1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dragon Ball, Z o GT

Tema en 'Anime y Manga Clásico, Retro y/o Nostálgico' iniciado por Warface, 12 Septiembre 2011.

Cargando...
?

¿Qué saga de Dragon Ball es tu preferida?

1. Dragon Ball

34.1%
  2. Dragon Ball Z

63.6%
  3. Dragon Ball GT

2.3%
  1.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    Todas muy buenas, el mejor anime del mundo para mi gusto xD en serio.
    Me quedo obviamente con Dragon Ball, y por ese voté.
    Z y GT también son buenos, pero nada se compara con el primero, la comedia era muy buena también.
    En un punto aparte creo que de tomarse como retro debería ser solo Dragon Ball y cuanto mucho la saga Saiajin del Z, GT no es nada retro. Aunque para mí, todas las partes son nostálgicas.

2.  
    xNatsu

xNatsu Cemzoonita

Tauro
    Me gusta Dragon ball/Z ambas con buenas historias y personajes, pero GT había tantas incoherencias :s que no me llegaba a agradar tanto... me quedo con la primera.

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Por lejos muy lejos Z >>>>> GT
    GT siento q fue hecho a la rapida solo para sacarle un poco mas de $$ su trama es muy pobre y la historia y peleas bajan mucho en comparacion a Z

Comparte esta página