1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Dragon ball Z - La batalla de los dioses ¿Ya la vieron?¿Opiniones?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Alabdiel, 21 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, buena la info Nate Padal-dono

2.  
    Alabdiel

Alabdiel Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    En realidad, no me acordaba cuando había nacido Pan. Es que para mí, Pan nunca fue importante, era solo la nieta de Gokú; pero como ya se decía, es como un tiempito después de Boo...
    Otros decian que podía ser RA, para seguir la idea egipcia. Aunque le falta la nube voladora para ser Wukong; en fin, al parecer aquel será el de verdad, y todavía no se tiene claro, a esperar cuando salga el primer trailer...

3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Si se que faltaria la nube voladora del rey mono pero en la mayoria de sus representaciones no la tiene solo tiene el vaston ese magico(por ejemplo la pelicula "El Reino Prohibido").

4.  
    Alabdiel

Capricornio
    Bueno, en los animes que he vistos basados en él, tampoco la ponen muy seguido, creo que porque facilita las cosas. Aunque es más común el bastón y una corona dorada (o Aro de Oro, pero igual es una corona?).

Aunque también a Ra se le representa con un bastón (y con cabeza de Aguila? y el disco solar sobre la cabeza)...
    --------------------------------

En una noticia que leí, se realizó una "Entrada para cine" especial en colaboración entre el maestro Toriyama y Oda, que será usada tanto para la película de One Piece (estrena en Diciembre) como para la de Dragon Ball Z (estrena el 30 de marzo del 2013). Esta imagen salió en el Weekly Shonen Jump.

Gokú se ve bastante graciosito y pequeño en el dibujo, además que tiene una cara de malicioso. Bueno, son las cosas curiosas que están saliendo para promocionar esta película; a esperar que más puede salir hasta el otro año...

5.  
    The Rogue

Escorpión
    Si concuerdo contigo no esta muy seguida la Nube y Sobre lo de Ra si tambien se que se loo representa con un Aguila en la cabeza y esa cosa de oro(yo creo que es una corona) pero en el poster yo lo que veo es la cara de un mono por eso pienso que es el Sung Wokong(osea, el Rey mono).

Me copa este Goku de seguro lo dibijo Oda por que parece más al estilo de One Piece. Esta muy buena la entrada.

6.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Se han sumado nuevos detalles con respecto a la vendiera película de Dragon Ball Battle of Gods. La novedad se remite a los dos enemigos que aparecían en el afiche oficial que habíamos mostrado en un post anterior.

Como recordarán, en dicho afiche se presentaba en primer plano al nuevo contrincante de Goku y de fondo uno mas misterioso cuya apariencia no se notaba claramente.

Ahora se ha revelado el nombre de ambos y que actores les darán su voz.El enemigo que aparece en primer plano se llama Bills y sera interpretado por Kouichi Yamadera, el mismo detrás de las voces de Spike de Cowboy Bebop, Togua de Ghost in the Shell y Roger Rabbit. Mientras que el otro personaje que aparecía de fondo se llama Wiss y sera interpretado por Masakazu Morita, el mismo que le dio vida a Ichigo de la serie Bleach.

Dragon Ball Z Battle of Gods, se estrenara en los cines japoneses el 30 de Marzo del 2013.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Libero

Virgo
    saludos, es pelicula para cine, si es asi promete puede que se esfuercen y nos den algo memorable, veremos cuando llegue por estas buenas tierras del señor :cool:

8.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Solo falta que salga de DVDrip, los fansubs van sobrar, otra cosa es que la doblen :(

Me di una vuelta por el Anime suki, hay unas ilustraciones sobres estos enemigos ( para mi parecen como un conejo morado y el otro tipo me recuerda al tipo que estaba en el mas alla, ese el que se fusiono con el ayudante al probar los aros para fusionarse sin esas posturas ridiculas)
    En spoiler por tamaño..

Cartel en HD... mas claro no puede ser lo unico molesto son las marcas de la pagina de origen
    No se ve a Gohan ??

9.  
    Alabdiel

Capricornio
    El maloso más maloso tiene cara de metrosexual intelectualoide, en realidad eso pelea??? cuantas transformaciones tendrá???

El hijo del Señor Conejo tiene cara de más malo...
    No es popular, no necesita aparecer xD
    Aunque ese estilo de Videl es tan "sofisticado" que no se que decir.

Es mi mala vista o Krillin tiene otro corte de cabello???

10.  
    Libero

Virgo
    jeje buena esa Alabdiel-dono peor para nuestra mala suerte si esta esta al lado derecho de vegeta, es goku el que esta arriba :kamehameha:

11.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Miren lo que salió...

The story takes place a few years after the battle against Majin Buu. Birusu, a god of destruction who maintains the entire universe's balance, now has been awaken from his long sleep! He comes for Goku after hearing the rumor about a Saiyan who defeated Freeza, and against Kaio's advice, Goku challenges him, but he can't do anything against Birusu's massive power. "There must be a tougher guy on the earth", says Birusu, and then he leaves the place. Can Goku and his friends stop the god?!

Esto al fin va tomando forma y no queda más que decir que será la mejor pelicula de Dragon Ball Z, ever.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    73244_10151127405306109_693932527_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No recuerdo que Krilin haya muerto en una movie de DBZ, tu si?

14.  
    Magita113

Piscis
    Que yo sepa en las movies,no han matado a nadie canonicamente.... Cuantas veces no han matado a Ash en las movies de pokemon y todavia sigue vivito y coleando, por mas maten a alguien en las movies de Dragon ball y al final de la pelicula el dragon los volver a la vida, el unico que muere es el malo de turno, Goku y los guerreros Z siguen sus aventuras...

Si es que parece conejo o otro tipo, por que si es conejo si va luchar y como es el toriyama capaz que aparesca con alguna transformacion extraña, en cuanto al otro no creo le ve las caras a Goku, se lo van dejar a Vegeta o alguno de los niños, bueno esos niños son 2 x 1 o matan lo dos o no mata ninguno...xD

Goku es el protagonista...xD, el da tiro de gracia.. Alguien que me refresque la memoria, quien dio el tiro de gracia ante el Boo malo ??

Sorry por el vulgar copy and paste que voy hacer :(
    Fuente :

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ok, te entiendo, entonces el punto de matar a Krilin antes de si quiera de ver la movie es...?

16.  
    kago rinne

kago rinne Cemzoonita

Cáncer
    Pues si se a muerto como sopotocientas veces, que importa, ya a ese lo saludan en la funeraria hasta le hacen descuento, por tanto entierro XD

17.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    En serio? Yo recuerdo que murió dos veces, quizás no sabes contar o.o

18.  
    kago rinne

kago rinne Cemzoonita

Cáncer
    Goku ha muerto una ves cuando llego el hermano a la tierra el raditz ahi murio Goku cuando picoro le lanzo su tecnica especial al raditz y el goku lo estaba sosteniendo y le paso en el corazon al goku ahi murio la segunda murio con cell cuando uso una bomba el cell para destruir la tierra pero Goku se lo llevo para donde kaio-sama ahi estallo cell pero se regenero y goku murio de ahi el goku lo revive el supremo kaioo-sama para ir a pelear con majin bu para fusionarse por medio de la potara son los arcillos que le dieron de ahi se fusiona con vegeta y forman a Vegito y ya no muere el goku porque cuando se va con el Dragon que es el shen-long ahi no muere se va con el pero no muere se va para el otro mundo

19.  
    The Rogue

Escorpión
    En realidad el murio para defender a la tierra del ataque final de Omega-Shen Long (Dragon maligno de una estreya). De hay su espiritu fue el que hiso la Genkidama universal para destruirlo.
    Y cuando se va con Shen Long es para remprasarlo como guardian de las esferas del Dragon.

20.  
    kago rinne

kago rinne Cemzoonita

Cáncer
    v
    ale punto para, ti en conclusion Se a muerto mucho

21.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Gokuh solo murió dos veces, lo de GT no fue una muerte, por favor.

22.  
    The Rogue

Escorpión
    Fibrizo Buscalo si no lo crees
    ¿O no te acordas que resivio de lleno el ataque de energia negativa de Omega Shenlong?
    De hay le permitieron quedarse para hacer la Genkidama Universal
    Buscalo si no o crees
    Wikipedia no miente

23.  
    Alabdiel

Capricornio
    Y lo que faltaba, para que los fans sigan pegados a las noticias, ya salio algo más de animación

Gokú está peleando en el espacio??? OMG!!! :kamehameha: Superman

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Magita113

Piscis
    Que no se supone que es el mas fuerte del universo ( para oriente y para los que conocemos Dragon Ball.xD), el puede pelear en cualquier lugar... seria la primera vez que pelea en el universo, seguro que mas de algun planeta va sucumbir en la pelea...

25.  
    The Rogue

Escorpión
    Segun dicen una cualidad de los Saiyayin es poder contener la respiracion un periodo muy largo de timepo.

26.  
    Libero

Virgo
    saludos no creo si fuese asi para que viajar en nave espacial a namekusey o al escapar de la explocion de este otra razón debe de haber como que esten en algun ambiente o esenario

27.  
    The Rogue

Escorpión

28.  
    Libero

Virgo
    es contradictorio, pelear requiere mas esfuerzo que solo viajar ademas que por la presion y el vacio espacial es imposible ya que aunque aguantes mucho la respiración no puedes hacer movimientos bruscos

29.  
    The Rogue

Escorpión
    No se porque sra pero eso dice en la descripsion de la plecula de bardock (no el OVA nuevo la vieja)

30.  
    Libero

Virgo
    bueno hay que tanbien considerar que Goku esta en estado "muerto" en esa epoca de la saga asi que si repeyan esto no le veo inconveniente a que pueda luchar sin tener que respirar, aunque en el cartel de la pelicula no se le ve aureola a goku pero esto es debatible

Comparte esta página