Acabaran todos en Fairy Tail?
    Espero que no xD

8.  
    The Rogue

Escorpión
    Simplemente por tener 2 poderes y que su Lacrima sea el poder de alguien mas.
    Furon Llamados Dragon Slayer Hibridos
    Hasta Ahora solamente son 2 Natsu y Gajeel.
    Aunuqe esta por verse haber si los llaman de alguna forma...

9.  
    OneZoro

Capricornio
    Natsu porr ser un DS de primera generación y además adquirir magia de DS de rayo, debe de tener alguna subclasificación o un apartado en cuanto las clasificaciones?

Pues yo creo que siguen siendo de la primera generacion pero por circunstancias del destino terminaron por absorber otro tipo de llama.
    Pero siguen siendo de primera generacion.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    The Rogue

Escorpión
    Pienso eso tambien
    Aunuqe muchos solamente los lllmasn DS hibridos

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, en realidad si que había un tema en el foro que habla sobre los Dragon Slayers. De hecho, lleva el título de la segunda pregunta y trata otras preguntas que pusiste...pero como este es más completo y tiene encuesta, de momento lo dejaré así.

Eso sí, aquí está el enlace al tema anterior. Sólamente por echaros unas risas, os aconsejo que lo visitéis.

12.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Que tema mas interesante ;3

No se puede saber con exactitud ... pero seria genial ver a mas <3

Apareceran nuevos DS?
    Seria muy bueno la verdad, pero bueno con Mashima no se sabe, pero creo que esto de los DS le dan sabor ala trama xDD y me gustaría ver a DS con personalidades diferentes

Podría haber de todo, así como hay fuego, metal, viento, sombras etc cuantos elementos no son viables para poder ser usados, pero lo curioso seria que elementos mas podría poner Mashima que sean comestibles, por que es curioso ver a Gazille comer hierro y bueno Sting se comió una flecha Owo, pero Rogue no lo hemos visto comer nada aun, se comerá la sombra de lo que sea xDDDD

No creo como dice clancb
    Pongo mi respuesta en spoiler, por que tiene mucho que ver con el manga actualmente
    Natsu mostró una gran poder al vencer a Sting y Rogue, después Gazille derroto a Rogue (si le vuelven a patear el trasero ) al poder comer las sombras, asi que ambos han mostrado una gran fuerza, pero Laxus esta frente a frente con Jura cual sea el resultado de esa batalla, demuestra que Laxus esta en un nivel muy distinto de los demás

Bueno, eso depende de la perspectiva, si bien se supone que los DS son aquellos criados por un dragón, también se han descrito como aquellos que poseen el poder de enfrentar a los dragones (lo cual ninguno de FT ha logrado si recordamos Acnologia) y sobre lo que afirman Sting y Rogue (de haber matado a sus dragones) aun esta en duda ... creo que me desvié un poco del tema lol... pero creo que a fin de cuentas el tener una magia inusual (en este caso magia de DS), sea por tener lacrimas o haber sido criado por un dragón es lo que te hace un verdadero DS

Hasta donde se ha visto no -w-

Esto es una gran incógnita, si nos ponemos a pensar en las runas de Fried, ellos pueden ser incluso mas viejos que Makarov xDDDD
    Eso seria lo de menos si tomamos en cuenta, algo como un viaje en el tiempo o en su defecto algo parecido al salto temporal que vimos en varios miembros de FT durante 7 años, estoy con Nate que tal vez ellos sean de la época de Zeref, por que lo único que se ha mostrado del pasado de Natsu,Gazille y Wendy es que ellos recuerdan ser criados por Igneel,Metallicana y Grandine (y tampoco se nota que ellos tuviera algún tipo de contacto con la sociedad hasta que sus dragones desaparecieron) y que un buen día desaparecieron, podría ser que sus dragones los enviaron al año 777 por alguna razón teniendo la apariencia de la edad que tenían en ese tiempo (considerando algo como un salto temporal o viaje en el tiempo) ok es de las teorias mas fumadas que tengo lol ... punto y aparte Sting y Rogue, de ellos creo que todavía se develaran algunos secretos de su origen

Son humanos o dragones?
    Humanos
    con la capacidad de convertirse en dragones tomando en cuenta el origen de Acnologia

En este punto creo que solo los de 1º y 3º generación, puesto que aunque Cobra tiene a una serpiente, esa ya la tenia antes de ser un DS de lacrima y no me imagino a Laxus con un gato si lo mandan a pokemon tal vez si lo visualice con el Jolteon xDDDD creo que los DS de 1º y 3º generación tienen algo especial para atraer Exceed lol (?)

No creo, me encantaría ver a otros en diferentes gremios o en el mejor de los casos modo-solitario xDDD

Natsu porr ser un DS de primera generación y además adquirir magia de DS de rayo, debe de tener alguna subclasificación o un apartado en cuanto las clasificaciones? Porque no es un DS de primera generación común y corriente....
    Creo que si bien merece una mención especial el que ahora pueda tener una técnica que incluya el rayo, no merece una subclasificación, por que no es algo que este presente en todo, si no solo en una técnica -o-

• Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    The Rogue

Escorpión
    No es una Tecnica es un Modo..
    Recuerda que puede usar muchas tecnicas en ese modo.
    Rugido del Dragon de Fuego y Trueno
    Llmarada Brillante eletrificada del Dragon de Turneo y Fuego
    Golpe Relapnago del draogon de Trueno y Fuego
    Etc.
    Es un Modo no una Tecnica

14.  
    OneZoro

Capricornio
    Para ustedes cual es el DS mas fuerte?
    Este es mi Ranking:
    -Laxus
    -Cobra
    -Natsu
    -Gajeel
    -Sting
    -Rogue
    -Wendy

15.  
    The Rogue

Escorpión
    Mi ranking
    1.Laxus o Natsu
    2.Natsu o Laxus
    3.Cobra
    4.Gajeel
    5.Rogue
    6.Wendy (si no me jusguen empato con su contrparte GS y ademas puede invocar Espiritus de Dragon e.e)
    7.Sting

16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Uf.... debates sobre quién es el más fuerte xD Que difícil... En este caso yo diría...

1_Laxus
    2_Natsu
    3_Gajeel
    4_Cobra
    5_Rouge
    6_Sting
    7_Wendy

Aunque como todavía no hemos visto luchar demasiado a algunos personajes... así que no puedo definir 100% la lista...

17.  
    The Rogue

Escorpión
    Sigo Considerando que Ntasu y Laxus estan al mismo nivel

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    The Rogue

Escorpión
    Corrijo mi Rnaking....
    1.Natsu o Laxus
    2.Laxus o Natsu
    3.Gajeel
    4.Cobra
    5.Rogue
    6.Sting
    7.Wendy

19.  
    OneZoro

Capricornio
    Yo creo que Laxus esta a otro nivel que Natsu y cobra es muy fuerte, ya que estuvo apunto de matar a Natsu .

20.  
    The Rogue

Escorpión
    1 sobre cobra....
    Cobra no dudo que sea fuerte... Peor lo que paso en Oracion Seis fue hace un tiempo. Y no me vengas con la saga de la Llave del Cielo Estrellado... Estan tan concientes como yo que eso es Relleno (un gran relleno pero es Relleno). Ahora Ntasu esta a otro Nivle que Cobra.
    2 Laxus....
    No dudo que Laxus sea fuerte.... Jamas dije que no lo fuera.
    Es uno de los magos mas fuertes de Fairy Tail
    Estoy conciente que Natsu lo derroto la primera vez con ayuda de Gajeel
    Pero eso es pasado.
    Ahora Natsu se a vuelto demasiado fuerte.
    Dragon de Trueno y fuego es un pdoer sorprendente... Que no se si hace que Natsu supere en poder a Laxus, Pero Si hace que se encuentre a su nivel.

Si se que Laxus Derroto a Jura, un Mago Santo, pero ssabemos que laxus estaba sueper herido. Y se que Natsu tambien podria hacerlo. Si derroto a Hades en Dragon de Treuno y fuego no dudo que Pueda derrotar a Jura

21.  
    OneZoro

Capricornio
    Seria interesante ver el nivel de Cobra en estos momentos para juzgarlo mejor.

A Hades lo derrotaron gracias a que Happy y los demas lograron encontrar el corazon gigante xD
    Laxus pudo haber derrotado a Hades por si solo pero como estaba exiliado le dijo a Natsu que le hiciera el favor de derrotarlo y pues ya sabemos como termina la historia.

22.  
    The Rogue

Escorpión
    Laxus estaba peliando contr aHade si
    Pero recuerda Hades no estaba usando el corazon.
    COmo lo se?
    NO estaba usando la magia oculta
    Y pese a que El corazon fue detruido.
    Hades aun poseia un poder magico tremendo y la capassidad de usar el Grimiow Law
    Ademas de que ahora natsu tiene un tecnica aun mejor de la que uso para derrotar a Laxus.
    "Rayo Carmesi: imite Brllante Explosivo" o "Loto Carmesi: Explosion de la hoja en llamas Electricas"
    Sigo pensando que Natsu y Laxus se encunetran al Mismo Nivel.
    Otra cosa pra saver eso.. Lo dejo en Spoiler aunque este hehco suscede en el anime todavia no pasa haci que...

Natsu derrota a Sting y Rogue. Y ellos 2 estaban en Dragon Force!. Tenian el pdoer de Un dragon. Osea practicamente se estava enfrentando a Wesslogia y a Skydrum!. Y los derroto. Mientras Laxus se enfrenta a Jura, un mago santo, y lo derrota. COnsidero que Jura es tan fuerte como Sting y Rogue juntos mientras estan en Dragon Force. No me vengan con Minerva y eso. Estamos Concientes que el Dragon Force es un pdeor increible que hace que el Dragon Slayer libere su poder oculto. Es mas que obio que Almenos juntos Sting y Rogue se joderian a Minerva

23.  
    OneZoro

Capricornio
    Sting y Rogue son debiles, creo que cualquiera de los dos hubiera perdido contra Laxus y contra Jura.
    La electricidad no le afecta en nada a Laxus, pero la electricidad de Laxus si puede hacerle dano a Natsu.

24.  
    The Rogue

Escorpión
    Y el fuego de Natsu no daña a Laxus?
    Ademas Natsu en inmune al fuego
    Y en Draogn del Treuno y Fuego SERIA MAS QU EOBIO QU EES INMUNE A LOS RAYOS
    Sabes perfectamente que Odio a Sting y Rogue
    Pero no son debiles
    Y eso lo sabes perfectamente
    Ellos Juntos podrian estar a la par con Jura

25.  
    OneZoro

Capricornio
    Que Natsu tenga esa habilidad no hace que los rayos de Laxus no pueda afectarle.
    Ya que por logica los rayos de Laxus son mas potentes.

Pues para mi Sting y Rogue fueron unos flans, yo esperaba mas de ellos.

26.  
    The Rogue

Escorpión
    BUneo e recuer do que Natsu se comioel rayo mas potente que alguna vez ayamos visto de Laxus.
    El en el estado de Truen y fuego es inmune a los rayos...
    Que tu no lo aceptes no es mi problema
    No me vengas ocn que un Dragon Slyaer en Dragon Force no es super poderoso

27.  
    OneZoro

Capricornio
    jajaja xD
    Solo queda esperar un poco, a ver que sucede mas adelante.

28.  
    The Rogue

Escorpión
    A mi un poco por como va el manga
    A ti no se si te quedas solo con el anime

29.  
    OneZoro

Capricornio
    Si la pausa es de mucho tiempo, empezare a leer el manga, pero si es corta pues no.

30.  
    Halero

Halero Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, he votado a Laxus, principalmente por su forma de ser y su brutalidad, mola *-*

Teniendo en cuenta que habia miles de dragones y aun hay muchos tambien... Podrian haber decenas e incluso cientos de ellos.

Apareceran nuevos DS?
    Probablemente, alguno de la primera generacion que busque a su "padre/madre", de aparecer probablemente lo haran en la saga esta del ataque de los dragones, quedaria perfect.

Agua... tierra... Podria ser cualquier cosa, aunque me decantó principalmente por esas dos.

No lo creo, ya seria como muy desesperado por sacar cosas nuevas, ademas que no hay ninguna otra opcion coherente.

Los de tercera generacion tienen lo suyo, pudiendo usar el Dragon Force a voluntad a propia, pero esta claro que siendo nuestros protagonistas de primera generacion, ellos seran los mas fuertes.

Tienen la magia de un Dragon Slayer, mas aun asi yo no los consideraria como tales.

Lo veria muy over, pero por logica deberian de poder.

Desconocida, como la edad de las seinoritas (?)

Son humanos o dragones?
    Son humagones(?) Nah, humanos con poderes de dragones, con oportunidad de convertirse en dragones a la larga, como acnologia xD

Los de 1 y 3 generacion, creo. 100 huevos de exceed fueron enviados a la tierra para acabar con cualquier DS que encontrasen, y teniendo en cuenta que ni Laxus ni Cobra tenian uno, es porque estos en realidad no los consideran como DS´s

Rogue y Sting tienen toda la pinta de entrar a FT, aunque bueno, siempre cabe la posibilidad de que cambien los valores de Sabertooth y hagan de él un buen gremio, los que aun no han aparecido... Puede que haya algun que otro gremio que aun desconocemos, y esten ahi los DS restantes.
    ¡¡Saludos!!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página