1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Dragon Ball, Z o GT

Tema en 'Anime y Manga Clásico, Retro y/o Nostálgico' iniciado por Warface, 12 Septiembre 2011.

Cargando...
?

¿Qué saga de Dragon Ball es tu preferida?

1. Dragon Ball

34.1%
  2. Dragon Ball Z

63.6%
  3. Dragon Ball GT

2.3%
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    LA MAROON ERA LA MUJER QUE TODOS QUIEREN TENER... mamacita... pero CALABACITA...

2.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    A los Guerreros Z también les rompen el corazón :(, y habrá que preguntarle a Yamsha.

Ni tanto, porque tan "facilita" también es un problema, mejor que se quedo con una más "estable".

Si hasta con el Maestro Karin jugaba?:

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    que juegue conmigo!!!

(oki, estoy desesperado.... :( )

4.  
    Rebecca

Rebecca Cemzoonita

Leo
    Para mi la mejor es DBZ
    la peor DBGT

5.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Hablando específicamente sobre el primer Dragon Ball, ¿cuál es su parte favorita?
    La mía es cuando le piden ayuda a Uranai Baba para encontrar la esfera del Dragón, y tienen que luchar contra sus 5 guerreros.

6.  
    Rebecca

Rebecca Cemzoonita

Leo
    Mi parte favorita de DB creo que cuando son goku se encuentra con su abuelo.

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    +1... esa parte sin lugar a dudas fue la mas emocionante y face de todas....

8.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Así es, a todos los guerreros Z menos al solterón de Ten Shin Han a quien nunca le importó Lanch...(Chaos no cuenta porque es mimo)
    Maroon era como Bulma pero con más carne y hueca.
    ===============================================================================

Mi parte favorita del Dragon Ball fue cuando Gokú pelea con su clón, hecho de un cabello! Simplemente fantástico. También el torneo de artes marciales (no podría decidirme por alguno de los tres)

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    lo que no entiendo es... ¿¿¿porque en vez de perder el tiempo entrenando a goku, le sacaban mas pelitos, creaban mas guerreros de esos y los mandaban a matar a piccoro jr???....

digo no??? :violin:

10.  
    Hitmiyuri

Hitmiyuri Cemzoonita

Géminis
    La parte que a mi mas que gusto el Dragon Ball, porque es la base de toda la historia, ademas todas esas aventuras me encantaron, cuando Goku se compromete para matrimonio con Milk sin saverlo creñendo que lo que estaba aceptando era alguna comida o algo asi xDD, ese Goku es unico. Aunque DBZ le sigue ahi no más con respecto a que temporada me gusta mas.

11.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Sin dudarlo ni chistar elijo Dragon ball, la Z es buena y la GT no es tan buena, pero nada se comprara con la primera. Lo que gusto de esta es que aqui casi todos tienen un poder de pelea similar y no solo los Sayayin son los seres mas poderoso, aqui solo Goku es Sayayin y esta casi a la par de todos. Ademas esta serie no se centra solo en los combates, sino que tambien en la busqueda de las esferas del dragon lo cual le da un toque de aventura bastante peculiar. Esa es mi opinion personal.

12.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    picoro fue un aliadomuy fuerte para el grupo perono se por que queria matar a goku¿ alguna idea del por que lo queria hacer?

13.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Recuerda que, aunque es el hijo de Piccolo Daimaō, sigue siendo la contraparte malvada de Kamisama (por lo que si uno muere, lo hace el otro también), y tras morir su padre a manos de Goku, Piccolo quería vengarse, intentando matanr a Goku en el torneo de las artes marciales. Ya después es vencido y se dedica a entrenar para derrotar a Goku, pero aparece Raditz y tienen que aliarse, después entrena a Gohan, a quién vió como un hijo, lo que termina por hacerlo bueno.

14. Piccolo se vuelve bueno todo gracias a Gohan :3, o si no hubiera seguido siendo otro rival mas xD, lastima que al llegar Cell ya Piccolo pierde como importancia en las peleas :(

15.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Dragon Ball Z me encantó, sobre todo la saga de Freezer y demás. Fue interesante aunque bastante irreal todo el viaje que realiza Goku hasta Nameq y la fuerza que consigue con el viaje, pero en fin, mola xd.

También me gustó la saga GT, más que otra cosa por un poco cambiar la forma de Goku de nuevo y la misma vestimenta. ¿Qué pasa Goku, no existen más pantalones que los naranjas?

16.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Exactamente, su última batalla grandiosa fue contra A-17, que fue tremenda y bastante llamativa, me recuerdo como cuando se golpeaban hasta parecia que se atravesaban (es que estos no tenian costillas??).

Ya después de eso fue puro soporte y ni recuerdo si tuvo una batalla.

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Para hacer corta una historia larga, Dragon Ball Z...

GT es la mas malita de todas, si bien no es mala como podrán pensar algunos, no pudo igualar el éxito de las predecesoras DB y DBZ.
    Dragon Ball es muy entretenida, Goku era un chiste y a la vez un gran guerrero, era una mezcla excelente!
    Y bueno DBZ lo mejor, las mejores sagas, Freezer, Cell y Boo.. son épicas las 3, con momentos excelentes en cada una, realmente es un excelente anime/manga

18.  
    TuxZilla

TuxZilla Cemzoonita

Aries
    Si no fueras gay y no te hubieras acostado conmigo no estaría tan de acuerdo como lo estoy ahora... después de Dragon Ball hubo mucho Ki y poco de habilidades... el maestro Rochi es casi mi Dios en la perversión.

19.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    En Dragon Ball Z Gohan era un UBER.

20.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Dragon Ball clasico, por mucho

21.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    mm la verdad si hay algo que a mi me impacto fue ver la pelea de tao pai pai(creo asi se escribe xD)
    y por eso aparte de que me toco ver la version sin censura pues me agrado mucho e igualmente ver como mataban a alguien pues fue lo que me atrapo, eso en respecto a dragin ball

ahora dragon bal z la verdad como olvidar la gran batalla epica contra freezer quien tenia una evolucion nueva cada capitulo jejejeje pero sigue sin ser mas que la original dragon ball

y por ultimo Dragin bal GT mmmmm.... si bien fua un exeso de poder como dicen lo unico emotivo y que asi como a mi muchos lo habran sufrido, es ver como el heroe que revivio y mato a los grandes enemigos es vencido por la edad y muere naturalmente segun eso es lo que me causo trizteza solo eso y la verdad siento que dfue el cap mas visto de esa ultima saga

Y por ultimo una shit la remasterizacion esa de dragin ball kai por que ..... acepto los dibujos se ven mejores pero de estar acostumbrado a una voces escuchar a goku y los demas con otras voces qeu mmm no le van tambien pues como que no

22.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Es verdad, los dos últimos capítulos de DBGT son los mejorcitos de toda la saga (los ví la semana pasada que los estaban transmitiendo :)) , Gokú sacrificándose para detener el ataque del dragon1, luego Vegeta diciéndole a los demás que se vayan, que ellos se tendrían que encargar de vengar a Kakaroto y a todos los muertos (me recordó a su discurso cuando iba a morir contra Freezer) y que no permitiría que destruyeran otro planeta que el considera hogar. A Gohan, Trunk y Goten regresando para pelear, porque los Sayajines no escapan de la pelea y ellos no dejarían que todo acabara así y Goku acabando con el dragoncillo...

Y el último, el más nostálgico, pero cuando se tiene una serie de casi 500 capítulos, en donde han pasado como 40 años en la serie y se crece con el protagonista desde que es niño hasta casi la tercera edad? uno se pone nostalgico, y más con imágenes rememorando situaciones desde el inicio.

23.  
    Mr NivekSama

Tauro
    Asi es la verdad esos momentos son los mejores y sigo insistiendo el hecho de ver como vegeta intenta reclamarle por que se va si se va a entrenar y despues cuando entiende, solo le dice a pan que guarde la ropa con mucho cariño ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  24. A gohan le gustan las mujeres mayores :eek:!!

Videl es mayor que Gohan...

Estuve tentado a verme todo Dragon Ball Z, pero de pronto recordé que ni una semana de vida me alcanza para ver todo. Así que mejor me puse a ver DBGT.

Y si, los mejores 2 capitulos de la saga con los ultimos. Lo de Vegeta fue lo que diríamos, me conmovió mas que todo ;___;
    Un gran final en mi ver para una gran historia como Dragon Ball. Aunque está el 100 años despues :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Se necesita con urgencia una sala del tiempo y el espacio para lograr esas cosas...

Si, Vegeta llega a conmover aunque solo diga dos frases; fueron muy buenas las escenas con Vegeta, Roshi y Picoro entendieron que sucedía con Gokú. Aunque siempre me pregunté por qué Gokú no le decía a toda la familia, pero para ver la llorata que formarían, era mejor irse como siempre...

100 años después [​IMG], me salto eso para ve el ending [​IMG]

26.  
    Mr NivekSama

Tauro
    waa el 100 años despues ToT waaaaaa el ver a goku chico como le habla a su abuelita pan mientras ella se va con su abuelito en su imagen de niña waaa!!!!!!!!!

aqui un video acorde (un poco) a esto y pss las otras canciones mmmm espero la disfruten jejej xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Julex

Julex Cemzoonita

Virgo
    Me quedo con Dragon Ball y Dragon Ball Z ambas me gustaron enormemente si Z fue indefinida el nivel de poder despues de la saga de frezzer pero almenos disfrute buenas peleas y almenso se variaba un poco...GT me gusto pero algo flojo y cambiado y ya no me gusta asi que me quedo con esas dos.

28.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    El Z too el rato!! aun regurgito la saga de Freezer y la de Majin Boo :_D!!!
    Aunque debo decir, que iwal me gusto mucho el GT, sobre todo la saga de Baby, eso si,deverian haberle puesto mas empeño a la saga de Dragones, pudo haber sido algo muuuuuuuuucho mejor de lo que fue.

29.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    En estos días estaban repitiendo como por vigésimo tercera vez DB por acá y estaba viendo que Gokú era el verdadero Troll cuando era niño. Como jorobaba a Ulong diciéndole que quería comer cerdo o invitándolo a comer jamón, aunque me imagino que Gokú lo hacia sin saber, pero daba risa. También que quería ayudar a Bulma a limpiarle la espalda entre otras cosas graciosas...

Pero lo cancelaron :( (ya no tengo necesidad de regresar temprano a la casa), voy a tener que verme de nuevo Dragon Ball, porque entre las perversiones del Maestro Roshi y las frases raras de Gokú, como que ahora con criterio deformado voy a entenderlo más que cuando era niño...

Aunque siguen dando DBZ los domingo y van por los capitulos de los Androides, cuando A 18 desarmó a Vegeta rompiéndole el brazo (que mujer más sádica). Y Krilin haciéndose el baboso que no pudo moverse de miedo y no dice que le dieron su besito de las buenas noches...

De vez en cuando es bueno volver a ver esta serie para reirse un poco...

30.  
    sailorrr

sailorrr Cemzoonita

Libra
    Mi favorita es la etapa Dragon Ball, aunque Z es diferente, era más emocionante y enganchaba mucho más pero se ensombrecía por la duración de los combates...
    GT no lo considero ni parte de la historia.

Comparte esta página