1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dragon ball Z - La batalla de los dioses ¿Ya la vieron?¿Opiniones?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Alabdiel, 21 Julio 2012.

Cargando...
  1. que la fecha podría cambiar ^^, pero por ahora es seguro :3

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bertholdt Fubar

Bertholdt Fubar Cemzoonita

Aries
    Pude mirar la película ayer y acabé decepcionado. Me esperaba la esencia de la serie y solamente habían momentos de vergüenza. Definitivamente, por lo menos a mí, no me ha gustado.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¿y que esperabas?

4.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    que esperaba?
    todas las cosas que decian...la transformacion del super sayayin dios...es una chafa...pelo rojo y ojos rojos...ni que fuera Kuruta xD jajajajaja....y vegeta supero el poder de super saiyayin ordinario y le da golpes a Bill...y goku en 3er nivel ninguno?....de donde sale eso xDDDDDD
    espere mucho mas de la peli...la espere tanto y termine asi como fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck...pero igual medio gusto volver a ver a Piccolo :D

5. Lol xD creo que desde que se dió el mega spoiler de la película debía mentalizarse uno que la película era más un chiste andante, y la pelea es... algo triste. Y seguro habrá gente que se sentirá muy mal y hará berrinche cuando sepa que
    Gokú pierde y debe admitir la derrota...
    pero bueno... debo admitir que ese es un cambio bastante interesante, pero sí.... le hicieron mucho circo; que en modo personal... la serie está demasiado endiosada así que creo que todos esperaban altas expectativas..

6.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Me da la sensación que hiciesen lo que hiciesen habría quejas 100% aseguradas xD

Realmente los que estáis decepcionados decid que esperabais de la película.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    yo esperaba lo que se decia...Vegeta en 3er nivel y el nivel dios como unas imagenes que se mostraban por ahi jajajajajaja...pero no...fue algo "diferente" ajajajajaja...y quede como DDDDD:...y pues esperaba mas pelea...y mas accion.

8.  
    Satoshi

Cáncer
    Me imagine algo asi, yo creo que esperabas a este mono dorado (el fake basado del SSJ 4)

Admito que hay ciertas "fallas" de guion en la película, pero ciertamente me gusto. Ademas recuerden que las etapas del SSJ son fuertes emanaciones de energía, lo cual se reflejan en los ojos y en el cabello.

Todos odiaron la transformación del SSJ 4 y ahora aman el fake. ¿quien los entiende?

9.  
    Bertholdt Fubar

Bertholdt Fubar Cemzoonita

Aries
    Que me guste y no me gusto.

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Quede totalmente decepcionado !

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Yo hare caso a las dscu, y esperare a verla en cine y dare mi veredicto xD

12.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    a mi me gustyaba el SSJ4.....pero esta version dios...es como DDDD: un kaioken ajajajajaja

13.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    ahora si tengo que mirarla y saber si son quejas validas o simplemente las típicas quejas de fanboys de dragon ball xD
    pero me voy a tomar mi tiempo... tal vez la mire en enero del otro año o en cines xD

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Está bien para pasar el rato, pero nada más... esperaba mucho más de ella, siento que de cierto modo se pierde un poco la esencia de DB (?) (cosas mias supongo xD).. pero igual bien, como tengo tiempo de sobra, no me quejo jajaja

15.  
    Satoshi

Cáncer
    Ya se que esperaban!

acto 1
    Aparece un gran villano y se dispone a atacar a los saiyajin sin motivo alguno
    acto 2
    Los guerreros Z están disfrutando de su vida sin problemas (Incluso Trunks del futuro, no me pregunten porque pero él esta allí)
    acto 3
    Aparece el villano atacando la ciudad junto a sus achichincles
    acto 4
    Los guerreros Z van al rescate, acabando con los achichincles y atacan al jefe
    acto 5
    Este villano les da la paliza de sus vidas
    acto 6
    Goku pide las energías de sus amigos y alcanza un nivel enorme (acá entra el SSJ GOD) y le da una paliza al villano
    acto 7
    El villano intenta un ataque final, mientras Goku usa la Genki-dama, el villano muere desintegrado y con el máximo dolor posible
    acto 8
    Se vuelve a reunir los guerreros Z, felices porque ganaron.

Fin.

Esquema repetido en las 18 peliculas de DBZ con algún cambio pequeño.

Fin de momento troll xD

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    creo que si...esperaba eso y no un circo xDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  17. SEAN sinceros xD, en ningún maldito momento se dijo que la película iba a ser bien pinshi fregada y dios de dioses, SÓLO se emocionaron casi se mojan porque tienen el mega factor nostalgia de DBZ: OMFGDBZISBACKYAAAAAAAAAAAYYYYYYYYY!!!!!!!! las últimas películas de Dbz -sobre todo ese espanto de aniversario- dejaron de usar la gastada combinación de la serie; pero con tanto rumor y scan fake que salió muchos pensaron y creyeron que sería más de lo que sería.... y.. sólo es una película mas (que sí, tristemente se centra en ver la fiesta idiota de Bulma, con la poca pelea compensada por efectos bonitos) pero también creo que la tienen demasiado elevada... la serie es tampoco la gran súper trama, si le quitan un poco esos aires de grandeza, creo que la sentirán mejor..

Última edición: 17 Septiembre 2013
  18.  
    Satoshi

Cáncer
    Jamas -3-

Última edición: 17 Septiembre 2013
  19.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, muy de acuedo en estos putos y ¿acaso DB puede ofrecer algo masa estas alturas de la vida?

creo que es mejor retirarce con gloria y disfrutar de lo que se fue que regresar para hacer el ridiculo

20.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    DBZ se caracterizaba por sus peleas memoriales...aunque fuese siempre igual...pero eso la hizo grande...
    y pues...esperaba mas de esa pelea intensa la cual te dejaba con convulciones por el final ajajajajajaja....pero esto fue como :O?...exij una explicacion xDDD

22.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues es facil de explicar esta pelicula se hizo siguiendo los estandares actuales en la tematica shonen (naruto, one pice, bleach etc, etc) por tal razon he ahi los resultados y ojo no tengo nada contra estas series o lo shonen de hoy pero en razón del tiempo y para la audiencia que vio el DB de antaño pues no embona tal vez valdria decir que

"¿Todo tiempo pasado fue mejor? tal vez; o a lo mejor lo que nos ofrece el presente no es suficiente, por suerte siempre queda el futuro como consuelo"

Anonimo

23.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    ¿no has visto precure verdad? Toei puede ser un estudio competente cuando realmente lo intenta y allí lo intentaron en ciertas ocasiones...
    el problema es que la gente creció con DBZ y le tienen demasiado cariño para aceptar ciertas cosas, francamente tengo que ver la película y juzgarla por mi mismo, las peleas y ciertos aspectos de DBZ original no eran tan grandiosas como muchos las hacen ver... recuerdo los especiales de DB Gaiden (creo que así se llama) la versión del 93 y la que salio con un juego (no recuerdo cual era) y la nueva versión era superior (y mas corta) que la del 93, tanto en peleas como en trama y argumentos (no era mucho, pero si era mejor)

presiento que no me voy a quejar de la película, me alegra que Toriyama reconozca a Goku como un personaje con limites y no el dios invencible que el fan promedio cree que es xD

es todo por ahora...

Última edición: 19 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Libero

Virgo
    saludos, ¿no has visto la pelicula todavia? jeje eso explica tu entusiasmo y esperanza, bueno es cosa de perspectivas personalmente DB tampoco es que sea una de mis series favoritas si la vi fue por que no habia mas que ver en ese entonces por estas buenas tierras del señor y nunca fue una lumbrera de argumento por tal razón pedirle mas cosas fuera de su genero y de su tematica me parece innecesario es cosa de solo querer revivir algo que no necesita ser revivido

Última edición: 19 Septiembre 2013
  25.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    he leido varios comentarios diciendo..."fans promedio".. Alguien me explica ¿Cual es el verdadero fans?
    digo yo para entenderlos.

26.  
    Satoshi

Cáncer
    Niveles
    • Friki (¡sí!, ¡los consideramos como un bajo nivel de otaku!): Solo conoce uno que otro anime de renombre.
    • Otaku nivel bajo: Ha visto algunos animes, sabe un poco de todo.
    • Otaku nivel medio: Ha visto y bajado varios animes y algunos manga en general, ha hecho uno o varios AMV y ha ido a uno que otro ConAnime.
    • Otaku nivel alto: Ha visto, bajado y quemado en CD y DVD grandes cantidades de anime, conoce varios títulos de mangas, habla en varios foros de anime y se sabe de memoria nombres de mangakas, además de haber asistido a uno o varios ConAnime como cosplayer.
    • Casi Dios Otaku: Además de haber hecho mucho más de lo ante mencionado, dirige un foro, un fansub, una página web y hasta ha hecho un doujin (manga creado por uno/unos de ellos).

27.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    y quien dice eso? xDDDDDDDD

28.  
    Satoshi

Cáncer
    que se yo, lo busque en internet xD

29.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    mira algo de lo que me sorprendi con DBZ sobre tdo es que aquellos que solo han visto DBZ y no hay nada mas de anime...son los mas sabios y estan mas al pendiente...que incluso a un otaku nivel dios como dice arriba...deja con los labios abiertos....en mi opinion ajajajaja creo que los fans lo crea uno mismo...con su propia manera de obsesion con la serie que sea....xDDDDDDDDD

30.  
    Satoshi

Cáncer
    en realidad el antiguo Otaku no comparaba animes ni le era fiel a uno. Opinaba lo bueno y lo malo de cada serie.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página