1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dragon Ball Z: Saga de Freezer [Finalizada: Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Wolfman, 5 Enero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Tengo miedu :(

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Hola gente, disculpen la pregunta y con el debido respeto la hago: inactiva de QUÉ? A mi un GM me dice que la mafia estará en stand by por que por un concurso reality donde varios e incluido él participan NO pueden postear afuera, entonces ok, a esperar a que los eliminen o que el concurso termine, y si esto empezó y no me pasé es por que hubo un GM que NO ME AVISO que se empezaría igual.

Aclarado el asunto, intentaré ponerme al día

3. ahi dice:
    avisarte que okita?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Acaba de decir que es de la mafia!!

5.  
    Okita

Piscis
    A mi no me llego ningún taggeo, nadie me dijo por pm "che, sabes que al final si se peude hacer la mafia, ve a postera que comenzó el día uno" avisar eso Steiner Void :)

6.  
    Okita

Piscis
    Supongo que debe ser algún chiste tonto

7.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Ahi dice eso,creo que entendi mal

8.  
    Wolfman

Wolfman Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    ya tranquilos es responsabilidad mía ... mis disculpas

continúen

9. pero pasaste por la discusion, y viste que decia que comenzo el dia, no es suficiente?

10.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    No dijo hamehameha!hay tabla !

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Okita

Piscis
    Y vos como supones que pase por la discusión y se que comenzó el día uno? no vengas a suponer cosas que yo sé o no sé por que no sos yo Steiner Void

12.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Emmm,no dijo hamehameha "-.-

13. o supuse u.u

14.  
    Okita

Piscis
    Buen, entonces con el ataque patotero a otro pollo

15.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Yo no soy de la mafia,creanme!

16.  
    Wolfman

Acuario
    Reira por favor la culpa es mia esto ya pasó, por favor sigan jugando.

17.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Madre mía, ¿es que no puedo salir 5 minutos sin que la lieis parda? xD Bueno, francamente, en cierto modo creo a mi compadre Red Holmes eh? no es una actuación típica de un mafia, o no es la desesperación típica de un mafia, vedlo como queráis, pero no quita el hecho de que pueda ser un independiente o algo por que no lo confirmo como pueblo ni mucho menos, no soy investigador ni mucho menos xD Pero me parece un poco raro votarle todos así en plan badwagon sin pruebas, podríamos perder un pueblo en un second xD además que la mafia podría estar hinchando los votos ¿eh? ¬.¬

Bueno, de momento como ni confío ni desconfío os dejo a vosotros el lincharle o no, en otro orden de cosas, ¿será el jefe Betoso un namekiano? ping pong ping pong ~ De todos modos con esto mas o menos se confirman los bandos ¿no? creo que serían mas o menos así:

Pueblo: Terrestres y saiyans
    Mafia: Freezer y colegeo
    Fuerza Ginyu: (posible)
    Namekianos: Bando propueblo
    SK: Forever alone

18.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Sera namekiano pero no jefe XD

19.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Me voy a morir :(

20.  
    Wolfman

Acuario
    Todo parecía tranquilo, pero algo pasaba, alguien había aumentado sus poderes y se preparó para pelear, una batalla reñida, algo que pocos veían posible, pero el que cayó esta vez fue gon4D asesinado por un poder de un pequeño que era más que increíble.
    Con esto Caía Burter, el Bloqueador del Tercer Bando.

21.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    M-m-me salvé :´D

22.  
    Wolfman

Acuario
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Buenas, recién entro.

Voy a ponerme un poco al tanto, pero entre todas las cosas, veo que dicen propueblo a los de namekusei. Yo diría que son pueblo, pero no soy muy conocedora o,o

En todo caso, regresando de mi sueño eterno. Daré una buena leída, haber si consigo un poco de información o pistas.

24.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    El día todavia no acaba todavia.... por q tienes la mayoria de votos en el linchamiento; no tengo nada en tu contra, pero piensas que el dia 1 termino y no moristes.

25.  
    Wolfman

Acuario
    bueno como lei pareja no es dura xD

Recuento de votos:

7 Red Holmes (Kimiwi, Kemero, Sturmovik, Victoria, Steiner, Mr.X, GM)
    1 Reira (Clancb)
    1 Kimiwi (Ulquiorra)
    1 Togepi (GM)
    1 Helrika (GM)
    1 Ulquiorra (GM)

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    ¿Quien fue el único que defendio a Red Holmes?

Exacto, Gon4d y terminó siendo Burter (Mafioso del bando de Ginyu)... Otra prueba más de que Red Holmes no es pueblo.

27. Es innegable que Holmes acabará linchado. Al principio no me parecía muy mafioso (No parece más que un novato que intenta usar cualquier excusa con tal de librarse del linchamiento, sin resultado alguno xD), pero ahora... xD

Y bueno, el bueno de Gohan parece acertar ya desde el principio. Bien hecho, aunque si fue un ataque contra alguien al azar, tuvo bastante suerte de dar contra un "independiente" (Y digo independiente, porque no es pueblo, pero tampoco es mafia xD).

28.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Ejem, ejem... ¿Gon4d no defendía a Red Holmes y ponía en duda la palabra de Kemero? :eek:

29.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No voy a comentar ante como actúa Mr.X. Al menos no por ahora..

30.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¿Entonces Gohan es un challengeaccepted?

Tritonman, te quiero acosar pero ya ando sólo en skype e.e

Por otro lado es bueno saber que es Gohan quien realiza ese ataque o eso suponemos; por otro lado, hay diferencias entre ser un n00b pueblo desesperado y ser un n00b mafioso desesperado. xD

Pues acá dos opciones, Kemero nos trollea y no es que desconfíe de él, pero nos trolleado más de una vez. e.é O está en lo correcto y Red Holmes es mafia; por otro lado, tu comentario se ve muy n00b y suena n00b. No sé cómo interpretarlo con exactitud.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página