1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dragon ball Z - La batalla de los dioses ¿Ya la vieron?¿Opiniones?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Alabdiel, 21 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Alabdiel

Alabdiel Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Ya es una noticia de la semana pasada, pero no hay por qué no poner el tema para hacer conjeturas, previsiones o solo mostrar la alegría de una nueva Película.
    El Maestro Toriyama bajará del templo de Kamisama para participar en la película, así que se podría esperar un poco mejor que las últimas entregas (todo un misterio).
    En fin, todavía DB da para seguir por mucho tiempo...

P.D.: Se me había olvidado lo raro que se vi Krillin con cabello [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Sin dudas es una GRAN noticia... Lo malo es que falta mucho xD

3.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Y con las voces de Dragon Ball Z Kai :trollface:

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    por la portada estara ambientada en el lapso de la saga de Buu osea Goku deberia estar muerto :eek:

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿2013?
    Okey, hasta 2015 no estará traducida al español. Con suerte en el 2014 xD

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    La razón por la cual no tendrá esas voces es que DBZ Kai no abarcó la saga de Buu sino que finalizó en la de Cell.

7.  
    Alabdiel

Capricornio
    Y como los Japos son buenos para emocionar a los fans, salió una pequeña publicidad, con 5 segundos de lo que parece, será la animación. También recordando que la última película de Dragon Ball fue de 1996 con: El camino del Dragón o algo así (ni recuerdo)...

Its Over 87 000 views
    Pero si la Seiyuu de Gokú tiene como 70 años, un Kame Hame Ha y la mata [​IMG]. Del doblaje no importa, no creo que la llegue a ver acá (solo que la estrenen en cine, lo que dudo)
    Dicen que es durante los años post-Majin Boo, cuando Gokú se quedó flojeando esperando a que el inútil de Oob creciera
    Espero que sea como con las películas de Naruto, las Raws llegan un año después cuando sale el Blue Ray en Japan...

8.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    ojala seaa buena la peli y no dewsilusione como las ultima u.u pero creo q con toriyama sera mejor

alabado sea Toriyama :musica:

9.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Pasan los años y Dragon Ball sigue trayéndonos alegrías xD (excepto esa aberración que no merece ser nombrada(?)). Curioso que Vegeta vuelva a su traje saga Cell y ver a Krillin con traje de batalla y con cabello:LOL:. Espero que el villano de turno no sea ridículo :/ .

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Pusieron otro trailer...

en este se ve a Goku :), un par de referencias de Dragon ball.. espero que en los proximos trailers se ve algun detalle sobre la trama, ojala sea buena y no puro negocio entre productores y el Sr Toriyama

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saudos, personalmente no me haria demaciadas iluciones DBZ fue una gran serie pero es eso FUE UNA GRAN SERIE, hoy por hoy que podrian hacer de que se podria tratar, ya hemos visto lo que ha pasado con otras grandes franquicias lo que ha pasado al tratar de despertarlas otra vez .

Es mejor vivir en los recuerdos de la grandeza que demostrar cuan simple se es en el presente.

12.  
    Alabdiel

Capricornio
    Pero si series mucho más clásicas que DB tuvieron sus periodos posteriores buenos, sus continuaciones 20 años después, con grandes cambios en la historia, igual le puede tocar xD solo que en comparación con eso DB está reciente...

No creo que a corto plazo hagan un remake de DB, pero quien sabe en 10 años, aunque considerando a como va la animación y como cambian los tiempos, será de un Gokú metrosexual que estudia en un colegio y que tiene peleas callejeras llamadas "Torneo de Artes marciales" peleando contra organizaciones de tecnología avanzada xD; habrá mucho ecchi, situaciones incomodas, tendencias al ocultismo (tiene que aparecer el gran Mister Satán por supuesto)...

13.  
    Libero

Virgo
    saludos, jeje bueno podria ser pero eso seria muy drastico y ya pareceria sakura cronicles la serie no tubo un final cerrado o estrictamente cerrado se podria hacer algo pero adaptarla a otras tendencias pues :cool: ahi esta la pelicula de hace unos años de DB creo que para los que tubieron el dolor de verla me entenderan:bag:

kamehamehaaaaaaaaa:kamehameha:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    papadelta

papadelta Cemzoonita

Libra
    Es cierto que dragon ball fue una gran serie y hay muchas veces que cuando intentan revivir una serie antigua la hacen peor, pero yo confío en que Toriyama sea capaz de hacer una peli que no consiga decepcionar al pùblico a pesar de que la serie le pone el listón muy alto.
    :kamehameha::OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Alabdiel

Capricornio
    De esa película no se habla, al igual que aquella otra OVA donde mostraron a un aparecido "hermano" de Vegeta, yo he borrado ambas cosas de mi disco duro y no existen [​IMG].

16.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    Que bien podre el verdadero dragon balla otra ves TTvTT que feliz soy

17.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Gokuh va a morir al final de la pelicula, sabian?

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Da igual, ya ha muerto 234242340 veces xD

19.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Siempre me he preguntado por que la gente dice eso, no sabia que morir 2 veces era demasiado, ni que fuera Kuririn.

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La razón es que se pasa toda la vida en el cielo xD

21.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    rratatatatata* (sonido de tambores)

ya estamos en noviembre xD y cuento cada maldito día para que llegue esta pelicula:OMG: , ojalá no nos decepcionen ToT , pero por mientras a hacer un kamehameha:kamehameha::confused:

22.  
    Magita113

Piscis
    Los ANMTV, pusieron el afiche de la pelicula de Dragon Ball z... la Batalla de los dioses
    Opinion : Espero que esta especie de conejo de pelea que no sea un par de golpes de Goku y verdaderas agustias de los guerreros Z , Goku metido entrenando no se por donde, en cuanto a los Look son bastante similares al final de la saga de Boo, salvo Videl ?

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Libero

Virgo
    saludos, conejo peleador si asi empezamos como terminaremos vamos q ver con que nos salen

24.  
    Alabdiel

Capricornio
    Será acaso la "Gran Venganza del Hijo del Jefe Conejo"; recordando los viejos enemigos con poderes sobrenaturales, esperando que no convierta a la gente en lechuga.

Seriamente, considerando que tiene un vestuario "Egipcio" me parece que podría ser más un chacal o un gato, de los dioses egipcios...

Por ese tiempo estaba naciendo Pan, me imagino que es para no cuidar niños, si cada vez que le tocaba cuidar a un hijo se desaparecía para "entrenar en el otro mundo"...

25.  
    Libero

Virgo
    jeje buena esa Alabdiel-dono, si podria ser si pilaf se vengo al empezar GT por que no el jefe conejo

26.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    ¿la Batalla de los dioses? suena interesante, ademas se ve bastante egipcio... eso lo hace aun mas interesante xD

es todo por ahora...

27.  
    Magita113

Piscis
    Depende de $$$$$, que le pongan al Toriyama...

No seria extraño que se les ocurra poner a los dioses egipcios peleando con Goku y los guerreros Z...

Cuanto tiempo despues de la saga de Boo se da esta pelicula, segun mis calculos y por lo que se ve, no es mucho tiempo despues de esa saga.. Pan nacio 6 años despues de la saga de Boo..

Comenzemos con el reciclaje...

28.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    En lugar de quejarse de lo que puede o no ser la película, mejor primero informense ya que si asi fuera para estas alturas ya sabrian que es la primera pelicula donde Toriyama esta PROFUNDAMENTE envuelto, historia y no solo el diseño de personajes y eso.

Si el Sensei esta asi de metido en la producción es sinónimo de que no será un fracaso.

29.  
    Libero

Virgo
    saludos, ojala Enmadayosama, Kamisama, KayoSama, Gran Kamisama y El Supremo Kamisama ademas de Dabura, te escuchen

30.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Si no me equivoco el Gato ese morado esta vasado en Anubis el Dios Egipcio del Inframundo o algo haci y el mono ese que se ve mas atras parece estar vasado en Sung Wukong el llamado rey mono de la mitologia China.
    Segun entiendo la pelicula tendra una duracion de almenos 3 horas y estara hubicada despue de la derrota de Kid Buu y antes del 28° Torneo de Artes Marciales como la Pelicula de Gildegan en la que Goku crea el puño del dragon y Trunks consigue la espada y la pelicula de la aparicion del hermano de Vegeta al aprecer pilarf tiene algo que ve.

Comparte esta página