1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dragon ball Z - La batalla de los dioses ¿Ya la vieron?¿Opiniones?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Alabdiel, 21 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    ¿Por qué Gokuh? ¿por qué sigues siendo el mejor después de casi 3 decadas ;(?

2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Les traigo un bombazo... es el ¡Nuevo Trailer en español!

• Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Woah.

Debo admitir que al principio el villano no me gustaba pero se ve IN-CRE-I-BLE!!!

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Oh dios!! que bien se ve, me gusta la música de fondo, le da un toque de emoción muy interesante. Con este trailer dan muchas más ganas de verla!!
    Degote Sirkuja Thalyssien

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    A ver como es la película, la verdad tengo muchas ganas de verla, pero nose porque tengo un noseque de que no me va a gustar. Ojalá sea una película de acción total y peleas de esas flipadas que se te ponen los pelos de punta, porque para mi, es la esencia de dragon ball xD

6.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No solo debe ser asi, debe tener historia puesto que Toriyama esta empadadisímo en la película, esta puede y debe ser la mejor de todas las peliculas, por el simple hecho de que el Sensei esta involucrado y hasta podría llegar a ser reconocida como parte de la historia del manga.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    ;____; oh my god ya falta solo un par de meses para ese estreno ;___;

la quiero ver por el amor de Dios!!!!!!!

que buen trailer :D se nota que estará buenisima!!!!

8.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Jajaja una cosa es que se estrene en Marzo, otra cuando salga el DVD, se ripee y subtitule, todavía a esperar mucho xDDD

9.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Cuanto mas ??, mas alla de Junio o Julio va salir el DVD y en que los fansub la subtitulen un respiro....

Botaron rapido el trailer :(

Quiero verlo en accion como corresponde, para ver si el villano de verdad vale la pena...

Ahi encontre el trailer nuevo de un mirror

PD : Que onda con Goku habla como un "niño"....:eek:, Siempre lo he escuchado en español es raro escucharlo en japones.. y yo reclamo por Ash

10.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Pues por eso, 6-7 meses no te parece mucho xD?

11.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Woah, no sabía de esto, se ve genial el trailer... Muero por verla!!

Nunca lo había escuchado en japones... ToT que decepcionante.

12.  
    Alabdiel

Alabdiel Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Son herejes, como que no habían escuchado la voz de Gokú en japones???

Aunque también digo, que acostumbrados en la voz por estos lares, es difícil... En japonlandia esta es la segunda Seiyuu y como vez, siempre es una mujer, para mantener la voz que tuvo desde niño. No se si seguirá eso que es la Seiyuu de Gohan y Goten también...

13.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, talvez no es que no la hayan escuchado sino que al igual que muchos entre los que me incluyo nos resistimos siempre a esa voz se imaginan si el caso se hubiese repetido en castellano, en fin, aclaremos algo el malo malo es el tipo con el peinado estrafalario o el tipo que parece gato

14.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo

Es cierto, yo en lo personal no gusto de muchas voces en japones, prefiero el latino n.n y si soy hereje por ello, entonces creo que si lo soy x)

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Alabdiel

Capricornio
    Según los trailers el malo malo es el gato, el otro es como el lamebotas de turno; lo que no entiendo es por qué en el poster que salía al principio su silueta no se veía, si no tendrá relevancia??? o será que es aquel que maneja los hilos tras el poder???

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo

Mmm, eso da mucho que pensar... no sería la primera vez que se ve eso en un anime; como que anda de moda

17.  
    Libero

Virgo
    saludos, exactamente por eso preguntaba bueno en todo caso la pelea contra el que parece gato se ve bastante bien, si solo es el entremes pues como seria el plati fuerte si llegare a ser el verdadero malo el del peinado estrafalario, veremos

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Libero

Virgo
    se ve bastante bien buena info Fibrizo-dono

20.  
    Alabdiel

Capricornio
    Como que la película ha despertado bastante interes, el manga a colores se ve bonito, y acá ni en blanco y negro...

21.  
    Libero

Virgo
    saludos, si ha revivido DB, esperemos que se cumpla con las espectativas:cool:

22.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Tantas expectativas de billones de personas en el mundo depositadas en esta movie y al final Mr. Satan salvará el día.

23.  
    Libero

Virgo
    saludos, solo puedo decir

Oh por dios NO!!!!

FELIZ NAVIDAD, por cierto:)

24.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Nunca Goku lo escuche en japones y antes de oirlo, pensaba que escucharia "mas hombre" que en la primera serie, pero escucharlo asi :(, ni cuando escuche a la primera vez , me lleve un impresion tan fuerte como oir a Goku en Japones...

se vendria interesante :)

Goku debe salvar al mundo y el dia, Mr satan esta de puro relleno y el no se salva ni a si mismo ¬.¬...

25.  
    Alabdiel

Capricornio
    El Chala-Head-Chala para la película, remasterizado, cantado por Flow y toda la cosa...

Me parece que les faltó aumentar el Ki en el "Chala-Head-Chala", lo demás está bien, como para ser algo moderno...

26.  
    Libero

Virgo
    buen video al parecer la pelicula se esta poniendo cada vez mejor o a lo menos asi esta segun los traillers, gracias por la info Alabdiel-dono

27.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No, no, no, no, no y NO. Nadie más que Kageyama sabe cantar esta canción, ¿que mierda se pensó Toei para poner a este grupito?

28.  
    Libero

Virgo
    cierto es no suena igual pero tampoco es que es peor despues de todo es chala heat chala, no se puede hacer mucho con esa cancion de por si:cool:

29.  
    Aitsui-Generis

Aitsui-Generis Cemzoonita

Libra
    La pelicula pinta para bien. Hay algunos detalles raros, como el diseño de Pilaf y sus secuases, los noto algo SDs. Se ha mencionado que este ser, Birusu, sera el oponente mas poderoso de todo Dragon Ball (sin incluir GT, por razones de sobra). Sigo extrañado con Gohan, se supone que ya era mas poderoso que cualquiera al final de la serie, era demasiado suertudo, no tenia que entrenar demasiado para superar a todos despertando sus multiples poderes ocultos

30.  
    Libero

Virgo
    saludos, lo de gohan fue algo que no se exploto del todo ya que nunca se dejo de depender de goku para salvar el dia por tal razón y de que se le armo la grande a A Toriyama al decir que los hijos de sayajin con humano son mas "fuertes" para un buen desarrollo de la serie teniendo a goku y vegeta como estelares se dejo de lado esta idea de ahi que gohan perdio espacio y protagonismo para la saga de Boo inclusive y ni se diga en GT en donde aparece menos que nada

Comparte esta página