1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Análisis Dragon Quest Heroes

Tema en 'Game Zone' iniciado por MaxPower, 1 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Tras el éxito de Hyrule Warriors, Square Enix, Tecmo Koei y Omega Force hacen sus apuestas para lanzar Dragon Quest Heroes, otro Hack & Slash del estilo Dynasty Warriors, pero con los enemigos de la saga.



    Por el trailer podemos ver nuevos personajes que controlaremos durante la aventura, como si de un nuevo Dragon Quest se tratase, además de antiguos conocidos como vemos casi al final del trailer, los personajes de Dragon Quest IV.
    Saldrá a la venta para Ps3 y Ps4, y aqui no termina la sorpresa ya que han anunciado una Ps4 de edicion exclusiva con diseños de limo, la mascota de la franquicia.
    Como siempre Dragon Quest está muy pillado con pinzas su trayectoria fuera de Japón así que esperemos que se vean motivados por los resultados de Hyrule Warriors.
     
  2.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Una nueva imagen ofrecida en la revista Shonen Jump desvela algunos datos extra sobre este juego.
    Primeramente los desarrolladores están intentando que el juego no se relacione con los Musou Renkin.
    Como siempre, Akira Toriyama estará al frente del diseño de personajes y enemigos. Act, Meer, Julietta y Dirk. Act y Meer serán los heroes de esta edición, y los otros personajes aparecerán como apoyo.. También aparece Terry, el espadachin de Dragon Quest VI que hizo un spin off en Dragon Quest Monsters.
    [​IMG]
     

Comparte esta página