1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dragon Ball Z: Saga de Freezer [Finalizada: Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Wolfman, 5 Enero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. eres namekiano betoso? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Como lo sabes?

3.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Lo siento , mi computadora no encendia, la mandamos a reparar.
    Y si , creo que betoso es namekiano, si no no diria eso xD

4. ok, desvoto
    voto: wolfang ewe

5. desvoto
    voto: wolfang

6.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Si los namekianos son del pueblo igual deben tener muchos buenos poderes,lo que favorece al pueblo

7.  
    Wolfman

Wolfman Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Recuento de votos:

3 betoso (gon4D, BS, Red Holmes)
    2 Red Holmes (Kimiwi, GM)
    1 Reira (Clancb)
    1 Kimiwi (Ulquiorra)
    1 gon4D (betoso)
    1 Wolfang (Steiner)
    1 Togepi (GM)
    1 Black.Sheep (GM)
    1 Ulquiorra (GM)

8.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Si los namekianos , comodice Red Holmes, son pueblo, seria una ventaja para atacar bien armados a la mafia

9.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Pero nunca especifique "habilidades de ataque",digo,como el rastreador,el investigador,el patriaca(el que si lo matan las esferas del dragon se pierden)deben tener habilidades como que cada tanto les digan una pista de la mafia,que un personaje cualquiera no pueda postear,cosas asi

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Está más que claro y OBVIO que los namekianos son pueblo... Y deberias saberlo con 100% de seguridad así mismo como lo afirmó Betoso. Por lo tanto, quiere decir que no sos un Namekiano. Por lo tanto al no ser un Namekiano, tienes mas posibilidades de ser mafioso que uno de los personajes principales de DBZ que fueron a Namek (Notese Bulma, Gohan, Krilin, Picoro).

Voto: Red Holmes

No cambiaré mi voto, no tengo dudas de que tenes altas posibilidades de ser mafioso.

• Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Ese comentario es viejo,y estas super equivocada,si quieren lincharme haganlo,pero veran las consecuencias!

12. sera red holmes la nueva nagisa? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Quien es nagisa?ademas,miren lo que dije

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Creo que Betoso dejo claro su punto y de momento no veo razón ni motivo para no creerle xD
    Red Holmes bastante sospechoso, como bien indica Kemero en su post, las probabilidades le juegan en contra, pero más que eso lo veo por el lado que en cierto modo acepta lo dicho por Betoso, habla bien de los nameks, y aún así no quita el voto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No sé, pero a mi también me parecio raro nada más entrar.. xD de repente ha empezado a decir cualquier cosa (supuesta informacion de la wiki) y bueh.. aun queda tiempo, pero Betoso es el más votado ahora y es el único que ha dado buena información y acertada... No sé porque será que siempre pillo actuaciones mafiosas en Holmes..

Por ahora voto: Red Holmes

16.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    desvoto
    Al parecer me lincharan...que tengo que demostrarles para que sepan que soy pueblo?

17.  
    Wolfman

Wolfman Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Recuento de votos:

5 Red Holmes (Kimiwi, Kemero, Sturmovik, Victoria, GM)
    2 betoso (gon4D, BS,)
    1 Reira (Clancb)
    1 Kimiwi (Ulquiorra)
    1 gon4D (betoso)
    1 Wolfang (Steiner)
    1 Togepi (GM)
    1 Black.Sheep (GM)
    1 Ulquiorra (GM)

18. puede que en realidad le haya caido la madicion de nagisa ewe
    creo a todos nos parecio algo raro xD
    aunque no se mucho de la ambientacion, creo que tendre que googlear o.o
    voto: red holmes

19.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    La verdad, los Namekianos, siempre me dieron miedo por la noche..

20.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Oh god why?
    Me argumentan con un comentario que postee antes de lo de betoso,se los explico y me culpan,son malos ToT:(

21.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    No piensan antes de hablar?,vote a betoso porque estaba inactivo(mientras estaba conectado yo)yo tenia un voto y tenia miedo de que me lincharan,ademas voto a gon4D :( y de repente me olvide de quitar el voto,ademas de que Me argumentan con un comentario que postee antes de lo de betoso,se los explico y me culpan ¬.¬

22.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Qué es eso de votar a cualquiera sin estar seguro solo para salvarse mientras quedaba un día completo? Es una actitud mafiosa salvarse sacrificando a otro.. además que yo sepas tenias un voto + 1 del GM por no haberte leido las reglas..

23.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    No se si se dan cuenta pero soy novato en lo de las mafias,apenas llevo 2 contando esta y en la otra perdi primero,ademas,recien empezaba a participar en esta,la verdad le pido las mas sinceras disculpas a Betoso pero ustedes actuan como yo ocn solo un argumento que ni es valido porque postee mucho antes de lo de Betoso

24.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Me parece que Kemero descubrió un mafioso muy rápido, extrañaba estos juegos de palabras muy propios suyos xD

Y aunque no sirva de mucho:

25.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Esa es una proporcion algo extraña, somos 25 y dejemos en que 10 son bandos anti-pueblo nos deja en 15 y los hombrecitos verdes no son muchos conocidos... a menos que wolf haya llenado con personajes sin habilidades o hombrecitos verdes desconocidos con habilidades para que tu proporcion sea buena, a menos que se me este olvidando algo. o_O

tu actitud me pareció bastante lanzada...

desvoto

26.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Mejor dicho

27.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    De seguro ay alguien diciendo "todos votaban a red holmes,yo solo queria ser popular"¬.¬

28.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Entiendan que no soy mafioso!

29.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Creanme!!!!

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Red Holmes tranquilo hombre! quedan como 20 horas y estas haciendo DEMASIADOS posts e.e

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página