1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dragon Ball SD

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Nash, 19 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Nash

Nash Creador del tema Cemzoonita

Acuario
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Las historias son remakes, pero están alejados de la verdadera historia.
    Pero los dibujos están realmente buenos. xD

3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Los dibujos son bonitos en realidad, tienen ese toque SD que los hace ver tiernos(?).

La historia va como Dragon Ball, aunque esperaba que llevaran la historia más parodia que seguir casi la misma linea (ya de por sí DB era graciosa), en realidad, no me da tanta risa como quisiera. Lo poco que me da risa es cuando hacen pequeños flashforwards de hechos que tienen su afectación en el futuro.

Aunque hay escenas que si me dieron risa, entre ellas, las transformaciones de Oolong (que troll).

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A mi me encantan los dibujos de DBSD y creo que a cualquier fan de la serie volver a ver algo de DB a color en manga,tiene que ser un lujo ^^..eso si,creo que va demasiado lento o me lo parece a mi? xD

5.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Si hablamos de remakes... Mejor que Dragon Ball Z Kai

6.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Que feo manga.

7.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Una de las escenas que me dio risa:

Todo gracias a Ulongtroll

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Amado Dios Akira, por favor perdonalos por profanar tu sagrada creación.

9.  
    niobe tamayo

niobe tamayo Cemzoonita

Géminis
    Nada como el original, pero está padre para pasar el rato. Aún no lo termino XD pero si me gusta, y sí, sin duda alguna es una mejor versión que el Kai :P

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Última edición: 20 Septiembre 2013

Comparte esta página