1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Dragon Ball Kai (2014)

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Fredi-Kun, 8 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries

Dragon Ball Kai regresa esta vez con la Saga de Majin Buu. Como ya sabemos, los acontecimientos ocurren 7 años después de la derrota del Androide Cell, y al inicio de la saga Gohan ingresa al instituto Orange Star en la ciudad Satan, nombre que se le dio debido a que muchos piensan que Mr. Satan derrotó a Cell en el torneo.

Trailer:

Última edición: 8 Abril 2014
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues que cosas no esta es la demostracion de que cuando se quiere vender y vender ya no importa nada en fin veremos que pasa

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    La verdad. Aguante Dragon Ball, pero esto? que me quieren vender? xD ya conocemos la saga Majin bu y está bien con su estilo clásico. Supuestamente DBKai es para mejorar la calidad en la imagen pero sinceramente les queda horrible, algunas escenas se ven viejas, otras mejoradas, en otras se nota muchísimo que no es el dibujo original, es como cuando homero hizo de Everyman xD
    A diferencia de lo que opiné de la madre de Goku, en este caso no se aporta nada nuevo, no compro...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página