1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Peliculas/Ovas Dragon Ball Z, nueva película [2015]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hitomi-chan, 15 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¿EN SERIO ESE ES EL ESTADO NUEVO DEL SUPER SAIYAJIN? ¡NO ES POSIBLE! SOLO TIENE EL PELO AZUL, AL MENOS LA FASE 4 DE DRAGON BALL GT TENÍA MEJOR DISEÑO Y LA FORMA DE LLEGAR A ELLA ERA MÁS ORIGINAL ¡ESTO ES BASURA!

¿POR QUÉ SE LA QUITARON?

2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¿o sea eres de los fans del mono rosa? recuerda que las transformaciones saiyajin son solo emanaciones violentas de energia, no hay transformacion fisica mas alla del crecimiento del cabello

Última edición: 10 Abril 2015
  3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Enserió? Es justamente GT lo que mando a la mierda el concepto. El SuperSayajin es una emanación de energía, se llega a él mediante un estado de ira mientra se tiene un corazón tranquilo. Para llegar a SSJ2 se debe poder permanecer tranquilo en SSJ y experimentar nuevamente una ira incontrolable.
    Por ejemplo, Goku al ver morir a Krillin se transforma.
    Gohan ya dominaba el SSJ en su enfrentamiento con Cel, cuando este mata a A-16 su ira se libera y entra en SSJ2

Y en si, el diseño de todos los SSJ es el mismo pero con un cambio en el pelo...No, esto es lo clásico, cambio en el pelo, clásico.

4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿Y EL SSJ4 NO LO FUÉ? FUERON LOS RAYOS FLUTZ DE LA LUNA LOS QUE CONVIRTIERON A GOKU Y VEGETA EN SUPER SIMIOS, Y... NO SÉ CÓMO SE TRANSFORMÓ GOKU PORQUE NUNCA VI COMPLETO EL EPISODIO, PERO VEGETA FUE CUANDO RECONOCIÓ A KAKAROTO

AHORA QUE LO MENCIONAS, ME DOY CUENTA QUE EL ÚNICO DISEÑO BUENO ES EL DEL SSJ4, EL DEL 3 ESTÁ PASABLE, PERO ESO ES TODO, INCLUSO LAS TRANSFORMACIONES DE FREEZER Y CELL ERAN MEJORES
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

5.  
    Satoshi

Cáncer
    eeehhh no...
    La transformacion del super sayajin fase 4 fue una transformacion fisica. Por eso el pelaje rosa y el cabello negro. Ademas que magicamente le aparecieron pantalones a goku despues de ser un mono gigante xD

La transformacion del Super Sayajin de DBZ es simple emanacion de energia, eso se nota en la ropa. Cuando Goku se transforma en fase uno su ropa cambia de rojo a naranja, fase dos cambia de un naranja a un naranja mas claro, y fase tres la ropa de goku es amarilla, todo por el ki que expulsa.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    MMM..... CREO QUE TIENES RAZÓN ¡PERO NO IMPORTA! SIGO PREFIRIENDO LA FASE 4

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Eso no cambia nada de hecho...una cosa es la subjetividad...otra las cosas canon xD

8.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    De echo el nivel de SSJ4 nunca lo hubiera dibujado Toriyama en manga. Teniendo en cuenta que creó el cambio de color de cabello para no entintar o utilizar tramas a la hora de dibujar, sería ilógico que de repente si las utilizara :D

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡PERO LOS MANGAS NO TIENEN COLOR! A LO MUCHO SOLO LO HUBIERA DEJADO DE BLANCO
    ¡ESPERA! ¿QUÉ ME DICEN DEL SSJ3? ES LA ÚNICA QUE SÍ TIENE CAMBIOS FÍSICOS NOTABLES

10.  
    Satoshi

Cáncer
    si, es lo que por lo que muchos creen que un SSJ debe mutar al transformarse. ademas ¿que notable es que le crezca el pelo y pierda las cejas?

11.  
    The Rogue

Escorpión
    "utilizar tramas"
    Bueno, si vamos a los cambios físicos notables en una transformacional...te presento al Ozaru
    Dicho eso, el SSJ es...pelo más largo...no es un reto en si mismo.
    EN si el cambio físico más notable en las 3, es que ligeramente se incrementan sus músculos. Debemos recordar los estados entre transformacional, el "súper vegeta" por ejemplo o el "super trunks" donde eran muy fuertes pero lentos.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿QUÉ SON ESAS TRAMAS QUÉ DICEN?

ESA ME GUSTABA MUCHO

ESA NO ES TAN NOTABLE PARA MÍ, EN LA FASE DIOS DICEN QUE SE VE MÁS ESBELTO, PERO SI NO LO DECÍAN NUNCA LO HUBIERA NOTADO.
    MI PUNTO ES QUE ME GUSTARÍA QUE EN FUTURAS TRANSFORMACIONES HAYAN MÁS CAMBIOS FÍSICOS QUE SIMPLES CAMBIOS DE COLOR DE CABELLO, PARA ESO EXISTEN LOS TINTES DE CABELLO O LAS PELUCAS... :D
    POR CIERTO, NUNCA ME GUSTÓ LA FASE 2, PORQUE A SIMPLE VISTA NUNCA VI UNA DIFERENCIA FÍSICA REAL QUE LA HAGA DISTINGUIRSE DE LA ANTERIOR
    ROJO Y NARANJA ¡NO QUIERE UNA PELUCA!

13.  
    The Rogue

Escorpión
    La faso 2 se distingue de algo...que no es ni tan obvio ni tan camuflado...tiene rayos electricos a su alrededor, la fase 1 solo los tiene al recien transformarse.
    Y no, no esperes eso, ya te dijeron que Toriyama nunca quiso hacer eso y el es el encargado en estas pelis, no pasara...lo siento...?(aunque para mi es lo de menos)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    La transformación que se refiere Krycket es la Dai Ni Dankai en el caso de Vegeta, que potencia mucho el ataque físico. Por encima de este esta el Dai San Dankai, que consiguió Goku y Trunks del futuro. Cell declaró en el manga que en ese estado era mas poderoso que él (hablando de Trunks) pero que al no poder igualar su velocidad, jamás lo derrotaría.
    La fase dos tiene los rayos como bien ha indicado, y además los cabellos se vuelven mas puntiagudos y dorados.

Una trama es un trozo de papel con un dibujo o estampado, que se recorta para pegar encima de una página de manga. Generalmente se utiliza mas para fondos, diseños de ropa etc etc.
    Por otra parte, en los mangas las zonas negras tienen dos formas de pintarse. O bien se rellenan de tinta, o se utiliza un papel negro en el cual se recorta la forma deseada y se pega encima.

Aquí puedes ver como aplican una trama semitransparente al dibujo y la recortan con un bisturí especial. Ahora muchos mangas se escanean y se hace todo digitalmente, pero en los años 80-90 esto era lo mas común.

15.  
    Satoshi

Cáncer
    15 segundos de combate entre Goku azul y Freezer dorado

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    MARIO CASTAÑEDA Y ISMAEL LARUMBE ACABAN DE CONFIRMAR QUE VAN A ESTAR DOBLANDO EN LA PELÍCULA
    FUENTE
    TAMBIÉN CIRCE LUNA DIJO QUE VOLVERÍA A HACER A PAN
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

17.  
    Satoshi

Cáncer
    les traigo amor gente, unos minutos de la pelicula. Y fanboys... quedense tranquilos que volvemos a la formula de peleas que tanto aman.

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AQUÍ EL TRAILER EN ESPAÑOL LATINO

¡NO SABEN LO FELIZ QUE ME PUSO OÍR A GERARDO REYERO COMO LA VOZ DE FREEZER! EN SERIO, NO SABEN PORUE NO LO HE DICHO: ESTABA MUY, MUY FELIZ. :)
    AHORA SÍ ESTOY EMOCIONADO

19. Reviviendo el tema.
    Pude acudir a la premiere en Cinépolis acá por mi rancho y omg ¿qué puedo decir? La película estuvo totalmente mejor que la primera. Su humor era muy bueno y, a pesar de usar 3d, no se vio TAN TAN abusado como en otras series o cosas que he visto. Lo supieron manejar de una buena manera y recuperarse con 2d en las peleas y escenarios medio grandes.

Hay tantas cosas que me gustaría compartir, decir y chismear acera de la película pero no quiero darle spoilers a nadie omg. Me encantó t__t.
    Aunque bueno, no debe ser sorpresa para ustedes la inutilidad reciente de Gohan. Creo que es lo único que me decepciona. :c

20.  
    The Rogue

Escorpión
    Gohan no me sorprende, recuerdo que en el final de la serie Z (con Up y todo eso) desian que hace mucho no entrenaba xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21. Parece ser que le gustó la vida de... esposo mandilón. :c
    Remarcaron MUCHO que Gohan ya no entrenaba en la película y fue un poco lame su participación. :c

Igual y esto me hace pensar que bueno... Gohan al ser mitad terrícola tal vez no siente la misma emoción que un saiyayin puro siente con las batallas como se puede ver con Gokú y Vegeta. O también... pues ya está viviendo su vida normalmente después de que en su infancia le tocara un chorro de protagonismo y poder. :c

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    The Rogue

Escorpión
    Esto va con Spoilers, si te molestan, no leas (y si les, te jodes)

La película es mejor que la primera. Bastante mejor.
    Me gusto mucho las diferentes momentos de humor entre Goku y Vegeta, me transmitió justo lo que me transmitía la serie en esos momentos, que son buenos amigos pero que no lo admiten. Me gusto mucho cuando Vegeta le dice a Freezer que no puede matar a Goku porque lo necesita para hacerse mas fuerte. Fue básicamente un "Si, lo odiaba y aun lo hago aveces, pero pese a todo ahora es mi amigo" al estilo Vegeta.
    La Batalla final me gusto y la explicación del Super Sayajin Dios Super Sayajin me dejo conforme. Es la misma dada al SSJ2. El SSJ2 era "Un Super Sayajin que a dominado la transformacion y que se a transformado en SSJ" (Osea, a logrado mantener la calma en SSJ y a experimentado esa gran ira de nuevo). Es lo mismo, el Super Sayajin Dios Super Sayajin es el SSJ Dios que domino el poder y se convirtió en SSJ.

Y el entrenamiento con Wiss me gusto también, el como este demuestra que tanto Goku como Vegeta tienen sus puntos débiles xD Que la seriedad de Vegeta y la confianza de Goku son tanto sus ventajas como sus puntos débiles.

De lo que puedo renegar seria del tremendo Deus Ex Machina al final para arreglar la destrucción de la tierra... O podría ser un Fiat... Osea, si, mencionan al principio que Wiss podía "crear los cuerpos celestes" pero volver en el tiempo... :wtf:

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Waaaa me encanto jajaja, yo vi la peli, y lo que más me encanto fueron esos toques de comedia que son tan característicos de la serie y se nota en aquellas escenas donde "metió mano" el señor Akira Toriyama, se hace notar que se involucró más.
    Wiii adoro encontrar a alguien que opine casi igual que yo -u-
    Lo de Wiss... Si se me hizo algo raro... Pensé que sería una opción reconstruirlo... Pero bueno... Es lógico que no diga todo de él, si fuera ese el caso, se pondría en evidencia...
    Que hayan encontrado una solución después de algo extremo, fue algo bueno; a parte nos brindó la oportunidad de ver ese lado super mega serio de Gokú que muy pocas veces vemos jejejeje.
    Fue super, como ellos (Vegetta y Gokú).

Enviado desde mi ONE TOUCH 6012A mediante Tapatalk

24.  
    Satoshi

Cáncer
    El asunto del viaje del tiempo si bien es un Deus Ex Machina, es mas factible. Wiss tiene el poder de reconstruir mundos pero no vida. La tierra la hubiera rehecho pero las vidas que se perdieron no. Asi que me parecio logico. Sacado de la galera pero logico.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página