1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dragon Ball Z: Saga de Freezer [Finalizada: Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Wolfman, 5 Enero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Lo que me da que pensar es que la mafia suele asesinar de noche, si la mafia es diurna es una excusa, pero eso es poco común, así que si asumimos que no ha sido la mafia y ha sido otra persona, ¿será la fuerza Ginyu? ¿El SK? ¿El vigilante?

Ahora si la mafia es diurna entonces por la noche estamos mas salvados, lo digo por el médico que tenga conciencia de cuando actuar.

2. mafia diurna?

3.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Me refiero a que asesinen por el día en vez de por la noche xD

4. ya se xD
    pero ahi dice un pequeño, no se si habra sido obra de la mafia o.o

5.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿Gohan?

6.  
    Wolfman

Wolfman Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Se Acabó el día 1!

Nadie Postea!!

Muere Red Holmes!

En un Momento el Relato

7.  
    Wolfman

Acuario
    TERMINA EL DÍA 1

Este Día ya estaba terminando y todos pensaban que solo moriría Red Holmes, pero no sería solo eso, gon4D también murió por un ataque bien hecho, quien hacía poco, tenía sus poderes aumentados, pero no solo alegría hay en este día, también es un Día Triste para todos, especialmente a los Namekusei, todos lloraban, después de que todos se acusaran unos a otros, las acusaciones fueron hacia Red Holmes y ahí está el problema de todo, Red Holmes era El Patriarca, el Silenciador del Pueblo, con su poder podía callar hasta el más fuerte, pero esta vez su vida llegó al final y junto con él Desaparecían Las Esferas Del Dragón de Namekusei.

Ahora la Batalla por La Dominación del Universo o La Libertad de él, acaba de Comenzar...

Lista de Jugadores:

1.- gon4D
    2.- Reni
    3.- Mr. X
    4.- Togepi
    5.- Kemero
    6.- Wolfang
    7.- Okita
    8.- Shani
    9.- Helrika
    10.- Red
    11.- Sturmovik
    12.-Holmes
    13.- Tritonman
    14.- Jues
    15.-Kirito
    16.-mangi
    17.- Kreuz
    18.- Kamadachi
    19.- Clancb
    20.- Lady Dark Athenea
    21.-Tamashi
    22.- Betoso
    23.- Ulquiorra
    24.- Kimiwi
    25.-Victoria Van Fiedler

Obituario:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    gon4D - Burter [Bloqueador] - Tercer Bando - Muerto por un Masenko en el Día 1
    Red Holmes - El Patriarca [Silenciador] - Pueblo - Linchado el Día 1
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMIENZA LA NOCHE 1

*manden sus habilidades*
    *no se sortearán las Esferas Del Dragón, ya que desaparecieron por que El Patriarca ha muerto*

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Wolfman

Acuario
    *Daré hasta las 9pm Hora de Chile para que manden sus habilidades para poder llegar a mi casa y comenzaré el día 2*

9.  
    Wolfman

Acuario
    TERMINA LA NOCHE 1

Esta Noche pasaron cosas inesperadas, a Freezer lo encontraron, pero no solo eso, Kaiosama le comunicó al saiyayin de corazón Puro quienes eran los posibles ya que el lo había descubierto, hoy simplemente, fue de sorpresas, lo ya que los sucesos estaban en contra de los que los cometían y a favor también sucedían.
    Lo Primero que sucedía era la Pelea entre Tritonman y Vegeta, una pelea encarnizada, pero se sabía ya el resultado. Vegeta tomó su rastreador, después de haber roto el de Tritonman y lo destruyó, esto sorprendió a Tritonman y lo asustó, después de que este último le contara la verdad sobre la extinción de los Saiyayin, Vegeta dijo "no me importa lo que hayas hecho", justo Goku estaba viendo lo que sucedía y al ver esa escena vamos Vegeta derrotemoslo, Vegeta le dijo "calla insecto, yo sigo mis propios objetivos y luego de matar a Freezer, tu serás el próximo", Vegeta lanzó un poderoso Galick Gun y Goku un poderoso Kamehameha, que desintegró a Tritonman, Tritonman era Dodoria, el investigador de la Mafia.

Luego Goku se dirigió para pelear contra Freezer, junto a gohan y krilin, Goku sedió cuenta del poder de Freezer y este amenaza comenzó su juego, primero atacó a Piccolo que caía mal herido, luego tomo a Sturmovik con su poder psíquico y lo levantó, y al apretar su puño, Explotó!, así moría el único que podía encontrar las Esferas del Dragón, Surmovik era Krilin, Rastreador del Pueblo, y con el Radar del Dragón podía encontrar las esferas del Dragón que estaban escondidas, pero ya nada sería igual.

Al ver esto Goku, su cólera y Furia creció, al ver a su amigo morir asesinado por Freezer, el suelo del planeta comenzó a Temblar y el Crecimiento del Ki, provocó que las piedras se levantaran.

Hoy ha Nacido El Super Saiyayin!

Lista de Jugadores:

1.- gon4D
    2.- Reni
    3.- Mr. X
    4.- Togepi
    5.- Kemero
    6.- Wolfang
    7.- Okita
    8.- Shani
    9.- Helrika
    10.- Red
    11.- Sturmovik
    12.-Holmes
    13.- Tritonman
    14.- Jues
    15.-Kirito
    16.-mangi
    17.- Kreuz
    18.- Kamadachi
    19.- Clancb
    20.- Lady Dark Athenea
    21.-Tamashi
    22.- Betoso
    23.- Ulquiorra
    24.- Kimiwi
    25.-Victoria Van Fiedler

Obituario:

gon4D - Burter [Bloqueador] - Tercer Bando - Asesinado por Gohan en el Día 1
    Red Holmes - El Patriarca [Silenciador] - Pueblo - Linchado el Día 1
    Tritonman - Dodoria [Investigador] - Mafia - Asesinado por Goku y Vegeta en la Noche 1
    Sturmovik - Krilin [Rastreador] - Pueblo - Asesinado por Freezer en la Noche 1

COMIENZA EL DÍA 2

10. ok o.o goku ataco a piccolo ?
    vegeta es bueno?

11.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Bueno, pues ganamos dos, perdimos dos, :s

El patriarca dolio y mucho.... Krillin solo sirve en esta saga para liberar a Goku asi que ya cumplió xD

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Lo dice ahi claro que Goku ataco a Dodoria, incluso en el obituario!! Si lees el relato te daras cuenta que el que ataco a Picoro es Freezer pero dio en Krilin, lo que hace pensar que Wolfman lo hizo como la historia verdadera.

13.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    O sea, Freezer sabe quien es Picoro?

14.  
    Wolfman

Acuario
    Ahora con la muerte de Krilin, la furia de Goku es Enorme, tanto como su poder aumentado por 50.

Goku sin dudarlo fue contra Red,gritando, ¡NO TE PERDONARÉ POR LO QUE LE HICISTE A MI AMIGO! y en unos minutos lo estaba derrotando, y con un Kamehameha con toda su Furia Eliminaba al culpable de la Muerte De Krilin.

Red, era Freezer, el Padrino de la Mafia.

• Me gusta Me gusta x 5
  15.  
    Wolfman

Acuario
    Otra historia pasada, algo de mala suerte quizás, pero Gohan al estar tan Furioso y Triste por la muerte de su amigo Krilin, Expulsó una gran cantidad de Ki que tristemente afectó a Victoria Van Fiedler, y simplemente es doloroso para todos, Victoria era Piccolo, el Protector del Pueblo.

16.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Justo cuando iba a escribir que ahora Goku sabía quien era Freezer se me adelantan con el relato, godlike!

17.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok, es una buena noticia ya saber que Freezer y Dodoria estan muertos c:
    Ahora, igual la muerte de Krillin, Piccolo y el Patriarca nos cayo mal...

Y ya sabemos que tanto Goku como Gohan puede matar, sumado a Vegeta (que podria ser pueblo)...eso es bueno xD
    Aun no votare

Saludos...

18.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Por lo visto Goku y Vegeta están junto eso es bueno! lo importante es que no se dejen jalar la lengua y ser descubiertos

19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Disculpenme, me quede sin internet además de que el trabajo me esta consumiendo. Leo todo y comento.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Que bueno que Freezer murio y se descubrio que el era el padrino... y al igual que todos lamento la muerte de de Krillin dePiccolo y el Patriarca.

21. ok a mover el bote
    voto: lady dark athenea
    tu post me conmovio, okno, el post mas vacio que tarzan en nueva york (?)

22.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    voto: kemero

Él hizo que todos voten por Red Holmes el patriarca citando algo antiguo o.ò es sospechoso(?)

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    No es por defender a Kemero, pero... Que yo sepa Red Holmes se cayó solo con sus posts, y la "defensa" que venía de queriendo voltear todo hacia Kemero y su posterior muerte, la cual lo desvelaba como integrante del Tercer Bando, que por el personaje se ve que son las , conocidos secuaces de Freezer, ¿dudas?

24.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    releí ... pero por ahora lo dejo así , lo que también me pareció sospechoso fue eso que cité :P

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

¿Y no habia pruebas que lo incrimine?

Voto: Tamashi

Nomás porque re cualquiera lo que decis y a ver si la mafia inventa cosas mas "interesantes" para tirar votos.

26.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    La verdad es que tampoco podriamos decir que Kemero estuvo "fino" el dia anterior, pero fue el comentario de gon (que a mi me parece una casualidad) el que lo condeno al chico...

No hay mucha actividad tampoco
    Voto: Kimiwi

A ver si con votos aparecen :c

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    hay gente que lo votó antes del comentario de gon , y kemero estaba tan seguro que era mafia .-.

28.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿Tamashi te duele la caída de tu compañero?

29.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    quizás xD

30. es esto informacion?

Comparte esta página