1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Dragon Ball Super (Debate)

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Im Biutiful, 9 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Aquí hago una discusión no sobre hablar del anime en sí, sino para debatir sobre si Dragon Ball Super cumple con las expectativas al estar bajo el mando de Akira Toriyama.

Y el tema que a mi me haya defraudado, es haber trasladado la película de Battle of Gods a versión TV. Por que respecto a la adaptación que hicieron de la película a la TV solo cambia lo más mínimo en su argumentación. Por lo que cuando miré eso, ya dejé de seguir DB Super.
    ¿Creen qué sería mejor haber puesto un antagonista que no fuese Bills? ¿El segundo antagonista será Freezer? ¿Habrá algo nuevo qué no hayamos visto ya?

Yo me esperaba una secuela de DBZ con sus respectivos enemigos, pero con contenido nuevo.

2.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Te apoyo en todo lo que escribiste....
    Comence a ver el primer capitulo de DB Super...y hasta ahi llego mi seguimiento a la nueva adapatacion...De partida porque las nuevas transformaciones son demasiada Electronicas...
    Pero al parcer para el publico joven, es todo un exito...y para los mas veteranos que nos quedamos con la version del ayer...pues es un embase de m&m.

3.  
    Daryl Dixon

Daryl Dixon Cemzoonita

Leo
    El problema con dragon ball super es haber empezado por adaptar las películas como primeras dos sagas aunque el final de la saga de la resurrección de freezer me dejo un buen sabor de boca por la decisión de Gohan de volver a entrenar, la saga actual el cual es el torneo de los universos 6 y 7 también está interesante y no está tan mal animado como las anteriores.
    Además de ver en acción a otros personajes además de goku es muy bueno.
    Yo diría que si quieres ver el verdadero dragon ball super te saltes hasta el capítulo 23 o 24 que es donde empieza el torneo universal

4.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Les encuentro la razón en que los primeros episodios y hacer un remake de las películas fue pésimo, porque las películas las encontré bastante buenas, pero su adaptación a la serie de TV, una vergüenza para el Universo DB. Las animaciones bastante malas y un relleno absurdo en la batalla contra Bills. 10 minutos de conversación y pelea en la película era lo preciso, no 5 episodios de 22 minutos!
    La saga de la resurrección de Freezer en Super hizo unos cambios más notorios en relación a la película con Ginyu y Tagoma, pero con la mala animación y el relleno absurdo hizo que decayera a convertir a Freezer en villano de relleno.
    Para entender la nueva saga recomiendo ver La Batalla de los Dioses (película), los episodios 15-18, que nos cuenta como se convirtieron Goku y Vegeta en discípulos de Wiss además del nacimiento de Pan, y terminando con La Resurrección de Freezer en película obviamente. Así empezar con el capítulo 28 en adelante con la llegada de Champa. La nueva saga se ve buenísima, viene con todo y hay que esperar que nos tiene preparado Akira Toriyama, tan solo vamos en el episodio 34 de esta serie, de la cual tiene prevista 100 episodios, ojalá no la embarren y quede como nuevo DBGT.

Un Saludo! :happy2:

5.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    que les digo...

a mi si me gusta...

al menos, el giro que les dan a la cosa...

pero bueno, es cierto lo que dicen hasta cierto punto, digo, hasta el cap 23 mas o menos, toda era un refrieto de las dos ultimas peliculas (salvo algunos rellenos graciosos, como ver a Veggeta intentando cocinar o partir un huevo... MEMORABLE!!), claro, hacian cambios peroigual, era lo mismo, y ver pelear a Goku vs Freezer again... sabiendo ya el resultado... nahh!!!

ahora bien, estamos en pleno torneo Interdimensional... y digamos que la cosa ya ha mejorado, aunque ya pasamos el manga, y ahora, por fin, no sabemos bien que va a pasar, porque ahora por fin todo es nuevo... bueno, digamos que hay que darle una segunda oportunidad

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    Estoy de acuerdo con la mayoría. No sé si porque soy una aferrada a los clásicos (como muchos) y su animación como tal, o de verdad es pésimo el trabajo que intentaron hacer, al menos con las dos primeras sagas. Yo no he visto cuando aparece Champa, por eso no me atrevo a opinar... Confiaré en lo que han escrito sobre que parece que se pondrá buena. o:

No sé por qué ese afán de dibujar a los personajes tan "brillosos" y como cuidando aspectos "censurables" como el cuerpazo de Bulma que ya no existe, y además la estatura de Vegeta: WTF?!, me irrita esa animación nueva llena de escenas 3D que los más peques aman, hahaha... xD

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ....

ahora lo que me esta gustando...

es la intriga que le estan metiendo...

O sea, el buen Frozen primero era bueno, luego malo, luego una basura... es mas, ni siquiera se sabia si Goku se habia rendido o en realidad habia perdido... lol....

ahora se dará lo que todos queriamos ver... a Vegetta enojado....

Y Vegetta no se va por las ramas, el tipo no aguanta pulgas...

esto se pone bueno...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jajaja nada que hacer.... lol... a Vegetta lo salvo la campana... y luego, digamos que Vegetta se puso serio... y bueno, cuando Vegetta se pone serio... (y al grito de Bulma de "sigue rompiendo cosas" :amg:) las cosas salen bien....

y ahora, Vegetta vs el otro Saiyayin (no recuerdo su nombre)... la cosa promete, pero el adelanto muestra que Cabe (creo que asi se llama) se convierte en SSJ y Vegetta... no se si por orgullo o por que razón, se transformo en SSJ GOD.... asi que no se, que pasara...

Esto se pone bueno, es lo unico que puedo decir...

9. Yo creo que Dragon Ball Super como trama en sí tiene ese toque clásico. Lo único es que quizás es que los tiempos y la forma en la que se trabaja con el anime ahora no es la misma que hace 15 años, eso obviamente afecta tanto la calidad de la animación como el hecho de que no haya sangre.

Quizás es cierto que adaptar ambas películas haya sido una mala idea, sobre todo porque atraes las comparaciones que hacen más grosero el enfoque a la animación y al hecho de ir mucho por el humor al estilo Dragon Ball y no tanto al tono que tenía DBZ.

De todas formas a mi me entretiene, los momentos cuando estuvo involucrado Frost y ahora que los personajes broma del Universo 6 están fuera y quedan Cabba y Hit, la serie pinta interesante.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Y queda Vegetta y Goku por el otro lado, y de yapa... el enigmatico... ¡¡¡Guerrero???

EDIT: es bueno verte de nuevo por aqui... @Aura Lance

comic.png

Última edición por un moderador: 8 Septiembre 2016
  11.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    En lo personal no tengo nada de hype con dragon ball en general… no al nivel de la mayoría de su fangirls…

Super me parece entretenido, el problema real es que no hay sagas innecesariamente largas y la gente que creció con el original realmente está olvidando las cosas que salieron mal antes…

Simplemente lo estoy disfrutando por sus propios méritos… la sobre atención en Goku & Vegeta ya venían de antes y ese es uno de mis grandes problemas con Dragon Ball en general…

En fin, ya estoy acostumbrado a una mejor serie de acción batallas, que Dragon Ball en general no es mas que entrenamiento normal, la verdad… además Dragon Ball Abridged hace un mejor trabajo al original :perverso:

Es todo por ahora…

Última edición: 8 Abril 2016
  12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    pues por lo que he visto de las demas "CONTINUACIONES" DE DB. la que mas me a gustado en Multiverse... y sigue en proceso, y no para, y tiene buen diseño grafico y de personajes... y muy buena trama...

EDIT: ya salio el capitulo N° 38 de DB Super... está muy bueno.... sobretodo de la forma como se toma Goku la cosas, digamos que sigue siendo un pequeño pendex....

Última edición: 10 Abril 2016
  13.  
    SaiyajinTrainer

Tauro
    Ha vuelto el Cemzoo aparentemente... pero siempre me da desconfianza...
    El Episodio 39 fue muy muy épico, una batalla bastante buena, animación decente y genial en ciertas partes y pues...
    Simplemente épico como ha vuelto el Kaioken, la forma de unirlo con el SSJ Dios Azul...

Tengo mucho Hype por seguir viendo la serie, saber como acaba el torneo y que viene después

Un Saludo!

14.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    SUPER SAIYAN GOD SUPER SAIYAN KAIOKEN X10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok no
    la verdad deje de ver dragon ball super cuando empezaron con bills, pero con el torneo le he dado una segunda oportunidad, lo unico que no me gusta es la mala participación de pikoro, pareciera que solamente pelea para cansar a los enemigos, como si fuera un gohanda que no entrena, pero se que pikoro se ha vuelto mas fuerte, se supone que es mas fuerte que un super saiyan, pero nooo, llega vegeta y vence a frost de un golpe EN super saiyan

si, pikoro es mi favorito :(
    si, lo prefiero que a vegeta ;(
    no me peguen
    pero bueno, estoy muy emocionado por la nueva transformación de Goku, pero se me hace que con un kaioken x10 debio haber vencido a Hit de un golpe, eso si es medio incongruente

15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    nahh!!

tan facil no se la iban a Poner a Goku...

aparentemente, el asunto termina en TABLAS (empate) y como a Bill le sobraba un guerrero (Monaka) que ya esta confesado que es un Fraude... entonces gana Bills y su equipo, encima se salva el MITO que Monaka es RECONTRA HIPER SUPER FUERTE (queda el chiste) y acaba todo...

pero me queda una sola curiosidad...

Que hara Bills con las SUPER ESFERAS???

16. Me encantó el último capítulo. Me hizo revivir los mejores momentos de Dragon Ball Z, recurrir a esa nostalgia me puede, fue muy inteligente.

Ya estoy ansioso por el próximo, lo más interesante va a venir entre ese y el preview del próximo, ojalá sigan en este buen camino.

17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jaja sie, parece que en este acaba el torneo...

PD.-Ya salio el tomo numero 11 del manga, voy a chequearlo mas tarde

18.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    A decir verdad a mí si me ha gustado; de hecho, sentí una felicidad tremenda al saber que esta gran serie iba a seguir, lamentablemente, llegue hasta el capitulo dónde iba a comenzar el entrenamiento de Vegeta, intenté verlos por Youtube pero no aparecen completos.
    Ese episodio casi me mata de la risa, es como en la peli dónde estuvo animando el cumpleaños de Bulma... aquí le tocó cocinar para no hacer enojar a Bills. Lo más gracioso eran las caras que ponían los demás al ver al gran Vegeta haciendo ese tipo de tonterías. x,D

Si alguien es tan amable de dejar el link de dónde descarga el anime, se lo agradecería un montón.

Última edición: 28 Abril 2016
  19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    El anime esta en Youtube, tienes que buscar alli, de la misma forma, el manga tambien esta en Youtube... en formato video...

saludos...

PD.-El manga difiere del anime, es MAS GRACIOSO, (hasta el momento, al menos)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    SaiyajinTrainer

Tauro
    El foro estuvo inactivo mucho tiempo, veamos si la nueva saga lo revive:

Volvió Trunks del Futuro!!! Pero con los colores originales de Toriyama, con pelo azul.
    Viene con su propio arco, trayendo a un misterioso enemigo, Goku Black[​IMG]
    17 años en el futuro tras la derrota de Cell, este malvado Goku apareció de repente en el futuro de Trunks y extinguió a todos los seres humanos, hasta que se enfrenta a Trunks quién intenta frenarlo sin éxito. Bulma le aconseja que vuelva en el pasado a pedir ayuda a Goku y Vegeta en la máquina del tiempo. Seis meses después, Bulma logra hacer suficiente combustible para la máquina del tiempo y Goku Black los intercepta. Además que de alguna manera, Mai de la banda de Pilaf está con ellos como una sobreviviente. Eso es lo que sabemos hasta el momento de la nueva saga...

Yo estoy con mucho Hype y espero que todos también, la saga de Champa finalizó bien, y después de la mini saga de relleno, viene con todo! El regreso de Trunks del Futuro y un villano que muchos fans habían esperado siempre!

Aquí la preview del Episodio 47:

[SPOILER/]

Un Saludo :presumido2:

21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Lol... ya salio el Cap 45??? El relleno del Clon de Vegetta???
    Lol... y yo ni lo vi (la chamba de las P.P.P. me absorben!!)
    En fin!!! Suena y se ve como una situacion desesperada... a ver que sale...

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Comparte esta página