1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Dragon Ball Z: Saga de Freezer [Finalizada: Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Wolfman, 5 Enero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Perdooon ando en dos mafias y ya me habia olvidado de esta e.e

Las cosas se dieron re vuelta contra hel, yo pensaba quee ella podia ser el medico pero si es antibalas eso ya es otra cosa... No se como haga wolf su partida pero muchas veces el antibalas es el padrino

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Perdooon ando en dos mafias y ya me habia olvidado de esta e.e

Las cosas se dieron re vuelta contra hel, yo pensaba quee ella podia ser el medico pero si es antibalas eso ya es otra cosa... No se como haga wolf su partida pero muchas veces el antibalas es el padrino

3. no recuerdo haber votado pero namekiano joven, suena a rol falso, no lo creeria ni si sale en el obituario
    desvoto
    voto: Gelerika osea helrika osea michi osea frutilupi

4.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Aqui creo que la voy a sacar del atolladero, a la no-tan-pobre Helrika.

Mi rol tambien esta definido por raza, pero no por nombre... Suenta an "Pueblerino sin habilidad" xD

Y Okita, quintuple post!!!! WTF!!!

5.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer

Y yo crei que esas cosas lol solo me pasaban a mi. xD

En realidad, no siempre es padrino es anti balas. xD No se como funcione aca, pero si en serio el padrino es antibalas. Ya nos jodieron. Aunque lo dudo, parace que Gohan no lo es y goku tampoco lo era. Supongo que no quiso darles habilidad de matar y anti balas porque serian invensibles?

Sobre okita y el quintuplepost. xD Eso es llamar la atencion xD Al menos no fueron ocho, como yo una vez... ;u;

6.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer

Y yo crei que esas cosas lol solo me pasaban a mi. xD

En realidad, no siempre es padrino es anti balas. xD No se como funcione aca, pero si en serio el padrino es antibalas. Ya nos jodieron. Aunque lo dudo, parace que Gohan no lo es y goku tampoco lo era. Supongo que no quiso darles habilidad de matar y anti balas porque serian invensibles?

Sobre okita y el quintuplepost. xD Eso es llamar la atencion xD Al menos no fueron ocho, como yo una vez... ;u;

7.  
    Wolfman

Wolfman Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Recuento de Votos:

3 Helrika (Betoso, Tamashi, Steiner)
    2 Kamadachi (Wolfang, Mr.X)
    1 Betoso (Helrika)

8.  
    Wolfman

Acuario
    Se Acaba el Día... Muere Helrika...

A Continuación el Relato...

9.  
    Wolfman

Acuario
    TERMINA EL DÍA 3

Definitivamente hoy fue un día largo para algunos y quizás unos pensaban que todo ya sentenciado, de un momento a otro cambiaron de opinión, diciendo ¡Helrika ES MALVADA, DEBEMOS MATARLA!, empezaron con la dura golpiza, quebrando huesos y lanzado hacia helrika todo tipo de Ataques. Helrika era un Namekiano Joven, el Antibalas Extremo del Pueblo.

1.- gon4D
    2.- Reni
    3.- Mr. X
    4.- Togepi
    5.- Kemero
    6.- Wolfang
    7.- Okita
    8.- Shani
    9.- Helrika
    10.- Red
    11.- Sturmovik
    12.-Holmes
    13.- Tritonman
    14.- Jues
    15.-Kirito
    16.-alcolitox
    17.- Kreuz
    18.- Kamadachi
    19.- Clancb
    20.- Lady Dark Athenea
    21.-Tamashi
    22.- Betoso
    23.- Ulquiorra
    24.- Kimiwi
    25.- Victoria Van Fiedler

Obituario:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    gon4D - Burter [Bloqueador] - Tercer Bando - Asesinado por Gohan en el Día 1
    Red Holmes - El Patriarca [Silenciador] - Pueblo - Linchado el Día 1
    Tritonman - Dodoria [Investigador] - Mafia - Asesinado por Goku y Vegeta en la Noche 1
    Sturmovik - Krilin [Rastreador] - Pueblo - Asesinado por Freezer en la Noche 1
    Red - Freezer [Padrino] - Mafia -Asesinado por Goku Super Saiyayin en el Día 2
    Victoria - Piccolo [Protector] - Pueblo - Asesinado por Gohan
    Alcolitox - Moori [Investigador Parcial] - Pueblo - Linchado en el Día 2
    Kemero - Goku [Vigilante Nocturno] - Pueblo - Asesinado por Ginyu en la Noche 2

Ulquiorra - Gurdo [Investigador Loco] - Tercer Bando - Asesinado por Gohan en el Día 3
    Helrika - Namekiano Joven [Antibalas Extremo] - Pueblo - Linchada en el Día 3
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    --

COMIENZA LA NOCHE 3

*MANDEN SUS HABILIDADES*

10.  
    Wolfman

Acuario
  11.  
    Wolfman

Acuario
    TERMINA LA NOCHE 3

Esta noche comenzaría con algo muy triste, Gohan quien heredó el poder de su padre, ya casi no confia en nadie, además de Bulma, quién habia copiado las habilidades de un muerto con sus inventos, junto con Gohan se acercaron a Steiner y el pequeño de dijo "tu eres de los malos", y le lanzó un Masenko directo en el rostro, todos lloran la muerte de Steiner ¿por qué?, Steiner era Dende, el Médico del Pueblo.

El que también se movía era clancb, buscando información, pero mientras hacia esto y ya había descubierto a alguien, se le acercó Vegeta, este último le gritó "tu insecto verde, te mataré", se levantó y comenzó una Feroz Batalla entre Vegeta y clancb, pero en un golpe final y dejandolo casi al borde de la muerte, Vegeta se puso en posición y lanzo un Galick Ho que pulverizó a este monstruo, Clancb era Zarbon, el Maquillador/Alquimista de la Mafia.

También alguien más caía y era Okita, asesinada por el Capitán ginyu, Reira era Banana, el Bloqueador de la Mafia

Así Terminaba esta noche, Feliz y a la vez muy Triste para todos...

1.- gon4D
    2.- Steiner
    3.- Mr. X
    4.- Togepi
    5.- Kemero
    6.- Wolfang
    7.- Reira
    8.- Shani
    9.- Helrika
    10.- Red
    11.- Sturmovik
    12.-Holmes
    13.- Tritonman
    14.- Jues
    15.-Kirito
    16.-alcolitox
    17.- Kreuz
    18.- Kamadachi
    19.- Clancb
    20.- Lady Dark Athenea
    21.-Tamashi
    22.- Betoso
    23.- Ulquiorra
    24.- Kimiwi
    25.- Victoria Van Fiedler

Obituario:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    gon4D - Burter [Bloqueador] - Tercer Bando - Asesinado por Gohan en el Día 1
    Red Holmes - El Patriarca [Silenciador] - Pueblo - Linchado el Día 1
    Tritonman - Dodoria [Investigador] - Mafia - Asesinado por Goku y Vegeta en la Noche 1
    Sturmovik - Krilin [Rastreador] - Pueblo - Asesinado por Freezer en la Noche 1
    Red - Freezer [Padrino] - Mafia -Asesinado por Goku Super Saiyayin en el Día 2
    Victoria - Piccolo [Protector] - Pueblo - Asesinado por Gohan
    Alcolitox - Moori [Investigador Parcial] - Pueblo - Linchado en el Día 2
    Kemero - Goku [Vigilante Nocturno] - Pueblo - Asesinado por Ginyu en la Noche 2
    Ulquiorra - Gurdo [Investigador Loco] - Tercer Bando - Asesinado por Gohan en el Día 3
    Helrika - Namekiano Joven [Antibalas Extremo] - Pueblo - Linchada en el Día 3
    Steiner- Dende [Médico] - Pueblo - Asesinado por Gohan y Bulma en la noche 3
    Clancb - Zarbon [Maquillador/Alquimista] - Mafia - Asesinado por Vegeta en la noche 3
    Reira - Banana [Bloqueador] - Mafia - Asesinado por el Capitán Ginyu en la noche 3

COMIENZA EL DÍA 4

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Kamadachi, que me puedes decir de tu habilidad? Ya que si es la que debe de ser... nada tendrias que temer de decir lo que haces.

13.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Dende, es una gran perdida para el pueblo D: por lo menos hubo "masacre" de mafiosos.

¿Cuantos mafiosos quedan? quedan 3 de fuerzas especiales ginyu, no?

14.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿Quién dijo que era DENDE?

Debo re leer algunos posts, porque Tamashi o Kamadashi (maldita confusión de nicks) miente!

15.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    DA Tamashi :vaca:

16.  
    Wolfman

Acuario
    Para Mayoria solo se necesitan 7 votos

17.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Lo siento por Steiner :(...
    ¿A quién debería matar?

18.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Si, fue una terrible perdida u.u pero, el en parte se lo busco, revisando su post, es bastante sospechoso..

Mata a Lady Dark Athenea, qué solo se paso 3 veces.. y hace más de 8 dias...

o Shani, que solo se paso 1 vez....

quedan 3 malos seguros, y me temo que alguno esta en los inactivos...

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo lo que quiero es saber de las acciones de Kamadachi. En teoria, se cual es su habilidad, pero si es esa entonces saber lo que ha hecho puede ayudar a disipar algunas dudas que puedan existir.

20.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Alguno está en los inactivos, pero me sorprende que el GM Wolfman no les haya dado modkill. ¿Quizás, si son activos enviando habilidades? pero ni tiene chiste solo mandar habilidades y no hacer más nada...

El Capitán Ginyu si es activo, pero ahora quién...

21.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Sospecho enormemente de Tamashi, Kamadashi y Wolfang.

22.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Es mejor intentar ver que dice Kamadachi

Es muy sospechosa

- Btz

23.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Eres investigador? acaso, betoso, no era el investigador? por lo de alco y lo de investigar a helrika.. o he malinterpretado los post de betoso o el tuyo..
    Tienes razón.
    Seguramente, será eso, que no son activos aparentemente, pero si mandan su habilidad.. pero esto lo hacen muchos cuando son pueblo y muchísimos cuando son mafia..

24.  
    Wolfman

Acuario
  25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo solo obtuve como resultado la habilidad de Kamadachi. No soy investigador.

26.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Hila, no... Yo no soy un investigador

- Btz

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues que divertido. Al final de cuentas ninguno de los 2 es el investigador.

28.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión

Creí que habías insinuado que eras el investigador del pueblo.. te malinterprete..

29.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Mucha platica. Conservo el voto de ayer:
    Voto: Kamadachi
    Presión.

DA Tamashadsdf

30.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    ¿cual es esa habilidad? el/la maquillador ya murió por lo cual debe ya funcionar bien eso, sin dudar

Comparte esta página