1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dragon Ball Z: Saga de Freezer [Finalizada: Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Wolfman, 5 Enero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Me parece curioso que personalidades como Kreuz, conocido desenmascarador de mafiosos esté tan tranquilito...

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Mas que tranquilito estoy distraidito.

3.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Me rereporto D; leeré las paginas a ver, si me pongo al tanto de lo que paso hasta ahora..

4.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    me pregunto porque sentí que hablaban de mi por ahí xD , concuerdo con kamadachi ...se pone nerviosito e.e

desvoto
    voto: Mr. X

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Wolfman pero si yo pasé xD pasa que a veces solo puedo leer por que estoy en otra clínica (mi trabajo) y no da con gente nueva que me relaje de andar mirando el celular

Bueno para mi si parecía que iban juntos y se me hizo la idea que posiblemente puedan ser de los pueblerinos que se encuentran y hacen team

6.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Gracias por invocarme jajajaja
    Me disculpo, ando de niñera asi que paso a leer en cuanto pueda. Un besito.

7.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    En lo personal (ya habia posteado en este dia por lo que no era inactivo) me parece que Kemero esta haciendo galad de un buen juego de palabras...

DA: Kemero

Y por voto, quedan 17 horas, aun no tengo certeza en nada especifico y Goku ya esta matando a diestra y siniestra *miedo*

Veremos que es lo que nos deparan los siguentes posts

8.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿Cómo voy a estar nerviosito después de haber matado a Burter?

Encima que no postean, me vota gente que realmente dudo muchísimo de su comprensión lectora, el alcolitox vino me votó y se fue...

DA: Kamadashi, Tamadashi, alcolitox.

Voto: Tamadashi

9.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    En realidad aca estoy, pero aun no logro sacar ninguna cconclusion... por eso no emito opiniones, cuanto tenga algun dato certero hablare y explicare... de momento tus palabras fueron las mas enredadas y las que menos confanza me generaron... por eso mi voto...

10.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Con mi post anterior y la respuesta de alcolitox queda clara la comprensión lectora, ya revelé mi personaje.

11.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    hahahaha entendi bien lo que lei ;) no te preocupes, solo no hablo de mas sin fundamentos porq aqui si dices "buenas tardes" ya eres mafia, pueblo, bando neutral, segunda mafia, sk y GM a la vez....

12.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿Por qué no viene Gohan a desmentir mi post? hay cada n00b.

13.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    me encanta como todo el mundo usa el termino "noob" aca en cz ahora >_< es como si ese termino encajara en todos lados :/ pero bueno, me honra ser llamado asi, despues de todo hace solo 2 años que no entro en cz, antes solia jugar mafia todo el tiempo... pero todo cambio cuando la nacion del fuego ataco

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    .__.
    Tenía un par de sospechas sobre su modo de actuar, su modo de lanzarse a la piscina, no iba a votarle, porque, desconozco su modo de actuar y no quiero encasillar sus acciones tan rápido en tan pocos post, en si es mafia o pueblo, pero con lo que ha dicho, me inclino a votarle
    Voto: alcolitox

15.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Ves porq no hablaba? si dices "buenas tardes" eres de todos los bandos a la vez... como dije... pero esta bien... es parte del juego... aunque aun no entiendo que me incrrimino en ese post... puedo obtener alguna explicacion? o las explicaciones son solo para los pro???

16.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    No es por decir "buenas tardes" es por tu actitud, es por tu forma de comportarte.
    No te intento incriminar, solo te voto porque me diste mala espina, y punto, a falta de información, y a mayores sospechas prefiero guiarme por mis "malos presentimientos", y como dices, asi es el juego, hay gente que vota sin nisiquiera darte un motivo... pero bueno, rebaja un poco tu "agresividad", que creo que te estas ironizando un poco..

17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Van a matar a Gohan?

Dejense de joder, el que mantenga el voto en Mr.X es mafioso!

18.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    lol habia escrito y cz no me publico... por cierto... voy a esperar un rato antes de desvotar o no...

19.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿Un rato ante de desvotar o no?
    O sea, que te vas a pensar si votas o no al vigilante del pueblo xD... Jajajaja...

Desvoto

Voto: alcolitox

¿Por qué te voto? sencillo, a como se ha ido desarrollando de rápido la partida en favor del pueblo (padrino de la mafia muerto, un integrante de su grupo muerto y otro del tercer bando), dudo muchísimo que busquen reemplazo de un pueblerino que NO pueda continuar, total, un pueblerino inactivo o que no pueda jugar equilibraría un poco la partida y daría más chances para todos, a menos que seas un pueblerino MUY importante, pero al menos sabemos que ni Goku, ni Vegeta, ni Gohan eres... Así que :)... Es muy posible que seas mafioso, además de tu actitud y forma de actuar es tan... Sin palabras. Y esto señores, si es un motivo real por el cual votar y no un "ay es Mr.X" o "Ay se puso nervioso"... Quizás me equivoque, quizás no.

20.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Voy a meter mi cuchara, pero pues ni hablar....

Tengo la ligera sospecha de eue alcoholito es pueblo, pero no me crean mucho. Si esto me falla seré el punto de atención para el siguiente linchamiento... Me arriesgaré.

Mantengo mi DA

21.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    bueno...

Desvoto

Voto: Kemero D:

22.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Ya volvi de assuntos pendientes que tenia y me lei la Mafia,srry por la Inactividad xD

23.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    lol, ahora votan a la única persona que me ha brindado un voto de confianza y a acusado a los que me mantengan el voto de ser mafiosos... la inactividad está jugando en contra del pueblo

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Alcolitox está más perdido que Tom Hanks en Naufrago y Betoso es la pelotita Wilson.

No tienen ni motivo para votar solo por un voto a Red Holmes cuando TODOS estaban practicamente casi seguros de que era o podia ser mafioso asique es re cualquiera las acusaciones.

Me gustaria un recuento de votos Wolfman para ver que onda como va todo.

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Todos inactivos excusandose "Lo siento tuve cosas que hacer" esos posts NO SIRVEN, si vas a postear, al menos decí algo interesante no un "Luego leo, o lei y luego saco conclusiones" o demás... Dejemonos de joder, esas personas son las que realmente hay que mirar.

Por si no se entiende me refiero a:

Helrika Kirito Kreuz

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Luego leo, o lei y luego saco conclusiones.

27.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Kemero es que imaginobque debrs saber lo difícil que es cuidar a un niño de 4 años, mientras se hace comida y se tiene que cuidar a mi padre y hermano que sólo sirven para quejarse.

Además, ando desde mi celular. xD Eso vuelve incomodo el asunto, yo no me compometi y cree que quería prestarle todo mi atencion a esta mafia ;0;

En fin, por lo que he leido. No es necesario que repita lo que ya esta dicho, es muy n00b y yo tomo como extraña y negativa la acitud de alcolitox. Bien, le recuerdo, mas no vislumbro su forma de jugar y eso quizá me pierde un poco. Pero lo veo como alguien que si bien no es mafia, les esta ayudando, es como que ponga por completo una banderilla roja sobre quien dijo ser Gohan y diga, vamos, matadle. (no haré mención sobre quién es Gohan, porque está de mas y todos deberian ser mas precavidos, pues es probable que muchos ni pelen lo que se ha dicho en post pasados y solo pasen a votar).

Ahora solo me queda, dar una segunda leida. Por ahora, veo la actitud de alcolitox muy n00b y antes de votar quiero un fundamento más fuerte. En todo caso, los dejo por un rato, ya se me levantó el niño.

28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo no digo que cada uno no tenga cosas que hacer y demás... Lo que digo es que posts como los que acabo de hacer Kreuz son los que no aportan nada, total digo "Vengo leo y luego comento" y en la mayoria de los casos desaparecen SIEMPRE. Posts como los que acabas de hacer recien son los que suman más que en vez de decir "Vengo y estoy ocupado y blablalbalba" solo para cumplir con 1 post diario o demás. Si se tomó un tiempo para leer la partida en ese momento puede tener tiempo de hacer algo mejor y si luego dice "Mas tarde comento" entonces que se tome el tiempo más tarde para hacer un post con mas contenido y no solo eso de venir y aparecer diciendo esa tontería.

En fin.

29.  
    Wolfman

Wolfman Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    recuento de votos:

2 Mr. X (Kamadachi. Tamashi)
    2 alcolitox (Jues, Mr. X)
    1 lady dark athenea (Steiner)
    1 Kemero (alcolitox)
    1 tamashi (kemero)
    1 kimiwi (clancb)
    1 steiner (Ulquiorra)

*disculpen la demora, hoy tuve que ir a la oficina, pero ya llegué*

30.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Y así es como linchan a su vigilante, gg pueblerinos x).

Comparte esta página