1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Dragon Ball Super

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Hero, 20 Enero 2016.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No se, hay un Fan Fic que justo habla, que luego de la Saga de los Androides... cuando Trunks regresa al futuro, encuentra que ya no hay androides, no hay CEl, pero las cosas estan PEOR de como las dejó, es mas, alli nunca existieron los androides ni cel ni nada, no hay humanos, solo queda el, y el tiene que resolver que HELL pasó....

de repente toman en cuenta ese fic, porque dragon ball super, esta tomando mucho de AF.... indirectamente pero lo esta tomando..

2.  
    Hero

Hero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Si que ha tomado de AF? yo nunca pude leerlo completo, bueno creo que hay varios fan fic de AF
    lo que lo del torneo universal si se parece mucho a dragon ball multiverse jeje lo haz leido?

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    sip, hay un videojuego o algo asi al respecto...

si, lei de eso, y se que de alli han sacado ideas para Dragon Ball Super...

4.  
    Hero

Virgo
    yo sigo el Multiverse, pero sacan una pagina cada semana o algo asi, se demoran muuucho haciendolo aunque les esta quedando muy bien
    estoy loco por saber como van a hacer ahora que el anime va a pasar al manga

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Todavia no lo va pasar, la van a hacer larga, entre el entrenamiento de Vegetta y Goku, la eleccion de los 5 peleadores, el viaje de Bulma donde el sabio gordo ese (que no recuerdo su nombre) y trivialidades asi.,..

alli - por lo menos - hay para 5 capitulos....

6.  
    Hero

Virgo
    humm tu crees? eso seria bueno, pero creo que aun asi, lo alcanzan enseguida
    si el manga saliera semanal en vez de mensual seria otra cosa

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    No lo va a alcanzar...

conociendo como son las cosas, son capaces de hacer hasta el NEW entrenamiento de GOHAN con Piccolo... porque, tienen que justificar POR QUE HELL escogieron a Piccoro entre los 5 guerreros de Bills... digo.. habia guerreros mas fuerte que el, que no pudo ni con el Sparring de Frezer... (que luego fue poseido por Gi niu) y que justo cuando Gohan se convirtio en SSJ, y ya se sabia que le iba a sacar la mugre, intervino Freezer (que tambien ya lo sabia) , porque si no intervenia, jaja

pero alli quedo claro, que Piccoro mismo dejo de entrenar... porque en la saga de cel, ya el mismo tenia la fuerza de un SSJ, quizas mas, y si ahora, es mas debil que un SSJ como Gohan, sin entrenar, pues significa que es una lagartija muerta...

por eso pienso, que van a pasar el entrenamiento... sea como relleno, o como justificacion.....

8.  
    Hero

Virgo
    Eso suena bien. Es verdad que piccolo este hecho un flojo igual que gohan
    yo hubiera elegido a gotenks antes que ha piccolo, pero bueno no querian involucrar a los peques hehe

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    yo sigo pensando, que al final, por un TECNICISMO, entrara la fusion de Vegitto...

10.  
    Hero

Virgo
    ojala. eso seria super!!
    pero akira a veces es impredecible jeje
    que crees del guerrero que trajo bills? si se transforma que tan fuerte sera?
    y que tan fuertes se habran puesto goku y vegeta despues de 3 dias en la habitacion del tiempo??

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    3 dias=3 años... mmmmm....
    Se puede esperar mucho, mas que todo, cuando ahora Veggeta y Goku entrenaron juntos, o sea, podemos esperar cosas increibles...

y ya viste?? cap 29... lo usaron todo para ver a Bills comer, y reunir a las esferas del dragon de la tierra, y por las puras huevas...

y ahora, todo el cap 30, para elejir 2 guerreros mas...

nada que hacer... son campeones en hacer rellenos... lol

Última edición: 2 Febrero 2016
  12.  
    Hero

Virgo
    jajaja tenias toda la razon, en el manga se demoraron segundos para elegir a los otros 2 guerreros
    pero bueno no importa, por cierto que otro anime estas viendo??

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    en si, ahorita ninguno... aunque hace rato quiero ver en que HELL terminó Naruto....

14.  
    Hero

Virgo
    bueno ahora el anime esta en un relleno eterno jeje
    el manga ya finalizo. pero ahora en 2016 va a salir un anime de la historia de itachi( cuando acabe ell anime de naruto)

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario

refrescame la memoria...

Itachi es el hermano mayor de Sasuke??? el que le queria quitar los ojos??? el que mato a (casi) todo el clan...???

16.  
    Hero

Virgo
    Si, wow veo que estas super atras en la serie, tampoco es que te pierdas mucho jeje

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Nah man... solo ando algo desmemoriado.
    En realidad... me quede en la parte del jutsu de los dos ojos aplicados en la Luna que los sumio a todos en esa especie de sueño paradisiaco... y del cual solo se salvaron Naruto, Sakura y Sasuke (y el 3er Hokage creo)
    Tan perdido no ando... ehhhh

18.  
    Hero

Virgo
    ah, no estas lejos jaaj, pero te quedaste ahi leyendo el manga o viendo el anime?
    te recomiendo que te leas el manga, pq el anime lo alargan mucho con rellenos infinitos

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    nahh prefieor el anime... el manga no me gusta mucho...

Última edición por un moderador: 19 Marzo 2016
  20.  
    Hero

Virgo
    uff bueno ahi tienes para rato largo
    que bueno que gohan se cambio el corte de pelo, y que van a poner el entrnamiento!!

Comparte esta página