1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Peliculas/Ovas Dragon Ball Z, nueva película [2015]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hitomi-chan, 15 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    se revelo quien sera el resucitado
    nada menos que...
    Freezer...

Según detalla el sitio especializado Animé News Network, el próximo número de la revista japonesa V Jump logró una entrevista con Toriyama, donde comenta acerca de la producción y se muestra un adelanto del arte visual del filme.
    En éste se puede ver claramente a Freezer, quien sí, será revivido por dos soldados del villano, quienes juntan las esferas del dragón y logran traerlo de vuelta para iniciar una violenta venganza en contra de los saiyajin.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (Dragon Ball Z: F de Fukkatsu, con “R” de “Resurrección”), como ha sido llamada esta película, contará también con el dios de la destrucción Bills y Wiss (que aparecieron en Batalla de Los Dioses), además de Krillin, Yamcha, Picoro y otros enemigos de Gokú y Vegeta.
    Los fanáticos deberán esperan hasta el 18 de abril cuando salte a los cines la película, que estará disponible en 2D y 3D.

Fuente: BioBioChile

Última edición por un moderador: 17 Noviembre 2014
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    ...me pregunto que tendran planeado, porque usar a Freezer, cuando no es nada a la par de los sayajin acuatales... Pero veamos, algun power Up tendra Freezer.

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¿POR QUÉ REVIVIR A FREEZER? CELL ERA MÁS FUERTE Y PELIGROSO, ADEMÁS SI VAN A REVIVIRLO, DEBERÍAN HACERLO MÁS FUERTE.
    SI LLEGA A CINES LATINOAMERICANOS, DEBERÍAN TRAERLO CON SU DOBLAJE ORIGINAL, QUIERO VOLVER A OÍR A GERARDO REYERO COMO FREEZER

4.  
    The Rogue

Escorpión
    Si vamos por eso, deverian de revivir a Buu...a no espera, ese ya rencarno como Uub
    El tema, Freezer es por mucho el villano más famoso y el mejor en la serie, el mataba porque queria, destruia porque si, y tenia carisma(Buu, almenos el Kid Buu, era una bestia sin conciencia, mataba por placer, pero carisma no).
    Asi que, traerlo de nuevo seria algu en si predecible, ademas debemos saber que Freezer es tambien inteligente, en el infierno debio tener tiempo de pensar

5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESPERO QUE EN ESTA PELÍCULA KRILIN TENGA BUENA PARTICIPACIÓN Y SE HAYA HECHO MÁS FUERTE, Y NO LO HAYAN PUESTO EN EL POSTER SOLO DE ADORNO.
    POR CIERTO, ALGO QUE QUERÍA VER DESPUÉS DE VER LA BATALLA DE LOS DIOSES ES A BILLS JUNTO A FREEZER PARA QUE LO INTIMIDE, Y LE DIGA QUE NO LO DEJARÁ DESTRUIR LA TIERRA. AUNQUE YO QUERÍA QUE AL FINAL BILLS MATARA A FREEZER, PARECE QUE LO QUE PASARÁ ES QUE FREEZER SE HARÁ TAN FUERTE QUE SE LE REVELARÁ.
    Y AL PARECER KEN TENÍA RAZÓN CON QUE ELIMINARON LA REGLA DE QUE "NO PUEDEN REVIVIR A NADIE DESPUÉS DE 1 AÑO"
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Noticias viejas Noticias viejas x 1
  6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, bastante atípico este hecho, como ajustaría un personaje si bien es cierto fuerte en la actualidad desproporcionado en razón de los protagonistas, como se justifica la aparición de Bills y Wiss en este argumento, Freezer se pudo hacer más fuerte en el infierno, con su cuerpo original revivido puede ser bastante molesto lo único que podría justificar su presencia como antagonista principal (si es que lo es) seria que haya obtenido la vida eterna, en fin habrá que ver cómo le hacen para darle forma a este proyecto.

7.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    También pensé que era raro poner a Freezer porque vs. a los poderes de los Saiyajin lo acaban con un soplido: pero recordemos que uno de los enemigos de las Ovas rellenisticas más fuerte: Janemba nació por la unión de un demonio limpiador con la maldad del infierno: y era más poderoso que un Saiyajin fase 3 como Gokú.

Así que es fácil ponerle un Power Up.

Puede ser también una jugarreta de Bills: darle poder porque ya no hay destrucción luego que mataron a toda la familia de Freezer, ya no hay gansters en la galaxia y se rompió el equilibrio (?).

Solo queda esperar de que trata esto y que por lo menos de unos giros llamativos...

8.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    30 años del más grande...

Última edición: 20 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    RECUERDEN QUE EN LA ÚLTIMA PELÍCULA SE DIJO QUE FREEZER TRABAJABA PARA BILLS, TAL VEZ BILLS APAREZCA PARA TRATAR DE DETENER A FREEZER PERO ESTE SE LE REVELA.
    ROJO Y NARANJA, CREE TENER UNA EXPLICACIÓN

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Tengo entendido que todas las pelis con excepción de la última no son canónicas (incluyendo las de Broly) por lo que cualquier lógica rara que pueda salir de ahí se debe descartar. Lo único que se me ocurra es que lo revivan y además le den vida eterna ya que las esferas conceden dos deseos.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SI LE DAN VIDA ETERNA, TENDRÁN QUE MANDARLO A UNA DIMENSIÓN ALTERNA COMO LO HICIERON CON GARLIC JR.
    SOLO ESPERO QUE NO LE DEN VIDA ETERNA.
    ESPERO QUE SE DOBLE EN ESPAÑOL LATINO, QUIERO OÍR DE NUEVO A GERARDO REYERO COMO FREEZER.

12.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Última edición por un moderador: 25 Noviembre 2014
  13.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Nuevo trailer

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Vi el famoso trailer... Por lo que se ve la batalla de los dioses va ser Canon de esta pelicula ?? y otra vez con freezer solo espero que esta vez Goku no le baje la compacion para con el.

La otra Opcion es que pase esto...
    Pero es Freezer no existe alguna compacion en el,dejarlo vivo o en la dimension del mundo de Dragon Ball, es peligroso... Cell es controlable y Majin Boo no causa ningun problema grave, pero Freezer tiene sangre en el Ojo con los Saiyajin.

Igual es superfacil que quien pida el deseo de revivir a Freezer y le ponga algun poder extra ??

Eso Seria...

PD: despues de la batalla de los Dioses, esta pelicula va ser matar a Freezer version 2015

15.  
    The Rogue

Escorpión
    Si hablamos del Majin Boo gordo, sep no causa problemas.
    Pero si hablamos de Super Buu, y mucho mas de Kid Buu...discrepo, ese hdp por poco y destruye el otro mundo... y si, Freezer el mejor villano, pero aun asi, dejar vivo a Kid Buu o incluso en el otro mundo es peligroso, por que crees que lo revivieron como Uub?

16.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Viendo el ultimo tráiler, otra opción posible además de una resurrección de Freezer.

¿Podría ser un clon este nuevo Freezer?

En algunos segundos del tráiler se ve a Freezer rodeado de una sustancia verdosa, quien sabe un clon mejor entrenado y menos confiado al saber a qué se atiene, tal vez no haga lucir mal a los Saiyajin pero si les daría bastantes problemas. Claro está que son solo suposiciones, veremos.

Última edición: 5 Diciembre 2014
  17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿EL MAESTRO ROSHI VA A PELEAR? ¿KRILIN CALVO DE NUEVO? ¿GOHAN DE NUEVO EN SUPER SAIYAJIN? TODO UN EJERCITO VA A CONQUISTAR LA TIERRA? ¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ?!

¡HE HE HE HE! ¡POR FAVOR! COMO SI ESO PASARA EN DRAGON BALL.
    YO AÚN ESPERO VERLA EN ESPAÑOL LATINO CON GERARDO REYERO
    EDITADO: SACARON UN NUEVO TRAILER OFICIAL

YO DUDO QUE SEA UN CLON DE FREEZER, NO OLVIDEMOS QUE EN EL PRIMER TEASER SALIÓ SHEN LONG Y SE HABLÓ DE UN DESEO

Última edición: 6 Diciembre 2014
  18.  
    Satoshi

Cáncer
    Este es el oficial ¿creen que usaran las mismas voces latinas?

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESPERO QUE SÍ

20.  
    The Rogue

Escorpión
    No lo creo, recuerdo que cuando laguien reviviva aveces lo hacia en el agua...y muchas veces esta aparecia de color verdoso por X cosa xD

El trail se ve bien, nueva transformacion...asumo no sera como la de su Hermano, sino algo mas OP xD
    Piccolo dice "Regreso como un monstruo Diferente a nosotros" osea, no lo revivieron y ya.

21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Si, pero el Kid o Super Buu se manda alguna descarriada es controlable y ademas dificil que ocurra una, pero con Freezer es otra cosa.

Clon ?? bueno si se reconstruyo capaz que tenga uno escondido, pero no creo mejor hace un Clon de Goku...xD

Como estuvieron en la batalla de los dioses no falta que salgan con esa para esta pasada ¬.¬

Es Oficial, en cuanto a las Voces si el distribuidor es el mismo de la batalla de los dioses, la frase lo dice "Caballo Ganador Repite"

Tambien puede ser que es mas poderoso al que causo terror la primera vez...

Eso Seria..

22.  
    The Rogue

Escorpión
    Como? Pero si Kid Buu fue incontrolable hasta que lo mataron, Nisiquiera Bibidi podia controlarlo al completo, si no fuera por su conversion en Majin Buu, se moria antes Bibidi.

23.  
    Magita113

Piscis
    Scans
    Estos scans estan traducidos al ingles,en concreto se muestra algunos detalles como revelaciones, desde Gohan esta vestido con Jersey, hasta la aparecion de los dos personajes que aparecieron en la batalla de los dios y los que reviven al Freezer.

Eso Seria...

24.  
    Satoshi

Cáncer
    Nuevo trailer, este Freezer no se compara con el viejo.

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿GOHAN ES EL DE CHAMARRA VERDE? PENSÉ QUE ERA YAMCHA, PERO ES IMPOSIBLE QUE YAMCHA PELEÉ.
    ME PREGUNTO... ¿QUÉ HABRÍA PASADO SI HUBIERAN REVIVIDO A CELL?

26.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Si van a revivir a Freezer puede que venga algo interesante en esta película.

La pregunta es: Si Goku ya es demasiado fuerte, ¿Cómo le va a superar en poder el emperador del universo?

27.  
    Satoshi

Cáncer
    Pasara esto...

• Gracioso Gracioso x 3
  28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EN LA NUEVA PELÍCULA KRILIN SERÁ POLICÍA
    ¿PUEDEN CREERLO?
    ¿SERÁ UN POLICÍA HONESTO O COMO CUANDO VENDÍA AUTOS USADOS EN EL CONSULTORIO DEL DR. GOKU?
    KRILIN, YA TE CONOZCO.... NO VAS A SER HONESTO

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Me había enterado de esta noticia en otro lugar, pero no había visto el Artwork, se ve bien
    El Consultorio del Dr. Goku, jajajajaja. No me acordaba de esa mini-serie. Yo creo va a ser bueno y honesto, porque no tiene su pelo y bigote de malulo xDxDxDxD

Espero con ansias la película

No Tengo Más Que Decir...

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Que vaya en serio esta pelí. Eso es lo que espero.

¿Krilin policía? Menos mal que no es Estados Unidos porque allá están matando los poli blancos a los negros indefensos.

Comparte esta página