1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Peliculas/Ovas Dragon Ball Z, nueva película [2015]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hitomi-chan, 15 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Por que cuando algo resulta bien [y deja una buena ganancia de dinero], se debe de repetir la formula y seguir explotando el concepto xD.

Se ha dado a conocer que en la primavera del 2015, Goku y compañía regresaran a la pantalla grande con una nueva "super-película", esta nueva producción también contara con la participación de Akira Toriyama en el guión, diseño y concepto de los personajes, por lo que pueden confiar no se deformara lo que es DBZ.

Una frase con la que se da a conocer lo que será un poco la película es:

Toriyama no ha revelado muchos detalles de la nueva historia ya que ésta es confidencial, pero promete que será “muy divertida”. El famoso mangaka hace énfasis en el esfuerzo que ha puesto en la creación de este film (y que será aún mayor su participación a comparación de “la batalla de los dioses”), a tal punto que su mismo editor lo felicitó (cosa rara según el también autor de Dr. Slump).

Si bien no se comentaron detalles de la trama, es posible que tenga relación con lo que dijo el personaje-antagonista Bills al final de “Kami to Kami”, donde menciona que él no es la única entidad divina en el universo de Dragon Ball.

Considerando que la pasada película contó con un rendimiento relativamente bueno en occidente, no sería raro encontrar que éste nuevo largometraje también arribe a salas de cinelatinoamericanas e hispanas.

¿Que opinan de esta nueva película?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Me gustaría verla, eso sí el público le da una nueva oportunidad porque muchos se quedaron con cara de WTF? con La Batalla de los Dioses. Yo por mi parte, esa la vería otra vez. No sabía que Akira Toriyama era un mangaka que inició como comediante, y si tiene derecho a poner humor a esta película ¿Por qué no?

:sticker20:

3.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    A este paso tal vez el verse de Dragon ball se pueda comparar al de Saint Seiya.
    Yo iré a ver la película con unos amigos y pasar un muy buen rato. Como dicen en facebook madurar es fácil, lo difícil es dejar de ver Dragon Ball.

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, esta es la clara demostración de que no aprendieron nada con "Batalla de los Dioses", bueno pues haya los fanáticos de DB si quieren seguir siendo parte de esta mascarada.

5.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Hombre cometieron muchísimos fallos, pero mientras DB conserve su esencia está bien (y la sigue conservando). La verdad no sé qué esperabas de la película.
    En líneas generales esto es DB:
    1) Aparece malo/antagonista/antihéroe de turno que estaba escondido durante muchos años, justo cuando Gokú y sus amigos tienen el nivel o algo de nivel para enfrentarlo.
    2) Se habla sobre su historia y lo peligroso qué es para los universos/mundos/galaxias su despertar.
    3) Se enfrenta a los protagonistas, y los derrota a penas sin esfuerzo.
    4) Goku/Gohan sacan el power up de la amistad, el amor, el odio, el esfuerzo, [inserte sentimiento] y le derrota u ofrece una buena batalla, ganándose el respeto del rival. Fin

Igualmente respeto tu opinión. Tampoco voy a defender lo indefendible, pero quería aclarar que la película conserva la esencia de antaño.

Última edición: 15 Julio 2014
  6.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Por qué esa actitud @Libero ? ¿Qué no viste la opinión de Inspector Geek?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, Sheikah Shinyuu-dono, personalmente no esperaba nada, esta serie por su trama no da para más como tu bien resumes en los puntos que expones de batalla de los dioses, por tal razón se debería guardar con orgullo y respeto a sus fanáticos (entre los cuales no me incluyo ya que nunca me agrado DB) el lugar en el Olimpo del anime que se gano en su momento y dejar la historia tal y como esta y no seguir haciendo cosas solo por vender un nuevo juego de ps4 (la única finalidad que le veo a esto)

Saludos Beetzemon-dono, si lo vi y es una opinión bien hecha y como dice al principio soy de lo que se aguantaron ver a Vegeta haciendo el ridículo, aunque DB no es de mis series favoritas (yo soy fan de Saint Seiya, al cual también han destrozado en los últimos años) siempre la respete por ser un shonen por excelencia (sin arrumacos sin exceso de ridiculeces, solo violencia pura y sin rebajar a lo directo-buenos tiempos aquellos y es verdad hace quedar en vergüenza a los remedos de shonen de hoy por hoy) pero por ese respeto que sentía considero que los últimos proyectos de esta franquicia no han aportado nada o por lo menos a mantener su trayectoria, siempre apoyo los nuevos aportes a todas las series pero algunas no lo necesitan porque solo demuestra que las están convirtiendo en una máquina de hacer dinero y vender mercancía nada más.

8.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Haber...Battle of Gods...si bien no era lo que esperaba, viandola como "Prologo" si, estaba bien.
    Espero y no hagan asi en esta y mantegan la escensia de la Serie...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Todo es negocio, triste pero cierto.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Bloody Rose

Bloody Rose Cemzoonita

Géminis
    Sería genial que se estrenara acá en México, sí bien la batalla de los dioses no fue tan espectacular como esperaba, aún así me dejó un buen sabor de boca y el saber que Akira tendrá más participación esta vez me hace pensar que la película va a estar buena y si tiene un poco de humor, mucho mejor.

Espero ver que Akira haga un trabajo grandioso como lo ha hecho estos años y si ha puesto tanto esfuerzo en esta película creo que definitivamente merece una oportunidad.

:sticker21:

11.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    No sé por qué tenían tantas expectativas con Batalla de los Dioses.
    Es una película. Obviamente no iba a tener el argumento y las peleas de toda una saga (como la de Cell, que estuvo súper argumentada y las peleas fueron buenas). Yo sí sentí que pasó todo deprisa con lo de Bills decidiendo que quería explotarlo todo y bleh, pero había que darle un comienzo y un final a la cuestión y eso es lo que hicieron.
    Akira es fan número uno de la comedia. Obviamente iba a haber algo absurdo, en este caso, Vegeta haciendo el ridículo con su baile de quinceañera.
    Esto es Shonen, y es Dragon Ball: el bien siempre vencerá al mal por muy absurdo que pueda resultar. Los finales en DBZ se caracterizan por ser todos dramáticos en el sentido de que Gohan/Goku siempre cogen su poder de algún sentimiento, la bondad, amor, principalmente y vencen al villano en una subida de poder.
    Batalla de los Dioses fue una excepción al tema porque Goku NO venció a Bills. Tecnicamente Bills los dejó vivir por la bondad de su corazón, lol. El final no fue tan predecible después de todo porque Goku fue despojado de su lugar como "el más fuerte del universo" a ser el tercer individuo más fuerte en SU UNIVERSO, porque hay muchos universos más.

La película fue todo lo que yo predije: buenos gráficos, gritos, peleas, payasadas y un villano divertido. Aunque habría querido que Toriyama mostrara un poco más de sangre.

Sobre la nueva película, había leído por ahí que iba a ser una saga xD y ahora me salen conque es película.
    Comenzaré a hacer mis suposiciones pero definitivamente ya sé que no va a ser mejor que el anime.

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    dan ela

dan ela Cemzoonita

Leo
    Esperare con ansias lo nuevo en anime :OMG:

13.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Ya salio el primer vídeo promocional de la película, aunque no muestra gran cosa :(

14.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Funcionaria en español... solo lo llamaremos "el peor deseo de la historia..."

15.  
    The Rogue

Escorpión
    Resucitar a alguiens eral el comienzo de la desesperacion?
    ...Porque pense automaticamente en Bardock?

16.  
    Satoshi

Cáncer
    el primero que penso en Bardock, todos pensaron en Broly

17.  
    The Rogue

Escorpión
    Fue el segundo en quien pense

18.  
    Satoshi

Cáncer
    el problema que muchos se olvidan que Broly no es personaje original de Toriyama sino fue creado por Toei

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ME PARECE BIEN, AUNQUE LA PELÍCULA DE LA BATALLA DE LOS DIOSES TAMPOCO ME PARECIÓ ESPECTACULAR, TAMPOCO ME PARECIÓ TAN MALA COMO LA MAYORÍA DICE.
    Y NO CREO QUE REVIVAN A BARDOCK (O BROLY), YA QUE MI MEJOR AMIGO DICE QUE LAS ESFERAS NO PUEDEN REVIVIR DESPUÉS DE CIERTO TIEMPO, POR ESO GOKU NUNCA REVIVIÓ A SU ABUELO.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

20.  
    The Rogue

Escorpión
    Falso, las esferas literalmente pueden revivir a cualquiera, el unico problema es que por lo general no pueden generar los cuerpos, de esta forma Porunga el Dragon de Nameku al ser mas fuerte podia, Sheng Long pudo cuando lo creo Den de
    Asi que si Goku nunca lo revivio, fue por que no lo vio importante, vamos que hasta lo volvio a ver contra Uranai baba

21.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Lo unico que voy decir es que al Toriyama le quedo gustando esto :greedy::greedy::greedy: , no he visto nada de informacion relacionada con el tema, pero como estuvo la batalla de los dioses no espero mucho, solamente otra pelicula de Dragon Ball hecha el 2015 con vicios del 2015, espero que cuando la doblen pase lo mismo que con la batalla de los dioses, por lo menos eso da un plus en la pelicula.

Eso Seria

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    MI AMIGO ME LO DIJO... Y YO LE CREO. ADEMÁS NO PUEDEN REVIVIR A CUALQUIERA: NO A LOS QUE YA FUERON RESUCITADOS PREVIAMENTE ¿RECUERDAS? BUENO, LAS DE NAMEKUSEIN SÍ, PERO GOKU VA A USAR LAS DE LA TIERRA.
    SÍ EN LA PELÍCULA VA A SALIR GOTEN PEQUEÑO, ESPERO QUE ESTA VEZ SÍ ESTÉ LAURA TORRES

23.  
    The Rogue

Escorpión
    Ahi otro error, desde la saga de Cell, cuando Dende se vuelve Kamisama, si pueden revivir a otros que alla muerto mas de una vez(Siempre y cuando no alla sido muerte natural)
    Y las de la tierra tenian una limitacion: No podian revivir a alguien que llevara mas de 1 año muerto
    La misma la elemino Dende al hacerce Kamisama y crear las nuevas esferas. Asi que Goku no tiene problemas en hacerlo

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡ESO ERA LO QUE YO ESTABA DICIENDO!!

........ ¡OH! ¿EN SERIO? ¿Y POR QUÉ NO LO DIJISTE ANTES? BRUTO

¿ENTONCES POR QUÉ GOKU NO REVIVIÓ DESPUÉS DE QUE MATARON A CELL?

25.  
    The Rogue

Escorpión

Aclara entonces, porque yo lo que ponia era despues de lo de Dende, lo acutal por decirlo asi, me vi obliga a mencionarlo ya que no lo sabias
    Bruto? Lo seras tu. Yo solo asumi que habias visto la serie y habias prestado la minima antencion

El eligio no revivir, ¿acaso no viste la serie?

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡he he he he he he! LO SIENTO, ME EQUIVOQUÉ =P
    SÍ VI LA SERIE, PERO NO RECUERDO EN QUÉ MOMENTO DENDE DIJO QUE YA SE PODÍA REVIVIR A ALGUIEN QUE HABÍA MUERTO POR MÁS TIEMPO, PERO LO QUE SÍ RECUERDO ES QUE DENDE DIJO QUE LAS ESFERAS NUEVAS NO PODÍAN REVIVIR A ALGUIEN QUE YA HABÍA SIDO REVIVIDO, DE HECHO CUANDO LOS CELL JR. ESTABAN ATACANDO A TODOS GOHAN DIJO QUE EL ÚNICO QUE PODÍA REVIVIR ERA TRUNKS, Y TAMPOCO ES COINCIDENCIA QUE CELL HAYA MATADO A TRUNKS DESPUÉS DE QUE DESTRUYÓ EL PLANETA DE KAIOSAMA.
    Y NO SOY BRUTO....
    soy bestia :lazy:

27.  
    The Rogue

Escorpión
    Despues de la batalla de Cell, cuando hablan con Goku al invocar a SHeng Long, ahi Dende lo menciona y Goku Dice que no lo revivan

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESO NO ES POSIBLE, HASTA DONDE RECUERDO, GOKU HABLÓ CON SUS AMIGOS DESPUÉS DE QUE PIDIERAN EL PRIMER DESEO
    ....
    UN MOMENTO..... AHORA QUE RECUERDO....

¿ESTÁS SEGURO QUE SOLO ES UN AÑO? YO CREO QUE ES MÁS TIEMPO, RECUERDA LA PRIMERA VEZ QUE GOKU MURIÓ, PIDIÓ QUE NO LO REVIVIERAN HASTA DENTRO DE UN AÑO, CUANDO LLEGARAN NAPPA Y VEGETA. SÍ, FUERON 11 MESES EN REALIDAD, PERO ÉL NO LO SABÍA
    ROJO Y NARANJA... ¡EXIGE UNA EXPLICACIÓN! (A LO CONDORITO)

Última edición: 6 Agosto 2014
  29.  
    The Rogue

Escorpión

Si, pidieron el primer deseo y GOku intervino con ayuda de Kaiosama y les dijo eso.

1 año, osea, ni un dia mas ni menos, GOku les pidio que fuera dentro de 1 año, asi que esta bien.

30.  
    Satoshi

Cáncer
    tres palabras... deus ex machina

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página