1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dragon Ball Z: Saga de Freezer [Finalizada: Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Wolfman, 5 Enero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    jajaja es que me pareces mafia y si empiezan a votarme son mafia.

Betoso, solo llega a votar y vota por mi. Disculpa que sospeche de ti, pero me pareces mafia.

Si tamashi en serio es dende, yo soy cercana a ti. Digamos que vivimos en el mismo planeta y si me comienzan a votar es porque ya un investigador dio conmigo, es facil saber que soy pueblo. Cuando comienzo a opibar mucho y dar cerca de la mafia, ya me matan. Justo ahora tratan de lincharme porque dieron con mi rol y soy peligrosa para la mafia.

voto: betoso

2.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Mi alineacion no es secreto. Y ya les habia puesto que Alcolitox no era mafia, y aun asi lo mataron por venganza.

No tengo el miedo, sin embargo Helrika esta mucho MUY misteriosa. Revelate tu misma, sin necesidad del investigador. Tal vez despues de eso cambie mi voto

3. o una mafiosa peligrosa :rolleyes:

4.  
    Helrika

Cáncer
    Bien. Soy antibalas extremo. Por eso insisto en que tratan de lincharme porque ya alguno dio con mi rol. Soy un namekiano joven.

Pero no sirve dr mucho que lo diga cuando no creo que me crean. Pero sin temor, pueden investigarme. No tengo miedo a que me maten, aunque puede intentar asesinarme para probarlo. xD

5.  
    Helrika

Cáncer
    Steiner será que quien las hace se las imagina? :3

6. un namekiano joven, betoso, eso es viable?

7.  
    Helrika

Cáncer
    A mi me parecio lol cuando lo supe. Pero eso preguntaselo al Gm, no a mi. xD

8.  
    Helrika

Cáncer
    Suena muy mafia si consultas con betoso xD

9. desvoto
    voto: helerika

10.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Steiner te equivocaste, no es helerika es helrika amigo

11. es Gelerika D:

12.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Steiner es un hacker

13.  
    Helrika

Cáncer
    Si me siguen agregando esa e de pronunciacion, voy a tener que cambiarme el nick xD

14.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Helerika, insinúa que es antibalas supremo? picolo, se podia regenerar no? ¿todos los namekianos? pero ella dice joven... debe ser dende... pero en esta saga no es dios ni nada... asi que no creo que se refiera a ese.. pero los demás jovenes están muertos...asi que no sé.. pero me parece algo sospechoso su modo de actuar en estos ultimos post

Steiner, actúa... algo extraño, da "Da" a helrika sin razón, y se pone como decirlo... "a llevarse por la corriente"
    Y con los post de Togepi, bueno, tenemos a la mafia descubierta con sus deducciones y aportes.. (sarcasmo :vaca:)

Me releeré las paginas y veré a ver, si betoso, dice la verdad (porque yo no recuerdo haber leido nada sobre eso) y a ver que saco en claro..

15.  
    Helrika

Cáncer
    En realidad no soy dende. xD Soy un namekiano joven, uno de los pocos que quedaba. Y si, es porque puedo regenerarme. xD

Es que, de hecho, lo logico es que en cualquier momento alguien intente matarme para ver si soy antibalas o no. Asi que si paso de esta noche, me van a tachar de mafia y matarme la siguiente. En realidad no me podré a decir mil y un cosas que de todas formas esto viene porque acuso a Tamashi. Solo digo que un ojo a Tamashi (no me importa lo que digan, me da mala espina), betoso y steiner.

Me retiro, ando ocupada en otras cosas.

16. no te creo

17.  
    Helrika

Cáncer
    Yo diría que tampoco te creo, pero aún no haz aportado nada. xD

En todo caso, séh, tengo un rol muy ramdon y hasta me pareció algo inútil. Pero es normal que me den antibalas, a la gente le gusta matarme cuando soy pueblo. xD

18.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Pensé que los roles eran al azar...

19.  
    Helrika

Cáncer
    Mr.X yo soy reemplazo. Es una expresion y si, generalmente son al azar. Pero sabes que hay ciertos usuarios velliykemero con tendencia a morir seguido. En eso casos algunos gm puede darles anti balas o no morir linchados para que la partida sea un poco mas interesante y justa.

20.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Mantengoi voto y si no eres linchada, usare mi habilidad en ti.

Punto

21.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿Eres reemplazo de alguien que como tú "siempre matan cuando es pueblerino"? que casualidad...

22.  
    Helrika

Cáncer
    De hecho Mr.X, ya eso no es culpa mia y deberian de preguntarle Wolfy como reparte el los roles. Pero en todo caso a quien reemplazo es quien sabe dar esa respuesta.

Bien, betoso. Si es matar, dale que soy anti balas y no tengo ningún problema. Si es investigar ya veras que no miento. xD

Yo insisto, entre quienes me votan y libran a kamadachi hay mafia. Entre quienes me votan por acusar a tamashi, tambien.

23.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Helrika, ¿tu papel estaba ligado con el de Piccoro?

Igual hay cosas que no me cuadran, no es posible que pongan a "secundarios" de antibalas cuando Goku es el héroe de la saga y antibalas no era, lol.

24.  
    Helrika

Cáncer
    jajajaja a mi no me preguntes eso que quedé igual que tu. Eso se habla con wolfy xD A veces creo que me dejaron el rol justo por eso lol me da una credibilidad bajo 0

No soy muy buena con dragon, por eso no se como darte respuesta a eso nel xD No tengo ni idea si tiene algo que ver.

25.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ya cuando dicen Wolf o Wolfy me confunden xD.

Si no eres Dende quien eres, Helrika? No hay muchos Namekianos que destaquen, menos jóvenes.

26.  
    Helrika

Cáncer
    Les repito, solo soy un namekiano joven lol sin especificasiones. Os aseguro que si mientiese les daria una mentira creible y buscaria al menos un persona con nombre, pero mi rol es ese. Suena tonto, ilogoco y no tiene ni nombre. xD Asi que... de mentir lo haria con algo creible. Entiendo lo que dice gohan, hasta a mi me costaria creerlo y no es culpa mia que me den el rol tan lol.

27.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Perdooon ando en dos mafias y ya me habia olvidado de esta e.e

Las cosas se dieron re vuelta contra hel, yo pensaba quee ella podia ser el medico pero si es antibalas eso ya es otra cosa... No se como haga wolf su partida pero muchas veces el antibalas es el padrino

28.  
    Okita

Piscis

Las cosas se dieron re vuelta contra hel, yo pensaba quee ella podia ser el medico pero si es antibalas eso ya es otra cosa... No se como haga wolf su partida pero muchas veces el antibalas es el padrino

29.  
    Okita

Piscis

Comparte esta página