1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dragon Ball Z: Saga de Freezer [Finalizada: Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Wolfman, 5 Enero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Sería bueno que Mr.X te confirme, pero no sé, no le doy órdenes a nel (?)

2.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    lo único que te puede confirmar mr. x es que me haya dolido la caída del patriarca ,lo cual no ayuda en mucho si te fijas... ,pero si me votan que sean los que no tengan habilidades y que no afecte al pueblo :P

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Alcolitox murió por querer hacerse el listo, y luego votarme haciéndose el PRO, aún después de yo decir abiertamente quien era, posteó que "meditaría cambiar su voto", mientras él está muerto, yo les traje la cabeza de 2 mafiosos y 1 pueblerino xD (sorry Vlada, pero pensé en una Mafia PRO con Red de Padrino y tu entre ellos...), ¿qué trajo alcolitox? que yo me abriera públicamente.

¿Conclusiones de la noche anterior?

El capitán de las fuerzas especiales también mata (es lógico, pues, son una mafia aparte).
    Mi papaíto Goku Kemero murió, pero no todo son malas noticias :D

Las buenas del día:

- Maté a Ulquiorra la cual era mafiosa, cosa que complica la condición de Kamadachi

Por cierto:

Lo de Tamashi cobra algo de sentido, porque ante la caída del Patriarca/Red Holmes, si es verdad que se resintió un poco por su caída, o sea, le hice el típico juego de palabras sobre si le dolía la caída de un compañero y posiblemente lo haya interpretado yo de forma que era del bando de gon4d/Burter.

Lo que no me cuadra Tamashi es la supuesta "bomba" que eres, si bien, has pseudo revelado quien eres, y si eres quien creo que eres no recuerdo que tenga la capacidad de explotar.

Otra cosa, "los saibaman" que se perfilan como cosos verdes explosivos no recuerdo que hagan presencia en la saga de Freezar.

Desvoto

Voto: Kamadachi

DA: Kreuz, Tamashi.

4.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Por cierto, ¿qué onda con...?

- Togepi
    - Jues
    - Kirito
    - Shani
    - Lady Dark Athenea
    - Kimiwi

5.  
    Helrika

Cáncer

Yo tampoco estaba segura de que salieran ahí, pero sólo me recordé que esos dos explotaban (?)

Mr.X, en todo caso, ya expresé antes que no le creo mucho lo de ser una bomba. Pero mi pregunta es: ¿Kamadachi...? ¿Por qué se le complica todo con la muerte de Ulquiorra? necesito una explicación, ando un poco lenta a estas horas.

6.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Voto: Kamadachi

7.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Tengo como 6 votos contra mi xD

Me siento tan feliz c:

8.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    y no te defenderas o algo?

9.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Aunque lo haga pensarán que solo son pretextos y terminara por votarme los demás.

¿Eso es una fusión entre mi nick y el de Tamashi? :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Dende explota? Lo veo mas como Medico. Y no creo que hayan metido a Chaos, aunque somos varios y para completar los roles quizá pudieron meterlo.

Yo mirare a los que no votaron el 1er día o votaron por alguien mas y que no eran inactivos.

PD: Me gusta mas Tamadashi, cambiate el nick -w-

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Recién llego, lo que pude ver hasta ahora del dia esque goku, murió, una gran perdida, pero, aún contamos con vegeta y por lo visto con gohan asi que de héroes no nos vamos faltos, que ulquiora era el investigador del tercer bando y por lo que dice gohan, ellos cuentan con un sk o estan ayudando a la mafia, por lo de
    Y ahora a leer las dos paginas del día.

12.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Eso se puede tomar en cuenta como lo de Goku y Vegeta atacando al mismo personaje... "acompañaba" no necesariamente debe ser "son compañeros de facción"

Eso de destaparse completamente me da cierto recelo... puede ser targeteado facilmente. Como dijeron por ahi: medico, ya sabes que hacer >_>

13.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Solamente espero que el médico no sea inactivo y este leyendo...

14.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Juralo >ç<

15.  
    Wolfman

Wolfman Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Recuento de Votos:

5 Kamadachi (Wolfang, Tamashi, Betoso, Steiner, Mr. X)

*si se me pasaron algunos votos me avisan xD*

16.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    ¿Cuantos votos para mayoria?

17.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Me pido un médico y que me dejen lista de "Objetivos".

18.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    soy el hermano pequeño de dende , ahora ya quítense las dudas y déjenme en paz(?) xD , por otra parte yo creo que en los inactivos hay alguien de la mafia ,por ejemplo jues? ...se pasó 3 veces creo e.e , topegi ? también se pasó muy poco ...es más recuerdo que steiner había votado por el/ella por inactividad y al poco tiempo posteó haciendo que steiner desvotara D:

19.  
    Wolfman

Acuario
    9 votos para mayoria

20.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Por que me toca los dias cuando no m paso . jo!, pero bueno, tendremos que ver que tal va este dia y sacar papeles xD

21.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Por que me toca los dias cuando no m paso . jo!, pero bueno, tendremos que ver que tal va este dia y sacar papeles xD

22.  
    Wolfman

Acuario
    • Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    topegi cada vez que lo nombran aparece xD

24.  
    Helrika

Cáncer
    Lamento no pasarme mucho, ando con gripe y parece que mi cel no pasa las alertas de los comentarios lol

Por otra parte, yo aparecí hace poco y no veo gran cambio.

Tadashi o algo asi parece mentir y no me la trago, Kamadashi solo no se defiende y no me fio de eso. Esa me huele a bomba, bufon o simplemente cumple su papel de distraernos de otros que son mafia o tercer bando.

Por otra parte, acá todos encuentran muy facil irse por inactivos y no es una gran estrategia. xD No los defiendo, pero no es algo muy inteligente. Si, que bonito. A matar inactivos y nos cargamos al pueblo de por medio. xD En realidad, si los del pueblo tampoco colaboran mucho al menos dan mayoría. Igual, sería mejor tener miembros activos. ._.

25. da: helerika

26.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    ya sin matar a los inactivos se los están cargando mi querida rika xD , aparece alguien para darle actividad a esto y lo tachan de mafia xD

27.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Desvoto

Voto: Helrika

28.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Desvoto

Voto: Helrika

29.  
    Helrika

Cáncer
    Bien, no queria llegar a esto pero. Gohan, investigame.

Y tamashi, betoso y quienes me voten hay mafia entre ellos. Por esi quiere decir que ya saben mi rol. ;3

30.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Antes de betoso ya tenía pensado votarte porque no dejas de poner dudas sobre mi desde que dije mi rol y eres la única que lo hizo hasta luego que dijera quien era , y yo creo que la mafia se ríe mientras nos acusamos entre nosotros ,pero no se si realmente seas pueblo :(

Comparte esta página