1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Dragon Ball Z...... Infancia

Tema en 'Anime y Manga Clásico, Retro y/o Nostálgico' iniciado por Tacos, 18 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Recuerdas cuando salias de la escuela y solo esperabas a que saliera
    en la tele el programa, platicabas con tus pequeños amigos sobre dragon ball Z?
    Tu tambien te peleaste por ser goku alguna vez (?)

xD Mi infancia fue la mejor gracias a Dragon Ball Z
    los juegos epicos que tenia con mis amigos, platicabamos de como gokuu podria matar
    a freezer por que el era super poderoso..... algun momento intente convertirme en supersayayin
    Dragon ball Z sin excepcion una de los mejor animes que eh visto :)

Cuenta que fue Dragon Ball para ti

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    sin duda fue lo mejor de mi infancia pues como dices salir y comentar con tus amiguitos y aparte jugar y hacer inclusive lo sonidos de los poderes...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me grababa los episodios en vídeo, sistema VHS. Jugaba a Dragon Ball con los compañeros a la hora del patio, obviamente era el más sexy fuerte y me transformaba hasta SS7 (sí, soy bueno inventando). Cuando me enfadaba a veces hacía ver que me transformaba en saiyajin.

En fin.. momentos innolvidables ToT

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo recuerdo que en mi época de DB se llevaba mucho el tema de las fotocopias de la serie! xD
    No sabría explicar exactamente de donde salían porque no tenia ni 8 años cuando pasaba todo esto,pero era salir de clase y recuerdo que iba siempre con una carpeta repleta de fotocopias con dibujos de DB y me juntaba con otros niños y mirábamos los dibujos y aquellos que me gustaban pues le pedía al niño en cuestión que me lo fotocopiara y a cambio le dejaba ver mis fotocopias de DB por si le gustaba alguna,fotocopiarsela también jaja
    Era la cosa mas simple e inocente del mundo,pero me lo pasaba genial.Decir que eran todo dibujos originales,nada de fakes..todos originales en blanco y negro (por supuesto) ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo en su día imitaba el "onda vital" xD
    Bueno, ya desde pequeño seguia la serie, sigo tambien actualmente la serie incluso después de haberlo visto 1000000 de veces. Pero no se por que lo sigo viendo. x______________X

6.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Tambien recuerdo xD los albumes con estampas coleccionables oooh esooo si era tan divertid incluso
    gracias a eso hice amigos jajajajajaja :) y cuando salio trunks me acuerdo que todos querian ser trunks! xD

7.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    jajajajajaja si es cierto los albunes eran lo maximo poruqe hasta llevabas (bueno al menos yo) las estampas qeu tenias repetidas haber si alguno no la tenia y podias cambiarlas para acompletar... recuerdo qeu me fruste porque no me salieron 3... jejejejejejeje

8.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Yo recuerdo que la primera vez que transmitieron Dragon Ball se llamaba "Zero y el Dragón" (un primer doblaje latino que le cambiaron el nombre a casi la mayoría de los personajes y que por suerte, no prosperó mucho).

Pero es gracioso recordar la serie, como se hacían los comentarios por día de que pasaría en el siguiente capítulo, quien ganaría en el torneo, los chistes raros con los nombres de Picoro y sus hijos (y picorito xD). Bueno, en aquellos años de juventud uno no tenia mucho de que hablar.

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    WTF! :eek:..menudo nombre!
    Aquí recuerdo que cuando comenzaron a transmitirlo empezó como Bola de Dragon ó Bola de Drac cuando lo veia en el canal de mi ciudad.Que todo ahi que decirlo,el doblaje en valenciano era sublime,al igual que el doblaje en catalán..pero vamos eso es otra historia xD

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Q recuerdos siempre q lo pasaban por la TV lo veia daba igual si eran repetidos o no x'D

11.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y más gracioso con los cambios de nombres:
    Gokú = Zero
    Krilin = Cachito
    Yamcha = Zeraki
    Y no me acuerdo de más, claro, uno niño, se veía la serie buena.

Después transmitieron el segundo doblaje, donde si era Dragon Ball, pero bueno, uno confundido con esos cambios por acá.

Algo que siempre me llamó la atención del doblaje de España, es que a Son Gohan le dicen Son Woanda (o así entiendo) algún español que se tire una explicación que por qué lo doblaron así??? y si al abuelito de Gokú también lo llamaban así...

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me reitero..vaya nombres xD

Lo de Son Gohan(da) existen muchas teorias pero la mas cercana es que los traductores españoles de aquella epoca la cagaron bien cagada y despues como vieron que quedaba medianamente "bien",lo alargaron bastante tiempo.En japones el "da" es el "desu" en informal,por lo que para decir "Soy Son Gohan" ó "Es Son Gohan" al decirlo en japonés suena "Son Gohan da" ..asi que me imagino que los traductores españoles añadieron ese "da" al nombre xD

13.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Yo recuerdo haber disfrutado de mi infancia jugando siempre con mi imaginación y entusiasmo a DBZ con mis demás compañeros,(jo,siempre era Goku :kamehameha:).Esos recuerdos con el gran "Hame-hame-haa"(o como se escriba),y con piedras simulando un ataque :silbar:.
    En sí,no me quejo de haber tenido una infancia donde sólo dependía de 3 cosas; Una TV,El programa,y una grandiosa botana.Después mirar como el suspenso aveces crecía y hasta la risa que me causaba aveces el tal "Satan" (yo tenía fe en él xD)
    .En fin,supongo que los recuerdos del anime,así como mi infancia con ella,realmente fueron grandiosos,pero bueno,eso fue un pasado que guardaré en lo más profundo de mi mente.

M.E...END

Comparte esta página