1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dragon Ball Z: Saga de Freezer [Finalizada: Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Wolfman, 5 Enero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Sabes Red me viene muy bien la información de la saga y los personajes, solo conozco a Goku lol.. de verdad, 0 idea de DBZ..

2.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿Que me dices? ¡Pero si es de las mejores series de la historia! Cuando Freezer ataca en su forma final y cabrea a Goku, y este empieza a transformarse y todos se quedan en plan: ":eek:"

3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pues... será la mejor serie, pero no la he visto jamás u.u asi que estoy perdidísima no, lo siguiente lol

4.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    La pasaban en todos lados... era difícil no mirarlo ... de todas formas no lo miré todo xD aunque es una serie antigua e.e ... a penas me acuerdo quien era friser digo Freezer :confused:

5.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Mein god :eek: Bueno, no te preocupes que creo que la mayoría si sabrá de todo, seguro lo pillas rápido :D Es posible que haya 4 grupos:

-Pueblo: Goku y compañía
    -Mafia: Freezer y soldados
    -Independiente: Fuerza Ginyu
    -Independiente B: SK
    -Posible independiente C: Namekianos

El pueblo es mayoría y son Goku y colegas xD La mafia no creo que pasen de 5 o 6 como mucho, y son Freezer y soldados, la Fuerza Ginyu eran 5, SK no se si habrá siquiera xD pero si no es Vegeta no estoy seguro de quien puede ser, y los namekianos son una posibilidad propueblo

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues Goku y colegas mayoría? sin contar a los nameks? no se ah.. los que van al planeta Nameku eran Goku, Bulma, Gohan, Krillin, Piccoro y ya si mal no recuerdo (?), por lo que supongo que en el pueblo estarán también los nameks

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Opino igual que sturnoob, aunque nunca e jugado una mafia de wolfman y nose como este acomodando a los personajes, puesto que los personajes de la saga de freezer son pocos, si hiciera a los namekusei otro bando eso dejaria a goku con menos gente, si wolfman se esta basando tambien en esta saga quiere decir que vegeta comenzara siendo malo y posiblemente como el sk como bien dicen, tengo la leve sensacion de que quizas goku deba buscarlo o vegeta a goku para que este pase a ser del bando del pueblo.

Lo malo de aqui es que muchos aun no se pasan, lo bueno es que aun queda tiempo xD

8.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Viendo imagen, me entro la duda si Dodoria y el otro son de esta saga o no o.O
    los hombrecitos verdes igual son suficientes para otro bando, aunque nunca se les vio en una acitud mala... al menos el chiquitito era bueno *-*

y si de demostraciones de cariño se trata
    voto: Betoso

Así el cariño es mutuo <3! xD

Kamehameha :3

9. Teniendo en cuenta cómo son las partidas de Wolfman, seguramente la mitad de los jugadores sean pueblos. Habrá una mafia de unas 4-5 personas y 3 bandos independientes (SK, algun bando pro-pueblo y, en sus otras partidas, envenenador; aunque supongo que ésta vez el envenenador se sustituirá por un segundo grupo mafioso que serían la fuerza Ginyu xD)

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Wolfman ya ha echo alguna mafia anteriormente? Si es asi supongo que eso seria un buen dato.

Igual si esta es la saga de Freezer, yo me acuerdo que Velli hizo una igual y los malos eran "Freezer, Dodoria, Zarbon, Banana" y no recuerdo si habia otro más, pero recuerdo que Banana tenia un detector de mentiras, freezer tenia que cumplir varias condiciiones para poder ir mejorando de fase, entre Dodoria y Zarbon esta el bloqueador e investigador... Pero es otra mafia asique no sigan mucho a lo que digo :(.

Osea al ser la saga de Freezer, el lugar de pelea es el planeta Namek (o eso creo) porque luego Freezer regresa pero Trunks se lo pwnea.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Kemero yo era Banana xD y si, también estaba Kiwi.. por lo que podría ser perfectamente la mafia de 4-5 (Freezer, Zabon, Dodoria, Kiwi, ¿Banana?), luego los 5 Ginyu, Vegeta SK y pueblo nameks mas goku y amigos? porque sigo pensando que separar a nameks de goku y amigos, y poner a goku y cia. como pueblo serían pocos, porque a namek fueron 5 contando a goku

12. Yep, hizo dos partidas más (Memes Everywhere y otra cuyo nombre no recuerdo xD). En la otra que hizo Velli, recuerdo que el Sk era Vegeta (Adivinen quién fue el SK en esa partida =D).

Si por casualidad fuera como la otra, Vegeta tendría 2 vidas y solo Goku podría matarle. Aviso por si sirve xD

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Por curiosidad fui a buscar quien habia sido el SK

Y por alguna razón luego dije "Lo sabia, que idiota" :( !!

En fin, aun no se han pasado todos, no hay listita de inactivos?

14. 4.- Togepi
    6.- Wolfang
    7.- Okita
    8.- Shani
    12.-Holmes
    16.-mangi

no se pasaron o.o pero okita si vio el tema o.o el resto nada nada o.o

15.  
    Wolfman

Wolfman Creador del tema Cemzoonita

Acuario
  16.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Hola xd,Pregunto,no les hace sospechoso los Habitantes de Nameku?Son extraterrestres,estan en su elemento,tienen habilidades sanativas y de lucha¿No serían perfectos para la mafia?

17.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Mi fuerte era la saga de cell :´(

18.  
    Wolfman

Wolfman Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Recuento de votos:

2 Red Holmes (Kimiwi, GM)
    1 Reira (Clancb)
    1 Kimiwi (Ulquiorra)
    1 gon4D (betoso)
    1 betoso (gon4D)
    1 betoso (Black.Sheep)
    1 Black.Sheep (GM)
    1 Ulquiorra (GM)

19.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Tienes razon,pero en parte los Nameku vendrian a ser independientes o del pueblo,pero si son mafia estan todos jodidos ToT

Finalmente debemos analizar los personajes en la saga verdadera y pensar que habilidades se le pueden poner,sacando a los Benditos Namekusein,Tenemos a los soldados bajos(como Cui)Y ejemplos de rebeldes como vegeta

Voto:Betoso

20.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Estoy alone ?) y con tabla,y ahora Kimiwi me voto y ni habia empezado :OMG:

Investigue en wiki y creo que uno que puede tener una habilidad de esas raras es Gohan(por su ira)pero no se quien es Gohan :(

21.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Digo,aca en la mafia

Tambien puede ser Zarbon,dende,y creo que soldados de clase baja ya que no son muy relevantes

22.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    Al menos no soy la única que no tiene ni idea sobre DBZ (bueno, solo conozco a Goku y Vegeta, pero eso es todo xD)

Kamehameha

23.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    perdon, un finde intenso xD

kamehameha

24.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Y tambien Krillin,pero como siempre lo van a matar primero,por eso debe ser del pueblo

25. oksi voto: togepi a ver si se pasa o.o

26.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Hay que ver quienes establecen mucho contacto,esos deben ser banana y Chopsui,o Scarface y Shorty

27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No entiendo mucho la información que suelta Holmes o.o me estoy liando de un modo....

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Vayan a la dragon ball wiki

29.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    :kamehameha:
    Hey!!! Dejen de votarme :P