1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Serie Dragon Ball Z Light of Hope (Live Action Web Series)

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 24 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Serie_web_Dragon_Ball.jpg

Estreno del primer episodio de Dragon Ball Z Light of Hope, la primera serie de imagen real de Dragon Ball Z!
    Creo que el equipo de ha hecho un trabajo espectacular. Podrá gustar mas o menos, pero se ve calidad en lo que han hecho. Os dejo el piloto con subs y cuando vayan subiendo más, los iré colgando en este mismo topic :)

¿Opiniones? xD

• Ganador Ganador x 1
  2.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Yo les tengo miedo a los live action de Dragon ball, ya saben por la peli y eso. Voy a verlo de que va y comento.
    Que pasada, buena caracterización por parte de los personajes, A 18 es tan guay *-*
    También buenos efectos especiales.
    Así pudieron haber hecho la peli :(

Última edición: 24 Febrero 2015
  3.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Pues concuerdo con Law Girl, si hubieran echo así la película, almenos no tendríamos que cargar con la verguenza hollywoodiense que tenemos ahora.
    He de decir que el trabajo si es espectacular y le han puesto ganas y dedicación, otro punto es que Dragon Ball es casi inadaptable a la imagen real. Si bien los cuerpos son "humanoides", no guardan una relación de aspecto con los humanos. La parte correspondiente al tórax es relativamente mas corta, y las cabezas son mas grandes (si no fijaos en Vegeta, es el ejemplo mas claro) por estas pequeñas diferencias, cuando tratas de imaginarte la escena no logras encajar a los personajes por muy fieles que sean en una representación real.

Esto no es ni mucho menos un fallo para esta adaptación, simplemente es un punto en el cual se debería pensar a la hora de imaginar Dragon Ball en la vida real. Por otro lado el efecto de super saiyan está muy bien logrado, aunque a mi gusto, abusan mucho del efecto fuego y llamas, cuando estamos mas acostumbrados a destellos puntiagudos de luz y rayos.

• Informativo Informativo x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Y estamos hablando de aficionados, si algo así lo agarrara una productora en condiciones y siempre con esta gente al lado, pedazo de película que podría salir..en vez de la mierda que tuvimos que ver.

En algunas escenas, la verdad es que cuesta imaginárselo, pero me he acostumbrado enseguida a los personajes y a las escenas. El efecto del fuego y llamas, ha sido brutal xD

5.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    No quiero ser aguafiestas, pero está EMPÍRICAMENTE COMPROBADO que los live actions están CONDENADOS al fracaso.

Última edición: 1 Marzo 2015
  6.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    Aww, está padre. Digo, cualquier cosa es mejor que la live action hollywoodense ¬.¬... Pero me gustó cómo lo hicieron. Estoy de acuerdo, nunca habrá una adaptación que nos llene a los fans, pero este trabajo me parece interesante y puedo verlo sin la cara de disgusto que me provocó la Evolution. ¬.¬

Comparte esta página