1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Dragon Ball Z: Saga de Freezer [Finalizada: Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Wolfman, 5 Enero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. DADADA tamashi

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
  3.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Red era el padrino de la mafia así que...

¿Es esto una confesión? digo, pareces dolidita.

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Si victoria y sturmovik eran pueblo seguro que omitiendo al GM tendriamos que ver alguna explicacion de alguno de estos usuarios,el voto de steiner fue con una razon meramente (a mi juicio) tonta, o esto se les hace una buena razon?

El voto de Mr.X tambien me parecio un poco sin explicacion
    Lo digo porque cabe recordar que Red holmes era nuevo en las partidas de mafia aunque esto sea una excusa nivel 1 y que este no supiese como defenderse tanto steiner como Mr.X quedan parados y entrando a lo que nosotros conocemos como bandwagon

Tampoco me olvido de Kimiwi ni de Kemero, esta primera porque bueno pudo tener la ventaja de que era dia 1 = voto random pero tambien, si fuese mafiosa a su equipo no le serviria para nada tener a alguien que es inactivo y que pasa por perfil bajo ya que seria el blanco de muchos. Y bueno de Kemero, quizas presiono a Red holmes, no descartaria que fuese de la mafia pero a mi parecer viene mas parado como pueblo aunque preferiria observar su comportamiento.

A lo que voy, quienes tienen mas chance de que quizas no sean pueblo para mi son steiner y Mr.X, asi que por mientras

Voto: Steiner

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Ulquiorra, ¿has leído toda la partida?

Mis posts si bien es cierto han sido pocos, pero no me culpes a mi por el movimiento n00b del primer día, que se condenen solos con sus palabras no es mi culpa, daba igual o no que votase (ahí si tienes razón), pero siempre saldrá uno a decir "la actitud rara de Mr.X" ya ni sé que es normal para cada uno.

6. yo admito que fue noob lo mio

7.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    se supone que yo empiezo la mafia aqui porq soy un reemplazo :3

Kamehameha (esa cosa obligatoria para que no me den banhammer lol)

podrian hacer un recuento de votos? no se a quien votar y el tempo corre

8.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    se supone que yo empiezo la mafia aqui porq soy un reemplazo :3

Kamehameha (esa cosa obligatoria para que no me den banhammer lol)

podrian hacer un recuento de votos? no se a quien votar y el tempo corre

9.  
    Wolfman

Wolfman Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    bueno se adelanto pero igual xD

alcolitox entra en reemplazo de mangi

10.  
    Wolfman

Acuario
    recuento de votos:

1 lady dark athenea (Steiner)
    1 Kemero (Tamashi)
    1 tamashi (kemero)
    1 kimiwi (clancb)
    1 steiner (Ulquiorra)

11.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    quienes no tienen votos??? recien entro y me maree con toda la mafia, quisiera votar a cualquiera q no tenga votos para no comprometer anadie hasta mañana :3

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Si, si la e estado leyendo, por? tampoco te estoy culpando de ''Mr.X ES MAFIA ES MAFIA!! VOTENLO TIENE ACTITUD DE MAFIOSO!!'' o si? yo solo dije que tu razon por votar a Red holmes fue sin sentido y OJO es lo unico que dije, porque me pones que digo otras cosas cuando no? tampoco es que me fijara en lo demas que dijeras, repito, solo me fije en tu voto y tu razon de este. Si Red Holmes no supo como aguantar la presion y sacarse una defensa por lo menos digna es su problema y yo puedo sospechar de quien quiera porque de esto va la partida y le sumo que nisiquiera te vote y mis sospechosos son 4 y no solo tu, problema con eso eh?

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    El GM posteo encima de ti, tampoco vendria mal que la empezaras a leer la partida tampoco llevamos 20 paginas como para que digas ''no tengo tiempo''

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Hmmm ultimamente estoy medio indecisa de votar, todos los argumentos, salvo algunos, me parecen bastante lógicos pero creo que siempre pasa en los primeros días que somos noobs y cometemos errores no creo que por ello tengamos que ser condenados

15.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    epito, dije, lei y me maree un poco... pero bueno, yo buscare un cualquiera para votar, o mejor releo y votoa alguien con sentido... no?

16.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Voto: Mr. X
    se exalto mucho por unas simples palabras que a mi entender ni siquiera lo incriminaban de nada... esto es provisorio, aun quedan 24 horas para votar y desvotar....

17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    A mi me parece que todos andan un tanto apurados... A penas a alguien le dicen algo y salta con mil cosas y así... Deberian calmarse un poco y algunos se estan poniendo demasiado a la defensiva con un simple "sospecho de"

Lo que si me parece re cualquiera lo que dice Tamashi de mi, pero esta bien, sera tu punto de vista :)

18.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Estuve pensando un ratito sobre los posibles integrantes de la mafia, lo que bien me hace pensar que:

Mafia principal: Saboon, Freezer, Dodoria

Tercer bando (obviamente, por el killeado son anti pueblo): Capitán Ginyu, Recoome, Jheese, Gurdo y Burter.

No recuerdo quienes más eran "allegados" a Freezer, por lo que se me hace difícil determinar quienes más integran la mafia principal, pero esto más o menos nos va pintando el panorama de lo que hay, también si miramos un poco más ¿qué hay con el Segundo bando? ¿son nameks?

¿Polunga puede ser invocado a costas de Denden? (y si, hice un refresh con la Saga de Freezer)

19.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Por último, aunque creo que la mayoría se dio cuenta, Goku y Vegeta no están juntos, o sea, en el relato se indica muy bien que es Vegeta quien está peleando con Tritonman, y luego aparece Goku quien se une a la escena, por lo que ambos "matan a Tritonman", es decir, los dos fueron a por el mismo objetivo, lo que significa que no están juntos y... Hay que tener muy mala suerte que entre tantos en la lista hayan decidido al mismo xD.

20.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Una mafia de 3? hmmm aunque me gustaria decir OK a eso creo que no puedo, casualmente la mafia llega a ser de 4 y nunca de 3 o menos, salvo que a esto se le conoceria como ''bando independiente'' y ya no seria mafia, esta partida es de 25 jugadores por lo que creo que esta compuesta por 4 o 5 integrantes hay mas personajes en la saga de freezer que pueden ser incluidos en el bando de freezer, estan los soldados que por ahi se les nombra, tambien recuerdo que estaba el que se consideraba rival de vegeta que estaba bajo el servicio de freezer (ahora no recuerdo como se llame) era un alien feo asi que podriamos incluir a ese tambien porque piensenlo bien, una mafia de 3? osea que practicamente estariamos ya ganando la partida puesto que de esos 3 ya cayeron 2 y uno de esos era el padrino, ademas le agrego si suponemos que sea de 3 debieron tener habilidades mas pwned pero mira, cayeron demasiado rapido lo cual dice que no tienen dichas habilidades pwned.

En el tercer bando te apoyo totalmente, deben estar conformados por esos tipos, lo que yo quisiera saber es si ginyuu tiene la misma habilidad aqui que en el anime esa de cambiar de cuerpos, si lo hace (que supongo aca seria poder controlar a alguien) entonces seria un poblema medio puesto que aun no sabemos nada de nada y andamos medios perdidos.

Yo creo que los bandos serian> mafia freezer > tercer bando fuerzas ginyuu > namekianos y goku osea que solo hay 3 + el SK puesto que no puedo pensar que los namekusei sean otro tipo de bando ya que no hay muchos de estos personajes que puedan pertenecer.

Y lo de invocar al dragon magico, creo que ya no es posible puesto que el relato bien dice que las esferas desaparecieron porque el patriarca murio y si recordamos bien dende puede usar su magia para invocar a shen-long pero en la tierra sin olvidar que es otra saga asi que no creo que dende pueda hacer mucho de ello :<

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Mr.X deja de dar "Me Gusta" en las partidas de mafia. No seas noob (Bah, se que lo sos), desde hace tiempo se implementaron habilidades así

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Buenas chicos , voy a leer y enterarme de todo

23.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Por lo que he leido y poco que he comprendido....

Mr. X esta nervioso de que Ulqui le haya dicho su posible sospecha sobre ser mafia. ¿o algo así?

24.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    A mi no me junten en eso, solo di mis explicaciones del porque sospechaba pero también me referia a otros 3.

Aunque a ser sincera veo que no muchos le ponen ganas a la partida y que solo postean por postear para hacer acto de presencia y utilizar sus habilidades de noche y ownearse gente a oscuras :(, pero bueno, esto esta aburrido soy la unica cacatua que se la a estado pasando hablando, lo que da cosa esque muchos online y ni se dignan a pasar despues llegaran y diran "no me di cuenta" pero bueno ya estamos acostumbrados a eso

25.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo conversare contigo c:

Bueno entonces ya que nadie se anima porque no tengo idea c:

Voto: Mr. X

Lo sentí nervioso cuando Ulqui saco sus razones e inmediatamente fue a defenderse... alguien anormal simplemente dejaría ver lo pueblo que es c: (?

26.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Ay por favor xD... ¿Nervioso Kamadachi? te recuerdo que no fui yo quien se puso a tirar flechas y apuntar a otro lado, e incluso a "confesar n00bmente" que le dolía la caída de un compañero suyo :(.

Voto: Kamadachi

27.  
    Wolfman

Acuario
    recuento de votos:

2 Mr. X (Alcolitox, Kamadachi)
    1 Kamadachi (Mr.X)
    1 lady dark athenea (Steiner)
    1 Kemero (Tamashi)
    1 tamashi (kemero)
    1 kimiwi (clancb)
    1 steiner (Ulquiorra)

28.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Ya ves que la gente para hacer algo debe "arrastrar" a alguien más porque solos no tiene el valor :(, jah, quieren usar tus argumentos para votarme que poca originalidad hay por estos lados... Por cierto, concuerdo mucho con éste post tuyo Ulqui, es decir, han transcurrido 29 horas y la cantidad de posts, actividad y gente desarrollando la partida es increíble, salvo el movimiento del vigilante diurno no hay nada más.

29.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Confundí nicks, mis disculpas.

Desvoto

30.  
    Wolfman

Acuario

Comparte esta página