1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dragon ball Z - La batalla de los dioses ¿Ya la vieron?¿Opiniones?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Alabdiel, 21 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    pos no...el anitguo era ma pro...veia de todo y opinaba con fundamentos si le gustaba o no ...
    a lo que yo me referia, era sobre las personas que solo han visto DBZ y nada mas ajajajajaj...parecen mas fans que cualquier otro otaku...

2. Pero son de esos fans castrosos que dicen que lo único que ha existido y existirá es DBZ, que es la serie con un súper argumento (lulz) personajes inolvidables y únicos (lololol) y que te deja una gran lección de vida (aún no sé cuál sea) hay fans de todo tipo, pero es que te dan letanía, te insultan por decir que exageran en elevarla, son los que más abundan, y creo que son los que se quejarán más porque seguro dirán: NOOOOOOOOOOO Goku nunca puede perder! no hay pelea! no hay acción askjdhaskdghakshda!

3.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Bueno aca esta la peli para los que quieran verla ya :P

4.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Igual que Naruto, One Piece, Inuyasha... no digas nada malo que te despellejan

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues aparte de mejores graficas nada mas es cosa de gustos en todo caso

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alabdiel

Alabdiel Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Es gracioso, pero en realidad DB es de una época de los 80-90, la violencia sangrienta estaba bien, las peleas gigantes estaban bien por salvar a un gatito o a un pajarito herido; esas mismas peleas se hacían épicas y bonitas; los villanos eran malos solo porque querían conquistar el mundo, no existían personajes emos o llorones que dan dolor hasta en el hígado y cosas así: Tiempos aquellos...

Es más, muchas OVAS de los Shonen famositos de hoy en día sigue esa idea, solo que sin tanta violencia.

Creo que lo malo de la película que fue más un "recordemos DB con una forma graciosa" más que una de las OVAS de violencia interesante (quitando los especiales de Bardack y Trunk que tuvieron otro toque).

En fin, todavía no la he visto, tal vez la vea en el cine, si el cine gringo ofrece horripilancia que se hacen famosas, por qué no ver una película de DB con un toque "moderno". Ya que hasta Gokú está más flaco que en su mejor época.

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El vídeo dejo de existir por temas de copyright y esas cosas xD

En cuanto a la película, opino igual a Libero, mejores gráficos pero poco mas. Esperaba muchísimo de esta película ya que tenían medios suficientes como para que saliera algo decente, pero aparte de lo visual, la historia deja algo que desear..

Última edición: 25 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    yeeei!! mañana pofin se estrena la pelicula aca en mexico!! =D

9.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Ya la vi tanto en cines como Sub ahora:
    Si daba para mas, pero teniendo en cuenta que la pelicula es mas que nada un Prologo se entiende, porque no importaba que tantas Epic Battle alla sino sabiamos porque no importaria.
    La parte de Vegeta tragandose seu orgullo no me desagrado tanto, porque mostro como Vegeta dejo de lado su orgullo haciendo todo por su hogar, ademas cuando ve como golpean a bulma me dejo o.O
    Por eso logro a entender como es que el pudo golpear a Bils, Goku la primera vez peleo por pelear, como el quiere, Vegeta lo hiso por su familia.
    La batalla me entretubo bastante, me gusto la animacion que mantuvo y como Bils le "enseñaba" a Goku en esta.
    La tranformacion pudo haberle faltado algo.
    Eso si, como que el SSJ Dios si es poderoso, en el tiempo que peleo contra Bils en este estado Goku estuvo a la par con el, cuando lo perdio fue cuando estuvo jodido(aunque Bils solo usaba en 70% de su poder xD)
    Lo que mas me impreciono fue ese momento en que por su propia voluntad entro en SSJ Dios...me dejo o.O!!!!
    El ending con los tomos del manga me emociono joder :'D
    Pero la banda sonora con Hero! y Chala-Head-Chala de Flow! Me encanto xD

10.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    559404_10151609936811109_1370113765_n.jpg

¿les parece conocido?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Ya deje mi opinion y si se me hace conocido, es lo que estan haciendo fanboys por todo internet xD

12.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    ohhhhhh si...eso ha pasado
    aunque sigo diciendo....odio la version kuruta-kaioken de goku modo dios

13.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    AYER VI LA PELÍCULA, NO ESTUVO MAL PERO TAMPOCO ES EXTRAORDINARIA.
    ESTOY FELIZ QUE CONSERVARA EL DOBLAJE ORIGINAL; Y AUNQUE GOTEN NO TUVO A LAURA TORRES, LA VOZ DE REEMPLAZO NO ESTUVO MAL.
    CUANDO VI A BILLS ME PREGUNTE: ¡¿ESTE PAYASO ES EL VILLANO?!
    SUSANA MORENO, QUIEN HIZO LA VOZ DE MAI, TAMBIÉN HACE LA VOZ DE IRIS EN POKÉMON, Y CUANDO LE DIJO A PILAF "¡QUÉ INFANTIL!" NO PUDE EVITAR RECORDARLA

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO VIEJO
    ROJO Y NARAN... (SE TAPA LA BOCA) ¡ES CIERTO! NO PUEDO DECIRLO O HABRÁ TABLA

14.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    porfin ya la estrenaron!! la pelicula estuvo excelente!! me encanto la parte de vegeta diciendo sacrifique mi orgullo y mi dignidad, se conserva el doblaje original, la voz de goten es muy similar a la de laura torres

al final de la pelicula dan a entender que habra una secuela

15.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    he visto la película más de 6 veces y no me aburre xD

Y al menos aquí en mi ciudad van a estrenas el 3 de octubre la película y cuando por fin puedo ir a comprar una entrada...

ESTÁN AGOTADAS LAS FUNCIONES!!!! D: bueno habrá que esperar y como dice sora_02 arriba, igual creo que habrá una secuela, aunque les recuerdo a todos, que dijeron por ahí, que harán un anime para continuar los hechos después de la pelicula y creo que serán 200 cap, bueno eso dijeron, ojalá sea cierto :)

por lo pronto saludos a los suertudos que la vieron el cine, yo tendré que esperar a otra función para verla ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Esperaba verla en el cine, pero lol me adelantaron el link (gracias por eso) asi que la vi por net, jejeje pero realmente no fue la gran cosa me gusto si, lo graficos estan muy bien y todo las voces son las mismas y si divertida.

17.  
    Alabdiel

Alabdiel Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    A mi me gustó, estuvo entretenida, creí que Bills sería un Dios creido pero fue algo agradable y respetuoso; bueno, todos los dioses de DB son así...

Hubieron cosas graciosas, cosas pasadas de ridículas, y otras interesantes.

Me agradó que Gokú dijera que no le gustaba una transformación que usaba el poder de los demás, que le hubiese gustado hacerlo el mismo, da a pensar que como entrenamiento podría hacerlo solo...

Y parece que el maestro Toriyama y Trollei se dejaron guiar por la moda actual de hacer los heroes con apariencia más débil, porque Gokú hasta se quitó 20 años de encima con esa transformación; en la proxima lo veremos metrosexual.

Muy graciosa la aparición de Pilaf y sus secuaces, y más que mostraron que Mai se quedó haciendo "amistad" con Trunk, ni se le veía los 47 años que tenía...

Tuve una duda: si Videl ya iba a tener a Pan, entonces esta es mayor que Bra? ya que de esta ni se habla, y no creo que si la cumpleañera tuviera un secreto así no se hubiese revelado...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Libero

Virgo
    saludos,

interesante comentario Alabdiel-dono, se les va a armar una grande, tal parece que se emocionaron mucho con lo del 6 SSj que se olvidaron de Bra, veremos que sale de esto, a mi parecer una metida de pata monumetal salvo que quieran eliminar a la hermana de truks la cual creo que fue un personaje que nunca se uso bien teniendo mas potencial que pan

19.  
    Bertholdt Fubar

Bertholdt Fubar Cemzoonita

Aries
    Pan es un año más mayor que Bra.

20.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues no parece hasta donde me he fijado personalmente, en fin veremos como le hacen para explicar este detallito cuando se los hagan notar

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Bertholdt Fubar

Bertholdt Fubar Cemzoonita

Aries
    hecha un vistazo a DB Wiki, allí hay bastante información de todos los personajes.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Virura

Virura Cemzoonita

Escorpión
    A mi me encantó la película; esperaba más de la fase super saiyajin dios pero ver la película con las voces originales de antaño, de verdad fue muy emotivo.

23.  
    xDragneelx

xDragneelx Cemzoonita

Tauro
    Pues la trama deja algo que desear... esta película se inspiro más en el humor que en otra cosa, me habría gustado ver algo más elaborado como la película de Broly u otras. Lo mismo para el diseño de dibujo, en algunas escenas se veía raro el estilo y en otras pues estaban bien, pero que vamos no puedo decir que me gusto en su totalidad porque no era lo que esperaba.

Última edición: 9 Noviembre 2013
  24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    VEO QUE HAY OPINIONES DIVIDIDAS RESPECTO A LA PELÍCULA, A ALGUNOS LES ENCANTÓ, Y PARA OTROS DEJÓ QUE DESEAR. PERO LA MAYORÍA ACORDAMOS QUE EL DOBLAJE ORIGINAL FUE UNA EXCELENTE IDEA

PENSÉ QUE PAN SOLO ERA UNOS MESES MAYOR, ADEMÁS, VIENDO EL VIENTRE DE VIDEL, TENÍA 3 MESES DE EMBARAZO MÁXIMO, ASÍ QUE NO ME SORPRENDIÓ QUE BULMA NO SE EMBARAZARA AÚN

25.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    resumo mi experiencia de esta película en la opinión de Inspector Geek.

Aclaro, yo esperaba que fueran peleas y transformaciones de Super Saiyan, pero estaba tan aferrado a eso que no le entendí al principio. Ahora sé por qué a muchos no nos gustó la película.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    A MÍ SIEMPRE ME HA GUSTADO DRAGON BALL PERO NUNCA ME HE CONSIDERADO "FAN", HAY GENTE QUE LES ENCANTÓ LA PELÍCULA Y OTROS QUE LA ODIARON... YO ESTOY EN UN PUNTO INTERMEDIO (LA DISFRUTÉ PERO PUDO ESTAR MEJOR)

27.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Llego el dia de verla y la vi, que puedo decir Toriyama te vendiste :mad: $$$, esta bien para productores que lo unico que les interesa $$$, es como ver episodio de Dragon Ball Z hecho el 2013 con todos los vicios del 2013, lo de las voces fue lo unico que hizo recordar aquella epoca de Dragon Ball Z, que puedo decir algo desilucionante :( para aquellos que nos quedamos en las epocas del pasado de Dragon Ball como hace 30 años Nostalgia Fags

• Me gusta Me gusta x 1
  28. Bueno, lo único que adoré fue a Vegeta y su grito de amor hacia Bulma (?) Por lo demás, yo no esperaba nada más que ver al conejo-mounstro-pitufo morado que me daba curiosidad...

PD: Yo si la vi en cine, pero de a gratis. Benditos boletos que salen en la galletas no me hicieron gastar :cool:

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página