1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Dragon Ball Z: Saga de Freezer [Finalizada: Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Wolfman, 5 Enero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfman

Wolfman Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Wolfman

Acuario
    TERMINA LA NOCHE 4

Esta noche si fue muy triste, primero Gohan se acercó a alguien y se acercó uno de los enemigos y le dijo, NO!! mata a Betoso es el malvado, y Gohan le hizo caso, se acercó a Betoso y este sin poder reaccionar, Asesinó a Betoso. Gohan estaba enfurecido aún por la muerte de su Padre. Betoso era un Namekusei Adulto, Anulador de Habilidades.

Quisieron matar a otro en una feroz batalla dejandolo mal herido, pero fue salvado por bulma quien habia copiado la habilidad de Dende con su tecnología.

1.- gon4D
    2.- Steiner
    3.- Mr. X
    4.- Togepi
    5.- Kemero
    6.- Wolfang
    7.- Reira
    8.- Shani
    9.- Helrika
    10.- Red
    11.- Sturmovik
    12.-Holmes
    13.- Tritonman
    14.- Jues
    15.-Kirito
    16.-alcolitox
    17.- Kreuz
    18.- Kamadachi
    19.- Clancb
    20.- Lady Dark Athenea
    21.-Tamashi
    22.- Betoso
    23.- Ulquiorra
    24.- Kimiwi
    25.- Victoria Van Fiedler

Obituario:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    gon4D - Burter [Bloqueador] - Tercer Bando - Asesinado por Gohan en el Día 1
    Red Holmes - El Patriarca [Silenciador] - Pueblo - Linchado el Día 1
    Tritonman - Dodoria [Investigador] - Mafia - Asesinado por Goku y Vegeta en la Noche 1
    Sturmovik - Krilin [Rastreador] - Pueblo - Asesinado por Freezer en la Noche 1
    Red - Freezer [Padrino] - Mafia -Asesinado por Goku Super Saiyayin en el Día 2
    Victoria - Piccolo [Protector] - Pueblo - Asesinado por Gohan
    Alcolitox - Moori [Investigador Parcial] - Pueblo - Linchado en el Día 2
    Kemero - Goku [Vigilante Nocturno] - Pueblo - Asesinado por Ginyu en la Noche 2
    Ulquiorra - Gurdo [Investigador Loco] - Tercer Bando - Asesinado por Gohan en el Día 3
    Helrika - Namekusei Joven [Antibalas Extremo] - Pueblo - Linchada en el Día 3
    Steiner- Dende [Médico] - Pueblo - Asesinado por Gohan y Bulma en la noche 3
    Clancb - Zarbon [Maquillador/Alquimista] - Mafia - Asesinado por Vegeta en la noche 3
    Reira - Banana [Bloqueador] - Mafia - Asesinado por el Capitán Ginyu en la noche 3
    Jues - Jeice [Maquillador] - Tercer Bando - Asesinado por Gohan en el día 4
    Kamadachi - Recoome [Desviador] - Tercer Bando - Linchada en el Día 4
    Betoso - Namekusei Adulto [Anulador de Habilidades] - Pueblo - Asesinado por Gohan
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMIENZA EL DÍA 5

3.  
    Wolfman

Acuario
  4.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Según yo mande a matar a Wolfang :confused:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Wolfman

Acuario
    Derrepente Gohan empezó a caminar hacia Wolfang y con un poderoso masenko ahora sí lo eliminó. Wolfang era Nail el Bloqueador del Pueblo

6.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Me cargue a medio pueblo "importante", pero bueno, si no me ayudan y van matando a las personas que al menos posteaban (como a Betoso) de a quien me desviaron, pasa lo que pasa, gg.

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Quien fue al otro al que intentaron matar? Asumimos que fue alguien que no es Gohan, verdad?

8.  
    Wolfman

Acuario
  9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Gente, si el relato es correcto, Mr X NO es Gohan.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Wolfman

Acuario
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hay un problema, si TODOS tienen un voto tuyo, todos estan en terreno nivelado, ergo... todos estan en condiciones iguales, por lo que solo nos afectaria para linchar por mayoria. es algo que no sucede muy seguido.

Bueno, vamos a por ello.

Voto: Mr. X

Dice que es Gohan, pero en el relato el que fue protegido fue otro que no era Gohan... este voto no es definitivo, y simplemente quiero algo de luz en el asunto.

12.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    Quizás el ataque haya sido desviado, o quizás no, en tal caso nadie se a reportado como Gohan, así que es mas creíble que el lo sea o,o

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Que pasa con la gente que no viene a decir nada?

14.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    somos pocos y ahora hasta dudan de "gohan" ? , voto por inactividad :
    Voto Topegi

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Lol a Kreuz.

Si no soy Gohan, dime tú quien es porque nadie más a salido diciendo eso, incluso cuando murió Goku herede su habilidad y ahora mato tanto de día como de noche.

Voto: Kreuz

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Wolfman

Acuario
    El día se alargará hasta mañana ya que veo que recien está tomando actividad...

17.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    Mas parece que trata (sin mucho éxito) de confundirnos~ y hacernos perder a alguien muy importante para el pueblo e

Voto: Kreuz

Se me hace una actitud muy extraña e.e

18.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    quizás se confundió , el relato esta medio confuso porque habla de un tercero ,quien no conocemos ,yo no me arriesgo , sigo pensando que la mafia está en los inactivos o,o

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo soy Bulma. Y protegi a Mr X. Pero ahora el relato dice que uno es Gohan, y que al que protegi fue otro.

Es por eso que doy este voto.

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si es que me pueden dar una duda razonable para desvotar, o una manera en la que cuadre el hecho de que protegi a Mr X siendo este Gohan, pues entonces quisiera enterarme, por que no dudo completamente, pero el relato me hace dudar bastante.

Kamadachi desviaba... asi que no se que mas pueda haber pasado.

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Se que tiene poco sentido... pero me sentiria mas tranquilo si hubiese una explicacion de desvio, de proteccion, o de algun otro tipo. Es que para mi no cuadra, el relato da la impresion de que eran 2 distintos.

22.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    "Hola soy el desviador y te desvíe"

¿Estamos esperando eso? ¿en serio? lol.

Por lo que pude entender del relato, YO fui desviado, o sea, fui a atacar a Wolfang y me desviaron hacia Betoso.
    Además, no es para seguir "defendiéndome" pero, incluso al comenzar éste día me sentí mal por ese desvío y mande mi habilidad contra Wolfang, resultado, ambos fueron killeados por Gohan, well...

Lo que si, hay alguien más que quiso matar y fue protegido, o eso parece.

23.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Por cierto, no es por nada pero si alargamos otro día porque "apenas hoy hay actividad", ¿qué pasa con los que NO han posteado más de 3 veces en toda la partida? ya hasta aburre esto.

24.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    que los invocan los invocan , pero igual no postean ,quizás les da pereza leer todo xD , en ese caso desvoto

voto kreuz
    no ha venido defenderse y alguien tiene que morir(?) xD

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Malditos clerical errors. MALDITOS CLERICAL ERROR EN SERIO.

Desvoto

Soy Bulma, pero entiendo que me linchen. Este dia se desperdicia por un error. Mr X si es Gohan. Y lo van a volver a intentar matar esta noche.

26.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Desvoto

Voto: Togepi

Si muero esta noche, fue Kreuz.

27.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Desvoto
    kreuz tiene razón ... , yo también había leído mal , parecía que a quien había protegido era a Betoso ,pero luego de releer me di cuenta que en verdad defendió a gohan(Mr. X) ,así que yo si creo que sea Bulma . Ahora si no es ,es para pegarme un tiro xD

1 Mr. X (Pueblo)
    1 Togepi (?)
    1 Shani (inactivo)
    1 Kirito (Inactivo)
    1 Kreuz (Pueblo)
    1 Lady Dark Athenea (inactivo)
    1 Tamashi (Pueblo)
    1 Kimiwi (?)

si kimiwi dice que es quizás no lo vote :S

28.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    A mi me jode que hay gente que no postea nunca en su vida y más que alargar más los días, deberían dar kill a esos que no aportan nada :meh:

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Voto: Togepi

Alea iacta est.

30.  
    Wolfman

Acuario
    Recuento de Votos: