1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Partida incompleta |Dragon Ball| [Rol]

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por Camileizhon, 4 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Camileizhon

Camileizhon Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Bueno ya, ¿Que? Es mi primer rol lo trataré de hacer lo mejor posible

Introduccion

Muchos años después de la ida de Goku a entrenar con Ub, En el año 1000 Surgen unas extrañas presencias, malvadas más que nada, la tierra está habitada por los descendientes de Majin Boo, Ya que este, al reproducirse con una criatura creada de sus propios genes, así como adan y eva, causo una epidemia por así decirlo de crías. Los Namekuseis, han fusionado su planeta natal, Namek con la Tierra, van hacia ciudades humanas, conviven con ellos la mayoría del tiempo. Los Saiyajines también tienen Descendencia, la tierra ahora esta totalmente habitado de saiyajines mestizos, obviamente ya no llamados saiyajin si no que solamente, Humanos.
    Sin embargo, Hay una organización cuyo objetivo es acabar con el planeta, llamada el ojo oscuro. Liderada por un ser llamado Miira.
    Hay una organización llamada Patrulla del tiempo, liderada por Trunks en la que pretenden detener a estos tipos (El ojo oscuro) llevando a los legendarios Guerreros Z.
    Para esto, se lleva a cabo un viaje en el tiempo con varios "Humanos" Con una misión de viajar hacia el pasado, y entrenar con estos (los guerreros z)pero cuando eran pequeños y asi ellos también volverse más fuertes, hasta el punto de llegar a una etapa en la que los Guerreros Z esten formidable mente fuertes y ellos también para volver y luchar contra estos tipos. También, encontrar las esferas del dragón

Rol de Humanos: La idea de los humanos es viajar al pasado y ayudar a los guerreros z de pequeños como: Krillin, Tenshinhan, Goku, Chaouz (si es que es humano xD) Yamcha y otros.
    Rol de namekuseis: La trama de estos verdes tipos, es viajar a Namekusei, y evolucionar a los otros en su fuerza, también entrenar y esas cosas.
    Rol de majins: Tan simple como; ayudar a los humanos.

Personajes

NPC: Bueno aquí estaran los que los ayudarán. Osea, todo personaje en la historia de Dragon ball y dbz, exepto ustedes.
    Ustedes: Estos son ustedes. En el principio, sus personajes serán SOLO DE ONCE AÑOS, Si solo de once años. A la medida de que el viaje comienze a ser más intensivo y más largo, avanzarán tanto como Psicologicamente como Fisicamente.

Fichas
    Atributos y Daño

Fuerza: Es el atributo que sirve, obviamente del poder, de la fuerza fisica, del FUA (ok no).
    Agilidad: Lo que usas para moverte, osea la rapidez y la precisión de tus movimientos de esquiva.
    Velocidad: ¿Recuerdan al capitan Ginyu? Si ese que decía que era el más rápido del universo. Bueno este punto es; La velocidad de tus movimientos tanto como golpes críticos.
    Precisión: ¿Has lanzado algo hacia un punto y cae justo en ese punto? De eso se trata la precisión, de las probabilidades de efectuar un golpe crítico o cualquier golpe.
    Ki: La cantidad de fuerza de un ataque espiritual u fisico

Daño
    Para hacer daño fisico, hay que hacer un calculo en la fuerza de tu personaje y en el ki más un dado de 10 caras. un ejemplo
    Juanito atacó con un puñetazo
    F=5+4=K=9
    [dado0]
    9+X(X=el resultado del dado) = V (V=Resultado de la adicion del resultado del dado y de la adicion de la fuerza y el Ki)
    Y para un critico, hay que simplemente, usar un rpg
    [rpg)lista(Critico=50,fallo=50)[/rpg]
    Y en más presición del personaje se aumentará la probabilidad de critico y disminuirá la probabilidad de fallo
    Ej: Presicion: 2 = 1
    [rpg)lista(Critico=51,fallo=49)[/rpg]
    Presición 8 = 4
    [rpg)lista(Critico=54,fallo=46)[/rpg]
    Todo numero de presición sera dividido por dos.
    Por ejemplo:
    Presicion: 100 = 50
    Presición: 50 = 25
    Para mayor comodidad de la división, se saltará los numeros que no pueden ser dividos.
    Osea estos serán los numeros que usaran en la presición
    2,4,6,8,10,12,14,16,18 etc... todos de la tabla del 2.
    Hasta donde la presición llegue a 100 ya será obvio el critico.
    El critico aumenta el daño Dependiendo el nivel del jugador.
    Nivel 1 = +5 será eñ critico.
    Nive 2= +10 el critico
    Todo sucesivamente en la tabla del cinco.
    El nivel maximo sera 250.
    En tranformaciones por ejemplo el ssj1 normal(Nvl 55) el critico aumentara +25.
    La fuerza +15
    La velocidad+15
    La presición +20
    Agilidad +15
    Ssj 1 Full Power
    Critico +35
    Fuerza +30
    Velocidad +25
    Precision + 25
    Agilidad + 30
    En el Ssj2 (Nv 120)
    Critico: +60
    La fuerza +45
    La velocidad +45
    La presicion +50
    La Agilidad +15
    El ssj3 (Nvl 200)
    El critico +90
    la fuerza + 75
    La velocidad +75
    La presicion +80
    La agilidad +75

Y en transformaciones como el Ozharu (Nvl 15)
    El critico +20
    La fuerza +15
    La velocidad +10
    La precision +10
    La agilidad +5

Namekus

En los Nameku Gigantes como slug(Nvl 65)
    El critico +30
    Fuerza +25
    Velocidad +25
    Presicion +30
    Agilidad + 25
    º

Majins

Y en el Majin Boo Pequeño (nvl 100)
    El critico +90
    la fuerza + 75
    La velocidad +75
    La presicion +80
    La agilidad +90

Los niveles se ganan con peleas. De monstruos de diferente rango
    R. Super: 10 xp
    R: Mega: 20 xp
    R: Ultra: 55 xp
    R: Boss: 75 xp
    R: Ultimate: 100 xp
    R: Final 200 xp

A medida que suben de nivel se les aumenta un 15% más de experiencia.

Daño espiritual

Para esto, hay que solamente sumar la velocidad y el kí.
    Es el mismo procedimiento al del un ataque normal.

Juanito atacó con Ráfaga de Ki
    K=4+8=V=12
    [dado1]
    12+X(X=el resultado del dado) = V (V=Resultado de la adicion del resultado del dado y de la adicion del ki y la velocidad)
    Precision = 10
    [rpg)lista(Critico=55,fallo=45)[/rpg]
    V + C(C=Al resultado si resulta critico) = P (P=A la adicion de V + C)
    Obviamente cambiaran todas las letras de las adiciones por numeros respectivos.

Nombre:
    Fisico: (Como es de 11 años no superará el metro 1.55, si es flaco, gordo, mediano, fuerte, débil, lindo, sexy, feo, castaño, rubio, etc.)
    Psicologico: (Esto es algo como la personalidad; bipolar, amable, frio, antipatico, amigable, simpatico, actitud positiva, negativa, etc)
    Sexo: (No es la parte sexual ni los deseos sexuales (? xD) Si no que si es Masculino o femenino.
    Clase: Si es por ejemplo; Humano espadachin el que usa espada y eso también es un buen espiritista y artista marcial, Humano Marcial: Aquel que usa su cuerpo como su arma. Humano Espiritista, el que usa sus ataques de Kí. Namekusei Luchador, su nombre lo dice. Namekusei Curador, Como dendé. Majin: Solo, Majin.)
    Fuerza:
    Agilidad:
    Precision:
    Velocidad:
    Ki:
    (8 puntos a repartir)

Clases:
    Humano espadachin:

Humano Marcial:

Humano espiritista:

Nameku Luchador:

Nameku Curador:
    Majin:

Las imagenes son casi todas las clases adultas al principio todos son pequeños. Al llegar al nivel 30 sus personajes crecerán, osea, se volverán adultos de 19 y todos los de su entorno tambien crecerán.

Reglas

1. Hacerle caso al master (Me)
    2. No volverse loco mientras roleas.
    3. Hablar como si TÚ fueras TÚ personaje.

Al grano: La trama
    Evolucionar a tu personaje y al resto en la epoca de saga Dragon Ball. Con la mision de proteger a los guerreros Z y llevar a TODOS a combatir al futuro contra la malvada organizacion el ojo oscuro.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo me apunto :D, luego dejo la ficha.
    Pero.. ¿para ser saiyajin qué hago? :(

3.  
    Camileizhon

Piscis
    Pues simplemente en la ficha, donde dice clase, le pones a Humano, si quieres humano espadachin, artista marcial, o espiritista, pero alguno de los tres.
    A y velli, ya que en esto se usan muchos los dados, ¿Podria jugar? Esque me atrajo mucho mi propio rol xD

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Claro que podrías jugar! Si encima el propio creador de su juego no puede participar.. sería bastante pobre. Juega, juega, tranquilo.

5. genial!... solo que... espero no empiece en una semana, esta semana estaré ocupadisimo :(...
    si no empieza pronto, ten por seguro que te mando la ficha la siguiente semana :3

6.  
    Camileizhon

Piscis
    Buu, Ya que era como para comenzarlo luego.
    Pero presentemos la ficha primero y luego comenzamos xD no de inmediato

Partiré yo con mi ficha

Nombre: Camilekez
    Fisico: 1.45, Castaño y con el pelo de un humano espiritista, solo que con el pelo negro, un poco sexy (xDE)
    Psicologico: Amable y siempre dispuesto para rivales dificiles
    Clase: Humano Espadachín
    Fuerza: 3
    Agilidad: 2
    Precision: 1
    Velocidad:1
    Ki:1

Por cierto, los Namek son asexuales.

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Llamarás a tus amigos de Grupos que nunca salen de esa cueva para jugar? xD

8.  
    Camileizhon

Piscis
    Jajajaja, Sí, haber si se animan :p

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    me suscribo

10.  
    Camileizhon

Piscis
    Compatriota, pone tu ficha.

11.  
    Camileizhon

Piscis
    Me faltó algo importante.

Movimientos de esquiva

Para esto, se necesita la agilidad. Osea, Para que no sea tan matématico, será igual que el crítico. algo como esto:

[rpg0]
    Es igual
    Agilidad 2 = 1 punto + al esquive
    Agilidad 80 = 40 + al esquive
    Agilidad 40 = 20 + al esquive
    Nuevamente, tiene que ser todos los numeros multiplos de 2, para que sea mas fácil dividirlos

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• esquive (50%)
    • fallo (50%)

Ha salido: esquive (50%)

12.  
    Camileizhon

Piscis
    Y no podrás obviamente esquivar todo, ya que sería una perdida de tiempo esforzarse con aumentarle al crítico.

A si que si te sale esquive, le pones un dado de 10 caras

[dado0]

Camileizhon ha tirado dados de 10 caras para Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice
  13.  
    Camileizhon

Piscis
    Y eso son los puntos que le quita al golpe critico.

14. listo!! ficha enviada, espero aun sigas dispuesto a realizar el rol =^_^=, comienzo a hacer invitaciones =*-*=

15.  
    Camileizhon

Piscis
    Registrados
    -Koneko
    -Yo
    -
    -
    -
    -
    -
    -

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo también entraré. ¿El juego tendrá mucho RPG? ¿dispondrá de muchas discusiones?

Te puedo dar la oportunidad de crear un foro propio llamado "Dragon Ball RPG" con poderes de moderador y quizás tengas más publicidad, además de la creación de un banner publicitario. ¿Qué te parece la idea?

17. voy a intentarlo porque recibí invitación de koneko :D

18. sent!!
    medio primitiva mi ficha pero... tabien!!! :D

19.  
    Camileizhon

Piscis
    E-es es un honor velli, ¡Claro que si!, Porfavor.

Registrados
    -Koneko
    -Yo
    -Steiner
    -
    -
    -
    -

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero me debes mostrar actividad eh :eek:

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Foro creado
    Además ya tienes poderes de moderador en la zona.

Confío en ti en cuanto a responsabilidad y esfuerzo. Podrá salir mal, pero lo que más valoro es la actividad que le des al juego y no sé si bonito, feo, el mejor o el peor. Cualquier duda me dices :3

22.  
    Camileizhon

Piscis

Comparte esta página