1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime Dragon Crisis

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Iikun, 10 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Iikun

Iikun Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    <en voz rie kugimiya> RYUJI RYUJI RYUJI RYUJI RYUJI RYUJI RYUJI RYUJI RYUJI RYUJI RYUJI RYUJI RYUJI RYUJI RYUJI RYUJI RYUJIRYUJIRYUJI!

[youtube]7ZeOhqc0b-w[/youtube]

Debo decir que el op es bueno, pero el contenido es... raro. Ademas es DEEN, se que no lo voy a disfrutar.

2.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    tiene a Kugimiya Rie

fin

3.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    el op como que no enseña nada de historia
    y me impulsa a no ver el anime

4.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Me gustan los personajes con heterocromia =o

5.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    entonces prefieres un OP lleno de spoiler?

de casualidad ves Bleach?

6.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    no, no veo bleachlo deje de ver hace un monton

7.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    segundo capitulo nos muestra como el protagonista aun siendo OP... puede ser completamente inútil.
    aunque tengo una idea de lo que podría pasar, y según he leído el prota tiene motivas para ser como es, eventualmente me llena de furia, ah!

Por ultimo, BASTARDOS, COMO HAN HECHO LLORAR A ROSE!
    no puedo esperar al próximo capitulo.

en general, capitulo triste.

8.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    asi es la especie humana
    les vale queso las demas incluso si es un dragon XD

9.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro
    Omg, el tercer episodio ha sido horrible D:

10.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    mas que horrible ha sido increíblemente predecible y lolz.
    el pacing estuvo completamente desordenado, no había punto fijo en el desarrollo como tal y en general los personajes me hicieron casi llorar. ademas de que fue bastante triste ver al malo de turno derrotado de 1 hit.

i lol'd a el "OH NOES NO ME IMPORTA ROSE......" -flashback- "AMO A ROSE!"

la sigo porque tiene a Rie y la amo.

11.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Tiene un prota afeminado con familiar tetona, tiene una loli que me cae mal y ademas la interpreta Kugimiya para rematar, se que no me gustara pero alla vamos.

12.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Concuerdo con Zatch, al ver el OP no quise verlo, sin embargo quise darle una oportunidad y comencé a verlo. Lo que me desagrada del OP es más la música que las imágenes. La secuencia de imágenes no me parece mal del todo, podría ser mejor, sin la necesidad de mostrar Spoiler como decía Nikolaj, un claro ejemplo de eso es el Ending, que tiene una buena canción, y es gracioso sin necesidad de mostrar el contenido de la historia

:monigote:

13.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    No conocia este anime, pero vi el opening y a mi si me gusto haha
    Chance y le de una oportunidad, aunque en realidad tengo unos 4 meses sin ver anime, y tengo que terminar de ver Maria Holic

14.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Debes terminar de ver Maria Holic, es muy buena xDDD

Ahora apareció otro dragon, al parecer uno de los temas de fondo del animé, será entablar la amistad entre humanos y dragones, de seguro por cada nuevo dragón le enseñarán que los humanos pueden ser buenos y vice versa

:monigote:

15.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Sii, esta excelente!
    No la eh terminado de ver porque me robaron mi lap y los tengo que volver a bajar en otra =(
    Pero ya iba por el episodio 9, de esta serie me gustaria que fueran 26

16.  
    Iikun

Tauro
    Hay segunda temporada en Marzo o Abril.

17.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro
    Para ser justos, decir que el capítulo tres fue horrible, pero luego ha mantenido el nivel de los primeros dos. Si bien no es LO MEJOR, tampoco he considerado por segunda vez dropearla. Eso sí, ODIO al prota.

18.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

A poco? Que genial!!

Entonces estare al pendiente para cuando salga, Gracias :Y=:

19.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Creo que la estoy viendo por lo mucho que me gusta el opening, me pasa algo raro con esta serie cuando creo que se fue a la shit se pone seria (de manera rara por como llevan los capítulos) y cuando creo tendrá argumento se pone humorística, no le encuentro un buen enlace a esa mezcla. Cosa aparte al final Rose no es tan insoportable como creí que seria en un comienzo.

20.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Al final el capitulo 7 fue por lo obvio de que el Maestro de Ai era malvado, la estaba usando y todo eso, ahora me pregunto para que tenia un Tesoro que lo hacia convertirse en niebla (claro que si después pudiera volver a materializarse si serviría)

Por que estoy viendo esto? quien sabe pero ya falta poco así que continuare no mas

21.  
    Iikun

Tauro
    Yo lo veo por los [2segundos-1minuto] de animación buena por capitulo.

En el cap pasado tenia un trozo bastante bueno, de como 3 segundos. Lastima que fue antecedido por un monton de bank animation de como 12 segundos.

Y eso describiria bien a Dragon Crisis en general "3 segundos que se disfrutan en medio de un sandwich de 12 y 12 segundos horribles."

22.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Con el amigo estúpido y la amiga enamorada idiota todo empeora, para peor salieron todo el capitulo, bien wtf fue la tipa excitándose con una Radiografia.

Se que lo que diré es estúpido por el tipo show pero deberían cambiar la animación para el power-up (aparte que Rose fue relegada a ese rol y no sirve para nada mas, lo que agradezco porque no me gusta pero bueno) y que podrian estar horas peleando pero todo se arregla con el Corte de Fuego de Ryuuji.

Bueno solo 1 mes mas y esto pasara al olvido

23.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Vine por el Plot y la capacidad de crear algo decente

me quede por kugimiya Rie

LoL

24.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    +1 menos en lo de Kugimiya, el primer capitulo me había dado esperanzas que podría ser algo bueno/decente, me quede solo para ver como termina

25.  
    Iikun

Tauro
    Lo peor es que como son novelas ligeras, todos sabemos que no veremos el final.

26.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Y que como todo en la vida, las novelas deben ser mucho mejores que el anime.

27.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Shit 2 capitulos seguidos apareciendo Misaki fue demasiado y que ademas le hayan dado protagonismo fue peor, espero no salga en los 3 capítulos restantes, supongo estos deberían ser el arco final donde volverá a aparecer Onyx con un nuevo plan maestro (o tal vez rellenen el próximo capitulo todo es posible)

28.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    btw, doble dosis de Dragon Crisis esta semana

29.  
    Iikun

Tauro
    "Solo" me tome media botella de whisky en el proceso de terminarlo

Al menos tengo la espeanza de que no haran una segunda temporada.

30.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Creí moriría al ver 3 capítulos seguidos de esto, adiós Dragon Crisis nunca te extrañaremos, en serio que malo fue

Comparte esta página