1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dragon Ball: Episode of Bardock

Tema en 'Anime y Manga Clásico, Retro y/o Nostálgico' iniciado por Soma Cruz, 23 Diciembre 2011.

Cargando...
  1. Pero el podre de Vegeta tiene vello fácil, y pues también Vegeta en un capitulo de GT se deja un bigote y todos se burlan XD

2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¿ves que hay fans muy fieles y locos? xD

3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Si Chilled es igual a Freezer, en ese nivel tenia un poder algo menor de 500 000; así que frente a un Super Saiyajin sería bastante ridículo.

Además, una vez leí de fanáticos dragonbolescos que el poder de un Super Saiyajin dependía de su nivel base (aunque yo ni idea si sea verdad); considerando que cuando peleo contra Dodoria, Bardock tenia un nivel de 12 000; talvez acá llegaría a los 18 000, así que no sería tan poderoso a lo Gokú.

Pero al final, es puras hipótesis fanáticas, así que ni modo, a disfrutar solamente...

Nunca lo había leído, y de verdad, también me causa risa, jejejeje [​IMG]

4.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Por cierto, Bardock tenía cola cuando se hizo SSJ. Imaginen si se transformara en el changote.

5.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Oh dios! me estoy volviendo super sayajin 3!... no ya va, lo que esta creciendo es mi frente y todo mi cabello va al suelo e.e

Pequeños errores jeje... me estoy convirtiendo es en super calvo nivel 3

Respecto a sus lindas hipotesis, de verdad estan geniales :D luego que no me sienta como me siento (estoy como drogado) comentare algo mas productivo... de momento solo dejare algo dicho...

En el manga creo haber leido que esta era el origen de la leyenda del super sayajin... solo eso dire XD[/QUOTE]

6. si había escuchado esta hipótesis, no me acuerdo de donde pero entre mis vagos recuerdos de hace años escuche eso.

pienso que al ser Chilled tan antepasado de Freezer no tendría tanto poder, por eso tal vez pienso Bardock no era tan poderoso como Goku en esta transformación, pero si le pasaba por encima a Chilled sin tanto problema

7.  
    Satoshi

Cáncer
    si, la he escuchado. Desde que el Super Saiyajin multiplica el poder en por 50 o que necesitan un nivel base y cosas así. No creo tanto numero que dicen ¡cielos, es solo un manga!

Hay un doujin que leo llamado "Dragon Ball Multiverse" donde ponen una especie de torneo interdimensional y puedes ver a todos los personajes de DB peleando. En los comentarios aparecen estos "expertos". Si quieren echarle un ojo, vayan

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Siempre me pregunté como se vería Raditz en SuperSaiyajin; y más aún, como llegaría a verse en SSJ 3, sería como Rapunzel???

A lo Nappa XD ???

No está mal que cada uno invente hipótesis y cosas así, vamos, para muchos DB es tan súper como Star Wars o Star Trek para los gringos frikis.

Aunque me aburre cuando en otros foros los "fanáticos expertos" se ponen a pelear, si al final, es solo para entretener, cada uno tiene su opinión.

Yo pensaba que en lo de SSaiyajin se necesitaba un nivel algo fuerte además del enojo explosivo como en toda historia de pelea; aunque las hipótesis también tienen lo suyo...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Satoshi

Cáncer
    Chicos, esta es la verdad del Super Saiyajin...

CC_764887_nothing_to_do_here_la_fase_final_del_super_sayayin.jpg

10.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Fijese a pesar de que estoy muriendo vine a aportarles algo... esta es la ultima viñeta del capitulo en el manga... segun se ve en las letras horizontales de la izquirda... El inicio de la leyenda del super sayajin SI fue con bardock

No... Nappa tiene vigote... a mi no me sale vigote ToT

Raditzpuncel en la torre que bello *-*

11.  
    Satoshi

Cáncer
    lo de Super Saiyajin calvo, según el juego Dragon Ball Online al calvo le crece un pechon rubio como un punk.

y por Raditz... en el juego Dragon Ball heroes, aparece uno parecido.

y como yapa...

Trunks Super Saiyajin 3!!! TrunksSSJ32º.png

12.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Estaba a punto de spamear en la mañana y no lo hice porque creí que era peligroso para los fanáticos, pero supongo que Chuck es capaz de todo....

Esta es un OVA que nunca salió, en el que se muestran todos los capítulos de la serie con el super poder de la espada del augurio!!

13.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Satoshi te odio... ese "dragon ball multiverse" no va ni a la mitad :(
    ya lei todo lo que hay publicado y quiero leer mas :(

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Satoshi

Cáncer
    Nunca dije que estuviera terminado. ¿No crees que a pesar de ser doujin esta espectacular?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Si! la verdad no es muy comun que yo lo diga, pero es un excelente trabajo... realmente es buena historia... pero no sabia que tardaba tanto en salir una pagina, se que vale la pena la espera, pero vamos lei las 494 paginas en unas 5 horas ._. quiero mas! xD

16. Yo ya me había leído ese dragon ball multiverse hace un buen tiempo y también me provoco la misma impresión, de hecho, me sentía raro y me cuestionaba a mi mismo de si me gustaba o no xD
    Pero realmente esta muy bueno.
    Ademas, no se ustedes, pero para mi lo mas atractivo de dragon ball cuando lo comencé a ver desde pequeño fueron los torneos $:

17.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Pero el flojazo no se transforma en SSJ, aunque hay esperanzas si salen más promos???
    Creo que lo más cercano a como se vería Raditz sería como cuando Gohan se transforma por primera vez en SSJ en la Sala del Tiempo y tiene el cabello largo, en donde se le levantó el cabello medio raro y ni mucho...

Después de la película de Mister Satan vs. Cell, creo que eso ha sido la mejor producción [​IMG]

Voy a tener que verlo un día de estos, ya que tiene buenas referencias...

18.  
    Achlys Todesschatten

Achlys Todesschatten Cemzoonita

Cáncer
    Los 20 minutos más épicos de mi vida... Una incógnita que se ha tenido por largos años sobre una leyenda, aclarada en 20 minutos.

En vez de haber hecho Dragon Ball Kai... ¿¡Por qué no hicieron una saga (O varias OVAS) sobre esto!?. Bardock es un personaje que se puede explotar muchísimo, es un personaje tan crucial para la serie (ahora con todo lo que se vio) y siempre hace apariciones tan reducidas, merece al menos unos capítulos más porque quedan DEMASIADAS incógnitas al aire, y yo como fan de años de esta serie, no las quiero D:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página