1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Tutorial Dragon ball

Tema en 'Recursos y tutoriales' iniciado por Hitomi-chan, 18 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Tenia mucho tiempo sin dejar un tutorial, y pues me dieron ganas de hacerlo ahora >///<, espero les sirva y les guste ;).

El tutorial es bastante simple, pero el "chiste" de todo esta en los ajustes que cada uno le de a sus trabajos, lo divertido del tutorial es jugar un poco con los colores, así que no le tengan miedo a eso xD.

OUT:
    dragon.jpg

Bien comencemos:

1.- Abrimos nuestro documento de 500*300 y lo rellenamos de color negro

2.-Con algunas formas y pinceles, creamos una figura dentro de nuestro documento, no importa el color, solo que les guste lo que crean xD.

1.jpg

3.- Toman una imagen que les guste y combine con su trabajo y crean una mascara de recorte sobre su forma anterior con ella. Luego a esa imagen le dan "desaturar".

PD: en mi caso duplique la imagen para solo usar la cabeza del dragón xD

2.jpg

4.-Colocan una imagen que combine con su render principal [Ojo, no puede ser el render principal, es mejor usar que "complemente" la edición, como una pokeball para una edición de Ash, etc.]

3.jpg

5.- Colocan su texto, en mi caso es "Dragon Ball", alternando colores y dándole una pequeña textura a la última palabra.

4.jpg

6.-Colocan su render y lo duplican 3 veces. Al primer render le dan un desenfoque de movimiento [A gusto de cada uno], al segundo solo bajan la opacidad a un 19% y al tercero lo dejan con los valores normales [pueden moverlo un poco, pero que no sea demasiado.]

5.jpg

7.-Colocan otros render o elementos que crean adornan y realzan su trabajo, en mi caso agregué una esfera del dragón y a goku en su nube voladora.

6.jpg

8.-Yo agregue otro texto más por creer se vería bien xD, este debe ser un texto sencillo, y de preferencia que no se note demasiado, pero que tampoco este tan oculto.

7.jpg

9.-Ahora viene lo "bueno e interesante" xD, la parte donde cada uno deja volar su imaginación y da rienda suelta a sus gustos (?). Vamos a comenzar con los ajustes de color y todo eso que le da vida a un trabajo.
    Como siempre digo, esto depende de cada uno, y de con que imágenes se este trabajando [para saber que colores se manejaran], y que es lo que se quiere como resultado [Algo muy dark, algo muy pink, etc.]

8.jpg
    9.jpg

10.- Crean una nueva capa, aplican la imagen y la enfocan un poco, y listo ya tienen su edición completa xD.

Espero que les sirva el tutorial y que les guste, como ven es bastante sencillo, solo se puede "complicar" un poco al momento de hacer ajustes, pero creo eso se arregla con un poco de practica *-*.

Espero dejen algún que otro Out :love:.

Saludos :OMG:.

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Randalh

Randalh Cemzoonita

Sagitario
    muy bien hecho, creo que soy muy tonto pero nunca se me ocurrió usar una mascara de recorte dentro de brushes :c. Lo probaré más tarde y tal vez postee el resultado.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kanon

Kanon Cemzoonita

Capricornio
    Hola.. tu lo haces ver muy facil .-. !
    La ver dad me costo mucho trabajo para ser mi primer tutorial y practicamente mi primera firma que hago.
    Espero que este bien :/

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Bueno si es el primer tutorial de esta clase que sigues, puede que si sea algo confuso, pero créeme que con un poco de practica se vuelve más sencillo xD

Para ser tu primer firma [prácticamente xD] te ha quedado hermosa *-*, tal vez yo hubiera omitido la textura de las luces de colores para darle un toque más serio y enigmático, por el render que usaste y el concepto no hace falta agregarle tantos colores.

Te daré unos consejos, es solo por si quieres ir practicando más y experimentar, pero en si el resultado quedo hermoso, esto es solo un "plus" por si quieres intentarlo xD

Por ejemplo si quieres darle un toque de más luz, puedes aplicarla únicamente en su mano derecha, para simular esta usando su magia. El png del nombre de la serie se ve bien, pero puedes experimentar a usar diferentes tipos de fuentes y así practicar a la vez con eso [a todos nos joden las font ToT].

Además puedes agregar más png y enriquecer tu firma, como por ejemplo :

[​IMG] [​IMG]

Puedes agregarlas entre el texto para hacerlo ver mejor [por eso es mejor uses una font en vez del png del logo xD], no conozco al personaje, pero puedes agregarle detalles que sean característicos de él.

5.  
    Newt

Newt Cemzoonita

Acuario
    Hitomi, es el primer tuto que hago y la verdad que no sé editar ;3;

Te lo iba a dejar en FFL, pero ya ves que no sirve. Tú me dices que tal:

6.  
    Hitomi-chan

Géminis

Para no saber editar como dices, la verdad es que este es un buen resultado xD. Yo veo todo bien con la edición, solo siento que esos brillos en el render lo hacen ver mal [lo que esta cerca de la muñequita que trae en las manos ], la letra se ve bien [un poco raro la letra blanca, solamente] y en general los efectos le combinan, solo el detalle ese raro de la muñeca puede "verse feo", por lo demás a mi me gusto mucho <3.

Gracias por seguir el tutorial ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Randalh

Randalh Cemzoonita

Sagitario
    @Kanon te quedo mejor que la mía, que no voy a mostrar, pero debo decir que a la primera puede que sea confuso si no estás familiarizado con las mascaras de recorte.

Comparte esta página