1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Película Dragon Ball Evolution

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Akira toriyama, 3 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Akira toriyama

Akira toriyama Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    El joven guerrero Son Goku se embarca en una búsqueda, una carrera contra el tiempo y el Rey Piccolo vengativo, para recoger un conjunto de siete esferas mágicas que otorgan su poder portador ilimitado.emitieron en el 2009 en los cines fue la mejor pelicula de dragon ball pero la mala critica es que Goku no era el de dragon ball Picolo es de color gris el pelo de Bulma esde color marron el avuelo rochi vive en la siudad no en una isla y el dragon es de color dorado.pero esla mejor pelicula del mundo y gano un premio.

¿Que os parecio la pelicula?
    ¿Os gustaria Dragon Ball Evolution 2,3..?

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Como es una adaptación a imagen real,te muevo el tema al foro de Cine y Televisión.

En cuanto a la película,creo que fue una de las mas malas de la historia y nunca debería de haber visto la luz.Si hubiera sido totalmente japonesa ahora estaríamos alabando a quien la hizo,seguramente,pero siendo una americanada en toda regla única y exclusivamente para sacar dinero,tiene lo que se merece,absoluto desprecio con el mundo otaku :)

3.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Me acuerdo que la fui a ver al cine y salí con cara de... Dafuckingfuck? (?)
    Ese Gokú es un insulto, WTF con Bulma y su rayito azul. Horrible Piccolo. Todo un asco :/.
    No creo que deban hacer películas así JAMÁS. Y menos de un clásico como es Dragon Ball.

4.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Dragon ball evolution es la prueba perfecta de que los norteamericanos hacen mierda todo lo bueno que viene de afuera.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Siempre hacen lo mismo..su películas made in USA son superproducciones de altísimo nivel,con mucho dinero a sus espaldas,etc...ahora,cuando agarran una adaptación asiática y la intentan producir SIEMPRE LA CAGAN.

6.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    no lo pudieron haber dicho mejor

esta pelicula demuestra la mentalidad de superioridad que tienen los gringos sobre el resto del mundo

7.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    En esta situación me dejo llevar por lo que dicen los fans DB: "Si le tienes respeto a DB, no la veas".

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    omg fuiste al cine a verla :eek: que desperdicio de dinero xD

9.  
    Akira toriyama

Capricornio
    solo vi esta pelicula por que mes gusta dragon ball

10.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    creo que lo malo de la pelicula no solo se remite a los detalles que tu mismo dijistes, si no un cambio en la perpectiva de la serie, los personajes tienen personalidades completamente diferentes a los de la serie original, los personajes caen en el cliche de los tipicos personajes que uno suele ver en el 80% de las peliculas americanas, por lo que pierde el encanto que los personajes tenian en la version original y si somos minuciosos realmente en la version americana ¿que aspectos positivos le queda a la pelicula para hacerse llamar una buena adaptacion?.

-la personalidad de los personajes es completamente diferentes a las de la serie original
    -la historia original es solo un 20% coincidente con la adaptacion.

en síntesis la adaptación en fundamento parece el típico cliché del cine americano, "el personaje típico que salva la situación", la película en si podemos encontrarle muchas características parecidas a la adaptación de spiderman de los últimos años, pero la diferencia en que la version original por donde se le mire no guarda ninguna relacion en spiderman y dragon ball z original, asi que el nombre de la peli es solo un gancho para ver la tipica pelicula americana con una cierta similitud a la historia de dragon ball z.

tal vez y a mi parecer la culpa de que la adaptación no le parezca a la gran mayoría del publico aceptable, se debe a que en si a la mentalidad hollywoodense la historia de dragon ball z no deja de ser mas que una mala historia japonesa que solo gusto a la gran mayoría del publico por ser una serie con batallas entretenidas con grandes dosis de violencia

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Aunque no haya teniso nada que ver con la serie original, la película sigue siendo mala por si sola ya que carece de sentido y profesionalismo. Tienen efectos especiales que la película antigua sobrepasa o al menos parecen mucho más representativos de la epoca cuando fueron grabadas.
    Con la actual téconologia y la basura que hicieron....

12.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hermano, no sé cómo decírtelo, pero te vieron la cara.

13.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Ví esa pelicula el año pasado, y eso porque FOX la "estrenaba" (Jamás me interesó verla, las criticas incluso de mi familia pues no ayudaban); cuando la ví...Wow, fué algo tan tonto. Realmente no capta nada del programa de televisión, está lleno de clichés absurdos, bromas baratas, y una historia realmente flojisima que te quedas con cara de WTF.

En resumen; no, no fué buena, y Dios nos libre de una segunda parte, porque va ser terrible (aún más).

Chau.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Akira toriyama

Capricornio
    hola la fox le gusta dragon ball poreso icieron una pelicula de dragon ball sin pensar

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Os gustaria una nueva version mas que mejorada con los efectos especiales que tocan o creeis que si vuelven a hacer otra,la cagaran igualmente..

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    XAVIERFOSTER

XAVIERFOSTER Cemzoonita

Capricornio
    la mierda la pelicula solo mola la final pero lo demas es una mierda

17.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    Es una de las peores películas que he visto en toda mi vida. Desde como le faltan al respeto a una obra maestro como lo es Dragon Ball y Dragon Ball Z (no digo que DBGT, porque es igual de asquerosa xD)... hasta como se burlan de los fans con esa creación nefasta de película!

Los actores son pésimos, la historia es horrible, el vestuario y maquillaje es ofensivo... Aún no puedo creer que se hayan atrevido siquiera a filmarla...
    Y lo peor es que escuché rumores de que habría una segunda parte. Ojalá que ahora, ni por curiosidad, vaya la gente a verla.

18.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    No, gracias! Simplemente los gringos no debieron meterse con este tipo de obras, ni siquiera por equivocación. Yo no aceptaría otra versión ni aunque tuviese los efectos de Avatar o El Señor de los Anillos y ni aunque participaran los mejores y más aclamados actores...

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Cuida tu lenguaje por favor ya que hay muchas maneras de decir las cosas.
    Gracias.

20.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Esta película ya no había pasado a la historia...

La única que estaba buena era la que hacia de Chichi (la única que la vi emocionada en una entrevista que le hicieron), pero los demás actores, como para no salgan en otra película.

Pero gracias a Kamicoro-sama, no se siguió estos proyectos, y murió en feliz olvido...

Para mí, lo tonto es poner lo de la escuela, no fue relevante, solo para mostrar al protagonista como abre casilleros y le patea el trasero a bravucones, una total sin razón, se podía haber usado esos valiosos minutos en algo con más "desarrollo"...

21.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    ¿Porqué la gente no tomó la película como algo cómico?, de hecho... cualquier persona que tenga noción se daría cuenta que esa era la idea, hacer lios con la película y hasta disque ridiculizar la serie.

Okei, ahora van a venir con su orgullo friki de... "ash, pero que idiotas... no soporto que toquen mi Dragon Ball si no está hecho como debe ser"

:asdasdasd:

22.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El problema que todos tenemos es que comparamos la adaptación con la obra de Akira Toriyama........y claro, sale perdiendo.
    Es la típica película que vas a ver sin tener ni puta idea de que trata dragon ball y te quedas........fué entretenida, muy buenos efectos especiales.......argumento típico de una película americana de un heroe que le pegan en el instituto y acaba siendo un tio sobrenatural.

23.  
    Undine

Undine Cemzoonita

Sagitario
    Puede que tengas razon pero es una adaptacion y es normal comparar. Al menos el de Avatar, luego de verlo varias veces si logre entender el enfoque y me agrado

Soy algo abierta a las "adaptaciones" pero estuvo demaciado raro todo. La personalidad cambiante, la actuacion de los actores no me gusto mucho en si y las "visiones del futuro" que tenia Goku al tocar la esfera de cuatro estrellas, no me fifo nada. Claro tuvo buenos efectos de pelea, pero el argumento se pelo por monton :/

Comparte esta página