1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Dragon Crisis

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Iikun, 10 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Iikun

Iikun Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Al menos lo malo se reflejo en ventas. Solo vendio 700 copias considerando BD y DVD.

En otras palabras, jamas veremos nada más de Dragon Crisis.

2.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    wow, ¿que tan mala fue? esas ventas me asustan un poco, en cierta forma me alegro de haberla ignorado a su debido tiempo, pero tarde o temprano caeré... ¿que tan mala fue?

es todo por ahora...

:banana:

3.  
    Sheimi

Sheimi Cemzoonita

Géminis
    Deco admitir que al principio me gusto el anime, y el op y el ed eran geniales <3
    pero luego se fue volviendo algo.. aburrida :/
    no es tan mala,pero no se destaca mucho el contenido,ademas de que
    tampoko ofrece mucho el anime y eso iso que decallera :/ eso pienso xd

4.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Fue normal, trama normal, personajes normales, bonito diseño, pacing lento, absurdamente normal, OST normal.
    Ni mala, ni buena, solamente mediocre, se encuentran peores cosas en la tempo pasada.
    ademas Rie.

Comparte esta página