1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dragon Ball Multiverse

Tema en 'Anime y Manga Clásico, Retro y/o Nostálgico' iniciado por jadackis, 24 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Cuantos de vosotros habéis leído o estáis leyendo Dragon Ball Multiverse?​
    Se que con esta serie no muchos se salen de lo "normal" a otras versiones como pudiera ser ,Dragon Ball SD o esta misma,Dragon Ball Multiverse,pero creerme cuando os digo que todo aquel que no este leyendo este manga se esta perdiendo mucho! Que puedes encontrar en este manga?..pues algo tan sencillo como todos los villanos de la serie juntos peleando entre si o interactuando en historias paralelas ajenas a la original de Akira Toriyama.​
    Os dejo aqui abajo el enlace a la web donde podéis leer online todos los capítulos que han salido de este manga.Es un trabajo sublime el que hace esta gente dibujando y coloreando el manga,así que darle una oportunidad y veréis como no os defrauda ;)
    Todos los que estáis siguiendo el manga,podéis ir comentando los capítulos en esta misma discusion y si queréis aportar imágenes de cualquiera de las batallas,no hace falta que sean en spoiler ^^​

2.  
    Camileizhon

Camileizhon Cemzoonita

Piscis
    ¿Llegue un poquito tarde,No?
    No me habia enterado que DBM ya era tan conocido, Veo por una parte de facebook y hablan sobre dbm, Lo conozco hace más o menos casi un año, lo sigo desde entonces, El capítulo que más me ha gustado ha sido lejos el especial de bardock xD

3.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Los especiales no son lo mejor de DBM pero ayudan, pero el de Bardock fue lo mejor hasta ahora

4.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Me encanta este fanmade manga, aunque lo único que no me ha gustado para nada es como inflaron a Broly, es la cosa más inverosímil que he visto. Aunque hay partes donde el dibujo deja mucho que desear, me ha gustado la historia y el esfuerzo que le ponen :) .

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, es interesante es algo aunque no oficial si refrescante ademas de que las historias no solo se centran en los ya conocidos protagonistas dando cavida a muchas historias posibles buena info Luffy-dono

Comparte esta página