1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dragon Ball Z: Saga de Freezer [Finalizada: Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Wolfman, 5 Enero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfman

Wolfman Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    TERMINA EL DÍA 5

Esta Día fue más o menos confuso, algunos no vieron la información que estaba desordenada y provocó confusión, pero al menos la cosa se había arreglado.
    Hoy los dedos Apuntadores serían para Togepi, quien no pronunciaba ninguna palabra, no se defendió y solo espero a que la suerte quizás lo salvara, pero no fue así, todos se acercaron hacía Togepi y lo comenzaron a Golpear y a Romper Huesos y derrepente con un fuerte Ataque, lo dejaban muerto, luego descubrieron que Togepi, era El Capitán Ginyu, el Asesino del Tercer Bando, con esto quedaban eliminadas por completo las Fuerzas Ginyu.

El Otro que moría por una fuerza misteriosa era Lady Dark Athenea, solo se vió que caía al suelo sin siquiera quejarse. Lady Dark Athenea era Kaiosama, El Investigador del Pueblo, una pieza importante, que desaparecía

1.- gon4D
    2.- Steiner
    3.- Mr. X
    4.- Togepi
    5.- Kemero
    6.- Wolfang
    7.- Reira
    8.- Shani
    9.- Helrika
    10.- Red
    11.- Sturmovik
    12.-Holmes
    13.- Tritonman
    14.- Jues
    15.-Kirito
    16.-alcolitox
    17.- Kreuz
    18.- Kamadachi
    19.- Clancb
    20.- Lady Dark Athenea
    21.-Tamashi
    22.- Betoso
    23.- Ulquiorra
    24.- Kimiwi
    25.- Victoria Van Fiedler

Obituario:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    gon4D - Burter [Bloqueador] - Tercer Bando - Asesinado por Gohan en el Día 1
    Red Holmes - El Patriarca [Silenciador] - Pueblo - Linchado el Día 1
    Tritonman - Dodoria [Investigador] - Mafia - Asesinado por Goku y Vegeta en la Noche 1
    Sturmovik - Krilin [Rastreador] - Pueblo - Asesinado por Freezer en la Noche 1
    Red - Freezer [Padrino] - Mafia -Asesinado por Goku Super Saiyayin en el Día 2
    Victoria - Piccolo [Protector] - Pueblo - Asesinado por Gohan
    Alcolitox - Moori [Investigador Parcial] - Pueblo - Linchado en el Día 2
    Kemero - Goku [Vigilante Nocturno] - Pueblo - Asesinado por Ginyu en la Noche 2
    Ulquiorra - Gurdo [Investigador Loco] - Tercer Bando - Asesinado por Gohan en el Día 3
    Helrika - Namekusei Joven [Antibalas Extremo] - Pueblo - Linchada en el Día 3
    Steiner- Dende [Médico] - Pueblo - Asesinado por Gohan y Bulma en la noche 3
    Clancb - Zarbon [Maquillador/Alquimista] - Mafia - Asesinado por Vegeta en la noche 3
    Reira - Banana [Bloqueador] - Mafia - Asesinado por el Capitán Ginyu en la noche 3
    Jues - Jeice [Maquillador] - Tercer Bando - Asesinado por Gohan en el día 4
    Kamadachi - Recoome [Desviador] - Tercer Bando - Linchada en el Día 4
    Betoso - Namekusei Adulto [Anulador de Habilidades] - Pueblo - Asesinado por Gohan en la Noche 4
    Wolfang - Nail [Bloqueador] - Pueblo - Asesinado por Gohan en el Día 5
    Togepi - Capitán Ginyu [Asesino] - Tercer Bando - Linchado en el Día 5
    Lady Dark Athenea - Kaiosama [Investigador] - Pueblo - Modkill en el Día 5
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMIENZA LA NOCHE 5

2.  
    Wolfman

Acuario
    Termina la Noche 5

Esta Noche avanzó rápido y mucha acción Primero Kimiwi se acercó a Shani y le dijo "muere insecto!", y con una Galick Ho, la hizo polvo. Shani el Cui el Desviador de Habilidades de la Mafia y con esto quedaba eliminada las Fuerzas de Freezer.

Junto Con esto quedaba Kimiwi libre después de esto y dijo "Ahora eliminaré a los insectos!", pero apareció Bulma y dijo "te descubrí" y con una maquina que logró inventar rapidamente, le disparó y Así caía muerto. Kimiwi era Vegeta el Serial Killer del Tercer Bando "A".

1.- gon4D
    2.- Steiner
    3.- Mr. X
    4.- Togepi
    5.- Kemero
    6.- Wolfang
    7.- Reira
    8.- Shani
    9.- Helrika
    10.- Red
    11.- Sturmovik
    12.-Holmes
    13.- Tritonman
    14.- Jues
    15.-Kirito
    16.-alcolitox
    17.- Kreuz
    18.- Kamadachi
    19.- Clancb
    20.- Lady Dark Athenea
    21.-Tamashi
    22.- Betoso
    23.- Ulquiorra
    24.- Kimiwi
    25.- Victoria Van Fiedler

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    gon4D - Burter [Bloqueador] - Tercer Bando - Asesinado por Gohan en el Día 1
    Red Holmes - El Patriarca [Silenciador] - Pueblo - Linchado el Día 1
    Tritonman - Dodoria [Investigador] - Mafia - Asesinado por Goku y Vegeta en la Noche 1
    Sturmovik - Krilin [Rastreador] - Pueblo - Asesinado por Freezer en la Noche 1
    Red - Freezer [Padrino] - Mafia -Asesinado por Goku Super Saiyayin en el Día 2
    Victoria - Piccolo [Protector] - Pueblo - Asesinado por Gohan
    Alcolitox - Moori [Investigador Parcial] - Pueblo - Linchado en el Día 2
    Kemero - Goku [Vigilante Nocturno] - Pueblo - Asesinado por Ginyu en la Noche 2
    Ulquiorra - Gurdo [Investigador Loco] - Tercer Bando - Asesinado por Gohan en el Día 3
    Helrika - Namekusei Joven [Antibalas Extremo] - Pueblo - Linchada en el Día 3
    Steiner- Dende [Médico] - Pueblo - Asesinado por Gohan y Bulma en la noche 3
    Clancb - Zarbon [Maquillador/Alquimista] - Mafia - Asesinado por Vegeta en la noche 3
    Reira - Banana [Bloqueador] - Mafia - Asesinado por el Capitán Ginyu en la noche 3
    Jues - Jeice [Maquillador] - Tercer Bando - Asesinado por Gohan en el día 4
    Kamadachi - Recoome [Desviador] - Tercer Bando - Linchada en el Día 4
    Betoso - Namekusei Adulto [Anulador de Habilidades] - Pueblo - Asesinado por Gohan en la Noche 4
    Wolfang - Nail [Bloqueador] - Pueblo - Asesinado por Gohan en el Día 5
    Togepi - Capitán Ginyu [Asesino] - Tercer Bando - Linchado en el Día 5
    Lady Dark Athenea - Kaiosama [Investigador] - Pueblo - Modkill en el Día 5
    Shani - Cui [Desviador de Habilidades] - Mafia - Asesinado por Vegeta en la Noche 6
    Kimiwi - Vegeta [Serial Killer] - Tercer Bando "A" - Asesinado por Bulma en la Noche 6
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con esto se termina la amenaza y todo vuelve a la paz.

GANA EL PUEBLO!!!!!

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Cui? como el animalito? no era Kiwi? xD

4.  
    Wolfman

Acuario
    mee xD asi aparecia en la wiki xD

5.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
  6.  
    Wolfman

Acuario
    bueno entre hoy y mañana publicaré los roles y las acciones :D

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Es la segunda vez que mato al anti que mata a otro anti.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Esperare a los roles/habilidades, ya que, tengo cierta duda
    y luego comienzo con mis quejas :c

Felicidades, Pueblo

Saludos...

9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo no necesito ver la lista de roles y logs para expresar mi inconformidad.

Para iniciar, si, la cage en ser inactiva 50% pero trabajo y cuando tengo oportunidad en las noches o fines de semana me leo toda la partida y entonces es cuando expreso mis ideas y comienzo hacer deducciones, pero eso no significa que deba pasar INACTIVA toda la partida. No sé que es lo que estan pensando los GM ahora, que ciertas personas nadamás vienen hacen un post y PUM desaparecen, pero es motivo suficiente para que puedan usar habilidades, entenderían si minimo hacen 2 post pero con algo útil, no un simple post con "VOTO: Fulanito" o "Ah es cierto es mafioso!" cosas así y lo digo porque acá se vio a muchos que hicieron eso o simplemente "Me paso a reportar, me leo la partida y ahora posteo" y jamás hacen tal cosa y si, se que miembros de mi equipo hicieron tales acciones y sinceramente no debieron contar sus acciones por el 0 aporte que hicieron.

También otra inconformidad que tengo fue por el rol super poderoso de Mr.X. Se entiende que era el vigilante diurno del pueblo, pero ¿QUE SE HAGA NOCTURNO TAMBIÉN? creo que eso fue demasiado, exageradamente. O quizas se le hubiese perdonado si solo hubiera tenido la oportunidad de atacar de noche pero de dia no, no que matara de dia y de noche.
    En ese caso hubiesen agregado también a los que quedaban con las habilidades de matar de hacer lo mismo, Mr.X podia ir matando a diestra y siniestra a quienes quisiera, llevandose a 2.

No es por ser llorona pero creo que definitivamente me alejare ya de las mafias por un tiempo, y no es por los corajes que llego a pasar sino que por mi condición en cuanto a estudios y trabajo no me permiten del todo poder jugar como lo hacia antes, sumandole también que la inactividad y la paciencia de los GM por aquellos inactivos es demasiado bondadosa, hubo varios que, como dije ya no aportaron NADA y llegaron al final, no saben como me rompe que quienes hablamos hasta por los codos nos maten mientrás que los que no hacen ni se acuerdan de que estan jugando lleguen al final y entonces si logran llevarse algun merito por llegar al final, en fin eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Bueno, para esto mismo es que queria ver la lista de roles...
    Creo que el rol de Mr X era demasiado, sin contar que Goku tambien podia hacerlo y tambien Bulma al parecer...

Lo otro tiene mas que ver con lo "interno" de la mafia, osea...yo hace muuuucho tiempo hacia que el Padrino tuviera el poder absoluto para matar (osease que si lo mataban, la mafia ya no podia matar)...pero ya los tiempos han cambiado, y en una partida de 25 jugadores (con 3 que puedan matar, 2/3 investigadores, y 1/2 que pueden proteger) dejarnos sin la muerte nocturna fue lo peor que se pudo hacer...ademas que te digan simplemente "Red esta muerto" no me parecio del todo bien, se entiende no?

Ademas de que al menos que me haya dado cuenta, nunca respondio la pregunta si las muertes eran desviables, de saberlo se hubiera hecho otra cosa...
    Y pensandolo mejor, si nosotros estabamos asi que eramos un equipo, no me quiero imaginar al SK de Kimiwi, tenia casi nulas posiblidades de ganar

Se que algo se me olvida, pero ya me acordare.~

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Solo acotar a lo que comenta Ulquiorra y clancb que, al igual que a ustedes también me molesta la inactividad increíble, es algo que viene arrastrándose de partidas anteriores, que muchas veces llega a ser determinante para el desenlace final hacia un bando, porque en algún momento me tocó ser mafioso y todos mis compañeros eran inactivos, ¿ya saben cual fue el resultado final, no? pero en la mayoría de los casos sucede con los 'pueblerinos' que como son más en cantidad, cuando te pones a contabilizar entre utilidad/actividad te quedas con tan pocos que puedes contarlos con los dedos de una mano ¿y qué creen? son a los primeros que buscan sacar de la misma.

De acuerdo con mi habilidad, era el vigilante diurno, si Goku moría heredaba su habilidad y podía matar por las noches también (así como lo hacia él), no lo veía como algo tan descabellado puesto que si era una Mafia de 25 personas, en donde:

5 mafiosos
    5 otro bando
    1 SK
    14 pueblerinos

Si la mafia era organizada y no inactiva, ¿saben cómo la comía el pueblo, no? de hecho, llegué a matar a 4 pueblerinos por más o menos el mismo caso, por lo que mi habilidad no era tan pwned así, a mi modo de verlo las probabilidades de perder eran muy altas, hasta cuando Kreuz comenzó a dudar de mi me quedé muy: wtf!? ahora si ya fue todo xD...

De todos modos, no es una victoria que siento como plena, más bien es como agridulce, y por fin puedo decir, llegué hasta el final de una Mafia xD.

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Sí Mr.X pero parece que tu o yo no nos entendemos en algo, lo que me parecio pwned fue que cuando murió Kemero pudiste heredar su habilidad y comenzar a matar en la noche. No hubiese sido problema si solo hubieses podido matar 1 sola vez, ya sea de día o de noche y no precisamente de los dos, es lo que quizas tu no entendiste o en tu explicación yo no entendí.
    Tu simplemente contabas como 2 personas en tu puesto que tu habilidad era all time, mientrás que nosotros estabamos limitados a solo de noche al igual que la mafia y sinceramente me sorprendio que el padrino cayera demasiado rápido, de hecho lo exprese y dije que me habia parecido raro que la mafia no tuviera habilidades powah porque tanto ellos como nosotros caimos como moscas electrocutadas.

Y aunque mafia-independientes hubiesen sido activos yo creo que hubiera seguido siendo lo mismo si igual tu seguias heredando ese poder o incluso Goku, pero bueno ya fue y ya exprese mi opinión.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo podia matar de noche solamente, si Krilin moría podia matar de noche y de día... Si era demasiado pwns, pero no tenia ningun protector nocturno y ya vieron ahi morí. Aunque en un momento el pueblo tenia doble muerte diurna lol.

Aunque más allá de todo eso, hay gente que no hizo 1 post en 150 dias mas o menos y no le dieron modkill e.e, y como detesto a la gente que viene y dice "Comento pero despues leo; leo pero despues comento; paso solo para decir que leo y luego digo mi opinion"... Las mafias han decaido mucho por culpa de esas personas. Por ejemplo, jamas vi un post de Shani en toda la partida (Y si lo hizo lo pase por alto) y asi casi la mitad de la gente que jugó aquí. Los errores de los GM's siempre habrán pero es más molesta la inactividad y que no se pene por ello que otra cosa...

Hasta que no haya gente serie y que de verdad quiera jugar paso de estar aquí, no es divertido para nada. Prefiero mil veces las mafias "privadas" tipo las que hace Clancb en el foro de Fairy Tail donde se sabe que hay gente que se compromete a jugar que en el foro de mafia que cualquiera entra y se va porque no le toco un buen rol ¿Donde quedaron los tiempos en que todos nos divertiamos aunque tengamos que ser pueblerino sin habilidades? Ahora a cierta gente le ponen un rol que no es de mucha utilidad y por capricho deja de jugar.

See ya.

• Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    Sí comenté, aunque no haya dicho algo útil, y PERDON por eso, pero esta fue la primera vez que jugué mafia y no tenía ni puta idea de como hacerlo, para colmo era una mafia de DBZ serie de la que solo recuerdo a Goku.
    Si me inscribí fue porque Wolfman (mi tutor) insistió en que lo hiciera, que aprendería que postear y le tomaría el ritmo al juego, cosa que no fue así. Supongo que todos
    En el futuro intentaré no anotarme en partidas basadas en series que no conozco o no recuerdo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Yo soy de los que digo paso y luego posteo xD Pero por razones reales de falta de tiempo y termino posteando.

Fue buena la partida, llegue tarde por, como lo dije, razones de trabajo. Lo bueno (o malo) es que no había muchas paginas que leer.

Siempre que te dan una habilidad para matar tienes que usarla sobre mi, Mr X :mad:

Me gustaría ver la lista de roles para ver por que andan tan llorones. Gohan termino matando mas pueblerinos que ustedes, agradezcan xD

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Mi habilidad era necrofagia doble.

Durante la noche, podia absorber el anima inmortal de 2 personas, y usar su habilidades durante esa noche. Una vez consumida, el anima inmortal se disipaba, y no podia volver a usarla.

Asi es, Bulma era La Necrófaga. Que bueno que nadie investigó e.e

Pero si, eso sumado a la herencia de habilidades de Goku y de Gohan... y vamos, que Vegeta no parecia tener mucho potencial para sobrevivir en realidad, quizas el pueblo tenia demasiadas opciones xD incluso despues de muertos Goku y Gohan, por aun 2 noches yo podria haber usado la necrofagia para usar a cada uno.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    Ouch y yo que creía que pensarían que era pueblo, después todo ataque solo a la mafia ;w;

18.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    No tiene nada que ver, yo era pueblerino y mate muchos del lado del pueblo.

19.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    hola ,yo no aporté nada a la mafia ,pero por lo menos aprendí un poco más ;o; ,traté de ser activa y me leí absolutamente todas las páginas ,me mantuve al tanto y traté de decir algo :S , yo creo que lo de Mr. xD eso de matar noche y día fue demasiado también , él reveló que era gohan .. porque ninguno de la mafia le mató en la noche? o,o creo que le salvaron una vez sola ... , tan inofensiva era la mafia? ..bueno y con eso de que algunos llegaron a la final y no postearon nunca ... tienen razón ..fue ..raro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Probablemente contaban con que Mr X tuviese un frenesi asesino y matase muchos pueblos.

21.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Creo que Mr X se revelo al mismo tiempo que murio Red, y luego de eso, nos quitaron la "Muerte Grupal/Nocturna"

Y yo solamente tenia UNA sola posibilidad de matar y queria usarla en Vegeta para no perderla :c

• Me gusta Me gusta x 2
  22. mr x tubo proteccion casi toda la partida

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y cuando moriste, tome tu lugar :D

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página