1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime/Manga Dragon Ball Z: Revival of F

Tema en 'Novedades' iniciado por MaxPower, 6 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    MaxPower

MaxPower Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Ya se ha presentado el primer trailer de la nueva película de Dragon Ball Z.
    En ella volveremos a ver a Beerus y Bills, además de como no, a Freezer. Trae consigo unos nuevos enemigos, llamados Sorbet y Tagoma.

Esperemos que esté a la altura de las espectativas. A mi el modo God no me dejo buen sabor de boca y saber que ya no necesita convertirse nunca mas en super saiyan es todo un golpe bajo para los fans de la saga, esperemos que esta nueva película se olviden de todos esos detalles y nos deleiten con otra épica batalla, lejos de esa última película que en mi opinión, no merece estar en la misma estantería que las otras anteriores.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Noticias viejas Noticias viejas x 1
  2.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    El traer a Freezer de nuevo es interesante, realmente fue el primer enemigo que "costó" trabajo matar, pero de eso ya tiene rato... Y quiero ver que trae de nuevo para enfrentarse principalmente con Goku.
    Pero si esto va como la anterior película; vendrá con mucho humor y un probable Krilin muerto.
    (Y si los cosos que aparecen al final de video son usbs quiero a un freezer xD)

• Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Última edición por un moderador: 12 Diciembre 2014
  4.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Cemzoonita

Libra
    Este vídeo tiene una buena calidad de imagen esta película es excelente muy bien pero si frizer esta muerto por que apareció en esta película.

5.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    dicen que esa película llega para latinoamérica en julio 2015...

nah.. prefiero esperar la película de snoopy....

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Huxley

Huxley Cemzoonita

Piscis
    -Woe, Ya sabia de esta peli, aunque solo había visto un Teaser.
    Bien, a esperar a que salga en mi país. :´3

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    el estreno de DBZ revival of frezzer para latinoamerica esta para octubre...

la santa paciencia...

8.  
    Zernet

Zernet Cemzoonita

Acuario
    e.e no me convense mucho,ya que frezeer para mi esta muy usado lo usaron en peliculas ,en dbz gt se que no es del creador y eso pero salio,salio en la saga de buu,creo que ya lo usan mucho pero mientras sea mejor que la batalla de los dioses estoy bien

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Diste en el clavo, pienso que lo han usado mucho (como en Pokémon a Mewtwo), debe ser porque fue el enemigo más emblemático.
    La batalla de los dioses creo que fue para un publico muy infantil, incluso miré que Goku Dios estaba algo afeminado xD, y el tal Bills me pareció un tanto bobo (¿Le daba importancia mucho a un pudin?), no fueron muy serios en esa producción.

Última edición: 29 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Germaster Sexy

Acuario
    tomando en cuenta, que Freezer fue el enemigo mas dificil de vencer (aguanto un super kamehame ha y una genkidama) creo que el merecía ser el villano a vencer...

11.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    .. Aunque todos sabremos el final :v

12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    si pues... los buenos tienden a ganar... again...

13.  
    Zernet

Zernet Cemzoonita

Acuario
    para mi es mi opinion deberia ser majin boo

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Exacto, fue más problemático y rudo. Pero ahora se le da la imagen de alguien que cambió; alguien bueno.... A parte de que su poder ya fue superado a esta altura xD

15.  
    Zernet

Zernet Cemzoonita

Acuario
    eso si es verdad ahora solo es un tipo que come comida y ya xd

• Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Majim bu?? pero si goku ssj3 era mas fuerte que el, ademas, el majin bu flaco fue varias veces alcanzado en poder, primero por gotenks, luego por gohan y finalmente por vejito, y encima, murio con una simple genkidama.,. nahh bu no estaba al nivel...

17.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    xD Pero puso más resistencia: más difícil

18.  
    MaxPower

MaxPower Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Majin Buu era similar a Goku SSJ3, pero sus versiones siguientes eran muy superior (obviamente dejando de lado el relleno del anime que estropeó muchos niveles de poder en Dragon Ball)
    Kid Buu en si ya es mas poderoso que Goku SSJ3, al que tiene que recurrir a las Dragon Balls para poder derrotarlo. Super Boo está por debajo de Gotenks SSJ3, que en el relleno nos pareció que estaban a la par (y que a su vez ya está por encima de Goku SSJ3). De ahí ya nos vamos a Super Buu + Piccolo, Utra Buu y Mystic Gohan. Y de ahí a Super Buu + Gotenks SSJ3 y Super Buu + Mystic Gohan.

Con los rattings de poder mas o menos "oficiales", Freezer se quedó con un nivel de poder al que tenían Goku y Vegeta en estado normal al inicio de la saga de Boo.

19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    difiero, para mi, freezer puso mas resistencia... ademas el poder de freezer esta mas parejo al momento de la transformación de SSJ

20.  
    Zernet

Zernet Cemzoonita

Acuario
    una genkidama con la energia de toda la tierra el cielo y creo el infirno?..pero es una opinion personal solo porque me gusta xd

21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    La genkidama de freeezer fue con la fuerza vital del planeta nameku y planetas y vida adyacentes...asi que poro allí va...

22.  
    Rainboak

Rainboak Cemzoonita

Acuario
    Acá en México los cines ya tienen la preventa de la película ... Nos toman muy enserio cuando de Dragon Ball se trata; ya tengo mi lugar separado. :perv:

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Germaster Sexy

Acuario
    en Perú la fecha es el 18 de Junio, asi que no me la voy a perder....
    aunque insisto:

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Rainboak

Rainboak Cemzoonita

Acuario
    Acá se estrena el 16 de Junio. Lo que no me gusta es que muestran mucho en el trailer, y temo perder el interes a media película.

25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Ademas, ya se sabe que Goku perderá protagonismo frente a Veggeta en esta peli, asi que ya todo esta consumado...

26.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, totalmente cierto a alguien aun le pueden quedar expectativas para pagar una entrada de cine para esto, cosa de gustos supongo, para los que hayan visto ya la película (cosa que no estoy muy desesperado pro hacer) o tengan mas conocimiento de la misma dejo esta pregunta.

¿Que consideran ustedes que este filme aporta a la franquicia de Dragon Ball?

27.  
    Germaster Sexy

Acuario
    para que te contesten esa pregunta,vas a tener que esperar mínimo una semana, porque recién se estrena en latinoamérica en la 3ra semana de junio...

28.  
    Libero

Virgo
    No creo con lo que ha salido desde el 18 de Abril en la red creo que es bastante como para hacerce una idea general en todo caso esperare nohay problema.

29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    No pues!! no esperes que hagamos una opinión solo con adelantos (aunque ya nos adelantaron mas de la mitad de la película.... lol)

30.  
    Libero

Virgo
    jeje por eso, en fin seria bueno saber que dice la gente de america o europa sobre esta pelicula.

Comparte esta página