1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Peliculas/Ovas Dragon Ball Z, nueva película [2015]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hitomi-chan, 15 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    En esta nueva pelicula habra mas batallas y nuevos looks de varios personajes, como un cambio del cual estamos acostumbrados.
    Espero que haya mas batallas y no mucha comedia como en la batalla de los dioses. En unos meses veremos los avances...

2.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Pedir que no haya comedia es im-po-si-ble.
    Conociendo a Akira, seguramente meterá comedia hasta en el momento cumbre de la pelea final.

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ESO ESPERO, NO QUIERO QUE SEA COMO CANDO ERA MR. DON KRILIN. CUANDO VENDÍA AUTOS CON PRECIOS TANB BAJOS COMO EL KI DE YAMCHA

• Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SE DICE QUE EN ABRIL DE ESTE AÑO, LA NUEVA PELÍCULA DE DRAGON BALL Z SE ESTRENARÁ EN CINES MEXICANOS

PERO ES EN EL MISMO MES QUE SE ESTRENA EN JAPÓN ¿NO ES DEMASIADO PRONTO?

5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SE CONFIRMÓ QUE LA PELÍCULA SE ESTRENARÁ EN VENEZUELA EL 5 DE JUNIO
    Y EN CHILE EL 16 DE ABRIL

FUENTE 1
    FUENTE 2
    WHAT THE...?! ¿EN CHILE 2 DÍAS ANTES QUE EN JAPÓN? ¡NO ES POSIBLE!! ¿AL MENOS LLEGARÁ DOBLADA? PORQUE ESTO ME HACE PENSAR QUE LOS PRIMEROS DÍAS TENDRÁ SOLO SUBTÍTULOS
    EXIJO UNA EXPLICACIÓN (A LA CONDORITO)

6.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Quiero creer que el doblaje va a ser con las voces originales... ¿Verdad?

7.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Depende del distribuidor si es mismo de la pelicula anterior tendrian que ser el 90% del cast original, pero ese el principal factor para eso...

He Dicho...

• Informativo Informativo x 1
  8.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Si no son las voces originales va a ser poop.

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AÚN NO SE SABE LO DE LAS VOCES, PERO SI SE VA A ESTRENAR EN ABRIL, EL MES ENTRANTE YA DEBERÍAMOS TENER NOTICIAS

10.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    trailer!!!!!!!!!!

aunque quisiera saber ¿porque Goku pelea sin transformarse? o sea, si llega al estado fase 2 ya le daria mandingo pero no...

Última edición: 2 Marzo 2015
  11.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Estoy pensando que una parte importante del plot de la peli es que por alguna razón goku no se puede transformar en super sayayin, lo cual si bien no se me hace nada original al menos es el pretexto para darle screentime al resto de los personajes que en todo Z estuvieron super ignorados.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Satoshi

Cáncer
    trailer subtitulado

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL MAESTRO ROSHI, KRILIN Y TEN SHIN HAN ESTÁN PELEANDO..... ¡GENIAL!
    ESPEREN ¡¿QUIÉN ES EL TIPO QUE APARECE EN EL SEGUNDO 0:50?!
    ¿FREEZER ES DORADO O NEGRO? (¿ENTIENDEN? :D )

ESO ME GUSTARÍA
    ROJO Y NARANJA ¡AÚN ESPERA A GERARDO REYERO!!

14.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Bueno, andan diciendo que el tema de la Peli sera que Goku y vegeta lleguen a un estado parecido al mistico de Gohan

15.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    A mi esta película no me convence por varias razones:
    Es un argumento pobre para mi, carece de originalidad, entre otras cosas.
    Sinceramente no gastaría por ver algo así, aunque debo admitir que es mejor que evolution. je

Última edición: 11 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Lebllun

Cáncer
    La trama no me importa demasiado, es una película así que no se le puede pedir la consistencia o el plot de las sagas del anime.

Y mientras pueda ver a Vegeta pateándole el trasero a unos cuantos, lo demás me da igual :love: sólo que no lo pongan a bailar esta vez, por favor.

17.  
    Satoshi

Cáncer
    ¿cual pelicula de DBZ tiene argumento original? todas son una excusa para ver como Goku y amigos se la pasan dando mandingo al malo de turno

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Asi ah, ¿que hay la de Bardock? Yo no vi a Goku bebé peleando con Freezer, y el argumento no fue simplona como las que salen ahora, ya que la peli terminó en tragedia y se nos mostró a un personaje carismático como es el padre de Goku, así como esa también hay otras que se salvan.

19.  
    The Rogue

Escorpión
    Cuando una Peli de DBZ tiene un argumento...epico?
    Cuando Bradock al final si sobrevivio eso se va al carajo....xD
    Las tramas de las pelis usualmente son: aparecen los protagonistas, sale el malo, lo enfrentan, el malo los hace mierda, el prota de turno saca su poder maximo y lo hace mierda.

La de barodck es la más destacable, ambas de hecho, al ser hechas más para explicar la leyenda del SSJ

20.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Pues yo no entiendo porqué todas las películas de Dragon Ball eran geniales y estas dos últimas parecen tan patéticas :( (bueno, las dos últimas de Broly eran bastante malas también)

La batalla de los dioses solo la vi una vez, y no voy a verla mas porque ni siquiera me entretiene. Si una película dura 60 minutos por poner un ejemplo, espero 15 minutos de introducción, 40 de batalla y 5 de final. Muchas solo duran 40-45 minutos, pero las proporciones se mantienen. En la batalla de los dioses creo que solo vi 15 minutos de batalla (y el momento mas destacable de todos fue el ataque de rabia de Vegeta.)
    Tampoco me gusta el dibujo en general. Antes las OVAs iban de la mano del anime en diseños, no se porque todos los personajes ahora están mas flacos (y Goku en modo God todavía mas)
    La verdad, incluso para las intros de los videojuegos hicieron mejores animaciones que las que utilizan ahora.

Ahora todo es así, ¿en serio les gusta a la gente?

Última edición: 12 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Lebllun

Cáncer
    Todas (o la gran mayoría) de las películas de DBZ son lo mismo: comienzo, aparece el villano, los protas tienen problemas, piccolo salva a Gohan y Goku le patea el culo al villano con un nuevo súper poder.

Así que continúo diciendo que por favor, no esperen grandes cosas. En el mejor de los casos, esta película puede ser como Batalla de los Dioses.

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SÍ, YO TAMBIÉN ODIÉ ESO :D

23.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo no lo odie, si bien su muerte fue epica, el hecho de que el sea el comienzo de la leyenda me parece genial

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NUEVO TRAILER

25.  
    Satoshi

Cáncer
    Fechas de estrenos, recuerden que son tentativas y dependera de cada pais donde se emita.

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ANTES DECÍAN QUE SE IBAN A ESTRENAR EN ABRIL, EL MISMO MES QUE EN JAPÓN, AHORA LO APLAZARON 2 MESES DESPUÉS.
    NO ME EMOCIONARÉ HASTA OÍR UN TRAILER EN ESPAÑOL LATINO

27.  
    Satoshi

Cáncer
    tengo informacion y sera spoiler del tamaño de una casa...

Goku todavía está muy lejos de llegar a su máximo poder. En medio de los diversos rumores que apuntaban a la existencia de una nueva fase del Super Saiyajin, la revista Weekly Shonen Jump ha confirmado dentro de su edición más reciente la existencia de la misma. Esta responderá al nombre de Dios Super Saiyajin Super Saiyajin (o Dios Super Saiyajin SS).

Hace unos días, se comenzó a esparcir una en las cuales se mostraba la nueva fase en la cual, tanto Goku como Vegeta, contaban con su pelo en color azul. Ahora y por medio de un scan de la publicación nipona, se confirma que será ésta misma la que utilizarán nuestros héroes para enfrentar a Freezer y su nueva fase dorada dentro de la próxima película, La resurrección de Freezer (Fukkatsu no F).

Además de dar a conocer las primeras imágenes de esta fase, la revista también confirma que el próximo juego de peleas de Dragon Ball Z para 3DS, Extreme Butoden también contará con el Goku de cabellos azules. Esto para ir a la par del Freezer dorado que también aparecerá.

¿que les parece? muy fanservice xD

Fuente: atomix.vg

Última edición: 9 Abril 2015
  28.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Pues yo también vi la fotografía de las figuras cuando salió y suelo creerme estas cosas ya que con Jurassic Park ocurrió lo mismo, que en la presentación del merchandising se desvelaron muchos detalles.

Mi conclusión fue la siguiente:
    Este es Broly antes de convertirse en SS legendario. Mucha gente empezó a considerarlo un nuevo estado de SSJ llamado SSJ Blue o SS retenido. Probablemente como Broly fue una creación de Toriyama para las películas, y con lo que le gusta llevar la contraria a los guionistas del anime de DBZ, ha decidido hacer algo al respecto (veremos unas declaraciones de Toriyama sobre este estado de Broly?) con esta transformación.
    A mi me siguen gustando los cabellos dorados de siempre, pero parece que el personaje recupera masa muscular, menos mal. Por otro lado...
    Broly en estado de SSL (super saiyan legendario) durante la primera OVA tiene el pelo de color verdoso, al igual que el aura que desprende en algunos momentos (mientras que las cejas se conservan en color dorado/amarillo) Generalmente yo lo achaco a un fallo en la dirección del episodio, pero no me extraña que pueda ser un nuevo estado.
    De momento la formula de Amarillo + Azul = verde concuerda :D

29.  
    The Rogue

Escorpión
    o.O? yo tenia entendido que Broly no fue creado por Toriyama...De hecho no fue Takao Koyama quien la escribió a su OVA?

30.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Akira Toriyama solo diseñó el personaje, como bien dices la OVA tiene el guión de Takao Koyama.

El boceto original de Toriyama para Broly (en el cual tenía cola)

Comparte esta página