1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dragon Ball Z: Saga de Freezer [Finalizada: Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Wolfman, 5 Enero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Esto tambien me paso, por que cuesta un poco cuando tienes muchas partidas, pero en esta el pueblo es azul y el tercer bando, verde pueblo -_- pero esos personajes son definitivamente no pueblos.

2.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    A eso iba, pero estaba buscando la cita LOL

3. da para okita, ulqui era tercer bando, cualquier acusado por ella puede bien ser de la mafia
    yo voy a hacer bandwagoon voto: kamadachi
    pero lda me sigue generando desconfianza

4.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    cuando dijiste que eras gohan no estaba ,por lo que no pude desvotar :( por cierto,es tamashi .-.
    es tamashi -w- , aunque no lo crean no es así , no intenten lincharme o morirán xD
    voto:Kamadachi

5. eres una bomba? :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Helrika

Cáncer

Pensé justo eso al ver su post, o quizá sólo se lleve a uno de los que la vote. Hay varios tipos de bomba, pero por como lo dice, suena a varios e.é

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Tamashi bomba loool

8.  
    Helrika

Cáncer
    Ahora hay dos teorías:

[​IMG] [​IMG]

Hasta donde sé sólo esos explotan, no sé si sea buena idea lincharla, tampoco puedo creer que diga ser buena o mala. Así que, con certeza, si resulta ser mala, lo mejor es matarle.

9.  
    Okita

Piscis
    Uh no quiero explotar con Chaos xD

10. esos dos son malos?

11.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    no es ninguno de esos helrika xD , dije que era porque iba a ser el próximo objetivo del pueblo y seguramente me iba llevar a muchos .-. quizás algunos de la mafia también ,pero eso ya sería arriesgarse :S

12.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    el de la derecha es malo ,el de la izquierda es bueno ... o eso es lo que vi

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Helrika

Cáncer
    Te contradices, o una cosa o la otra. Que no explicaste nada, sé clara y concisa.

14. creo que tamashi esta mintiendo tan grande, propongo lincharla con solo un par de votos, quen se anima? yo no me animo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Helrika

Cáncer
    Chaos es bueno. xD

En todo caso, no se está explicando bien o no le entiendo lo que quiere decir.

16.  
    Okita

Piscis
    Pues, xD Tamashi, si votandote la gente se muere es que sos BOMBA

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Helrika

Cáncer
    Con eso nos da a dos formas de hacer "boom", si la asesinamos mata al que la ataque o si la linchamos mata a todos los que la linchen (con suerte mata solo a uno o al azar, hay varios tipos de bomba ).

18.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    como que me contradigo ? estoy diciendo que el pueblo me iba a votar seguro y si eso pasaba los iba a matar , la mafia seguramente se aprovecharía y también me votarían ,con eso me llevaría a gente del pueblo y de la mafia ,pero era un posibilidad ,pues mejor solo decía lo que era y evitaba más muertes del pueblo ,creo que no es difícil de entender .

19.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    nunca dije que no xD

20.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    charan -w-

21.  
    Helrika

Cáncer

Entonces eres bomba, la pregunta es: eso será cierto. Ahora, de ser cierto: serás buena o mala. Puede ser puro teatro, así que te votan algunos de tu bando y luego te desvotan y te comen al pueblo. Te explicas de forma extraña, es difícil entender.

Ya nos daremos cuenta si es cierto o falso. xD

22.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Vaya... metidade pata, por dos.... pero estaba a ciegas, asi que ni hablar....

Les dije que alcolitox era pueblo.... no me creyeron

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    que paranoica xD , ya se empiezan a desesperar y toman la mínima conducta"extraña"...tomando en cuenta que es mi primer mafia...debería notarse no? xD ,pero bueno ..si quieren votarme adelante y si..se darán cuenta xD

24.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    yo también pensaba que era pueblo ... se matan entre ellos xD

25.  
    Helrika

Cáncer
    En realidad, en la mafia se debe ser muy precavido y puede sólo ser una conducta para que no te voten xD

26.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    ok lo tomaré en cuanta para cuando me toque de la mafia :)! , y en ese caso los inactivos tienen más posibilidades de serlo (?)

27.  
    Helrika

Cáncer
    Suerte, entonces. (?)

Por ahora, no he visto a kreuz decir nada xD Seguro en un rato aparece.

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Mujercita, ya dije algo antes, que no tengo mucho que decir asi que si quieren sacarme conversacion, que me pregunten o algo...

29.  
    Helrika

Cáncer
    Pero esperaba más de ti, señorito -o-

En todo caso, yo tampoco tengo mucho que decir. Sólo, vigilen a la n00b. :3

30.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    y ahora da ordenes xD(?) soy un pequeño e inofensivo namekiano tengoquesermásclara?, por eso me dolió tanto la caída de Holmes (?) Mr. X lo pude confirmar xD

Comparte esta página