1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dragon Ball Z: Saga de Freezer [Finalizada: Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Wolfman, 5 Enero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Bueno queda 1 minuto y no pienso dejar que muera Gohan... Médico ya sabes que hacer

Desvoto

Voto: Alcolitox

No sospecho de esa persona pero antes de que muera un vigilante que nos puede ayudar, prefiero que muera alguien que no sé que es y que anda deduciendo mal por cierto.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Wolfman

Wolfman Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    recuento de votos:

3 alcolitox (Jues, Mr. X, Kemero)
    2 Mr. X (Kamadachi. Tamashi)
    1 lady dark athenea (Steiner)
    1 Kemero (alcolitox)
    1 kimiwi (clancb)
    1 steiner (Ulquiorra)

3.  
    Wolfman

Acuario
    Se Acaba el Día 2

A Continuación el Relato...

4.  
    Wolfman

Acuario
    TERMINA EL DÍA 2

Hoy sería un Día muy confuso, sentimientos encontrados se podria decir sobre ello, con la muerte de Freezer la alegría desbordaba, pero la muerte de Piccolo hizo que Gohan estuviera nostalgico.
    Pero las acusaciones ahora iban para Alcolitox, simplemente acusandolo que era aliado de Freezer, y cuando ya todos decididos, en el ultimo momento, se decidieron por Alcolitox, lo tomaron y con un golpe lo atravezaron y asesinarlo rapidamente. Alcolitox era Moori el Investigador Parcial Del Pueblo y uno de los guardianes de las ya desaparecidas Esferas Del Dragón de Namekusei.

1.- gon4D
    2.- Reni
    3.- Mr. X
    4.- Togepi
    5.- Kemero
    6.- Wolfang
    7.- Okita
    8.- Shani
    9.- Helrika
    10.- Red
    11.- Sturmovik
    12.-Holmes
    13.- Tritonman
    14.- Jues
    15.-Kirito
    16.-alcolitox
    17.- Kreuz
    18.- Kamadachi
    19.- Clancb
    20.- Lady Dark Athenea
    21.-Tamashi
    22.- Betoso
    23.- Ulquiorra
    24.- Kimiwi
    25.- Victoria Van Fiedler

Obituario:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    gon4D - Burter [Bloqueador] - Tercer Bando - Asesinado por Gohan en el Día 1
    Red Holmes - El Patriarca [Silenciador] - Pueblo - Linchado el Día 1
    Tritonman - Dodoria [Investigador] - Mafia - Asesinado por Goku y Vegeta en la Noche 1
    Sturmovik - Krilin [Rastreador] - Pueblo - Asesinado por Freezer en la Noche 1
    Red - Freezer [Padrino] - Mafia -Asesinado por Goku Super Saiyayin en el Día 2
    Victoria - Piccolo [Protector] - Pueblo - Asesinado por Gohan
    Alcolitox - Moori [Investigador Parcial] - Pueblo - Linchado en el Día 2
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMIENZA LA NOCHE 2

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Wolfman

Acuario
    TERMINA LA NOCHE 2

Está noche es muy triste para todos, nuestro héroe a Muerto, en una fuerte pelea entre Kemero y el Capitán Ginyu, de pronto este último golpeo en el estómago de forma que Kemero caía inconsciente, estando en el suelo, el Capitán Ginyu bajo y le atravesó el Torso con su pie, asi moría de forma Cruel. Kemero era Goku, el vigilante Nocturno del Pueblo.

El único Caído esta Noche, pero ahora comenzará la Acción...

1.- gon4D
    2.- Reni
    3.- Mr. X
    4.- Togepi
    5.- Kemero
    6.- Wolfang
    7.- Okita
    8.- Shani
    9.- Helrika
    10.- Red
    11.- Sturmovik
    12.-Holmes
    13.- Tritonman
    14.- Jues
    15.-Kirito
    16.-alcolitox
    17.- Kreuz
    18.- Kamadachi
    19.- Clancb
    20.- Lady Dark Athenea
    21.-Tamashi
    22.- Betoso
    23.- Ulquiorra
    24.- Kimiwi
    25.- Victoria Van Fiedler

Obituario:

gon4D - Burter [Bloqueador] - Tercer Bando - Asesinado por Gohan en el Día 1
    Red Holmes - El Patriarca [Silenciador] - Pueblo - Linchado el Día 1
    Tritonman - Dodoria [Investigador] - Mafia - Asesinado por Goku y Vegeta en la Noche 1
    Sturmovik - Krilin [Rastreador] - Pueblo - Asesinado por Freezer en la Noche 1
    Red - Freezer [Padrino] - Mafia -Asesinado por Goku Super Saiyayin en el Día 2
    Victoria - Piccolo [Protector] - Pueblo - Asesinado por Gohan
    Alcolitox - Moori [Investigador Parcial] - Pueblo - Linchado en el Día 2
    Kemero - Goku [Vigilante Nocturno] - Pueblo - Asesinado por Ginyu en la Noche 2

COMIENZA EL DÍA 3

6.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    El cero aporte de Kreuz en esta Mafia me hace pensar lo peor, no es propio de él esa actitud antipueblerina, ¿a que eres mafioso Kreuz? :)

Voto: Kreuz

7.  
    Wolfman

Acuario
    Derrepente apenas amanecía Gohan vió a Ulquiorra uno de los que acompañaba al asesino de su Padre, fue volando donde él y grito: TU MALDITO ERES COMPLICE DEL ASESINO DE MI PADRE!!!!, con esto hizo un Super Masenko y así quedaba solo polvo y ceniza. Ulquiorra era Gurdo, El investigador Loco del Tercer Bando.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Y aquí está quien comenzó a echarme tierra, lo que no deja bien parado a Tamadashi y al otro que me votó :)

9.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Que mal, ha caido Goku :c
    Por lo menos queda vivo Gohan que nos puede ser de ayuda ;D

Al menos del relato se deduce que la mafia no ha hecho nada, miembros inactivos? y digamos que tenemos unos cuantos aqui
    Estaba pensando lo mismo, no es "comun" que Kreuz este tan callado, me hace sospechar a mi tambien...
    Pero mientras voy a esperar en caso de que salga algo, ya es dia 3 xD

Saludos...

10.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    No solo la mafia es inactiva, el pueblo también lo es... Casi me linchan el día pasado, y miren que ya les traje 2 cabezas :P
    Pobre papaíto mio :(

11.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer

Yo he tenido mala suerte, en las que he estado no le veo participar mucho. e.é

Por ahora, querido, antes le atinaste a un pueblo y sabes a lo que me refiero. xD Yo no defiendo a Kreuz, si bien su actitud es rara, muchos la han tomado; por otro lado, no es muy buena idea empezar a disparar votos de una vez. Veamos qué viene a decir, tal vez se saque del abismo o se termine de lanzar de cabeza. Por ahora, lo mejor es ver qué dicen los inactivos, porque algunos ni siquiera regresaron. Aunque kemero les invoco.

12.  
    Helrika

Cáncer
    Ese es uno de los grandes problemas, no sólo la mafia es inactiva. El pueblo lo es y eso nos lleva a comenzar a cortarnos la cabezas a nosotros mismos, no puedo juzgar a kreuz, pero si ustedes que le han visto jugar lo dicen, lo tendré muy encuenta.

13.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Al menos hasta ahora, Mr X a demostrado ser Gohan, y a mi gusto es el miembro mas importante que nos queda (sin saber aun que pueda hacer Bulma o Dende)...
    Pero en cierta parte estoy de acuerdo y por eso es que esperare un poco a los inactivos, a ver si dicen algo, si ya no aparecen, empezare con los votos :c

Definitivamente Alcolitox no hizo muy bien el dia anterior y por eso perdimos al investigador de forma "barata"...

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Helrika

Cáncer
    Es lo único que podemos decir que confirmamos, sí. Pero tampoco es una excusa para entrar a decir: "Oh, Mr.x lo vota y yo también porque es Mr.x". Sería una actitud muy n00b y daría mucho de que hablar, por eso primero quiero tener un razón propia para tomar mi acción de voto. Además, nunca hace falta el que venga a hacer justo lo que dije. xD

15.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Esperaba a que empezara el dia. Sigo sin internet pero ya lei las páginas anteriores xD

Hoy iba a votar por Ulquiorra, por el comentario que hizo ayer sobre los que votaron a Red Holmes. Los antipueblos tienen un patrón y cuando ven que alguien que no es de su bando esta a punto de ser linchado, se alejan del linchamiento. Y ella señalaba como mafia a los últimos que votaron por él. Al menos yo lo veo poco probable y se que ella lo sabia.
    (Se me hizo raro que Kemero no viera que solo era un pequeño noob.)

Así que MrX y Steiner por lo menos están fuera de mi radar. (Además de que MrX ya se revelo)

Sospecho que parte de su bando sean Kamadachi y Tamachi. Parece que trabajan en conjunto.
    Así que:
    Voto: Kamadachi

16.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    También DA a Kreuz por que le gusta jugar callado cuando es mafia.

Raro que Helrika ande jugando y no solo pidiendo un resumen xD

17.  
    Helrika

Cáncer
    Os pediré un favor, si la mayoría somos consientes de quién es él, dejad de mencionarle. xD YA en serio, algunos no se leerán las páginas y con suerte serán mafia, así al menos les será difícil localizarle, pero si lo siguen cantando una y otra vez, aunque el médico esté haciendo bien su trabajo, vamos a temirnar por matarle. Si bien, no es bueno que un pueblo intenté ir contra él por no leer, tampoco es de gran ayuda que toda la mafia se entere, en serio, es un actitud muy n00b.

18.  
    Helrika

Cáncer
    xD Es que es la primera mafia en mucho tiempo, me siento emocionada. Ya regresaré al decirles: "Me hacen un resumen, dulces almas" xD

19.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Nelsón siempre se revela siempre, xD cuando empieza a actuar como chulo es por que le toco un rol importante, lo he visto hacer eso en muchas partidas, la más memorable la de HP.

Helrika es interesante lo que dices, imagino que seguimos teniendo médico por que yo en un principio creí que el protector sería eso, imagino que no es lo mismo. Realmente espero que nuestro médico sea inteligente y NO se revele, pues el único impedimento entre la mafia y los otros bandos, no?

20.  
    Helrika

Cáncer
    Yo tengo la deducción de que no soy lo mismo, siendo sincera espero que no. Porque, si no es así, estamos un poco jodidos.

Esperemos que esa jugada, hasta ahora la única mala de Gohan, no nos termine matando en la partida. Al menos yo pienso que sí hay un médico, esperemos que no tenga la gran idea de revelarse o se lo cargan sí o sí. xD

21.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pero la mafia se comunica de forma privada, así que imagino que ahí sí que se hacen resúmenes entre ellos y si se les paso algo a uno, los demas se lo comunican :/

22.  
    Helrika

Cáncer
    Recuerda que también están los del tercer bando y algunas veces es bueno que los inactivos mafia retrasen un poco las acciones, por ahora hay que buscar bien si Kemero dejó alguna pista antes de colgar los tennis.

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Leyendo la partida (ahora si en serio), please wait...

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Gente, eviten de postear en las partidas una vez esten muertos, y a los demas, no le respondan a los que rompan las reglas. De nada sirve que yo borre el post si es que tanto el GM como una jugadora le dan validez contestandole.

Alcolitox, si tienes algo que comentar, te invito a usar el tema de , donde se discuten los temas concernientes a la mafia en general, tales como la manera de jugar. No es recomendable discutir partidas de mafia en juego concretamente, debido a que esto podría afectar el desempeño de la misma partida, por lo cual, la sugerencia para los jugadores que han muerto y quieren comentar la partida en especifico es esperar al final de dicha partida para comentarla dentro del mismo tema.

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Okita

Piscis
    Normalmente los bandos aparte son contrarios al pueblo pero hay que ver, los investigadores locos me encantan

26.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Más que inteligente que sea activo, porque por culpa de un n00b (alcolitox) y dos más que no se pasan nunca casi me linchan el día anterior (a raíz de cierto post de Ulquiorra) lo que en cierto modo les hace sospechosos de pertenecer al mismo bando, ¿qué podía hacer? nadie postea, cuando todo iba a quedar en el azar de los dados (porque si, estaba empatado para ser linchado), Kemero se arriesgo y me salvó, cosa que se agradece papito :(

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Sinceramente lo que "siento" no es mucho... me da la impresion de que entre Steiner, Okita y Ulquiorra hay alguien malo, pero es practicamente pura estadistica...

La manera en la que Gokumero mató a Freezred fue casi preternatural xD

No tengo a alguien a quien apuntar... y en realidad no creo tener en este momento a quien o por que apuntar. Asi que... supongo que si quieren hacerme un monton de preguntas para ver si es que caigo en algo o alguna cosa asi, estoy dispuesto, hasta las reservas del caso.

28.  
    Helrika

Cáncer
    Oh, esos investigadores son especiales y destrozan la confianza de los demás. Esto quizá sea interesante.

Aunque le costó la vida. :Z

Es un poco confuso, no dijiste nada en tu favor xD ¿Serás una bomba o algo así? Es como, no te importa si te acusamos de linchar, estás demasiado tranquilo y confiando. Dos teorías, o no puedes morir linchado o explotas. Ahora, por otra parte, si bien la actitud es querer generar confianza, ahí sí que estamos mal, porque tengo el presentimiento de que nos vas a mentir o algo (?) Algo tramas.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Okita

Piscis
    Kreuz xD ulquiorra esta muerta

Nelson xD pero ahora sabiendo que Ulquiorra era paranoica, los que fueran acusados por ella pueden estar practicamente confirmados como pueblo

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Primero que nada, WTF. -_-

Y segundo que nada... ahi dice que era investigador loco y del tercer bando... asi que los que fueron acusados por Ulquiorra... ya ni se sabe que pensar de ellos xD

Comparte esta página